Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola buenos días q tod@s, yo este año me voy al riu tainu e ledido mucho x aki de como es el hotel y nos vamos para ver como es, nos vamos un amigo y yo del 5 al 12 de agosto alguien va en esa fecha???????
Hola! yo ire con mi novio (los dos de 23 y 24 años) al Riu Naiboa del 11 al 19 de Septiembre. Creo que coincido con alguno de los que ha escrito aquí, y nos gustaría cntratar alguna excursión juntos y conocer a más gente.
holaa, somos dos chicos que vamos al taino a partir del 17 de julio, mi duda es la comida que tal? y en los tematicos se come bien o mejor el buffet?
De ambiente para salir de noche como esta?
Hola tio...nosotros somos dos chicos que también vamos al taino del 19/07 al 26/07, salimos desde madrid,
Yo es la seguna vez que voy para el taino, y la verdad que la primera vez fue genial, por lo que espero que esta también lo sea.
Por la noche hay un minidicoteca de pacha que la verdad esta bien.
Hola viajeros!!! vamos al iberostar punta cana del 2 al 9 se septiembre a celebrar nuestro primer aniversario de boda tenemos 30 años. Rekaldeberri@hotmail.com
Hola viajeros!! mi mujer y yo vamos del 2 al 9 al iberostar punta cana somos de bilbao y tenemos 30 años si coincidimos días y hotel y os interesaria hacer alguna excursion juntos o simplemente quedar allí y conocernos tomando unos cocolocos nosotros encantados
Wenas quien se apunta la primera semana de agosto
Para salir al imagineeeee
Somos dos amigos con ganas de fiestaaaaa jejeje!!!
Nos alojamos en carabela babaro!!!
Tenemos reservada excursión con Capitán Gringo (Saona - Canto de la Playa) para el día 27.
Hola Elvex, nosotros vamos el 25 de agosto al Catalonia Royal, y tengo el correo al capitan gringo , para que me de fecha sobre el 29 para :Saona - Canto de la Playa, en el foro de excursiones he preguntado si se pasa mal en la barca, pero veo que vas con 2 niños, eso me anima un poco, pues leo lo de los botes y ya se me revuelve el estomago, no se que días hace la excursión por lo que igual coincidimos, un saludo, Sermart.