Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, el 19 junio mi mujer y yo estaremos en el Iberostar Punta Cana y por lo que he leído sé que no nos hemos equivocado en nuestra elección. El hotel tiene una pinta estupenda, y en general todo el mundo lo confirma.
Tengo unas dudas muy dispares que espero me ayudéis a resolver:
-Qué me decís de los insectos?, hay muchos mosquitos?, nos llevamos el relec?.
-Nos gustaría nadar con delfines, hay posibilidad de hacerlo desde el Hotel?. Alguna excursión programada?.
-Respecto a la moneda, por lo que veo se utilizan dólares, el cambio lo devuelven en dólares también?. Aceptan euros al cambio del euro?.
-Por último, el hotel proporciona las toallas para la playa y piscina?
Gracias por la ayuda. Nos vemos en Dominicana.......
Hola a todos, el 19 junio mi mujer y yo estaremos en el Iberostar Punta Cana y por lo que he leído sé que no nos hemos equivocado en nuestra elección. El hotel tiene una pinta estupenda, y en general todo el mundo lo confirma.
Tengo unas dudas muy dispares que espero me ayudéis a resolver:
-Qué me decís de los insectos?, hay muchos mosquitos?, nos llevamos el relec?.
-Nos gustaría nadar con delfines, hay posibilidad de hacerlo desde el Hotel?. Alguna excursión programada?.
-Respecto a la moneda, por lo que veo se utilizan dólares, el cambio lo devuelven en dólares también?. Aceptan euros al cambio del euro?.
-Por último, el hotel proporciona las toallas para la playa y piscina?
Gracias por la ayuda. Nos vemos en Dominicana.......
El hotel, está muy bien, sin lujos pero muy bien , lo mejor, la calidad y variedad de la comida, yo fui en el 2004, y fuimos con una niña de 3 años,
Nada de mosquitos, saludos, y la zona de playa también bien, el hotel te proporciona las toallas, no lleveis ocupan mucho en las maletasjajaja.la única pega por ponerle algo es la situación, está apartado de plaza bávaro, cortecito,y que la piscina no tiene barra húmeda, pero como hotel es muy buena elección.
Cómo de lejos está el Cortecito?, se puede llegar caminando?.
El Cortecito esta lejos,si quieres puedes ir caminando por la playa pero tendras que pasar 8 hoteles y allí el frente de los hoteles es muy grande así que imaginate la caminata y ademas con calor.
E regresado hace una semana de este mismo hote, y la verdad que es increible, en general todo muy bien, comida en cantidad a todas horas, muchisima limpieza y diversión para niños muchisima también.
Hay una guarderia para niños también y se lo pasan genial.
Mosquitos hace 1 semana no habia, ha mi me pico 1 en los 10 días. Solo usamos relec en las escursiones de Samana que era mas problable que ubiese pero aun así nada, pero llevalo que nunca estara de mas.
La escursion de los delfines por el Hotel no recuerdo el precio, pero te lo miro y te informo que aun conservo los papeles que te dan en la charla informativa de estas.
Nosotros y casi todo el hotel llevavamos dolares y te lo devuelven en dolares y pesos.
Las toallas te las da el hotel, no os lleveis que pesan mucho en la maleta, en la habitación te las cambias cuantas veces quieras, y para la pisci y playa las pillas en un chiringuito que hay junto a la piscina, igualmente la cambias cuando quieras.
Nosotros la llevavamos a la playa y luego para la piscina la cambiabamos o ya la cojiamos limpia para el día siguiente.
Alguién puede decirme si están unidos los Iberostar Punta Cana y Dominicana (imagino q el Bávaro no); ¿tienen restaurantes e instalaciones comunes, de uso indistinto?. Gracias
Hola maruchi30 yo he estado 2 años seguidos en el punta cana y decirte que los dos son iguales una pasada puedes ir a comer tanto al punta cana como al dominicana. Cuando vas seguro que conoceras a PAOLA de animación sino pregunta es super super cariñosa .
Hola maruchi son los iguales en las instalaciones ya que las comparten. Pero el Punta Cana las habitaciones estan reformadas antes. Ademas son mas amplias yo elegi el Punta Cana y vi las habitaciones del Dominicana y eran un poco mas pequeñas.
Aconsejais a dos chicos jovenes que marchamos el 17 julio al iberostar punta cana????nos han dicho que es maravilloso pero queriamos saber como es le ambiente y que tal esa de fiesta y eso... Nos ayudaria mucho para ir mas tranquilo la verdad aunque también queremos tranquilidad muchas gracias!!!!
Hola a todos, seguro que esta puesto pero no lo he visto
Hay algun cajero en el hotel o sus proximidades?
Alguien me puede facilitar los precios del Spa?
Gracias.
VAMOS AL HOTEL PUNTA CANA EN julio y el año pasado estuvimos en el dominicana quiero información sobre las habitaciones del punta cana ,si son grandes, como estan los baños, que habitación pedir, en que zona , como son las cuadruples si alguien las conoce ...
Las instalaciones ya las conocemos solo quiero información sobre las habitaciones y cuales me aconsejais gracias
HOLA HEMOS LLEGADO HOY DE ALLI NO HACE FALTA ADAPTADORES DE ENCHUFE LO UNICO QUE ES UNA POTENCIA DE 110 W Y VA MAS LENTO QUE AQUI.
RESPECTO A LAS HABITACIONES ESTAN MUY BIEN Y SON MUY GRANDES LAMENTO DECIRTE QUE ALLI NO ELIGES HABITACION CUANDO LLEGAS, YA LAS TENEMOS ASIGNADAS, YO HE ESTADO EN UNA DE MATRIMONIO Y LA CAMA ERA DE DOS METROS Y HABIA UN SOFA CAMA DE METRO Y MEDIO LA HABITACION ERA IMPRESIONANTE PARECIA UNA MINISUIT VI TAMBIEN LAS DEL DOMINICANA Y ERAN IGUALES.
Hola clious veo que acabas de llegar del hotel punta cana pero cuentame como son los baños si estan medianamente nuevos y si mejor coger habitación cerca de lapiscina o cerca de recepción . Yo estuve en el dominicana al lado de la piscina y en la 2 planta y fenomenal y dime si la habitación esta reformada o da aspecto de muy antigua en el hotel por email me han dicho que lo han reformado en el 2008 y dime si son grandes para dos adultos y dos niños en que planta has estado tu gracias de antemano un saludo