HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 5) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1120 Mensajes y 215642 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mi pulsera era naranja, le la darán para que los empleados sepan que eres del premier, y puedas estar en la piscina y acceder a los 15 o 20 min.de internet, porque si te ponen la del bávaro que es amarilla no puedes hacer éstas dos cosas, pero recuerda que con esas no puedes ir al restaurante del hacienda.
Mi fallo fue la noche de la llegada no pedir el cambio o algo, pero llegas cansada y por no protestar, porque mi marido no es así como yo, pues pasas, al día siguiente preguntas, te quemas con las respuestas, y vuelves a pasar para tener la fiesta en paz, y al último revientas, así fué lo mío.
Pero al que le de igual éstas cosas que disfrute, y no re rompa la cabeza, y al que no pues al llegar que diga que no.
Aunque lo que me estoy dando cuenta, es que desde el jueves ésta gentilla se está "protegiendo" mandando a las agencias el comunicado del cierre, entonces ,yo no se, pero supuestamente lo sabeis oficialmente, entonces no se si las agencias tendrían también que hacer fuerza y defenderos , porque si lo compras por agencia, tu se lo compras a ella y ésta a su vez a soltour, no ?Pues también tendrá que poner la cara ella por vosotros, y dar a sus clientes lo que le comprasteis.
No sé,igual es una película lo que yo me monto, pero estaba escribiendo y se me vino ésto a la cabeza, pero de ésto ya no entiendo, si ahora estuviese yo en ésta situación quiza la metería algo de presión a mi agencia, o si encontrara otra oferta iría,dependiendo del hotel, (los iberostar son buenos,porlomenos cuando he ido) y aunque estuviese pagado supongo que me lo tendrían que reembolsar porque no es lo contratado.De ésto todo yo ni idea, son suposiciones mías. Si quereis saber algo más y en lo que pueda os contestaré,un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CASIL Escribió:
Entonces nos queda claro que nos tienen que poner la pulsera MORADA,pero en caso contrario que diremos para que nos la pongan...porque en realidad no tenemos la reserva ni en el Hacienda ni en el Ámbar,a ver si me van a liar...

Pero digo yo,como ahora nos van a ubicar en el Bávaro y en el Punta Cana,puede ser que nos encasqueten las pulsera de éstos 2,que por cierto,no se de que color son...

Gracias y a ver si me sacáis de dudas
Pues se lo dices que si no te dan lo que contrataste te tienen que dar lo superior y que ya los que fuimos antes tuvimos problemas y los del hotel nos digeron que pidieramos nos cambiaran el color de la pulsera!!! y si te dicen que no pues le dices y en la habitación voy a encontrar el servicio de toallas etc etc y si me dicen que no puedo entrar en el restaurante del hacienda que hago????
Bueno no creo que te pongan pegas porque ya muchos nos quejamos por eso!!! y saben que es lo que hay
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucastous Escribió:
hola acabo de llegar esta misma mañana del bahia principe, la verdad k bien pero un rollo de tiempo pk ha estado toda la semana lloviendo y nublado no hemos visto el sol, respecto a lo del premier esta cerrado pk yo estaba para el, y cuando llegamos nos dijeron k staba cerrado por baja ocupación, y k no lo van a llenar para 10 habitaciones así k cerrado, pero igualmente te dan la pulsera naranja, y tienes las mismas condiciones.
Oye lucas tu no vendrias a samana conmigo verdad??? es que estoy buscando de los que se volvieron en el ilegal una hora después pa que lo diga en excursiones para no ser yo la unica!!!! era la excursion del viernes no se si oiste algo de los que nos paso!!!
Y otra cosa las mismas condiciones a mi no me las dieron solo los 20 min de internet el resto me lo negaron!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! hay algun cajero en el hotel donde pueda utilizar mi tarjeta (visa) de debito? he estado mirando en otros hilos, pero no he leido nada especifco sobre esto. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A este foro deberían cambiarle el nombre por "Cierre del Club Premier"
Bye
⬆️ Arriba

Experto

Pues se lo dices que si no te dan lo que contrataste te tienen que dar lo superior y que ya los que fuimos antes tuvimos problemas y los del hotel nos digeron que pidieramos nos cambiaran el color de la pulsera!!! y si te dicen que no pues le dices y en la habitación voy a encontrar el servicio de toallas etc etc y si me dicen que no puedo entrar en el restaurante del hacienda que hago????
Bueno no creo que te pongan pegas porque ya muchos nos quejamos por eso!!! y saben que es lo que hay[/quote]

Tienes razón,después de todo el lío ,supongo que nos pondrán la morada,y si no se la pediré,con la excusa de la piscina y bufet propios o privados,en fin...
A ver que sale de todo esto,lo importante es ir con positivadad..,
Eso si,mejor estar informados

Éste foro es buenísimo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yeli Escribió:
Hola chicos! hay algun cajero en el hotel donde pueda utilizar mi tarjeta (visa) de debito? he estado mirando en otros hilos, pero no he leido nada especifco sobre esto. Gracias
Si que hay te cobra visa 2 euros de comision!! cada vez que saque osea que si sacas por poner hoy 100 euros mañana 50 y pasado 50 son 6 euros 2x cada vez, si sacas 300 juntos solo te cobran 2
⬆️ Arriba

Experto

Lo que está claro que es como bien dice CASIL, es que hay que ir con positividad, para poder disfrutar las merecidas vacaciones, está claro, que el primer día habrá que "pelearse" por los derechos contratados, pero lo que tengo claro es que este año nos hemos ganado las vacaciones (como todos) y son para descansar y olvidarse del "mundo real".

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os digo me lo pase genial y tampoco pasa nada por no ir al del hacienda!!! yo creo que lo suyo es intentar lo que te corresponde por derecho y si no se consigue pasar del tema irse al chiringuito de la playa y disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pat45 Escribió:
Bye

Este foro es del Gran Bahia Principe, el club premier forma parte del complejo, la mayoria de los que entramos en el vamos a este club, y como tenemos dudas, pues preguntamos y respondemos, que al fin y al cabo para eso sirve un foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto ya me han contestado del hotel. Palabras textuales:

Estimado sr:
Reciba saludos cordiales del Gran bahia Principe Punta Cana, Bavaro & Ambar.
Informo que hasta la fecha no tenemos previsto el cierre del club premier para el mes de julio. Por favor contactenos mas cerca a la fecha de sus proximas vacaciones.
Esperamos haber podido despejar sus dudas a cerca de su reserva y de las particularidades de su proxima estancia.
Atentamente:
Ines Brito.

Pues no, no me has despejado nada chica.
Pero entiendo que almenos hasta medio junio no sabran si abren o no el premier.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaban de llamar de la agencia, que les ha llamado Soltour, nos han dicho que una pareja necesita adelantar el viaje, y que si no nos importa cederles nuestro vuelo y volver nosotros dos días más tarde sin cargo. Así que NOS REGALAN 2 NOCHES MÁS y nos avisan ya desde aquí. Ni yo ni la agencia nos lo creíamos.
Eso es que me han oído quejarme en el foro y me quieren contentar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno eso es una recompensa a los "malos momentos" que has podido pasar con lo de la celiaquia.
Enhorabuena.
Desde donde volais si no es mucho preguntar?? Porque yo salgo de BCN y creo que solo sale vuelo viernes y domingo.
⬆️ Arriba

Experto

brugal23 Escribió:
Por cierto ya me han contestado del hotel. Palabras textuales:

Estimado sr:
Reciba saludos cordiales del Gran bahia Principe Punta Cana, Bavaro & Ambar.
Informo que hasta la fecha no tenemos previsto el cierre del club premier para el mes de julio. Por favor contactenos mas cerca a la fecha de sus proximas vacaciones.
Esperamos haber podido despejar sus dudas a cerca de su reserva y de las particularidades de su proxima estancia.
Atentamente:
Ines Brito.

Pues no, no me has despejado nada chica.
Pero entiendo que almenos hasta medio junio no sabran si abren o no el premier.

Justo lo mismo que a mi, así que más adelante habrá que volver a insistir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
pat45 Escribió:
Bye

Este foro es del Gran Bahia Principe, el club premier forma parte del complejo, la mayoria de los que entramos en el vamos a este club, y como tenemos dudas, pues preguntamos y respondemos, que al fin y al cabo para eso sirve un foro.

Estoy contigo Brugal, el Club Premier forma parte del Complejo ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

brugal23 Escribió:
Bueno eso es una recompensa a los "malos momentos" que has podido pasar con lo de la celiaquia.
Enhorabuena.
Desde donde volais si no es mucho preguntar?? Porque yo salgo de BCN y creo que solo sale vuelo viernes y domingo.
Yo hago BCN-Madrid y Madrid-PC.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola JOLUMI

Espero que te lo estés pasando muy bien y que como tu dices lo del agua sólo una anécdota... Que barbaridad. Primera conclusión, como dice guiro, lo mejor será una habitación de 1ª planta.
Por cierto algunas preguntillas, vale? A ver si tienes tiempo. Porqué dices que del Ambar ni hablar? Donde estás alojado tu? Están los buffets llenos de gente? Te están respetando lo del Premier? Te puedes mover por todo el recinto e ir al Golden y al Hacienda? Que hay de las noches gratis?

Perdona si es mucho abusar...Que disfrutes.[/quote]

La verdad es que si lo estamos psando bien, a la pregunta del ambar decimos que no por que todos los que hemos venido con PREMIER hemos sido repartidos entre el bavaro y el punta cana, que al fin y al cabo son lo mismo, los bufet estan bien, nosotros aun no los hemos visto llenos, y las piscinas las puedes usar todas vamos las tres que hay,a nosotros de noches gratis no nos han dicho nada, tampoco hemos preguntado por ellas, pero bueno sera como las meigas haberlas hailas, la excursion del capitan gringo estuvo bien, para lo que cuesta, casi la mitad comparada con la de los touroperadores, empezamos por el rio chavon, donde "dicen" rodaron apocalipsis now, uno de los rambos y no se que mas, fuimos a isla Catalinita, es bonita, isla saona con parada vitamina r y comida, luego nos llwevaron a bucear con estrellas de mar y todo esto en lancha rapida
Y piscinas naturales con ron est muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

guiro Escribió:
Me acaban de llamar de la agencia, que les ha llamado Soltour, nos han dicho que una pareja necesita adelantar el viaje, y que si no nos importa cederles nuestro vuelo y volver nosotros dos días más tarde sin cargo. Así que NOS REGALAN 2 NOCHES MÁS y nos avisan ya desde aquí. Ni yo ni la agencia nos lo creíamos.
Eso es que me han oído quejarme en el foro y me quieren contentar.

Qué suerte guiro
Nosotros somos 6 así que tendremos difícil que nos regalen noches para tantos... Pero bueno, no perdemos la ilusión

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jolumi ¿te dejan entrar en el restaurante del Hacienda?

Y lo de las noches extras, yo tampoco me lo creía demasiado, hasta que me han llamado hoy. A ver si no se echar atrás.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! Vaya suerte Guiro!! Entonces en que fechas te vas??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes