Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
HoLa!! Apenas tengo unos minutos ........y pasado manana vuelta a la vida real jejeje. Deciros que el ambar tiene oferta de una vez aquí por 15 $ por persona y noche te hospedan y que acabo de llegar del pulpo cojo , hemos ido en barca taxi y la mariscada genial.......un saludo y ya os contare que esto se corta.
Sanitas: esa oferta del Ambar te la ofrecen cuando haces el check-in o te has enterado mas tarde??
Pasatelo bien y disfruta
El check-in lo haces directamente cuando te subes al bus camino del hotel, así que supongo que no te dirán nada.
Yo llegué el lunes y los cartelitos estaban puestos en las recepciones tanto del bavaro como del Punta Cana y también en los trenecitos que recorían el complejo.
Que os parece 1932 a finales de Julio dos personas?
Yo creo que esta muy bien, verdad?
A mí me han dado el mismo precio saliendo el 31 de julio y volviendo el 8 de agosto. Creo q hemos encontrado un buen precio. Saludos
¿Donde os han dado ese precio? Porque a mi saliendo el 31 desde BArcelona en vuelo directo en dos agencias me han pedido 2880 por dos personas.
A mi también me lo han dado en el Corte Ingles y son Soltour.Hay días que hacen el 80% alacompañante y otros que hacen menos, pero si a Abe29 le han dado el mismo que a mi el día 31, a ti te tiene que salir =.Es que te sale rentable venirte a MAdrid a coger el vuelo.
SAludos
Saludos
HoLa!! Apenas tengo unos minutos ........y pasado manana vuelta a la vida real jejeje. Deciros que el ambar tiene oferta de una vez aquí por 15 $ por persona y noche te hospedan y que acabo de llegar del pulpo cojo , hemos ido en barca taxi y la mariscada genial.......un saludo y ya os contare que esto se corta.
Aprovecha bien el tiempo que te queda. Que tengas buen viaje de regreso. Pregunta lo del Premier antes de venirte vale?. Saludos.
Para Chescoguay:
Me alegra mucho tu respuesta Chesco, pues mi mujer y yo vamos por primera vez a la REP. Dominicacana al Gran Bahía Príncipe Punta Cana, y leyendo tus comentarios nos has acabado de convencer. Salimos de Madrid el día 08 de Agosto a las 15horas. Que habitaciones nos recomiendas. ¿Esa preferida tuya está pegada a la playa y las piscinas? Recomiéndame un número así a bote-pronto.
Por si os sirve de algo, en una agencia de viajes de Bilbao, saliendo el día 08 de Agosto de Barajas, a las 15 h. Y regresando el día 19 a las 09,30 h. Es decir 10 noches, para dos personas me han hecho un precio de 2700 €. ¿Qué os parece para esas fechas? ¿Es caro, está bien, está muy bien? Ya me contaréis. Si os parece buen precio y alguno quiere el teléfono que me lo pida. El dueño de la Agencia es de toda confianza y no hay problema porque no seais de Bilbao. Yo tampoco lo soy y lo he hecho todo por teléfono.
Muchas gracias.
Para los que no conocemos todavía el Bahía Príncipe PC. Pero nos queda poquito para saborearlo, nos puede explicar alguien que es:
La Hacienda, El Golden, Diferencias entre las villas con club y las que no lo tienen. ¿Qué es el Ambar? Se puede elegir? es una modalidad acaso? Que yo sepa he leido que es otro Hotel de la cadena Príncipe. ¿Alguien lo recomienda? ¿Es mejor que el PC o el Bábaro Príncipe?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
guiro Escribió:
pitruma Escribió:
guiro Escribió:
pitruma Escribió:
guiro!!! que habia en la bolsa del hotel!! ajajajajaj que estoy intrigadsima a mi no me dejaro nada?? ajajajajja
Jeje, 2 camisetas del hotel y una botellita de ron. También había una carta agradeciendo que hubiésemos vuelto a elegir un hotel de su cadena. Es que cómo había leído por el foro que se lo decías tenían un detalle, pues yo mandé un mail y lo comenté.
Mira!! andaaaa jaajajajja oye entre los días de mas y que te subieron de categoria y el detalle no veas que envidia!!! a mi no me paso na bueno me quede sin premier sin cenas sin restauante hacienda!! ajajajaj esta visto que estas cosas son suerte también!! de ahí que de un mismo hotel haya tantas opiniones. Oye y la super cena romantica también fue un regalo?? y porque?? me araño la cara cntigo!!! que suerte tienes ajajajajajajaj
Habitación superior no, cómo el premier estaba cerrado nos pusieron en la zona golden. Y sí, la cena romántica fue un regalo, porque mi marido es celíaco y nos quejamos de la comida, que en algunos restaurantes no fue lo que habíamos pactado en un principio.
Si te consuela yo tampoco tuve restaurante hacienda, pero sí que cenamos todas las noches en los temáticos, por lo de mi marido.
Pues la verdad que hoy en día deberian tener todos los hotees muca variedad para celiacos porque cada vez hay mas personas con ese problema yo tengo una tia y u primo y para ellos es horrible la de obstaculos que encuentran!!
Me alegro de que almenos os compensaran por eso, nosotros aun estamos esperando que nos contestan por lo de las avionetas de samana y lo del premier que reclamamos a la vuelta, un besito guiro
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Jabitxu Escribió:
Para los que no conocemos todavía el Bahía Príncipe PC. Pero nos queda poquito para saborearlo, nos puede explicar alguien que es:
La Hacienda, El Golden, Diferencias entre las villas con club y las que no lo tienen. ¿Qué es el Ambar? Se puede elegir? es una modalidad acaso? Que yo sepa he leido que es otro Hotel de la cadena Príncipe. ¿Alguien lo recomienda? ¿Es mejor que el PC o el Bábaro Príncipe?
Gracias de antemano por las respuestas
Jabitxu
Mira Jabitxu, el hotel tiene unos clubs que son el hacienda, el golden y el premier. Estos son las mismas habitaciones que si no cogieras clubs pero con algunos privilegios (más cenas a la carta, albornoz, zapatillas, internet, prensa, piscinas,...) y la ubicación (golden: al lado de la playa, hacienda: al lado de la pisicna; premier: al lado de los lobbys)
El Ambar es otro hotel que está al lado, las habitaciones son superiores (cama con dosel, tele de plasma,....), si lo coges desde aquí te puede salir unos 300-400€ más caro. Allí tienen una promoción que por 15$ te hacen el cambio. Pero allí no dejan entrar a menores de 18 años, así que si vas con niños olvídate.
Espero haberte ayudado
me voooyyy me vooooy pero volveréééé...yo volveré eh eh yo volveré eh eh yo volveré eh eh al bahia principe!!!
No pude evitar echar unos lagrimones cuando me volvía, qué bien me lo he pasado, qué gente tan guay he conocido y qué maravilla de hotel!!
Por Dios, si tenéis alguna duda o problema no dudéis en contactar con RRPP del hotel, son un encanto, sobre todo Jaridania y Dollys, dos chicas majísimas que se desviven por conseguirte lo que necesites.
En cuanto a Soltour, qué decir de Charly, que es graciosa como ella sola, me he reído lo que no hay en los escritos.
El hotel me ha parecido genial, cualquir duda que tengáis si queréis me mandais privado (hasta el 25 de julio andaré super liada de curro!)
Guiro, gracias por el enlace, justo estaba buscando esa cancióN!!!
Hola a todos. Nosotros salimos de barcelona para el 10 de agosto con escala en madrid, alguien va para la misma fecha?Tambien quisiera encontrar la excursion de nado con los delfines alguen nos podria informar sobre este tema o la tenemos que hacer con touroperador
Nosotros salimos de Madrid el 11 y hasta el 18 estaremos en GBP.bávaro
Julieta26 Escribió:
me voooyyy me vooooy pero volveréééé...yo volveré eh eh yo volveré eh eh yo volveré eh eh al bahia principe!!!
No pude evitar echar unos lagrimones cuando me volvía, qué bien me lo he pasado, qué gente tan guay he conocido y qué maravilla de hotel!!
Por Dios, si tenéis alguna duda o problema no dudéis en contactar con RRPP del hotel, son un encanto, sobre todo Jaridania y Dollys, dos chicas majísimas que se desviven por conseguirte lo que necesites.
En cuanto a Soltour, qué decir de Charly, que es graciosa como ella sola, me he reído lo que no hay en los escritos.
El hotel me ha parecido genial, cualquir duda que tengáis si queréis me mandais privado (hasta el 25 de julio andaré super liada de curro!)
Guiro, gracias por el enlace, justo estaba buscando esa cancióN!!!
Pues yo no tengo muy buen recuerdo ni de Dollys ni de Jaridania, no nos hicieron caso en nada hasta que no hablamos con los directivos no conseguimos nada.
Jo, pues sí que lo siento Guiro, porque la verdad es que a mi fueron las que más me ayudaron, las únicas que nos hicieron caso con las reservas temáticas y eso...
Respecto a lo de los 15 dolares mas por noche para el ambar, he escrito al hotel, y me han dicho que es una promoción puntual, pero que quien quiera ir a ese hotel escriba unos días antes de su llegada al complejo, y le dirán si puede y con que suplemento
Como mola la canción del Bahía , la acabo de escuchar en la Web y se me iban los pies(y eso que no soy nada bailón, jeje) Yo volveré eheh, yo volveré eh eh....
Pavwssat Escribió:
Como mola la canción del Bahía , la acabo de escuchar en la Web y se me iban los pies(y eso que no soy nada bailón, jeje) Yo volveré eheh, yo volveré eh eh....
Y anda que no es pegadiza, nosotros íbamos todo el camino de vuelta cantándola, jeje. Entre esa y la de omega, qué recuerdos!!
Julieta26 Escribió:
Jo, pues sí que lo siento Guiro, porque la verdad es que a mi fueron las que más me ayudaron, las únicas que nos hicieron caso con las reservas temáticas y eso...
Por mail muy bien, respuestas muy rápidas y muy atentas, pero cuando llegamos, nada de lo que nos habían dicho. Pero bueno, eso es lo de menos, lo mejor son los buenos recuerdos.
Para Chescoguay:
Me alegra mucho tu respuesta Chesco, pues mi mujer y yo vamos por primera vez a la REP. Dominicacana al Gran Bahía Príncipe Punta Cana, y leyendo tus comentarios nos has acabado de convencer. Salimos de Madrid el día 08 de Agosto a las 15horas. Que habitaciones nos recomiendas. ¿Esa preferida tuya está pegada a la playa y las piscinas? Recomiéndame un número así a bote-pronto.
Saludos Javitxu
hola,pues yo siempre cojo la 4212 por que en 2005 cuando fui por primera vez me asignaron esa en el royal golden principe y lo pasamos tan bien que siempre hemos ido ala misma,esta a 1min andando de la piscina principal y 2 min de la playa,ambas se ven desde nuestro balcon,nosotros vamos 10 adultos y 3 niños,mi bebe de 18 meses que va por segunda vez,ya que la otra mi mujer estaba embarazada de 6 meses jeje y mi nano ya se sabe la canción,estaremos allí del 31 de julio al 10 de agosto,si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarmelo un saludo,deuuuuuuuuuuu
hola me podrias explicar que es el pulpo cojo?,yo solo conozco capitan coock,donde lo reserbasteis?tienes fotos? gracias un saludo