R.DOMINICANA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 5) ✈️ p53 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 9 de 74 - Tema con 1478 Mensajes y 216836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL MEJOR PRECIO PARA IR A LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
mimos7 Escribió:
yo la mala crítica que encontré del catlonia royal es la playa que dicen que no es muy buena
la playa no es de las mejores bajo mi punto de vista pero se de gente ke es lo ke va buscando ke esten mas alejados y no haya hoteles alrededor
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo este no lo conozco, sí la zona, a mí concretamente, me gusta bávaro.

Pero mi hermana es asidua de este, hotel, por servicio, comida,tranquilidad, Aunque la playa no les gusta mucho.....
Depende lo que vayas buscando.....
Pero este año les he convencido, y se van en agosto al palladium royal turquesa, que es lo más parecido en cuanto a servicios....
Aunque si que se sube de precio....el catalonia royal, esta genial Calidad- precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilar_ Escribió:
huidobro Escribió:
Muy buenas a todos.

He encontrado una oferta para el hotel Catalonia Royal Bavaro para el 12 de julio de 1.000 € por persona...que os parece?

A mi este me lo han ofrecido a 850 euros x pers. Saliendo el 30 de julio. Así que yo creo que para esa fecha debería ser más barato.

PILAR si es la zona del royal efectivamente es mejor oferta que la de HUIDOBRO, con que mayorista la has cogido???? yo ya tengo mi reserva pero si lo pones la gente que aun no lo ha contratado podra hechar un vistazo.
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

EYS97 Escribió:
Pilar_ Escribió:
huidobro Escribió:
Muy buenas a todos.

He encontrado una oferta para el hotel Catalonia Royal Bavaro para el 12 de julio de 1.000 € por persona...que os parece?

A mi este me lo han ofrecido a 850 euros x pers. Saliendo el 30 de julio. Así que yo creo que para esa fecha debería ser más barato.

PILAR si es la zona del royal efectivamente es mejor oferta que la de HUIDOBRO, con que mayorista la has cogido???? yo ya tengo mi reserva pero si lo pones la gente que aun no lo ha contratado podra hechar un vistazo.
Saludos,

Perdón, creo que me he equivocado. El catalonia royal me lo ofrecieron por 2025 la pareja y el catalonia bávaro por 1700 la pareja. Me parece que estos precios eran de solplan, pero no estoy segura.
Nos habíamos decantado por el catalonia royal pero nos quedamos sin avión para la salida el 30 de julio y no podíamos salir antes. Así que hemos reservado con pullmantur el grand palladium saliendo el 31 de julio, 999 x pers.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy al complejo palladium en punta cana por pullmantur, me sale 1400 euros la pareja en habitación deluxe ó 1560 euros la pareja en junior suite, ke os parece??? salgo el 28 de junio, 7 noches... Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que el precio está muy bien juanmi para el hotel que es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmi_mlg Escribió:
yo voy al complejo palladium en punta cana por pullmantur, me sale 1400 euros la pareja en habitación deluxe ó 1560 euros la pareja en junior suite, ke os parece??? salgo el 28 de junio, 7 noches... Saludos

Muy buen precio, Juanmi,de última hora para salir en pocos días,yo lo cogeria,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Helprincess Escribió:
juanmi_mlg Escribió:
yo voy al complejo palladium en punta cana por pullmantur, me sale 1400 euros la pareja en habitación deluxe ó 1560 euros la pareja en junior suite, ke os parece??? salgo el 28 de junio, 7 noches... Saludos

Saludos

Sabéis si las ofertas de pullmantur para una semana (7 noches) también se pueden ampliar a 14??? he pedido precio y es desorbitado, de 1600 7 noches a 3400 14 noches!!! vamos que sale más barato, volver a madrid y volver a ir!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

larbel_as Escribió:
.....Sabéis si las ofertas de pullmantur para una semana (7 noches) también se pueden ampliar a 14??? he pedido precio y es desorbitado, de 1600 7 noches a 3400 14 noches!!! vamos que sale más barato, volver a madrid y volver a ir!!!!!!

Yo he preguntado y no.... Te tendrán que buscar otra oferta con otro mayorista....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

larbel_as Escribió:
Helprincess Escribió:
juanmi_mlg Escribió:

Saludos

Sabéis si las ofertas de pullmantur para una semana (7 noches) también se pueden ampliar a 14??? he pedido precio y es desorbitado, de 1600 7 noches a 3400 14 noches!!! vamos que sale más barato, volver a madrid y volver a ir!!!!!!

Pullmauntur no tiene opción de noches extras, por eso ese precio por las 14 noches te sale muy caro. porque no te dan opción a coger días son o 7 noches o 14 noches.

Para noches extras esta Travelplan,

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena Pilar...ya me habia hecho ilusiones con esa oferta...demasiado bueno para ser verdad!!

Pilar_ Escribió:
EYS97 Escribió:
Pilar_ Escribió:
huidobro Escribió:
Muy buenas a todos.

Saludos,

Perdón, creo que me he equivocado. El catalonia royal me lo ofrecieron por 2025 la pareja y el catalonia bávaro por 1700 la pareja. Me parece que estos precios eran de solplan, pero no estoy segura.
Nos habíamos decantado por el catalonia royal pero nos quedamos sin avión para la salida el 30 de julio y no podíamos salir antes. Así que hemos reservado con pullmantur el grand palladium saliendo el 31 de julio, 999 x pers.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en agosto viajes ecuador esta dando buenos precios, una amiga pillo ayer del 4 al 11 de agosto,te hacen un 22%,por 865 euros,y creo que los gastos de anulación son minimos,,, me enterare que hotel, pero era algo del princes, o sea que puede ser el bavaro princes o el tropical princes, nuse si habra mas princes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos yo me voy con 3 amigos mas a punta cana, al hotel RIU Nailbona la ultima semana de Julio y emos pagado 650 € por persona todo incluido.

Pero la verdad la diferencia de precio es notable así que no se si es porque la calidad del RIU es inferior al resto. Alguien tiene algun dato o experiencia con este hotel un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sugus Escribió:
pues en agosto viajes ecuador esta dando buenos precios, una amiga pillo ayer del 4 al 11 de agosto,te hacen un 22%,por 865 euros,y creo que los gastos de anulación son minimos,,, me enterare que hotel, pero era algo del princes, o sea que puede ser el bavaro princes o el tropical princes, nuse si habra mas princes

Hola Sugus:

Si hay otro Princess el Punta Cana Princess,

El Tropical Princess y Punta Cana Princess son de 4****

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chirry Escribió:
Hola buenas a todos yo me voy con 3 amigos mas a punta cana, al hotel RIU Nailbona la ultima semana de Julio y emos pagado 650 € por persona todo incluido.

Pero la verdad la diferencia de precio es notable así que no se si es porque la calidad del RIU es inferior al resto. Alguien tiene algun dato o experiencia con este hotel un saludo

Hola Chirry:

Mirate este post tendras información del NAIBOA:

www.losviajeros.com/ ...;start=465

Hay datos recientes de este hotel en cuanto a su calidad precio,

Un saludo

Última edición por Helprincess el Mar, 16-06-2009 10:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chirry Escribió:

Hay un hilo del Riu Naiboa, pásate y podrás leer los comentarios. Este hotel es de los más económicos, las habitaciones son flojitas, pero el ambiente es muy bueno y el complejo es grande y puedes utilizar la mayoría de instalaciones y por el precio que sale para las fechas que son, tampoco se pueden pedir milagros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

chirry Escribió:

Pues ese precio vamos ke esta genial el naiboa es el mas inferrior de los riu pero como puedes hacer uso de los demas complejos menos los palace lo ke es para dormir tampoco es para pensarlo mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

sugus Escribió:
pues en agosto viajes ecuador esta dando buenos precios, una amiga pillo ayer del 4 al 11 de agosto,te hacen un 22%,por 865 euros,y creo que los gastos de anulación son minimos,,, me enterare que hotel, pero era algo del princes, o sea que puede ser el bavaro princes o el tropical princes, nuse si habra mas princes
Vaya precio mas bueno para ser en agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Quería compartir con vosotros el viaje que he contratado por si a alguien le interesa, le doy más datos. 14 días, 1ª semana en el GBP El Portillo y 2ªsemana en GBP Cayo Levantado: 1700€ cada persona en la segunda quincena de Julio. Esto incluye tasas, seguro, transfers... Quizá lo haya más barato pero yo quería estas fechas, estos hoteles y por este orden. No me venía bien salir desde Barajas, de haber sido así, hubiera sido como 100-150€ más barato. A quién le interese, le envío más datos. A mí me han ayudado otros viajeros y yo quiero hacer lo mismo.
Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Que os parece 1800 euros todo incluido en un bahia principe 7 días a partir de el 24 de agosto todos incluido?
Me refeiro 1800 dos personas claro .. Yo lo veo bien mucho mejor que otros años pero claro .. En la epoca que estamos...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes