HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 100001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJOS DEL BAHÍA PRÍNCIPE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto, si alguien encuentra el Gran Palladium con este programa que cuelgue la imagen también por favor que me gustaría tener las dos y poder compararlos
⬆️ Arriba
Asunto: Bahia Principe reinaguración, urgente  Publicado:
sandruchi

Invitado

Conoceis o sabeis de alguien, que haya vuelto de los nuevos bahia principe (cayacoa o el portillo)despues de su reinauguración, no encuentro ninguna información no oficial, por ningun sitio, y estoy un poco mosqueada, segun Soltour se inauguraron el día 1 de este mes, pero no encuentro información sobre su estado, si han terminado las obras a tiempo o si estan 100x100 operativos, me urge la información, me marcho el 25 para allá, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia principe en samana, urgente  Publicado:
txokypez

Invitado

Hola Sandruchi.
Nosotros tenemos las mismas dudas que tú. Vamos al Portillo el 2/12/06. Si puedes informarnos antes de que nos vayamos te estariamos muy agradecidos. Mi mail: qqpi@msn.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia principe en samana, urgente  Publicado:
Invitado

Si puedo conectarme desde el hotel, te enviaré información, pues el día dos, salimos del portillo hacia el cayacoa, donde estaremos otra semana.
⬆️ Arriba
Asunto: noche dominicana en el bahia principe  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,podria decirme alguien que día hacen la noche dominicana en el bahia principe bavaro ? es para que cuando reserve la cena en los tematicos no nos coincida gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: noche dominicana en el bahia principe  Publicado:
Invitado

Y que coño es eso de la noche dominicana en el bahia, yo me voy el miercoles ahí y no se nada de eso, si me informas gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE BAHIA PRINCIPE  Publicado:
josevoiced

Invitado

Ya el miercoles aunque de madrugada estare allí. Una cosa, como se llama el sitio en la playa para contratar las excursion isla saona-altos del chavon? porque he visto por los foros que esas se contratan con el capital grinko, y otra compañia mas que se encuentran en playa bavaro a 25km del bahia principe donde esta el cortecito etc. Si me cuesta mas cara, 10 $, no me voy hacer el choleo ese, que me costara mas al final. Hay algun tio en la playa del bahia que le puedas contratar y que sea de confianza? ya que he visto que hacen muchos timos, que contratas y luego no aparece nadie.

Por cierto como reservar en el club hacienda?, porque a mi el de la agencia solo me dio un pase para ir al hotel en cuestion y punto, sin mas información, como a todos.

Con respecto a la marcha, en los post dicen que este no es el hotel indicado, pero que esta pacha en los riu, justo pegado. Creo que se puede ir caminando,y puedes entrar, allí te encuentras muchos españoles en grupo con ganas de diversion, ahora allí si tenemos que pagar las copas 2$. De todas maneras al 3er día ya estas hecho polvo de salir y no aguantars mas de las 2, ahora si quieren mas marcha al Mangu(2 plantas house y latino) a 25km del hotel, solo queda mas remedio que ir en taxi(20 $ ) así que hacerla en grupos y con gente de confianza del hotel, y en los ultimos días. De todas maneras la diversion mas que buscarla hay que hacerla

Saludos a todo el foro, y para los que vayan a finales de noviembre, pues que nos vemos... 8)
⬆️ Arriba
suana

Invitado

Hola yo te recomendaria también la hacienda si puedes pagar algo mas, sobre 150 euros las 2 personas la semana, lo tienes que reservar en la agencia. Como bien han dicho antes la hacienda esta en medio del hotel y tienes todo mas a mano, la piscina de uso exclusivo esta muy bien, nosotros sobre todo la usabamos después de comer para eso de la siesta jaja, tenia siempre un par de camareros que te servian lo que querias en la propia hamaca.
Si necesitais algo mas preguntar.
⬆️ Arriba
suana

Invitado

Hola yo te recomendaria también la hacienda si puedes pagar algo mas, sobre 150 euros las 2 personas la semana, lo tienes que reservar en la agencia. Como bien han dicho antes la hacienda esta en medio del hotel y tienes todo mas a mano, la piscina de uso exclusivo esta muy bien, nosotros sobre todo la usabamos después de comer para eso de la siesta jaja, tenia siempre un par de camareros que te servian lo que querias en la propia hamaca.
Si necesitais algo mas preguntar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: noche dominicana en el bahia principe  Publicado:

Super Expert

TODAS las noches es la noche "x" en el bahía. Básicamente influye en las comidas que sirven en los buffets y en la animación que tienen en la plaza del pueblo príncipe por la tarde-noche

Yo recomiendo aprobechar al máximo los buffets ya que los temáticos en realidad no están todo lo bien que se espera... Sin embargo el buffet... yo que soy asturiana recuerdo como una de las noches españolas sirvieron cocido madrileño y la otra fabada!!! jajajaja poca gente puede decir que se comió fabada en el caribe... (y muy poca gente se atrevería a hacerlo) pues eso, que la fabada lo q probé esta rico asíq me imagino que el resto de la comida temática DEL BUFFET tb está parecida a la original. De verdad, no lo desperdicieis

Además Julián, el encargado del Buffet del Bávaro, el Bungavilia, es la caña!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bahia Principe reinaguración, urgente  Publicado:
chencho

Invitado

Hola, somos una pareja de Barcelona, nosotros salimos para el Cayacoa el 26/11, mañana. Por lo que me han dicho en la agencia el hotel está inagurado y ya funciona. Eso espero!!! sino ya no hay remedio. Nos vemos allí!!!
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION BAHIA PRINCIPE BAVARO:Recomendaciones a todos.  Publicado:
josevoiced

Invitado

Buenas a todos, acabo de llegar de viaje de este lujoso hotel. Decir que es una pasada!!! enorme, dividido en 3 clubs: golden,hacienda,premier. Cada uno con su piscina privada, buffet, holl de recepción bar,snack bar, sala de prensa, internet, restaurante tematico. A excepción del golden en donde pueden ir gente de cualquier club.
Elección: Premier, porque no van niños, esta alejado de la playa con lo cual evitas el paso constante del trenecito y la gente que va y viene, tines cerca la recepción principal, donde se pone a tope por la noche y también el pueblo principe, para compras y vida nocturna. La playa te queda lejos pero hay un tren que pasa cada 5 minutos y te lleva en 2 a la playa y directo.

Las habitaciones enormes con 2 camas de matrimonio aire acondicionado, sofa, mesa con 2 sillas, para si quieres comer en la habitacion( el servicio de hamburguesas es gratis), terraza balcon, baño con hidromasaje, armario empotrado, minibar con reposición constante de agua, refrescos, cervezas y ron brugal extraviejo( si no te lo reponen avisen en recepción y te ponen doble). Tienes maquina de hielo debajo de la escalera de las villas.

El ambiente que encuentras: parejitas de todas las edades en un 70% y de todas las naciones, grupos y familias de mas de 30 personas, sobretodo ingleses americanos y canadienses, en un 20% y solo un 10% de gente que va con 1 o 2 amigos. Este hotel no es el ideal para conocer gente, pero se conoce, sobretodo cuando hagas las excursiones, es cuando se hace piña.

La playa es una de las mejores, muy limpia y con gran espacio de arena, y es la que mas ambiente tiene de todos los hoteles cercanos. Tienes animación, futbol, voley etc. Para jugar en la arena. Para el mar tienes catamaran vela y canoas, te lo dan sin problemas. Para el windsurf dices que tienes que hacer un cursillo que vale 25 $ y el bodyboard tienes que dejar una fianza de 20 $, ademas te hacen firmar un papel que si te matas es responsabilidad tuya.

El tiempo es variable, yo llegue con sol 3 días, luego llovio 2 y el ultimo se metio viento.

Tienes 7 restaurantes tematicos, a elegir 4 de los 7, cojanlo de entrada todos porque se llenan.

No esperes gran cosa de estos tematicos, a veces el buffet es mejor.

A mi me defraudo el japones(carne y pescado a la plancha con arroz) y el pescador(me dijeron que se habia acabado la langosta) te dicen que sean puntuales pero son miy permisivos, incluso te dejan entrar sin tener la reserva para ese día.

El pueblo principe es muy bonito con muchas tiendas, karaoke, discoteca(a esta le doy un 0, hacen competición de bachata casi todos los días con animación, luego te ponen musica disco de los 90 malisima y mal mezclada, y casi nunca hay nadie)
Orquesta en vivo.
Hay medico, pero ni se les ocurra son 90 euros solo por entrar, usen el seguro medico del touroperador.

Recomiendo hacer una primera excursion con el touroperador, ya se que son mas caras pero es cuando conoces gente del hotel y luego contratar las siguientes en la playa, por grupo que les hacen descuento.

Tienes comida y bebida las 24 horas a partir de las 2 mañana queda el snack bar del pueblo donde comer perritos, hamburguesas y cervezas.

Si quieres salir de marcha, quedan las discotecas pacha(no vale la pena y tienes que coger taxi aunque este en el complejo vecino) y mangu con 2 ambientes pero solo se pone bueno viernes y sabado, hay mucha gente turistas y dominicanos, si vas solo pues las dominicanas te acosaran para que te vayas con ellas, claro pagando, y todos sabemos lo que es eso. Y todas, pero todas son de esas: 100$, la entrada disco 6 dolar y copa 5 $.

El dinero a llevar pues mejor es con tarjeta, y sacar pesos, solo los que vayas a usar, ya que usar dolares al cambio les cobran mas caro y luego devuelven en peso a 30 pesos por dolar, y si pagas con euros pues peor ya que equipara un euro con un dolar. Lleven alrededor de 500-600 euros, como ustedes vean y les sobrara seguro.

Para los que van por santo domingo, les digo que es una odisea de viaje en el bus con carreteras megabacheadas y conducen por el centro de la carretera para adelantar constantemente auque venga coches de frente, es una locura y llegas cansadisimo. Si te vas a ahorrar 100 euros pues les digo que vuelen por punta cana, ademas se aprovecha mas el día de llegada y el de salida.

La excursion de saona-altos del chavon que es la mas famosa y que todo el mundo hace, pues decirles que me defraudo un poco, muchas horas de bus para llegar a un anfiteatro que lo hicieron hace unos pocos años atras, luego a una playa donde coges un catamaran y a bailar y a beber ron, hasta que llegues a la isla saona para comer y descansar, con mas ron y mas musica, donde se ve que todo esta preparado para el turista, para luego enbarcar en lanchas rapidas, e ir a la piscina natural( zona de mara a baja altura donde hay estrellas de mar, solo vi una y porque me la pasaron) y mas ron hasta llegar a la playa donde salimos para coger el bus destino a un suvenir carisimo(no compren nada en las excursiones) y vuelta al hotel, todo eso son 12 horas, no se si sera la mejor, porque no hice mas, pero si es la mas completa.

La de los quads me dijeron que estaba bien, se pueden contratar taxi boats en la playa para hacer esnorquel y ver los tiburones y arrecifes de coral, por 25 dolares y 4 horas.

Pues eso a disfrutar del paraiso en el caribe y saludos a todos.

Si quieren mas información me pueden escribir: josevoiced@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION BAHIA PRINCIPE BAVARO:Recomendaciones a todo  Publicado:

Silver Traveller

Hola, gracias por esta información tan detallada. Nosotros vamos a este hotel el día 12 y me has ayudado mucho, aunque veo que solo has hecho la excursion de saona( nosotros la haremos pero con el capitan gringo, que es un poco mas barata y dicen que esta muy bien), bueno te queria preguntar si sabes si hacian alguna excursion de pesca, pues a mi marido le encantaria hacerla. Bueno me despido.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION BAHIA PRINCIPE BAVARO:Recomendaciones a todo  Publicado:
jabugo

Invitado

Hola,

Nosotros vamos el próximo día 15 y me gustaría saber el precio de las excursiones y que tal es la comida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en el bufffet se come langosta???
⬆️ Arriba

Super Expert

isaviel Escribió:
Y en el bufffet se come langosta???

Si
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que mas hay de marisco??
Es q yo he estado en mexico y allí nada de nada de marisco,entonces si voy a punta cana quiero comer marisquito a diario.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola hace unas semanas llegue de Punta Cana del complejo Bahía Principe y estoy de acuerdo con josevoiced en casi todo, en lo de que no es un buen hotel para conocer gente discrepo totalmente, nosotros ibamos tres e hicimos un grupo de 11 desde el segundo día. En cuanto a la excursión de Saona-Altos de Chavón a nosotros nos encantó, será cuestión de gustos. Una cosa si alguien se quiere hacer las trenzas no se las hagan en Saona les cobran una burrada y están muy mal hechas, el mejor sitio Plaza Bávaro cobran 20$ por toda la cabeza y teniendo una buena melena.
En cuanto al japonés a nosotros nos gustó mucho, el pescador fatal allí el pescado y el marisco ni se parecen a los de aquí, la langosta malisima!!!
El italiano muy bien y el francés también, dicen que el garden grill es muy bueno, nosotros no fuimos. En cuanto al buffet genial comida variada y cada noche hay una cena típica, española, caribeña, dominicana......
En cuanto a la discoteca, la semana que nosotros estuvimos estaba siempre llena.
Total que recomiendo este complejo totalmente, está super limpio, las instalaciones fenomenal, la gente super atenta y amable intentando complacerte en todo, la comida y los cócteles muy bien.
Nosotros estabamos en el club Premier, el mejor, sobre todo si quieres tranquilidad, en la piscina se estaba de vicio, si se quiere más jaleo las piscinas principales son las ideales.
Espero haberos ayudado.
Buen viaje
⬆️ Arriba
Ra

Invitado

Hola hace unas semanas llegue de Punta Cana del complejo Bahía Principe y estoy de acuerdo con josevoiced en casi todo, en lo de que no es un buen hotel para conocer gente discrepo totalmente, nosotros ibamos tres e hicimos un grupo de 11 desde el segundo día. En cuanto a la excursión de Saona-Altos de Chavón a nosotros nos encantó, será cuestión de gustos. Una cosa si alguien se quiere hacer las trenzas no se las hagan en Saona les cobran una burrada y están muy mal hechas, el mejor sitio Plaza Bávaro cobran 20$ por toda la cabeza y teniendo una buena melena.
En cuanto al japonés a nosotros nos gustó mucho, el pescador fatal allí el pescado y el marisco ni se parecen a los de aquí, la langosta malisima!!!
El italiano muy bien y el francés también, dicen que el garden grill es muy bueno, nosotros no fuimos. En cuanto al buffet genial comida variada y cada noche hay una cena típica, española, caribeña, dominicana......
En cuanto a la discoteca, la semana que nosotros estuvimos estaba siempre llena.
Total que recomiendo este complejo totalmente, está super limpio, las instalaciones fenomenal, la gente super atenta y amable intentando complacerte en todo, la comida y los cócteles muy bien.
Nosotros estabamos en el club Premier, el mejor, sobre todo si quieres tranquilidad, en la piscina se estaba de vicio, si se quiere más jaleo las piscinas principales son las ideales.
Espero haberos ayudado.
Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Buffet Bahia Principe  Publicado:

Indiana Jones

Alguien se acuerda cuales son las mejores noches tematicas (caribeña,...) en el buffet? No me gustaria perdermelas por ir a un restaurante a la carta!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes