Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
Mira el sabado era la cena de gala, y ese era el día que pillamos el pescador!!
Otra cosa los tematicos del bufet por lo menos para nosotros 4 no merecian a pena porque era poco lo que habia de tematico!!
Así que por ejemplo la noche tematica de mejico cogimos el mejicano, fuimos al tematico asiatico y la verdad que asiatico tenia 3 o 4 cosas! y las del mejicano al día siguiente nos lo pusieron en el almuerzo, las fajitas y todo!! así que n se quizas l truco sea ir los días de su tematico que la gente no lo suele coger y así estara libre
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
guiro Escribió:
pitruma Escribió:
Mira el sabado era la cena de gala, y ese era el día que pillamos el pescador!!
Otra cosa los tematicos del bufet por lo menos para nosotros 4 no merecian a pena porque era poco lo que habia de tematico!!
Así que por ejemplo la noche tematica de mejico cogimos el mejicano, fuimos al tematico asiatico y la verdad que asiatico tenia 3 o 4 cosas! y las del mejicano al día siguiente nos lo pusieron en el almuerzo, las fajitas y todo!! así que n se quizas l truco sea ir los días de su tematico que la gente no lo suele coger y así estara libre
¿En qué consiste la cena de gala?
Jajaja pues ni idea porque era el unico día que podiamos ir al pescador y eligimos el pescador porque pensamos que al ser de gala habria que ir vestido de gala!!! era el sabado!! pero no me arrepiento porque yo soy de pescado y me encanto el bufet y todo y en la mariscada entraba media langosta pero después nos pusieron media mas!! y estaba buenisima nada que envidiar a la de aquí!! la del capitan gringo estaba buena pero mas secota aquí esta muy buena
Gracias a todos por los consejos.
Ya me han respondido y me han dado los temáticos como los pedí.
Os pego el correo.
Saludos.
Estimada Sra. ,
Saludos cordiales de parte del personal de Relaciones Públicas Punta Cana.
En respuesta a su solicitud de reservas de restaurante, es un placer informarle que ya hemos realizado las mismas, es bueno mencionar que cada cliente tiene derecho a 3 reservas de cena a la carta por cada 6 días de estadía. Ver detalles de cada reserva a continuación:
10/06/09 Restaurante Pescador 9:30pm para 6 personas ID# 1142808
12/06/09 Restaurante Mexicano 9:30pm para 6 personas ID# 1142810
14/06/09 Restaurante Garden Grill 9:30pm para 6 personas ID# 1142812
16/06/09 Restaurante Italiano 9:30pm para 6 personas ID# 1142813
18/06/09 Restaurante Español 9:30pm para 6 personas ID# 1142815
20/06/09 Restaurante Frances 9:30pm para 6 personas ID# 1142816
Favor no olvide pasar por nuestro Departamento de Relaciones Públicas Punta Cana para así hacerle entrega de sus confirmaciones por escrito, estas serán necesarias para que sean admitidos a los restaurantes a la carta.
Quedamos a su disposición para cualquier otra solicitud antes de su llegada.
Con mucho gusto,
Dollys Vargas
Gerente Relaciones Públicas Punta Cana
Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort
Email: gerenterrppbppuj@bahia-principe.com
Sabéis cuál es el horario de los temáticos. Es para organizarme las reservas. Gracias.
Hola !! Creo recordar que desde las 19,00 /19,30 hasta las 21,30 h . La cena de gala es otro nombre mas para la cena del día......cada día le ponen un nombre y ponen comidas tipicas ( española, dominicana, caribeña, americana, gala, italiana) creo recordar que esos eran algunos de los nombres pero no me hagas mucho caso jeje .......un saludo
Yara-gb Escribió:
guiro Escribió:
Sabéis cuál es el horario de los temáticos. Es para organizarme las reservas. Gracias.
Yo puedo decirte el de alguno siempre para la cena claro,hay tematicos que durante el día los tienen para buffet de desayuno y almuerzo.
Japones : De 19.00 h. A 21.30 h.
Garden Grill: De 19.00 h. A 21.30 h.
Gourmet: De 19.00 h. A 21.30 h.
Mexicano : De 19 h. A 21.30 h.
Pescador : De 19.00 h. A 21.30 h.
Italiano : De 19.00 h a 21.30.
Al menos antes los horarios eran esos
Saludos
Gracias Yara. A las 19:00 va a ser que no, eso para los otros guiris. Y cenar a las 10:00 va a ser que tampoco. Eso sólo pasa aquí en España. Elegiremos a las 21:00. Supongo que de las excursiones se llega lo suficientemente pronto como para no perderte la cena, si te toca temático ese día. ¿no?
sanitas Escribió:
guiro Escribió:
Hola !! Creo recordar que desde las 19,00 /19,30 hasta las 21,30 h . La cena de gala es otro nombre mas para la cena del dia......cada día le ponen un nombre y ponen comidas tipicas ( española, dominicana, caribeña, americana, gala, italiana) creo recordar que esos eran algunos de los nombres pero no me hagas mucho caso jeje .......un saludo
Gracias Sanitas, es que con ese nombre parece que haya que ponerse de tiros largos. Y no veo yo a mi marido con smoking
Yo puedo decirte el de alguno siempre para la cena claro,hay tematicos que durante el día los tienen para buffet de desayuno y almuerzo.
Saludos
Gracias Yara. A las 19:00 va a ser que no, eso para los otros guiris. Y cenar a las 10:00 va a ser que tampoco. Eso sólo pasa aquí en España. Elegiremos a las 21:00. Supongo que de las excursiones se llega lo suficientemente pronto como para no perderte la cena, si te toca temático ese día. ¿no?
Si te da tiempo no te preocupes.
Yo en los hoteles no me gusta cenar muy tarde porque cuando hay buen espectaculo me gusta verlo de principio a fin.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Yara-gb Escribió:
guiro Escribió:
Yara-gb Escribió:
guiro Escribió:
Saludos
Si te da tiempo no te preocupes.
Yo en los hoteles no me gusta cenar muy tarde porque cuando hay buen espectaculo me gusta verlo de principio a fin.
Saludos
A mi tampoco me gusta ir tarde,los últimos turnos son los peor servidos.
Bueno, pues eso era lo que yo pensaba. Vosotros, ( guiro nubeyxana y casil ) os vais como aquel que dice ya.
Yo me voy en julio y si reservo las cenas ahora igual se caducan no??? .
Pero viene bien saber que se pueden reservar desde aquí.
Ya tengo un peaso lio en la cabeza con tanto restaurante.... Aparte de los tematicos, donde desayunamos y comemos los del " premier"????.
Y sabeis si estan unos cerca de otros mas o menos como en el palladium que hay tres o cuatro juntos? o estan muy lejos unos de otros??
brugal23 Escribió:
Bueno, pues eso era lo que yo pensaba. Vosotros, ( guiro nubeyxana y casil ) os vais como aquel que dice ya.
Ya tengo un peaso lio en la cabeza con tanto restaurante.... Aparte de los tematicos, donde desayunamos y comemos los del " premier"????.
Y sabeis si estan unos cerca de otros mas o menos como en el palladium que hay tres o cuatro juntos? o estan muy lejos unos de otros??
Una semanita, sólo queda una. A mí me ha quedado bastante claro que lo del restaurante del Hacienda va a ser un poco difícil. Por lo que habrá que ir al buffet, pero no sé cuántos hay. Mínimo debe haber dos: un para la sección del Bávaro y otro para el Punta Cana, ¿no?
Hola a todos!me despido de vosotros porque mañana nos vamos por fin para el paraíso!!Intentaré conectarme desde el hotel y espero contaros cosas buenas y decir que Soltour no nos defraudó y que nos tocó una semanita gratis,
CASIL Escribió:
Hola a todos!me despido de vosotros porque mañana nos vamos por fin para el paraíso!!Intentaré conectarme desde el hotel y espero contaros cosas buenas y decir que Soltour no nos defraudó y que nos tocó una semanita gratis,
Un saludo chic@s!!
No te quejarás, con lo contenta que estoy yo con mis dos días Disfruta y acuérdate un poquito de nosotros.
Hola!! somos un grupo de 4 que nos vamos el 21 de Julio hasta el 28... Haber si coincidimos con alguién del Foro... Estaría bien pa ir a varios sitios y que nos salga mas barato. Nos alojaremos en el Bávaro Standard, no vemos el porqué de subir de categoría, si casi no vamos a estar en la Habitación. Espero que Julio no sea un mes de mucha afluencia, o si lo es, que el Hotel sea capaz de gestionarnos a todos con gran profesionalidad. Vosotros sois grandes entendidos del tema y sabreis si es así. Estamos muy nerviosos porque es nuestro primer viaje en pareja fuera de España, y sin duda tenemos ganas. Ya os preguntaré cositas y encantado de entrar en este Foro donde sois GENIALES y unos FENOMENOS de la información. Muchas gracias a todos!!!
PuntaCanaIsOn Escribió:
Hola!! somos un grupo de 4 que nos vamos el 21 de Julio hasta el 28... Haber si coincidimos con alguién del Foro... Estaría bien pa ir a varios sitios y que nos salga mas barato. Nos alojaremos en el Bávaro Standard, no vemos el porqué de subir de categoría, si casi no vamos a estar en la Habitación. Espero que Julio no sea un mes de mucha afluencia, o si lo es, que el Hotel sea capaz de gestionarnos a todos con gran profesionalidad. Vosotros sois grandes entendidos del tema y sabreis si es así. Estamos muy nerviosos porque es nuestro primer viaje en pareja fuera de España, y sin duda tenemos ganas. Ya os preguntaré cositas y encantado de entrar en este Foro donde sois GENIALES y unos FENOMENOS de la información. Muchas gracias a todos!!!
Bueno, muchos cogimos el club premier porque estaba de oferta, pero ahora está cerrado . Si lees este hilo encontrarás mucha información. Y ahora empezamos a ir muchos así que tendréis noticias fresquitas.
CASIL Escribió:
guiro Escribió:
brugal23 Escribió:
Una semanita, sólo queda una. A mí me ha quedado bastante claro que lo del restaurante del Hacienda va a ser un poco difícil. Por lo que habrá que ir al buffet, pero no sé cuántos hay. Mínimo debe haber dos: un para la sección del Bávaro y otro para el Punta Cana, ¿no?
Si para amorzar tienes los dos bufet (punta cana y bavaro) el olas que esta en la playa y la piscina que es el mismo que el barbacoa de noche y elrestaurante pescador!! vamos que no vas a tener pegas y para cenar tienes los 2 bufet y los restaurantes a la carta!! y no fui al hacienda y e vuelto echa una foca así que.... No me hizo falta jaajajajaj lo malo va a ser perder los quilos ahora.
GUIRO, gracias por responderme... Es todo un placer hablar con una superexperta como tú. Ya me pican los ojos de leer el Hilo del foro!! xD Hay tantas preguntas resueltas ya, gracias a vosotros. Sobre todo me gusta ir ya sabiendo, como si fuese con alguien que ya ha estado anteriormente, cosas como recomendadiones de turnos de comida, Cenas, y si el Checking del hotel, es mejor bajar o no de los primeros del BUS, si es recomendable ordenar o no las habitaciones cuando las abandonemos, que somos un poco desastres... Jejeje. Sería interesante saber si alguien hubiese echo el viaje a Saona en catamarán y en lancha, para poder conocer en cual transporte se marea uno mas, que tenemos un integrante del grupo que... Sufre de mareo fácil.
Saludos a todos!!!
Un saludo chic@s!!
No te quejarás, con lo contenta que estoy yo con mis dos días Disfruta y acuérdate un poquito de nosotros.
Uy Guiro,que va!digo que a ver si os lo puedo decir,no que nos tocaran,ya nos gustaría,jeje
Un saludillo!