Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Respecto al enchufe creo que el hotel no te lo da, lo tienes que comprar allí, pero yo te aconsejo que te lo lleves de aquí que sale más barato. Sobre 1 euro o 1,5 euros. Buen viajeeeeee.
Como es eso??, yo estuve el año pasado en el Palladium y no necesite ningun adaptador, lo unico que los moviles y la camara cargaban mas lento pero como lo ponia por la noche no habia problema.
En este hotel no se puede hacer eso?? Y si es así que tengo que pedir en la ferreteria??
Yo el año pasado también estuve el en palladium y lo compré allí,fue baratito,simplemente es para que las cámaras,tlf...cargen más rápido.
Aunque por ejemplo para el secador de pelo no valía,no veas que desilusión,jeje
Un saludo!
Nosotros tenemos reserva en el "Premier" del 5 al 17 de Julio, así que si hacéis alguna cosa, pues vamos a ello.
Creo que lo lógico sería que nos ubicaran en el Babaro y que nos dieran los privilegios del Club Hacienda, que al parecer es el que está abierto.
Creo que eso es lo que están haciendo, pero el Club Hacienda no tiene restaurante propio, y por lo visto hay días que los buffets han estado un poco saturados. Por eso pedimos que nos manden al Ambar, que allí sí que tienen restaurante propio. La pregunta es ¿lo conseguiremos?
Nosotros si nos respetan las cosas del Premier ya nos vale, con el Ambar tengo el problema que es solo para adultos y vamos con un niño.
A ver qué pasa, esperaremos a julio, ya queda menos.
Yo el año pasado también estuve el en palladium y lo compré allí,fue baratito,simplemente es para que las cámaras,tlf...cargen más rápido.
Aunque por ejemplo para el secador de pelo no valía,no veas que desilusión,jeje
Un saludo!
Bueno pero si no lo encuentro o no lo compro, podre cargar igual las cosas no??.
Solo me importa para eso, porque ella dice que no se lleva secador, porque total andas todo el día playa-piscina y para un rato por la noche pues no vale la pena...
Saludos!!
Por cierto aun no me han contestado del hotel, escribi a la dirección:
Asistenteventasbppuj@bahia-principe.com. Es correcta????
Si,te cargarán igual,aunque más lentas,pero si las pones por la noche,como dices,pués no importa que tarden.Yo lo compré igual,porque no valía mucho,y éste año lo llevo porque ya lo tengo.
Esa creo que es la misma dirección a la que yo envié el correo(es la que salé en la pág.web del hotel) y me contestaron muy rápido,creo que antes de una hora,supongo que dependerá del trabajo que tengan.
Primero mandé al Premier y tardaron unos 2 días,pero cuando envié un correo al Bávaro,para que me aclararan el tema,me contestaron súper rápido
Pues yo ahora hace 24 horas que lo envie y sigo esperando......
Deben decir que pesaos los "españolitos"como ellos nos llaman .
Hola Brugal, yo me refería al adaptador para enchufe plano que es el americano. No se si este hotel tendrá enchufe de clavija redonda que es el europeo. Alguien que lo sepa que nos saque de dudas.
Lo que dice CASIL, es otra cosa.
Te contestarán, ya verás. Siempre lo hacen. Por cierto que todavía no saben si el Premier estará abierto o no en Julio.
Hola Brugal, yo me refería al adaptador para enchufe plano que es el americano. No se si este hotel tendrá enchufe de clavija redonda que es el europeo. Alguien que lo sepa que nos saque de dudas.
Lo que dice CASIL, es otra cosa.
Te contestarán, ya verás. Siempre lo hacen. Por cierto que todavía no saben si el Premier estará abierto o no en Julio.
Como en la mayoría de los hoteles parece ser que en el cuarto de baño, donde se puede enchufar el secador o la máquina de afeitar, hay un enchufe valido para ambos sistemas, es decir, el nuestro (redondo) y el americano que es plano.
Este último es que hay en el resto de la habitación.
Mi recomendación es llevar un adaptador, como han comentado antes es muy barato y merece la pena no arriesgar, lo único es que al ser 110v cargara algo mas lento, pero vamos eso da igual porque funciona.
Que yo sepa cuando estuve en 2007 comia si queria en el restaurante italiano y ademas se comia de fabula.....demas creo que al ser un restaurante pequeño tendrias menos problema
Sinceramente ha bajado un poco mucho la calidad del italiano, cuando yo fui la otra vez, me encanto, se comia muy muy bien, pero para mi bajo la calidad.
Yo os recomiendo que lleveis el adaptador, cuesta muy poco dinero no ocupa sitio y os puede valer para mucho
Que yo sepa cuando estuve en 2007 comia si queria en el restaurante italiano y ademas se comia de fabula.....demas creo que al ser un restaurante pequeño tendrias menos problema
Sinceramente ha bajado un poco mucho la calidad del italiano, cuando yo fui la otra vez, me encanto, se comia muy muy bien, pero para mi bajo la calidad.
Yo os recomiendo que lleveis el adaptador, cuesta muy poco dinero no ocupa sitio y os puede valer para mucho
Merche_ast, en el italiano se pude desayunar y comer? Si es así la comida es en plan buffet o a la carta?
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
brugal23 Escribió:
Ah, bueno creia que no se podian cargar.
Pues yo creo que escribí hace 2 días, pero a otro correo, el de relaciones públicas. Ahora enviaré uno a esa dirección que ponéis. Al final no nos van a dejar entrar por pesados
Merche_ast, en el italiano se pude desayunar y comer? Si es así la comida es en plan buffet o a la carta?
Hola!! La comida es a la carta y lo que es buffet son las ensaladas y los postres. ....un saludo
Hola!! La comida es a la carta y lo que es buffet son las ensaladas y los postres. ....un saludo
Gracias sanitas. Entonces lo que es el restaurante propio del club Hacienda, no tiene nada que ver con el del Premier, ya que el de éste es en plan buffet todo como los del Bávaro, pero imagino que un poco más pequeño y menos masificado. Una razón más para protestar.
Respecto al restaurante del hacienda o golden, no recuerdo, ahí de donde desenvocó todo para la reclamación.
Resulta que te ponene cerca de la playa, y puedes usar la piscina del hacienda que es exclusiva, pues bien ahí hay un restaurante, por lo menos para desayunar, os acabo de contar:
Cuando yo reclamé al hotel , una chica me escuchó, y me preguntó si conssiguiera algo, y ella me contó que eran un grupo de 7 que habían llegado el martes 12 y en vez de subir para las habitaciones, protestaron y vino la chica de soltour, y les puso en el propio hacienda o golden, no recuerdo, y les dejaron ir desayunar al restaurante éste, que es pequeño y muy acogedor, ésto lo se, porque ellos llevaban las pulsseritas naranjas, que son del premier, y me dijo vete tu también a desayunar que te dejarán, y me cuadraba de camino.
Pués bien, entro y me dicen que era exclusivo, para otro color de pulsera , pero me dijo el número de habitación, y se lo dije,el señor abrió el librito y vi que tenía apuntadas 3 habitaciones, y claro, eran los de esta pandilla, eran 7, pa 3 habitaciones!!!!
Fui a junto Patricia de soltour y me lo negó, de ahí mi gran enfado realmente, y fui al hotel, y vino el subdirector, Bernavel, y se lo conté, a ver si era verdad o no, y me dijo que si, que el martes noche, diera la autorización para 3 habitaciones poder desayunar allí. Yo el día que entré había solo 12 o s15 personas, no más, y una tranquilidad...
COmo yo les dije, no estoy enfadada por un comedor, joder, si no por la falta de onestidad, alguien dijo que ya se sabe como son las touroperadoras, yo lo que sé es que pagué lo que me pidieron y solo quiero lo que me prometieron por ese dinero, que a mi como a la mayoría nos cuesta ganar, y si no pueden dármelo, que no se vayan hechando el muerto unos a otros, y afronten el problema.
Y yo escribí a mi agencia desde allí, y llamaron a soltour madrid, y ellos no tenían conocimiento del cierre, y llamaron al hotel, y era verdad estaba cerrrado, y le pidio disculpas a la agencia, y ésto todo fué , porque la chica de soltour, patri, me dijo que la culpa era de mi agencia, que soltour había mandado comunicados a todas las agencias para comunicarlo, y yo sabía que no era cierto , porque conozco ésta agencia de toda la vida, y me lo hubiese comunicado, y por éso también me cabreé mas.
Y lo peor, que que soltour madrid,dijo a mi agencia, que llamarían a punta cana, y que le diría a la chica de soltour, que me localizara y se disculpara pero que la agencia no sabía nada. Esto fue un martes, pues bien, yo a la chica de soltour le fui a poner la reclamación el sabado, yo me iva el domingo, y no me mencionó nada de nada, me dio la hoja muy rápidamente, sin preguntarme nada, y con muy mala cara.Y os juro que todo ésto es verdad.
Alguna gen te se queja , pero a mí me gustaría saber éstas cosas, antes, para poder llevar un gol de casa,, AHORA CREO QUE YA OS CONTÉ TODO.
ramos Escribió:
respecto al restaurante del hacienda o golden, no recuerdo, ahí de donde desenvocó todo para la reclamación.
Resulta que te ponene cerca de la playa, y puedes usar la piscina del hacienda que es exclusiva, pues bien ahí hay un restaurante, por lo menos para desayunar, os acabo de contar:
Cuando yo reclamé al hotel , una chica me escuchó, y me preguntó si conssiguiera algo, y ella me contó que eran un grupo de 7 que habían llegado el martes 12 y en vez de subir para las habitaciones, protestaron y vino la chica de soltour, y les puso en el propio hacienda o golden, no recuerdo, y les dejaron ir desayunar al restaurante éste, que es pequeño y muy acogedor, ésto lo se, porque ellos llevaban las pulsseritas naranjas, que son del premier, y me dijo vete tu también a desayunar que te dejarán, y me cuadraba de camino.
Pués bien, entro y me dicen que era exclusivo, para otro color de pulsera , pero me dijo el número de habitación, y se lo dije,el señor abrió el librito y vi que tenía apuntadas 3 habitaciones, y claro, eran los de esta pandilla, eran 7, pa 3 habitaciones!!!!
Fui a junto Patricia de soltour y me lo negó, de ahí mi gran enfado realmente, y fui al hotel, y vino el subdirector, Bernavel, y se lo conté, a ver si era verdad o no, y me dijo que si, que el martes noche, diera la autorización para 3 habitaciones poder desayunar allí. Yo el día que entré había solo 12 o s15 personas, no más, y una tranquilidad...
COmo yo les dije, no estoy enfadada por un comedor, joder, si no por la falta de onestidad, alguien dijo que ya se sabe como son las touroperadoras, yo lo que sé es que pagué lo que me pidieron y solo quiero lo que me prometieron por ese dinero, que a mi como a la mayoría nos cuesta ganar, y si no pueden dármelo, que no se vayan hechando el muerto unos a otros, y afronten el problema.
Y yo escribí a mi agencia desde allí, y llamaron a soltour madrid, y ellos no tenían conocimiento del cierre, y llamaron al hotel, y era verdad estaba cerrrado, y le pidio disculpas a la agencia, y ésto todo fué , porque la chica de soltour, patri, me dijo que la culpa era de mi agencia, que soltour había mandado comunicados a todas las agencias para comunicarlo, y yo sabía que no era cierto , porque conozco ésta agencia de toda la vida, y me lo hubiese comunicado, y por éso también me cabreé mas.
Y lo peor, que que soltour madrid,dijo a mi agencia, que llamarían a punta cana, y que le diría a la chica de soltour, que me localizara y se disculpara pero que la agencia no sabía nada. Esto fue un martes, pues bien, yo a la chica de soltour le fui a poner la reclamación el sabado, yo me iva el domingo, y no me mencionó nada de nada, me dio la hoja muy rápidamente, sin preguntarme nada, y con muy mala cara.Y os juro que todo ésto es verdad.
Alguna gen te se queja , pero a mí me gustaría saber éstas cosas, antes, para poder llevar un gol de casa,, AHORA CREO QUE YA OS CONTÉ TODO.
SALUDOS A TODO!!!!!!
Yo también me habría enfadado si me entero que unos sí y otros no, que pasa que tu dinero no es tan válido como el de los otros 7, que tú no has reservado la misma zona que los otros 7. Aquí o todos moros o todos cristianos, las medias tintas no sirven.
Ahora sabiendo que a algunos les dejaron usar ese restaurante, tenemos que exigir que también nos dejen a nosotros. Eso sí, nada más llegar, antes de ir a las habitaciones yo lo pienso dejar todo muy clarito con las relaciones públicas. LO CONSEGUIREMOS!!!
Me alegro que al final no fueseis todos contra mí, como parecía pasar al princicipio de mi primer mensaje, que alguna gente se cabreaba y decía que exageraba.
También daos cuenta, que la semana que llegue yo ,domingo 10, pués al lunes 11 era el cierre del premier, y como conmigo ya tuvieron buya, y con alguna más, pues ahora también procurarán hacer las cosas mejor,digo yo, y lo tendreis más fácil!!!
CHICA DEL GRUPO DE LOS 7 DEL MARTES 12, DIJISTE QUE LO IVAS A CONTAR, HAZME SABER QUIEN ERES SI ESTÁS AQUI, QUE NO TE VOLVÍ A VER MÁS, Y TU ERAS GUERRERA COMO YO!!! JE!JE! ERAS DE LEON, YO DE GALICIA!!! Y VIVIAS EN OTRO SITIO QUE YA NO LO QUIERO MENCIONAR ABIERTAMENTE, ¿TE RECONOCES? JE,JE....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
ramos Escribió:
respecto al restaurante del hacienda o golden, no recuerdo, ahí de donde desenvocó todo para la reclamación.
SALUDOS A TODO!!!!!!
Pues nosotros llegamos el 17 y nos dijeron que el premier estaba cerrado pero como ibamos en oferta y nos habia salido mas barato pues que no pasaba nada!! yo flipe porque de mas barato nada también nos dijeron que podiamos ir al restaurante del hacienda y cuando fuimos nos dijeron solo pulsera purpura y plateada y nos invitaron a salir la cara de nosotros 4 era un poema, también cogimos con ellos el viaje de samana y nos metieron en vuelos ilegales sin ninguna seguridad y vionetas viejas y hubo parejas que hasta separaron fuimos a quejarnos y nos dieron 2 mini botellas de ron que a mi el miedo que pase en ese avion no me lo paga nadie y menos con ron!!! y también hablamos con patricia mucho osea esto osea lo otro pero nada que si que eran vuelos ilegales porque la compañia aerea estaba embargada y no tenia avionetas!! cosa que no es problema nuestro!! pero ahí nos metieron yo con soltour no pillo un viaje mas lo siento por ellos pero entre la mentira del premier y el suste de la excursion de samana por mi se pueden ir a cojer moras al campo por no ser mas bulgar y mandarlos a otro sitio!!! pero vamos yo los pienso denunciar por lo de la avioneta!!!
pitruma Escribió:
Pues nosotros llegamos el 17 y nos dijeron que el premier estaba cerrado pero como ibamos en oferta y nos habia salido mas barato pues que no pasaba nada!! yo flipe porque de mas barato nada también nos dijeron que podiamos ir al restaurante del hacienda y cuando fuimos nos dijeron solo pulsera purpura y plateada y nos invitaron a salir la cara de nosotros 4 era un poema, también cogimos con ellos el viaje de samana y nos metieron en vuelos ilegales sin ninguna seguridad y vionetas viejas y hubo parejas que hasta separaron fuimos a quejarnos y nos dieron 2 mini botellas de ron que a mi el miedo que pase en ese avion no me lo paga nadie y menos con ron!!! y también hablamos con patricia mucho osea esto osea lo otro pero nada que si que eran vuelos ilegales porque la compañia aerea estaba embargada y no tenia avionetas!! cosa que no es problema nuestro!! pero ahí nos metieron yo con soltour no pillo un viaje mas lo siento por ellos pero entre la mentira del premier y el suste de la excursion de samana por mi se pueden ir a cojer moras al campo por no ser mas bulgar y mandarlos a otro sitio!!! pero vamos yo los pienso denunciar por lo de la avioneta!!!
Acabo de leer esto mismo en el hilo de excursiones. Yo es que no me monto, que me vuelvan a llevar al hotel. Yo quería hacer esta excursión, pero ahora no me atrevo, no tengo ganas de pasar un mal rato. Y cuando os vendieron la excursión me imagino que no mencionaron nada de ese "pequeño detalle" ¿verdad? Es pa matarlos