Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos!buenooo...yo flipo con estos de soltour!Nosotros salimos el 31 para allá pero todavía tengo que ir a la agencia a que me cambien los billetes para que en vez de Premier,ponga Bávaro en lo de la estancia,entoces...digo yo...que color de pulsera nos van a poner?
Lo digo más que nada para saber a que tengo derecho?
Vaya lio...la naranja es Premier,la púrpura o plateada Ambar(o Hacienda?),pero la Bávaro..¿?
Porque digo yo que si nos ponen la del Bávaro si que nos olvidamos de ir al Hacienda..
Somos 4 personas,y según la agencia,que no nos preocupemos,que todos las ventajas del Premier(no se como,porque si está cerrado..)y tal,y tal..
Pero yo ya no me fio.
Por cierto alguien de va el 31 para allá,asi nos ponemos de acuerdo en el hotel,por si hay que reclamar algo,nos será mucho mejor.
Vaya tela..
Y yo no me voy sin tenerlo todo bien clarito eh!!!
Alguien sabe otra dirección diferente de: asistenteventasbppuj@bahia-principe.com?????. Porque pienso hacerme pesao.
Y yo no me voy sin tenerlo todo bien clarito eh!!!
Alguien sabe otra dirección diferente de: asistenteventasbppuj@bahia-principe.com?????. Porque pienso hacerme pesao.
Por cierto casil bonito tu avatar
Hola brugal23. Esa es la dirección con la que me contestron a mí cuando pregunté que pasaba con el Premier y donde nos iban a alojar, pero yo escribí a esta otra: info.bavaro@bahia-principe.com y si no te responden prueba con esta también: Gerente_RRPP_BPBAV/BPPUJ/BP/GPI@soltour.es
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Yo acabo de llamar al 902101042 para quejarme por lo del premier y lo de los vuelos y la chica no me a podido ayudar porque dice que solo hace reservas pero almenos me a orientado, me ha icho que el premier es verdad que valia mas barato anque sigue cerrado, me ha reguntado que si me habian dado lo mismo que l premier y le he contestado que no! ni las toallas de la piscina en la habitación ni una cena de mas(esta porqe me digeron que no habia disponibilidad en mas restaurantes solo pudimos coger 2 y eso que los restaurantes al pasar se veian en una cuarta parte llenos solo, estaran bajos de personal)y también le dije lo de que no nos dejaron entrar en el restaurante de la hacienda que estaba justo enfrente de nuestra habitación que era la villa 12 y fue lo que nos digeron al llegar.
Ella me decia que porque no nos habiamos quejado y le dije que si pero nos iban pasando de unos a otros los del restaurante al touroperador estos a recepción y que finalmente decidimos pasar del tema y disfrutar de las vacaciones total habia 2 bufets muy grandes y tampoco pasaba nada, ademas también se puede entrar en el snack bar del olas que esta en la playa y en el restauante el pescador para almorzar, quitando el detalle del premier y el susto del avion a samana lo pasamos muy bien, aunque no repetiria ya tuvimos aventura extrema de sobra!!porque también nos pillo una tormenta del copon se fue la luz y todo cayeron rayos por todos lados y uno pillo a un pescador en la playa pobre hombre de todas formas por lo visto al final de mayo es epoca de tormenta y lluvias y si vas a un clima tropical no te vas a quejar de tormentas tropicales !!jajaajajaj de todas formas decir que lo de el avion seria algo pasajero y encontraran otra linea aerea de todas formas abra que esperar que cuentan los que estan ahora allí a nosotros patricia nos dijo que es que los habian embargado la misma mañana y no habia dado tiempo de arreglar nada.
También tienen catamaranes que puedes coger gatis si sabes yo los cogi y dsfrute como una nana aunque también habia windsurf que yo no se y habia que hacer un curso cayac esto esta en la misma playa solo hay que ir y apuntarse!!
El chiringuito de la playa esta muy bien son muy impaticos y la verdad que pasamos muy buenos momentos nos llovia sobre todo por la tarde pero con el calor que hace se agradece el fresquito eso si mandar un mensaje y pedir que os pongan en la 3º planta porque yo estaba en la 2º y habia mucha humedad y alguna que otra cuqui andando y en la planta baja también mucha humedad y bichitos, cosa que hay que entender porque estamos en el caribe!! a mucha humedad me refiero que el suelo y la mesa estaban mojados y la ropa también hay que tener simpre el aire puesto, mi prima estaba en la tercera planta y en su habitación no habia ni humedad ni bichitos, me imagino que esto sera también por zonas de todas formas llamamos a recepción y en 5 min vino un hombre a fumigar y listo.
Esta todo muy limpio los pobres se llevan todo el día limpiando y quitando agua el día de la tormenta cuando paro a la noche n 5 min parecia que no habia pasado nada y eso que el agua abajo de la villa llegaba por encima de los tobillos!!!
Yo lleve una chaqueta y solo la use el día 23 que fue el de la tormenta y si que habia refrescado el resto de los días aunque llovio hacia calor de sobra, se estaba agustito.
yo acabo de llamar al 902101042 para quejarme por lo del premier y lo de los vuelos y la chica no me a podido ayudar porque dice que solo hace reservas pero almenos me a orientado, me ha icho que el premier es verdad que valia mas barato anque sigue cerrado, me ha reguntado que si me habian dado lo mismo que l premier y le he contestado que no! ni las toallas de la piscina en la habitación ni una cena de mas(esta porqe me digeron que no habia disponibilidad en mas restaurantes solo pudimos coger 2 y eso que los restaurantes al pasar se veian en una cuarta parte llenos solo, estaran bajos de personal)y también le dije lo de que no nos dejaron entrar en el restaurante de la hacienda que estaba justo enfrente de nuestra habitación que era la villa 12 y fue lo que nos digeron al llegar.
Ella me decia que porque no nos habiamos quejado y le dije que si pero nos iban pasando de unos a otros los del restaurante al touroperador estos a recepción y que finalmente decidimos pasar del tema y disfrutar de las vacaciones total habia 2 bufets muy grandes y tampoco pasaba nada, ademas también se puede entrar en el snack bar del olas que esta en la playa y en el restauante el pescador para almorzar, quitando el detalle del premier y el susto del avion a samana lo pasamos muy bien, aunque no repetiria ya tuvimos aventura extrema de sobra!!porque también nos pillo una tormenta del copon se fue la luz y todo cayeron rayos por todos lados y uno pillo a un pescador en la playa pobre hombre de todas formas por lo visto al final de mayo es epoca de tormenta y lluvias y si vas a un clima tropical no te vas a quejar de tormentas tropicales !!jajaajajaj de todas formas decir que lo de el avion seria algo pasajero y encontraran otra linea aerea de todas formas abra que esperar que cuentan los que estan ahora allí a nosotros patricia nos dijo que es que los habian embargado la misma mañana y no habia dado tiempo de arreglar nada.
También tienen catamaranes que puedes coger gatis si sabes yo los cogi y dsfrute como una nana aunque también habia windsurf que yo no se y habia que hacer un curso cayac esto esta en la misma playa solo hay que ir y apuntarse!!
El chiringuito de la playa esta muy bien son muy impaticos y la verdad que pasamos muy buenos momentos nos llovia sobre todo por la tarde pero con el calor que hace se agradece el fresquito eso si mandar un mensaje y pedir que os pongan en la 3º planta porque yo estaba en la 2º y habia mucha humedad y alguna que otra cuqui andando y en la planta baja también mucha humedad y bichitos, cosa que hay que entender porque estamos en el caribe!! a mucha humedad me refiero que el suelo y la mesa estaban mojados y la ropa también hay que tener simpre el aire puesto, mi prima estaba en la tercera planta y en su habitación no habia ni humedad ni bichitos, me imagino que esto sera también por zonas de todas formas llamamos a recepción y en 5 min vino un hombre a fumigar y listo.
Esta todo muy limpio los pobres se llevan todo el día limpiando y quitando agua el día de la tormenta cuando paro a la noche n 5 min parecia que no habia pasado nada y eso que el agua abajo de la villa llegaba por encima de los tobillos!!!
Yo lleve una chaqueta y solo la use el día 23 que fue el de la tormenta y si que habia refrescado el resto de los días aunque llovio hacia calor de sobra, se estaba agustito.
Llama al 902101042 es de reservas quizas te puedan decir que pasa en julio a nosotros nos dijeron qu estaba cerrado por falta de personal pero la verdad es que estaba en obras, o han aprovechado que no hay nadie para arreglarlo no lo se!! pero recordad tal como os den la pulsera naranja le decis que nanai de la china que moradita!!!!
llama al 902101042 es de reservas quizas te puedan decir que pasa en julio a nosotros nos dijeron qu estaba cerrado por falta de personal pero la verdad es que estaba en obras, o han aprovechado que no hay nadie para arreglarlo no lo se!! pero recordad tal como os den la pulsera naranja le decis que nanai de la china que moradita!!!!
Vamos a ver pitruma que no me aclaro. Naranja no porque es la del Premier. Pero la morada a qué pertenece? Y la púrpura plateada?
Y lo de las CUQUIS que significaaaaaa!!!!
Estaban en la habitación???? Que ascazo si es así no voy, porque donde hay cucas hay mugre.
Porfavor Pitruma aclaranoslo!!
brugal23 Escribió:
Estaban en la habitación???? Que ascazo si es así no voy, porque donde hay cucas hay mugre.
Haber no hay mugre ni mucho menos esta todo limpisimo pero hay que entender que en climas calidos las cuqis pues viven mejor, en mi habitación y en la de la pareja de abajo estaban en el motor del frigorifico, son las mismas que hay en canarias las pequeñitas pequeñitas teniendo el aire puesto no suelen salir, y si las ves pues llamas a recepción y van y las aniquilan a todas!!! jaajajaj
Es algo normal en estos climas no te preocupes mi prima estaba en la habitación de arriba mio y ella no tenia por eso te digo que les mandes un correo y les pidas la habitación de la 3ª planta.
Mira ella estaba en la habitación 12306 y no tenia, yo estaba en la 12205 y si tenia y los de la 12103 también tenian pero lo dijimos y fumigaron.
flledoruiz Escribió:
pitruma Escribió:
llama al 902101042 es de reservas quizas te puedan decir que pasa en julio a nosotros nos dijeron qu estaba cerrado por falta de personal pero la verdad es que estaba en obras, o han aprovechado que no hay nadie para arreglarlo no lo se!! pero recordad tal como os den la pulsera naranja le decis que nanai de la china que moradita!!!!
Vamos a ver pitruma que no me aclaro. Naranja no porque es la del Premier. Pero la morada a qué pertenece? Y la púrpura plateada?
La morada es la del hacienda que es el restaurante que te dejan entrar por estar el premier cerrado y la chica del restaurante no sabe nada de lo que te dice soltour y no te deja entrar si no ve purpura(morado) o plateado!! el plateado no se de donde es creo que es del ambar! ah lo que si os dejaban era el inernet del hacienda ahí si que ns dejaron entrar con la pulsera naranja
Un saludo
La morada es la del hacienda que es el restaurante que te dejan entrar por estar el premier cerrado y la chica del restaurante no sabe nada de lo que te dice soltour y no te deja entrar si no ve purpura(morado) o plateado!! el plateado no se de donde es creo que es del ambar! ah lo que si os dejaban era el inernet del hacienda ahí si que ns dejaron entrar con la pulsera naranja
Un saludo
Gracias pitruma, aclarado. La pulsera la ponen en el autocar de ida al hotel no?
Si si te dan un sobre ya con todo preparado pero si te toca de otro color se lo dices a la chica vas a recepción y le dicees que te den del morado y punto, yo es que me entere tarde por eso os lo cuento pa que no ospase lo mismo que a mi!!!! jaajajajaj
Y con las toallas de la piscina no hay quequedarse con esa si no que por ejemplo por la mañana vas a la playa pues la devuelves te dan una targetita otra vez vas a comer sin peso y a la vuelta a la playa la piscina cangeas la targetita por otra toalla limpia, no complicarse con llevarla al cuarto a secar porque no se seca con la humedad ademas para que cagar con ella si la puedes dejar en los puestos y cogerla limpia después!!
Y para el día de la excursiones abren el bufet a las 6,30 así que desayunas y en la recepción esperando el autobus pides tu toalla lipita, y cuando vuelves de la excursion la dejas tra vez en recepción y te dan tu targetita!!
si si te dan un sobre ya con todo preparado pero si te toca de otro color se lo dices a la chica vas a recepción y le dicees que te den del morado y punto, yo es que me entere tarde por eso os lo cuento pa que no ospase lo mismo que a mi!!!! jaajajajaj
Y con las toallas de la piscina no hay quequedarse con esa si no que por ejemplo por la mañana vas a la playa pues la devuelves te dan una targetita otra vez vas a comer sin peso y a la vuelta a la playa la piscina cangeas la targetita por otra toalla limpia, no complicarse con llevarla al cuarto a secar porque no se seca con la humedad ademas para que cagar con ella si la puedes dejar en los puestos y cogerla limpia después!!
Y para el día de la excursiones abren el bufet a las 6,30 así que desayunas y en la recepción esperando el autobus pides tu toalla lipita, y cuando vuelves de la excursion la dejas tra vez en recepción y te dan tu targetita!!
Gracias por tus consejos, son de gran ayuda, a ver, sigue pensando...seguro que se te ocurre algo más para decirnos. Un saludo.
Lo de las "cuquis" en estos climas es normal, pero como dice pitruma llamndo a recepción fumigan y listo.
Yo el año pasado en el Palladium no vi ninguna y sin embargo, hace dos años en Tenerife, estaba plagado de ellas hasta en la calle.