Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
yeli Escribió:
Hola chicos! hay algun cajero en el hotel donde pueda utilizar mi tarjeta (visa) de debito? he estado mirando en otros hilos, pero no he leido nada especifco sobre esto. Gracias
Si que hay te cobra visa 2 euros de comision!! cada vez que saque osea que si sacas por poner hoy 100 euros mañana 50 y pasado 50 son 6 euros 2x cada vez, si sacas 300 juntos solo te cobran 2
Lo que está claro que es como bien dice CASIL, es que hay que ir con positividad, para poder disfrutar las merecidas vacaciones, está claro, que el primer día habrá que "pelearse" por los derechos contratados, pero lo que tengo claro es que este año nos hemos ganado las vacaciones (como todos) y son para descansar y olvidarse del "mundo real".
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Yo os digo me lo pase genial y tampoco pasa nada por no ir al del hacienda!!! yo creo que lo suyo es intentar lo que te corresponde por derecho y si no se consigue pasar del tema irse al chiringuito de la playa y disfrutar!!!
A este foro deberían cambiarle el nombre por "Cierre del Club Premier"
Bye
Este foro es del Gran Bahia Principe, el club premier forma parte del complejo, la mayoria de los que entramos en el vamos a este club, y como tenemos dudas, pues preguntamos y respondemos, que al fin y al cabo para eso sirve un foro.
Por cierto ya me han contestado del hotel. Palabras textuales:
Estimado sr:
Reciba saludos cordiales del Gran bahia Principe Punta Cana, Bavaro & Ambar.
Informo que hasta la fecha no tenemos previsto el cierre del club premier para el mes de julio. Por favor contactenos mas cerca a la fecha de sus proximas vacaciones.
Esperamos haber podido despejar sus dudas a cerca de su reserva y de las particularidades de su proxima estancia.
Atentamente:
Ines Brito.
Pues no, no me has despejado nada chica.
Pero entiendo que almenos hasta medio junio no sabran si abren o no el premier.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Me acaban de llamar de la agencia, que les ha llamado Soltour, nos han dicho que una pareja necesita adelantar el viaje, y que si no nos importa cederles nuestro vuelo y volver nosotros dos días más tarde sin cargo. Así que NOS REGALAN 2 NOCHES MÁS y nos avisan ya desde aquí. Ni yo ni la agencia nos lo creíamos.
Eso es que me han oído quejarme en el foro y me quieren contentar.
Bueno eso es una recompensa a los "malos momentos" que has podido pasar con lo de la celiaquia.
Enhorabuena.
Desde donde volais si no es mucho preguntar?? Porque yo salgo de BCN y creo que solo sale vuelo viernes y domingo.
Por cierto ya me han contestado del hotel. Palabras textuales:
Estimado sr:
Reciba saludos cordiales del Gran bahia Principe Punta Cana, Bavaro & Ambar.
Informo que hasta la fecha no tenemos previsto el cierre del club premier para el mes de julio. Por favor contactenos mas cerca a la fecha de sus proximas vacaciones.
Esperamos haber podido despejar sus dudas a cerca de su reserva y de las particularidades de su proxima estancia.
Atentamente:
Ines Brito.
Pues no, no me has despejado nada chica.
Pero entiendo que almenos hasta medio junio no sabran si abren o no el premier.
Justo lo mismo que a mi, así que más adelante habrá que volver a insistir
brugal23 Escribió:
pat45 Escribió:
A este foro deberían cambiarle el nombre por "Cierre del Club Premier"
Bye
Este foro es del Gran Bahia Principe, el club premier forma parte del complejo, la mayoria de los que entramos en el vamos a este club, y como tenemos dudas, pues preguntamos y respondemos, que al fin y al cabo para eso sirve un foro.
Estoy contigo Brugal, el Club Premier forma parte del Complejo ¿no?
brugal23 Escribió:
Bueno eso es una recompensa a los "malos momentos" que has podido pasar con lo de la celiaquia.
Enhorabuena.
Desde donde volais si no es mucho preguntar?? Porque yo salgo de BCN y creo que solo sale vuelo viernes y domingo.
Espero que te lo estés pasando muy bien y que como tu dices lo del agua sólo una anécdota... Que barbaridad. Primera conclusión, como dice guiro, lo mejor será una habitación de 1ª planta.
Por cierto algunas preguntillas, vale? A ver si tienes tiempo. Porqué dices que del Ambar ni hablar? Donde estás alojado tu? Están los buffets llenos de gente? Te están respetando lo del Premier? Te puedes mover por todo el recinto e ir al Golden y al Hacienda? Que hay de las noches gratis?
Perdona si es mucho abusar...Que disfrutes.[/quote]
La verdad es que si lo estamos psando bien, a la pregunta del ambar decimos que no por que todos los que hemos venido con PREMIER hemos sido repartidos entre el bavaro y el punta cana, que al fin y al cabo son lo mismo, los bufet estan bien, nosotros aun no los hemos visto llenos, y las piscinas las puedes usar todas vamos las tres que hay,a nosotros de noches gratis no nos han dicho nada, tampoco hemos preguntado por ellas, pero bueno sera como las meigas haberlas hailas, la excursion del capitan gringo estuvo bien, para lo que cuesta, casi la mitad comparada con la de los touroperadores, empezamos por el rio chavon, donde "dicen" rodaron apocalipsis now, uno de los rambos y no se que mas, fuimos a isla Catalinita, es bonita, isla saona con parada vitamina r y comida, luego nos llwevaron a bucear con estrellas de mar y todo esto en lancha rapida
Y piscinas naturales con ron est muy bien
Me acaban de llamar de la agencia, que les ha llamado Soltour, nos han dicho que una pareja necesita adelantar el viaje, y que si no nos importa cederles nuestro vuelo y volver nosotros dos días más tarde sin cargo. Así que NOS REGALAN 2 NOCHES MÁS y nos avisan ya desde aquí. Ni yo ni la agencia nos lo creíamos.
Eso es que me han oído quejarme en el foro y me quieren contentar.
Qué suerte guiro
Nosotros somos 6 así que tendremos difícil que nos regalen noches para tantos... Pero bueno, no perdemos la ilusión
sanitas Escribió:
Hola!! Vaya suerte Guiro!! Entonces en que fechas te vas??
Pues me voy el sábado 6 de junio y en vez de llegar el domingo 14 a barcelona, llegaré el martes 16.
A ver si no se arrepienten y me los quitan, que no me fío un pelo.
Es que nosotros hemos cojido el vuelo directo desde Barcelona, entonces claro solo hay dos conexiones, viernes y domingo.
Pero bueno y si me ofrecen 5 noches????????
Hola otra vez! a ver si me ayudais en cuanto a los restaurantes a la carta`,porque estoy algo perdida.
Es que acabo de recibir un correo diciendome que ya tengo los restaurantes que pedi seleccionados,pero es que yo no pedi que me reservaran nada,tenía pensado hacerlo al llegar,pero bueno ya q tengo la posibilidad igual le digo que si.
Me han dado el Garden grill,italiano,pescador y japonés.
Cuales hay a mayores? Creo que falta el español,mexicano y el gourmet,no?
A ver que me decís porque no los tengo controlados,aunque creo que el japonés ya lo descarto..
Por favor,agradecería sugerencias..
Muchisimas gracias
CASIL Escribió:
Hola otra vez! a ver si me ayudais en cuanto a los restaurantes a la carta`,porque estoy algo perdida.
Es que acabo de recibir un correo diciendome que ya tengo los restaurantes que pedi seleccionados,pero es que yo no pedi que me reservaran nada,tenía pensado hacerlo al llegar,pero bueno ya q tengo la posibilidad igual le digo que si.
Me han dado el Garden grill,italiano,pescador y japonés.
Cuales hay a mayores? Creo que falta el español,mexicano y el gourmet,no?
A ver que me decís porque no los tengo controlados,aunque creo que el japonés ya lo descarto..
Por favor,agradecería sugerencias..
Muchisimas gracias
El gourmet dicen que está muy bien.
Estoy empezando a ¿por qué no contestan mis mails?? Yo lo intento pero es que desde que cerraron el premier pasan de mí.
Casil a qué dirección los has mandado tu? Yo sigo intentándolo.