Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Pues si no hay vistas al mar creo que no merece la pena que te den en la playa!!! bueno cualquier cosa pues me la dices y intentare aydar pero cogete la 3 planta que mientras mas abajo mas humedad y mas bichos k eso es manglar y ay bichtos de todo tipo como es normal!!
Yo en mi habitación tenia qu poner toallas en un cuadrado que hay de marmol porque estaba mojado y resbalaba y la mesa del fondo de cristal también estaba mojada, también es que nos pillo lluvia todos los días y me imagino que se notara mas humedad
Vamos a ver si me ha quedado claro todo lo que he estado leyendo,
Por estar 13 noches me han contestado que tengo 7 cenas
Las cenas se pueden prereservar por mail??????
Cual recomendáis??????
También veo que se puede "elegir" la zona del hotel que te van a asignar????
Supongo que esto todavía no, porque quizá el club premier esté abierto en Julio.
Cual recomendáis??????
Supongo que esto todavía no, porque quizá el club premier esté abierto en Julio.
Los que vais en Julio lo habéis hecho??????
Saludos!
Pues yo no. No se, como me dijeron que esperara a ver si abrian el premier, supongo que lo hare un poco mas tarde, a medio junio o así.
Por cierto casil, guiro, nubeixana, vosotros cuando ibais???, porque como habeis reservado ya las cenas.... Estoy flipando, es normal que luego llegues allí y te digan: este tematico esta lleno, el otro también, el otro igual..... , porque lamayoria de la gente no sabe lo de las reservas desde aquí...
Hola! Nosotros salimos el Domingo 31,que poquito nos queda
Yo envié algún correo al hotel,pero en ninguno mencioné nada de reservar las cenas.Ellos me enviaron un correo con las que tengo asignadas,de todas formas acabo de decirles que me cambien el japonés por el Gourmet(que tiene buena fama por aquí,aunque no se exactamente lo que hay...)
Hola brugal23, nosotros vamos del 7 al 21 de Junio.
Lo de las reservas de las cenas me enteré ayer por el foro y les acabo de enviar un correo con los restaurantes que queremos y las fechas.
A ver si nos las dan todas como las pedí, ya os contaré...
nubeyxana Escribió:
Hola guiro, yo no voy al club premier, así que está bien que me den tres restaurantes por semana.
Pitruma, lo del pescador también me extraña, ya que en 14 noches que voy a estar allí, digo yo que alguna esté libre.
En fin, tenemos que ponernos de acuerdo para que días los queremos reservar, pero el pescador lo voy a solicitar aunque no me lo hayan puesto, ya que por ejemplo el japonés y el español, tampoco nos dan mucho más.
Saludos.
Mira el sabado era la cena de gala, y ese era el día que pillamos el pescador!!
Otra cosa los tematicos del bufet por lo menos para nosotros 4 no merecian a pena porque era poco lo que habia de tematico!!
Así que por ejemplo la noche tematica de mejico cogimos el mejicano, fuimos al tematico asiatico y la verdad que asiatico tenia 3 o 4 cosas! y las del mejicano al día siguiente nos lo pusieron en el almuerzo, las fajitas y todo!! así que n se quizas l truco sea ir los días de su tematico que la gente no lo suele coger y así estara libre
Hola estoy pensando en ir este verano al Bahia Prinicpe. Pero estoy viendo muchos comentarios: que si en verano hay que hacer cola para entrar a comer, que si tienes que madrugar para coger sitio en las piscinas y en la playa, que el ron es de garrafa. La verdad es que me estoy planteando elgir otro hotel. Alguien que haya estado en julio y agosto allí esto es así?
Hola viajeros desde el paraiso. Llevo día y medio y os cuento;
Estoy alojado en la villa 14, si veis el mapa que circula por el foro, vereis que esta al lado del club Hacienda. Estamos utilizando la piscina del club Hacienda y hay 3 restaurantes donde poder comer, desayunar y cenar ( los 2 bufets grandes y el restaurante las olas). Es la primera vez que estoy en Punta Cana por lo tanto mi opinion no es muy objetiva.
El hotel me parece espectacular, la limpieza genial y trato inmejorable. De momento no hemos encontrado colas para entrar a los restaurantes, ni problemas de hamacas para la playa/piscina. Los trenecitos no hay que esperarlos mas de 2 minutos y como os digo la piscina del Hacienda, es la tranquilidad absoluta. Lo unico que no me ha parecido bien hasta el momento es que al bajar del avion, te dan un sobre que tiene: la pulsera, la llave de la habitación, ficha de huesped y lo que no me parece bien esque las reservas de las cenas tematicas te las ponen ellos, aunque luego si vas pronto y quedan plazas libres acabas eligiendo los restaurantes que prefieres. En mi caso ha salido bien. Por cierto, en el sobre vienen 3 reservas y hay que avisarles que tenemos 4( club Premier). Del restaurante italiano de Hacienda nanai de la China.
Respeco al truco que comentaba acer25, de noches extra, estoy en espera de conseguir 3 noches mas ya os contare. Ciao viajeros
Hola Lukitas,que envidia sana me das!!!! jajaja!!!.Me alegro de que alguien coincida en la opinion del hotel conmigo.Yo estuve en la Villa 16,junto a las piscina de enfrente del hacienda.Para mi estas dos piscinas eran la tranquilidad absoluta,en especial la del hacienda.Ojala te funcione el truco de las noches extras.Si hablas con Patricia dale recuerdos de los chicos de Barcelona que les dejó la cámara de fotos.En cuanto a los restaurantes para mi el mejor el Gourmet y el Pescador.El Meson español esta también muy bien,podreis comer jamón si os gusta entre otras muchas cosas claro.El italiano,para mi mejor la Tratoria que el Capricio,la comida es la misma pero mas bonito y mas intimo.El internet,como habras comprobado no lo controlan y puedes ir varias veces al día,en fracciones de 20 minutos,aunque no se trata de estar todo el día enganchado a internet jajaja!!! hay muchas cosas para disfrutar.Si quereis portatiles los alquilan en pueblo principe.Vuelvo aconsejaros pagad todo lo que podais contarjeta que el cambio es fantástico.En el Banco popular,que esta en el lobby del punta cana,me cambiaron euros a dolar a 1.30 dolares por euro,son cosillas de las que me voy acordando y os pueden ayudar.Otra cosa,si algun día os llueve durante la cena en algun restaurante,para no mojaros ademas de utilizar el paraguas que encontrareis en la habitación podeis pedir que os envien un maletero a recogeros con uno de los vehiculos que llevan ellos,y llevaos a la habitación o al lobby,consejo darle una propinilla.Os lo comento porque si vais andando desde el restaurante hasta la parada de los trenecitos quedareis hechos una sopa.Yo lo hice y me funciono,me lo comento una pareja argentina de que se podia hacer.Son consejillos que a mi me funcionaron,espero que también a vosotros ya contareis que tal....Y a disfrutar al máximo,recomendable excursion capitan gringo ctalinita,cvavon,isla saona.... Fui con el capitan mula y super bien!!!!!!!!!
Hola guiro, yo no voy al club premier, así que está bien que me den tres restaurantes por semana.
Pitruma, lo del pescador también me extraña, ya que en 14 noches que voy a estar allí, digo yo que alguna esté libre.
En fin, tenemos que ponernos de acuerdo para que días los queremos reservar, pero el pescador lo voy a solicitar aunque no me lo hayan puesto, ya que por ejemplo el japonés y el español, tampoco nos dan mucho más.
Saludos.
En las catorce noches que he estado,me han correspondido 8 cenas,4 por semana.Fui dos veces al gourmet y el pescador porque nos encanto.El que no probe fue el japones,porque no me gusta esta cocina,pero se ve un restaurante muy chulo por lo que pude ver,y gente que fue y le gusta esta cocina me comentaron de que estaba muy correcto.En el pescador en la parrillada de pescado te ponen media langosta y en el gourmet también comes langosta.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
brugal23 Escribió:
larbel_as Escribió:
Cual recomendáis??????
Los que vais en Julio lo habéis hecho??????
Saludos!
Pues yo no. No se, como me dijeron que esperara a ver si abrian el premier, supongo que lo hare un poco mas tarde, a medio junio o así.
Por cierto casil, guiro, nubeixana, vosotros cuando ibais???, porque como habeis reservado ya las cenas.... Estoy flipando, es normal que luego llegues allí y te digan: este tematico esta lleno, el otro también, el otro igual..... , porque lamayoria de la gente no sabe lo de las reservas desde aquí...
¿Hay paraguas en todas las habitaciones? Es que en la web del hotel pone sólo que los tienen los Clubs.
Paraguas hay uno en cada habitación de todo el complejo,si no estuviera lo pides y te lo dan.Pero cuando llovia todo el mundo llevaba su paraguas.No tiene que ver que estes en club o sin club.
acer25 Escribió:
guiro Escribió:
¿Hay paraguas en todas las habitaciones? Es que en la web del hotel pone sólo que los tienen los Clubs.
Paraguas hay uno en cada habitación de todo el complejo,si no estuviera lo pides y te lo dan.Pero cuando llovia todo el mundo llevaba su paraguas.No tiene que ver que estes en club o sin club.
Gracias Acer, es que en la descripción de los Clubs en la web del hotel, pone que lo tienen a diferencia del resto de habitaciones. Mejor, aunque espero no tener que usarlo.
pitruma Escribió:
Otra cosa los tematicos del bufet por lo menos para nosotros 4 no merecian a pena porque era poco lo que habia de tematico!!
Así que por ejemplo la noche tematica de mejico cogimos el mejicano, fuimos al tematico asiatico y la verdad que asiatico tenia 3 o 4 cosas! y las del mejicano al día siguiente nos lo pusieron en el almuerzo, las fajitas y todo!! así que n se quizas l truco sea ir los días de su tematico que la gente no lo suele coger y así estara libre
guiro Escribió:
pitruma Escribió:
¿En qué consiste la cena de gala?
Jajaja pues ni idea porque era el unico día que podiamos ir al pescador y eligimos el pescador porque pensamos que al ser de gala habria que ir vestido de gala!!! era el sabado!! pero no me arrepiento porque yo soy de pescado y me encanto el bufet y todo y en la mariscada entraba media langosta pero después nos pusieron media mas!! y estaba buenisima nada que envidiar a la de aquí!! la del capitan gringo estaba buena pero mas secota aquí esta muy buena
Gracias a todos por los consejos.
Ya me han respondido y me han dado los temáticos como los pedí.
Os pego el correo.
Saludos.
Estimada Sra. ,
Saludos cordiales de parte del personal de Relaciones Públicas Punta Cana.
En respuesta a su solicitud de reservas de restaurante, es un placer informarle que ya hemos realizado las mismas, es bueno mencionar que cada cliente tiene derecho a 3 reservas de cena a la carta por cada 6 días de estadía. Ver detalles de cada reserva a continuación:
10/06/09 Restaurante Pescador 9:30pm para 6 personas ID# 1142808
12/06/09 Restaurante Mexicano 9:30pm para 6 personas ID# 1142810
14/06/09 Restaurante Garden Grill 9:30pm para 6 personas ID# 1142812
16/06/09 Restaurante Italiano 9:30pm para 6 personas ID# 1142813
18/06/09 Restaurante Español 9:30pm para 6 personas ID# 1142815
20/06/09 Restaurante Frances 9:30pm para 6 personas ID# 1142816
Favor no olvide pasar por nuestro Departamento de Relaciones Públicas Punta Cana para así hacerle entrega de sus confirmaciones por escrito, estas serán necesarias para que sean admitidos a los restaurantes a la carta.
Quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud antes de su llegada.
Con mucho gusto,
Dollys Vargas
Gerente Relaciones Públicas Punta Cana
Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort
Email: gerenterrppbppuj@bahia-principe.com
Sabéis cuál es el horario de los temáticos. Es para organizarme las reservas. Gracias.
Hola !! Creo recordar que desde las 19,00 /19,30 hasta las 21,30 h . La cena de gala es otro nombre mas para la cena del día......cada día le ponen un nombre y ponen comidas tipicas ( española, dominicana, caribeña, americana, gala, italiana) creo recordar que esos eran algunos de los nombres pero no me hagas mucho caso jeje .......un saludo
Yara-gb Escribió:
guiro Escribió:
Sabéis cuál es el horario de los temáticos. Es para organizarme las reservas. Gracias.
Yo puedo decirte el de alguno siempre para la cena claro,hay tematicos que durante el día los tienen para buffet de desayuno y almuerzo.
Japones : De 19.00 h. A 21.30 h.
Garden Grill: De 19.00 h. A 21.30 h.
Gourmet: De 19.00 h. A 21.30 h.
Mexicano : De 19 h. A 21.30 h.
Pescador : De 19.00 h. A 21.30 h.
Italiano : De 19.00 h a 21.30.
Al menos antes los horarios eran esos
Saludos
Gracias Yara. A las 19:00 va a ser que no, eso para los otros guiris. Y cenar a las 10:00 va a ser que tampoco. Eso sólo pasa aquí en España. Elegiremos a las 21:00. Supongo que de las excursiones se llega lo suficientemente pronto como para no perderte la cena, si te toca temático ese día. ¿no?