Hotel Occidental Caribe. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 271987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: alguien conoce el OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA  Publicado:
marbel

Invitado

Votos: 0 👍
Yo he vuelto del Grand Flamenco el 14 de noviembre, y te aseguro que lo hemos pasado fenomenal. Hay muy buen ambiente, el hotel está super limpio y muy cuidado, la playa genial, la animación fenomenal, comida y bebida a todas horas, con unos cocteles buenísimos (los de Alfredo y Kenya del bar de la piscina, son los mejores ya que además les añaden su simpatía y buen humor). El trato del personal del hotel es estupendo, y además tienes la discoteca Mangú para no parar de bailar.

Tienes muchas actividades, tantas que no tienes tiempo de hacer todo, y el tiempo te pasa volando.

Tengo fotos del hotel, playa etc si os interesan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO  Publicado:
mari29

Invitado

Hola. Yo estuve en agosto en el hotel occidental gran flamenco punta cana. El hotel es tal como aparece en las fotos de internet. El servicio es estupendo. SI es todo incluido, excepto la discoteca, que no pertenece al hotel. La comida a veces es un poco repetitiva pero como unos días comes en un buffet el otro en la playa, pues es mejor.
A quien diga que no hay españoles le digo que no es así. Pues cuando yo fui habia un monton de grupos de cadiz, barcelona, sevilla, madrid.
Vamos que en las fiestas, la playa, los jeugos que organizan veis un monton de gente española.
Yo me lo pasé de lujo y espero repetir.
Y por ultimo, la playa de lujoooooooooooooo.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, yo estube en occidental flamenco en playa bavaro hace dos años y vine encantada, en todos los aspectos, de hecho en 15 días me voy a mexico y voy al mismo hotel. Desde que llegamos, nos recibieron con un coctel que estaba buenisimo. El botones nos llevo en un carrito hasta la habitación y nos metio la maleta amablemente. La habitación era genial, muy amplia, una cama enorme y el baño era grande y todo muy limpio. El minibar nos lo reponian a diario, es mas como a la noche bebemos mucha agua pedimos que no nos pusieran cervezas y en su lugar mas agua, y así lo hicieron nos ponian el doble de agua pero nos dejaron las cervezas. Las instalaciones eran muy chulas, limpias y el trato muy bueno. La comida a mi parecer era buena, repetitiva si claro, como en todos los buffets de todos los sitios. Tuvimos un problema con travelplan ya que no se molestaron en aparecer a la reunion y nos quedamos sin excursiones, que nos las ofertaron los del hotel, pero lo peor fue que no se molestaron en confirmarnos los vuelos de vuelta ni la hora de recogida, el hotel muy amablemente se encargo de todo. Yo no tengo ninguna queja respecto al hotel y si vuelvo algun día a punta cana tengo claro que volveria a este hotel.
⬆️ Arriba
maria 2

Invitado

Hola nosotros estuvimos en junio del año pasado en este hotel de playa babaro, y no vuelvo a este en especial, la gente se quejaba tenian hormigas en la habitación goteras vamos de todo, les cambiaban la habitación y tenian otro problema, ponian reclamaciones el personal por un oido le entraba y por el otro le salia, las habitaciones dejaban mucho que desear, la animación pesima, la comida bien, vamos que iria a otro seguro, de toda la gente que estabamos, hablo de españoles estaban que echaban humo, espero serviros de ayuda mi consejo que vayais a otro este no vale la pena. Besitos
⬆️ Arriba
Asunto: Occidental Grand Flamenco Punta Cana  Publicado:
albertito

Invitado

Hola!!
Bueno mi novia y yo tenemos pensao irnos la primera semana de julio para este hotel. Si alguien puede darme su opinion o sabe de algun hotel similiar, que este mejor también se acepta :).
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Occidental Grand Flamenco Punta Cana  Publicado:
jose1971

Invitado

No vayais a ese hotel. Si podeis ir al hacienda dominicus en bayahibe. Si quereis información, jose30dic@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llegue de punta cana, hotel grand flamenco  Publicado:

Experto

Bueno yo voy a dejar mi opinión porque cuando voy de viaje viene muy bien leer opiniones

Estuve el año pasado en este hotel, y sinceramente, no repetiría. Cuando contraté el viaje entre en varios foros y leí muchas malas opiniones, pero también había gente que decía que no era para tanto (lo malo) y no cambié porque era un 5* y piensas: hay gente para todo. Ahora digo: no vayais!! claro que no es tannn tann malo pero por el mismo precio o menos (porque no es de los baratos) os podeis ir a otro hotel muchísimo mejor.
Las habitaciones necesitan una reforma ya, claro que se puede dormir en ellas, pero las paredes son de papel y se escucha absolutamente todo, algunas tenían manchas de humedad, nuestra bañera daba mucho asquito de lo roñosa que estaba, y teniamos un escape de agua en la taza que nos arreglaban poniendo un cubo debajo jajaja y claro, se lleno la habitación con un palmo de agua... Casi nos tenemos que pegar con los del hotel para que vinieran a arreglarlo, imaginaos el cuadro de todo subido en la cama y mesas y acojonados porque no se mojaran los enchufes!! Las instalaciones están muy bien, la piscina es una pasada y la comida muy bien, pero el servicio fatal!! comíamos todos los días sin agua porque la pedias... Pero no te la traian!! así que al final cojíamos un botellin del bar antes de comer. Son tonterias que no te estropean las vacaciones pero si hay que elegir, elegir otro mejor donde te tratan como a una reina jeje

Un saludo a tod@s y repito, que si estais a tiempo, cambiar de hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND OCCIDENTAL FLAMENCO PUNTA CANA VERANO 2006  Publicado:

New Traveller

Holaa, Javi, nosotras somos un grupo de cinco chicas que vamos el 15 de agosto al hotel Gran Occidental, supongo que nos veremos por allí, yo también espero que no esten tan mal las habitaciones!!!!!!, y por supuesto pasar unas vacaciones inolvidables (para bien , espero), jajajajjaj, hay opiniones para todos los gustos, bueno lo dicho nos vemos por Playa Bavaro, jajajajjajaajjaj, chao a todos!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND OCCIDENTAL FLAMENCO PUNTA CANA VERANO 2006  Publicado:

New Traveller

Hola somos 4 canallas canarios q vamos a ir a principios d septiembre a este hotel x fotos y lo q e leido x folletos el hotel esta my bien peeeeeeeero diganme alguien q a ido las consumisiones en la discoteca son gratis??? y diganme algo mas sobre el hotel d lo k n mola... Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: S.O.S....GRAND FLAMENCO  Publicado:

Silver Traveller

HOLA,SOY VICKY DE GRANADA Y ME VOY CON MI CHICO EL 25 AL GRAND FLAMENCO...ESO SI NO PUEDO REMEDIARLO ANTES Y CAMBIARLO....A NO SER QUE A PARTIR DE AHORA ME ENCUENTRE MENSAJES POSITIVOS SOBRE ESTE HOTEL...POR LO QUE HE LEIDO Y LEIIIIIIIDO.....ME TIENE CON LA SENSACION DE QUE VAMOS A COMETER EL MAYOR ERROR AL HOSPEDARNOS ALLI....Y ESO ME ANGUSTIA CON TAN POCOS DIAS COMO NOS QUEDA PARA PODER HACER CAMBIOS....¡QUE ALGUIEN SE APIADE DE NOSOTROS Y NOS ACLARE UN POCO ESTE DILEMA PORFA......!GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: S.O.S....GRAND FLAMENCO  Publicado:

Willy Fog

No es el mejor pero tampoco el peor,y esta muy bien situado,en el esta la disco Mangú .Comida normalita,y animaciòn flojita estos son para mi los puntos flacos del hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno no...no nos tratan como apestados¿quien te ha dicho eso? en general al español lo tratan muy bien...yo te hablo desde mi experiencia de haber tenido contaco con mucha gente dominicana.

Si pudiera yo lo cambiaria...te diria algunos,pero depende de lo que hayas pagado por el Occidental para decirte alguno similar de precio..supongo que no quieres que se te dispare el presupuesto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PODEMOS PAGAR HASTA 1100 EUROS CADA UNO, ME HAN HABLADO DEL BABARO PRINCESS, Y DE LOS CONTINENTAL...EN CUANTO AL TRATO A LOS ESPAÑOLES SACO ESA CONCLUSION DE UN MONTON DE MENSAJES EN LOS QUE HE LEIDO QUE NOS SUELEN ALOJAR EN EL MISMO EDIFICIO, PLANTAS BAJAS DODNDE LAS HABITACIONES ACUMULAN MUCHA HUJMEDAD Y QUE ESTAN PEOR CUIDADAS....POR ESO DE QUE LOS EXTRANJEROS SON MAS DADOS A LAS PROPINAS GENEROSAS Y QUE ES ESO LO QUE HACE QUE NOS TENGAN MAS O MENOS CLASIFICADOS Y UBICADOS....TAMBIEN QUE EL TRATO DEL PERSONAL ES MUY SECO Y QUE LA ANIMACION ES PÉSIMA.....¡AH, Y QUE EL T.I. TERMINA A LAS DOCE DE LA NOCHE...A PARTIR DE ESA HORA YA NO TE SIRVEN BEBIDAS...¿ES ESO CIERTO? MUCHAS GRACIAS .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si puedes conseguir el Bavaro Princess no lo dudaria ni un segundo.........no hay color entre uno y otro...muchisimo mejor el Princess...ojo que hablo del Bavaro hay otros princess de la misma cadena que estan en otra zona todos juntos: el tropical,punta cana,caribe etc...

Todo lo que has dicho al menos hace un año si era cierto del Occidental..hay hoteles que siendo mas baratos son mejores.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS yara-gb, VAMOS A HACER LO POSIBLE PARA QUE NOS CAMBIEN DE HOTEL, PERO SI NO FUERA ASI, BUENO PUES CONTAD CON MI OPINION DE PRIMERA MANO UNA VEZ VOLVAMOS.....SEA COMO SEA IREMOS CON MENTALIDAD DE PASAR POR ALTO CUANTO PODAMOS PARA NO AMARGAR LAS VACACIONES....DESPUES DE TODO YA SOMOS PRIVILEGIADOS POR TENER LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A UN SITIO TAN BONITO.... ¡¡¡GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es lo importante...ir mentalizados para pasarlo bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel grand flamenco Punta Cana  Publicado:

Silver Traveller

HOLA YARA, OTRA VEZ YO, VICKY.....HEMOS CONSEGUIDO QUE NOS CAMBIEN DE HOTEL....TE CUENTO..NOS OFRECEN DOS POSIBILIDADES: O EL NATURA PARK, O EL COMPLEJO BARDELO BABARO( ESTE SE COMPONE DE CINCO HOTELES EN UN MISMO COMPLEJO.INCLUIDO EL BABARO PALACE, Y NOS ADJUDICARIAN UNO DE LOS CINCO PERO NO SABRIAMOS CUAL EXACTAMENTE HASTA LA LLEGADA) ¿QUE NOS ACONSEJAS? SI PUEDES CONTESTA RÁPIDO PUES ESTAN ESPERANDO QUE LES LLAMEMOS PARA CONFIRMARLES LA ELECCION...UN BESO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel grand flamenco Punta Cana  Publicado:

Dr. Livingstone

vicky35 Escribió:
HOLA YARA, OTRA VEZ YO, VICKY.....HEMOS CONSEGUIDO QUE NOS CAMBIEN DE HOTEL....TE CUENTO..NOS OFRECEN DOS POSIBILIDADES: O EL NATURA PARK, O EL COMPLEJO BARDELO BABARO( ESTE SE COMPONE DE CINCO HOTELES EN UN MISMO COMPLEJO.INCLUIDO EL BABARO PALACE, Y NOS ADJUDICARIAN UNO DE LOS CINCO PERO NO SABRIAMOS CUAL EXACTAMENTE HASTA LA LLEGADA) ¿QUE NOS ACONSEJAS? SI PUEDES CONTESTA RÁPIDO PUES ESTAN ESPERANDO QUE LES LLAMEMOS PARA CONFIRMARLES LA ELECCION...UN BESO

Este es el hilo del Hotel Grand Flamenco Punta Cana, así que solicitar información de otros hoteles aquí no es adecuado ya que quien entre buscara información de ese hotel ,ademas ya publicaste dos mensajes iguales con tu consulta y uno lo borre. Así que te ruego que realices las consultas en los hilos correspondientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tal el occidental grand flamenco? alg lo conoce  Publicado:

Silver Traveller

Este mensaje no corresponde aquí, está claro que no es el de punta cana, es el de Puerto Plata
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tal el occidental grand flamenco? alg lo conoce  Publicado:

Willy Fog

Pues si del que habla marisa es el de Puerto Plata...yo estuve en septiembre del año pasado porque iva a la boda de unos amigos y era obligado alojarse en el...y el hotel..tan mal como lo ha puesto esta chica para mi pues no..pero regular tirando a mal si.

Hay que tener en cuenta que este hotel tiene unos 15 años...y creo que apenas han hecho arreglos o reforma...fue el primer hotel en el que yo me aloje en Puerto Plata hace justo eso 15 años....por aquel entonces aun no existia el TI...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes