Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! somos un grupo de 4 que nos vamos el 21 de Julio hasta el 28... Haber si coincidimos con alguién del Foro... Estaría bien pa ir a varios sitios y que nos salga mas barato. Nos alojaremos en el Bávaro Standard, no vemos el porqué de subir de categoría, si casi no vamos a estar en la Habitación. Espero que Julio no sea un mes de mucha afluencia, o si lo es, que el Hotel sea capaz de gestionarnos a todos con gran profesionalidad. Vosotros sois grandes entendidos del tema y sabreis si es así. Estamos muy nerviosos porque es nuestro primer viaje en pareja fuera de España, y sin duda tenemos ganas. Ya os preguntaré cositas y encantado de entrar en este Foro donde sois GENIALES y unos FENOMENOS de la información. Muchas gracias a todos!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
PuntaCanaIsOn Escribió:
Hola!! somos un grupo de 4 que nos vamos el 21 de Julio hasta el 28... Haber si coincidimos con alguién del Foro... Estaría bien pa ir a varios sitios y que nos salga mas barato. Nos alojaremos en el Bávaro Standard, no vemos el porqué de subir de categoría, si casi no vamos a estar en la Habitación. Espero que Julio no sea un mes de mucha afluencia, o si lo es, que el Hotel sea capaz de gestionarnos a todos con gran profesionalidad. Vosotros sois grandes entendidos del tema y sabreis si es así. Estamos muy nerviosos porque es nuestro primer viaje en pareja fuera de España, y sin duda tenemos ganas. Ya os preguntaré cositas y encantado de entrar en este Foro donde sois GENIALES y unos FENOMENOS de la información. Muchas gracias a todos!!!
Bueno, muchos cogimos el club premier porque estaba de oferta, pero ahora está cerrado . Si lees este hilo encontrarás mucha información. Y ahora empezamos a ir muchos así que tendréis noticias fresquitas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
CASIL Escribió:
Hola a todos!me despido de vosotros porque mañana nos vamos por fin para el paraíso!!Intentaré conectarme desde el hotel y espero contaros cosas buenas y decir que Soltour no nos defraudó y que nos tocó una semanita gratis,
guiro Escribió:
brugal23 Escribió:
Bueno, pues eso era lo que yo pensaba. Vosotros, ( guiro nubeyxana y casil ) os vais como aquel que dice ya.
Yo me voy en julio y si reservo las cenas ahora igual se caducan no??? .
Pero viene bien saber que se pueden reservar desde aquí.
Ya tengo un peaso lio en la cabeza con tanto restaurante.... Aparte de los tematicos, donde desayunamos y comemos los del " premier"????.
Y sabeis si estan unos cerca de otros mas o menos como en el palladium que hay tres o cuatro juntos? o estan muy lejos unos de otros??
Una semanita, sólo queda una. A mí me ha quedado bastante claro que lo del restaurante del Hacienda va a ser un poco difícil. Por lo que habrá que ir al buffet, pero no sé cuántos hay. Mínimo debe haber dos: un para la sección del Bávaro y otro para el Punta Cana, ¿no?
Si para amorzar tienes los dos bufet (punta cana y bavaro) el olas que esta en la playa y la piscina que es el mismo que el barbacoa de noche y elrestaurante pescador!! vamos que no vas a tener pegas y para cenar tienes los 2 bufet y los restaurantes a la carta!! y no fui al hacienda y e vuelto echa una foca así que.... No me hizo falta jaajajajaj lo malo va a ser perder los quilos ahora.
GUIRO, gracias por responderme... Es todo un placer hablar con una superexperta como tú. Ya me pican los ojos de leer el Hilo del foro!! xD Hay tantas preguntas resueltas ya, gracias a vosotros. Sobre todo me gusta ir ya sabiendo, como si fuese con alguien que ya ha estado anteriormente, cosas como recomendadiones de turnos de comida, Cenas, y si el Checking del hotel, es mejor bajar o no de los primeros del BUS, si es recomendable ordenar o no las habitaciones cuando las abandonemos, que somos un poco desastres... Jejeje. Sería interesante saber si alguien hubiese echo el viaje a Saona en catamarán y en lancha, para poder conocer en cual transporte se marea uno mas, que tenemos un integrante del grupo que... Sufre de mareo fácil.
Saludos a todos!!!
Hola a todos!me despido de vosotros porque mañana nos vamos por fin para el paraíso!!Intentaré conectarme desde el hotel y espero contaros cosas buenas y decir que Soltour no nos defraudó y que nos tocó una semanita gratis,
Un saludo chic@s!!
No te quejarás, con lo contenta que estoy yo con mis dos días Disfruta y acuérdate un poquito de nosotros.
Uy Guiro,que va!digo que a ver si os lo puedo decir,no que nos tocaran,ya nos gustaría,jeje
Un saludillo!
Hola a todos los foreros ya desde España,haber como os resumo todo un poco sin ser muy pesada:hemos aterrizado esta mañana con Air Europa la verdad muy bien el vuelo ha llegado 1/2 hora antes o sea 7h y 20min.
El hotel muy bien perooooo....mi habitación la 17303 se caló el día del diluvio después de llamar y bajar definitivamente cabreados a Soltour Cati la portuguesa se fue a por el gerente del Punta Cana(por cierto nosotros tb teníamos lo de Premier)y el personalmente nos cambio de habitación la 19211 tan estupenda como la anterior por ahí contentos.
Los buffet hay 2:para el Bavaro el Buganvilla y para el Punta Cana el Orquidia
Las cenas tuvimos 4 pero la primera que era en el Garden Grill se caló la cocina y tampoco la tuvimos o sea que perdimos una y ya pasamos de reclamar.En el Pescador genial,pagamos un kg de langosta 32 dolares que estaba buenísima,el otro fue el Italiano Il Capriccio genial y por último el japonés Maiko pq tb hay 2 el otro se llama Mikado pero bueno nuestra reserva fue en el Maiko los camareros genial pero el encargado fatal,mientras en los otro restaurantes los metres y camareros estupendos.Tb disfrutamos de nuestra práctica gratis de buceo cosa que me gusto ya que soy un poco patosa pa el agua eso se hace en la piscina que está pegando a la playa,el miércoles hicimos excursión a Isla Saona con Capitán Gringo y pa mi gusto genial.
Las toallas yo solo las cambiaba de un día para otro por la mañana en la piscina hasta que el Jueves casi al final de todo me toco el simpatico de turno que me dice que los cambios no se hacian en ese momento que si lo queria así me tenia que ir a cambiarlas a recepción,y después de vacilarme y decirle que su compañero me lo habia hecho así todo los días y tener más educación que él cogí mis toallas para ir a recepción y encima me dice no trae por hoy te las cambio sinceramente no sabeis las que me trague,en fin y por último cuidado con las llamadas que hagais desde la habitación y el recepcionista que os toque el el check-out yo aproveche hasta las 11 pa estar en la piscina pero si quieres hay unos baños publicos con duchas que los utilizas cuando quieras para aprovechar bien,el caso me voy a liquidar y me dice que debo 1700pesos dominic le digo cuanto es en dólares dice 37,80 y le dije tu te estás quedando conmigo la langosta son 32 dólares y me quieres cobrar 5 dólares por una llamada local que tuve que hacer al capitán Gringo que no fueron ni 2 min.dice yo no te lo cobro lo cobra el hotel a lo cual respondí vuelve a hechar cuentas pq no te lo voy a pagar y hablo con quien haga falta vueve a hechar cuentas y ahora ya eran 1,60 dólares le di 2 y me fui con dios.Espero haberos servido de ayuda seguire en contacto para lo que pueda resolver aunque si volviera a Punta Cana probaría otro hotel dicen que el Iberostar muy bien gente que conocí en la excursión y del Paladium tb habla genial.Saludos a todos los que vais para allá y disfrutad yo lo he hecho
PuntaCanaIsOn Escribió:
GUIRO, gracias por responderme... Es todo un placer hablar con una superexperta como tú. Ya me pican los ojos de leer el Hilo del foro!! xD Hay tantas preguntas resueltas ya, gracias a vosotros. Sobre todo me gusta ir ya sabiendo, como si fuese con alguien que ya ha estado anteriormente, cosas como recomendadiones de turnos de comida, Cenas, y si el Checking del hotel, es mejor bajar o no de los primeros del BUS, si es recomendable ordenar o no las habitaciones cuando las abandonemos, que somos un poco desastres... Jejeje. Sería interesante saber si alguien hubiese echo el viaje a Saona en catamarán y en lancha, para poder conocer en cual transporte se marea uno mas, que tenemos un integrante del grupo que... Sufre de mareo fácil.
Saludos a todos!!!
Saludos a ti Guiro!!
Bueno eso de supeexperta .... yo todavía no he ido.
A ver, las cenas, te corresponden 3 cenas en restaurantes temáticos por cada 6 días, los mejores: el pescador y el gourmet, los otros supongo que a gustos. Puedes reservarlas por mail, desde aquí, así te aseguras de que tengas plazas. Creo que hay un truqui que es que si sois varias habitaciones, cada uno os "invite" a sus cenas.
El checking del hotel lo hacen en el bus de camino al hotel, así que no tienes que correr bajando del bus
Yo la habitación siempre la dejo recogida, pero porque somos así, pero no creo que pase nada por dejarla un poco de aquella manera.
Las excursiones ni idea, yo voy a hacer la de Saona con Gringo y la de Samaná con el touroperador. Pero de esto te informarán mejor en el hilo de excursiones.
Hola Guiro,es que me quedé algo confusa con eso de que si son varias habitaciones,el truco es que cada uno "invite" a otros...????
Ya leí algo de eso atrás,pero no lo entendí muy bien.
El caso es que nosotros somos 2 parejas pero ya nos envió un correo el hotel para confirmarnos las cenas,con el localizador y todo.
A ver si me lo explicáis porfa,que me marcho ésta noche
Un saludo chic@s!!
Hola CASIL, pásatelo muy bien y disfruta a tope . A ver si tienes suerte y te regalan esa semanita y así nos vemos por allí...
A nosotros ya no nos queda na... El próximo domingo nos vamos
Hola Guiro,es que me quedé algo confusa con eso de que si son varias habitaciones,el truco es que cada uno "invite" a otros...????
El caso es que nosotros somos 2 parejas pero ya nos envió un correo el hotel para confirmarnos las cenas,con el localizador y todo.
Graciñas!
Hola CASIL, no es que haya truco, el tema es que para una estancia de 6 días CADA CLIENTE tiene derecho a 3 cenas en los temáticos ( es lo que me ha dicho el hotel en el correo que me envió) por lo que si sois cuatro, podríais ir hasta 12 veces a los temáticos.
CASIL Escribió:
Graciñas!
Yo te lo conte el otro día!! si cada pareja reserva cena para 4 podeis ir los 4 a cada una!! si cada pareja tiene derecho a 4 cenas pues resulta que al finl vais a 8 restaurantes!!!
Espero que te llegue a tiempo!!
Hola de nuevo desde el paraiso! aquí estoy rojo como un tomate... Hace un tiempo muy bueno, nada de nubes y mucho sol.
Seguimos estando muy contentos con el hotel. Ninguna cola para los bufets, sin problemas de toallas ni de hamacas. La gente muy correcta.
Respecto al tema de enchufes; en el baño es enchufe amaericano, pero el de la mesilla es de las dos clases.
Un saludo a todos y si teneis alguna duda mañana os contestare.
En espera de mas días de regalo.....
Hola de nuevo desde el paraiso! aquí estoy rojo como un tomate... Hace un tiempo muy bueno, nada de nubes y mucho sol.
Seguimos estando muy contentos con el hotel. Ninguna cola para los bufets, sin problemas de toallas ni de hamacas. La gente muy correcta.
Respecto al tema de enchufes; en el baño es enchufe amaericano, pero el de la mesilla es de las dos clases.
Muchas gracias por mantenernos al día Lukitas!!!
Disfruta de los días de descanso
Lukitas Escribió:
Qué bien, qué bien! Tomamos nota. Y tú insiste que te regalen más días.
Hola, referente a los restaurantes me gustaría saber si son a la carta y puedes pedir primeros, segundos y postres, o son menús.
Por otro lado, he leído por el foro algo de las toallas que no me queda muy claro, como he dicho anteriormente, nuestra reserva es Standard, ¿nos dan toallas para piscina y playa? En la página del hotel pone que están incluidas.
Y en estas habitaciones también tienen secador y te cambian todos los días el gel, champús¿?
Es para no llenar la maleta de cosas innecesarias. ¿Tenemos que llevarnos adaptadores, si queremos enchufar por ejemplo la plancha de pelo, la cámara de fotos?
¿Alguien sabe algo de la cena de gala? ¿Qué día la hacen? No me gustaría que me coincidiera con la reserva de algún restaurante.
GRACIAS
PuntaCanaIsOn Escribió:
Hola, referente a los restaurantes me gustaría saber si son a la carta y puedes pedir primeros, segundos y postres, o son menús.
Por otro lado, he leído por el foro algo de las toallas que no me queda muy claro, como he dicho anteriormente, nuestra reserva es Standard, ¿nos dan toallas para piscina y playa? En la página del hotel pone que están incluidas.
Y en estas habitaciones también tienen secador y te cambian todos los días el gel, champús¿?
Es para no llenar la maleta de cosas innecesarias. ¿Tenemos que llevarnos adaptadores, si queremos enchufar por ejemplo la plancha de pelo, la cámara de fotos?
¿Alguien sabe algo de la cena de gala? ¿Qué día la hacen? No me gustaría que me coincidiera con la reserva de algún restaurante.
GRACIAS
Mira, los restaurantes son buffet libre, así que puedes comer lo que quieras . Por tener reserva estandar te corresponden 3 cenas en restaurantes temáticos que sí son con carta, aunque creo que el primer plato es tipo buffet. Puedes hacer las reservas por mail al hotel de los restaurantes que quieras.
Las toallas de la playa sí que te entran. Te dan una tarjeta que tienes que canjear por toallas limpias en las piscinas o en la playa.
Las habitaciones tienen secador y sí que te cambian las amenidades diarias, sino supongo que si llamas a recepción te las deben enviar.
Los enchufes ha dicho lukitas antes que no necesitas adaptador en habitación, pero sí en el lavabo. Eso sí, tienes que tener en cuenta que allí van a 110v por lo que todo va más lento.
La cena de gala creo que es el sábado.
Creo que he contestado a todas tus dudas, sino pregunta.
Si para amorzar tienes los dos bufet (punta cana y bavaro) el olas que esta en la playa y la piscina que es el mismo que el barbacoa de noche y elrestaurante pescador!! vamos que no vas a tener pegas y para cenar tienes los 2 bufet y los restaurantes a la carta!! y no fui al hacienda y e vuelto echa una foca así que.... No me hizo falta jaajajajaj lo malo va a ser perder los quilos ahora.
O sea, si no entiendo mal, los del premier podemos usar los dos buffet, punta cana y bavaro sin distinciones?, ademas de los que tu comentas, y si vuelven a abrir el del premier, pues también no?
Muchas gracias guiro por resolver nuestras dudas con tanta rapidez.
El hotel nos contesto al e-mail que le enviamos preguntando por los restaurantes que podíamos escoger y no nos han incluido el gourmet. ¿Es solo para premier? Le pediremos que nos lo incluyan a ver si cuela. Sin embargo sí nos han ofertado el BBQ, ¿ese cual es? ¿Que tal está?
En la cena de gala ¿que se suelen poner?. ¿Los hombres
*¿Los hombres van con traje? Es que en el crucero que hicieron la pareja que vienen con nosotros exigían ir de largo y traje.
¿A las 8 de la tarde para cenar esta bien?
Nos han ubicado en el Punta Cana, y nos han dicho que podemos escoger entre las villas 9 a la 19. ¿Cuál será mejor, las que están próximas al centro del hotel o las que pegan más al exterior?
Gracias!!
PuntaCanaIsOn Escribió:
Muchas gracias guiro por resolver nuestras dudas con tanta rapidez.
El hotel nos contesto al e-mail que le enviamos preguntando por los restaurantes que podíamos escoger y no nos han incluido el gourmet. ¿Es solo para premier? Le pediremos que nos lo incluyan a ver si cuela. Sin embargo sí nos han ofertado el BBQ, ¿ese cual es? ¿Que tal está?
En la cena de gala ¿que se suelen poner?. ¿Los hombres
*¿Los hombres van con traje? Es que en el crucero que hicieron la pareja que vienen con nosotros exigían ir de largo y traje.
¿A las 8 de la tarde para cenar esta bien?
Nos han ubicado en el Punta Cana, y nos han dicho que podemos escoger entre las villas 9 a la 19. ¿Cuál será mejor, las que están próximas al centro del hotel o las que pegan más al exterior?
Gracias!!
Por los restaurantes creo que puedes elegir cualquiera, a mi cada vez me han dado una list diferente. En la página web del hotel tienes todos. El BBQ es de carne a la brasa.
La cena de gala, creo que fue pitruma, explicó que era como las demás cenas de la semana, que cada una es de una nacionalidad y a una le llaman de gala, pero no hay que ir de tiros largos. Arreglá pero informal. Los hombres no tiene que ir con traje, para las cenas de los temáticos si que tienen que ir con pantalón largo, en manga corta (no tirantes) y zapato cerrado. Pero a las del buffet no es necesario, pueden ir con piratas. En las mujeres son más permisivos con la vestimenta.
En cuanto a las villas, ni idea. En el foro hay un mapa del hotel, míralo a lo mejor te ayuda.