HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 2 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 287838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pavwssat Escribió:
Pero que vamos aha hacer sin ti Guiro? y mis preguntas de última hora fruto de los nervios?
Como dicen por aquí arriba, nos vamos a cordar de ti, allí, mucho.
Hay poca gente dispuesta a ayudar desinteresadamente.
Pasalo bien Guiro
SAludos

Pero si ya tienes todo dominadísimo!! ¿qué preguntas te van a quedar? Si ya sois unos expertos, nadie diría que todavía no habéis ido.
Disfrutad mucho y acordaros de volver para explicarlo todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!supongo que en algun post alguien ya habra puesto el mail del bahia principe bavaro para reservar las cenas pero alguien me la puede decir por favor?? gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

-deya- Escribió:
hola!!supongo que en algun post alguien ya habra puesto el mail del bahia principe bavaro para reservar las cenas pero alguien me la puede decir por favor?? gracias!!

Hola lo tienes que mandar a: gerenterrppbppuj@bahia-principe.com

Si vas al club premier a: gerenterrppclubpremierbppuj@bahia-principe.com.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!!

Aquí seguimos, llevamos 7 días, y nos quedan otros 7 todavía.

El hotel sigue estando muy bien, aunque poco a poco, van aparenciendo fugas..... Está mal comparar, pero es inevitable.

Lo que más nos choca es el tema de las toallas de las piscina / playa, si no las coges por la mañana, te quedas sin toallas..... Y no nos parece lógico, aunque tampoco es problema, porque esta mañana nos hemos llevado de excursión las blancas del baño........

La calidad y variedad del buffet si la notamos más inferior que la del paladium de RM, pero no te quedas con hambre, ni sin comer....

El hotel sigue siendo muy recomendable, esta todo limpísimo, y es muy bonito.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

larbel_as Escribió:
Buenas!!!!

Aquí seguimos, llevamos 7 días, y nos quedan otros 7 todavía.

El hotel sigue estando muy bien, aunque poco a poco, van aparenciendo fugas..... Está mal comparar, pero es inevitable.

Lo que más nos choca es el tema de las toallas de las piscina / playa, si no las coges por la mañana, te quedas sin toallas..... Y no nos parece lógico, aunque tampoco es problema, porque esta mañana nos hemos llevado de excursión las blancas del baño........

La calidad y variedad del buffet si la notamos más inferior que la del paladium de RM, pero no te quedas con hambre, ni sin comer....

El hotel sigue siendo muy recomendable, esta todo limpísimo, y es muy bonito.

Saludos

Lo de compararlo con los hoteles de RM, ni lo intentes, son otro mundo, la comida en el Bahía de RM también era mejor. Lo de las toallas, a nosotros los primeros días también, lo que hacíamos era jugar con las que teníamos en la habitación por estar en el golden (teníamos toallas de playa en la habitación además de las tarjetitas que nos dieron en el autobús). Los últimos días ya no había control de toallas y te las daban a cualquier hora.
La limpieza, inmejorable, después de las tormentas que había, por la mañana te levantabas y no había ni una sola hoja en el suelo.
Disfruta mucho que te esperamos a la vuelta con todos los detalles.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chicos/as....¿Qué pasa con las toallas? Hay que llevarnos desde aquí toallas para la playa o te las dan allí. Entiendo por lo que decís en vuestros comentarios que tenemos en la habitación las normales de todos los hoteles y que luego te dan otras?? Es así?? O estoy equivocada....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonse Escribió:
Buenas chicos/as....¿Qué pasa con las toallas? Hay que llevarnos desde aquí toallas para la playa o te las dan allí. Entiendo por lo que decís en vuestros comentarios que tenemos en la habitación las normales de todos los hoteles y que luego te dan otras?? Es así?? O estoy equivocada....

En la habitación tienes las toallas de baño o ducha, y si perteneces a algún club también tendrás las toallas de la piscina. Cuando llegas, en el autobús, te dan un sobre con las llaves, las reservas de las cenas, el mapa del hotel, y las tarjetas de las toallas. Con estas tarjetas te darán las toallas en la piscina, y por la tarde cambias la toalla sucia por una tarjeta nueva. Algunos días nos cambiaban las toallas sucias por limpias, sin darnos tarjetas. Así que no tienes que llevarte las toallas desde España. Espero haberme explicado bien.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias guiro.Si te has explicado bien. Pues ya está , un peso menos en la maleta. Me imagino que dejen sacarlas para ir de excursión a isla saona, no???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA FOREROS, SOY CLIENTE DE BAHIA PRINCIPE DESDE HACE TIEMPO, ESTE AÑO NOS VAMOS A BP AMBAR, ALGUIEN HA ESTADO POR ALLI??? ME PODEIS DECIR ALGO DEL HOTEL??? HE LEIDO Q LAS HABITACIONES SON TODAS JUNIOR SUITE, ES CIERTO??? LAS PLAYAS SON DE AGUAS CRISTALINAS COMO SE VE EN EL CATALOGO??? EN FIN, COSILLAS ASI. GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Alianza 73:

Bueno en primer lugar un abrazo muy fuerte para Guiro que, al menos a mí, nos ha ayudado tanto en los preparativos de nuestro viaje. Que te diviertas estas tres semanas de playita que te quedan por el Mediterráneo.

Alianza, nosotros también vamos al Ambar, pero desconozco detalles porque es la primera vez. En qué fechas vais.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Lo buneo del ambar es que es para mayores de 18 años, es decir es tranuilito.Son Junior Suite y esta en primera linea de playa.
Teneís piscina en exclusiva, buffet...camos , que está muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno días
Quiero daros las gracias a todos ya que llevo varios días "en la sombra " leyendo este post y no me ha hecho ni falta preguntar nada ya que las dudas que me iban surgiendo las iba encontrando por aquí y como ya pasado mañana salgo para allí, al Golden, no queria irme sin agradeceros a todos la ayuda que he encontrado aquí.
Un saludete y a pasarlo todos en grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos vamos el 31 de Julio y las relaciones publicas del hotel me ha dicho que todavia es muy pronto para reservar las cenas.......
Yo pensaba que se podia hacer con tiempo pero veo que no. ¿Con cuanto tiempo lo habeis hecho vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 24 de julio, les escribi el 11 de julio por la mañana con las reservas al correo: gerenterrppclubpremierbppuj@bahiaprincipe.com
Aun no he recibido respuesta, igual les he escrito demasiado tarde. ¿que hago? ¿les escribo el mismo correo otra vez o pruebo con otro? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

mawha Escribió:
Nosotros vamos el 24 de julio, les escribi el 11 de julio por la mañana con las reservas al correo: gerenterrppclubpremierbppuj@bahiaprincipe.com
Aun no he recibido respuesta, igual les he escrito demasiado tarde. ¿que hago? ¿les escribo el mismo correo otra vez o pruebo con otro? Gracias.

Tardan un poquito en responderte, a mi han tardado una media de dos días......
Vas al club premier?? Porque el mail que ha utilizado es del premier, si no vas al premier el mail que debes utilizar es gerenterrppbppuj@bahia-principe.com

Si no te contestan también puedes probar con el asistente de ventas:

Asistenteventasbppuj@bahia-principe.com

Yo dentro de una semana volvere a probar , a ver si me dejan reservar.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA JAVITXU:

Nosotros vamos al Ambar desde el 21 de Septiembre al 28 del mismo mes, cuando vais ustedes? hay alguien más q vaya en esas fechas?? por cierto q excursiones me recomendais?? se pueden alkilar motos de agua?? estuve en ele Coba el año pasado y allí si, FELIZ VERANO A TOD@S.
⬆️ Arriba

Travel Addict

loulita Escribió:
mawha Escribió:

Vas al club premier?? Porque el mail que ha utilizado es del premier, si no vas al premier el mail que debes utilizar es gerenterrppbppuj@bahia-principe.com

Si, voy al premier, aunque intentaremos hacer el up grade al ambar. Si no me han contestado para mañana, lo volveré a intentar a ver. Muchas Gracias.

Última edición por Mawha el Lun, 13-07-2009 14:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

mawha Escribió:
loulita Escribió:
mawha Escribió:

Si, voy al premier, aunque intentaremos hacer el up grade al ambar. Si no me han contestado para mañana, lo volveré a intentar a ver. Muchas Gracias.

Nosotros también queremos hacer el up grade al ambar, a ver si hay suerte y la primera semana de agosto todavia dura.

Si ves que no te contestan envia el mail al asistente de ventas es mas rapido contestando
⬆️ Arriba

Super Expert

mawha Escribió:
loulita Escribió:
mawha Escribió:

Hola

Yo te aconsejaria los siguientes pasos.

Primero escribir a :

Solicitar la villa que te gusta del premier y solicitar el up grade al ámbar para que te lo pongan en observaciones, y ya al mismo tienpo pedir también la villa que más te guste del ámbar.

Después y debido al up grade pide todas las cenas que quieras al gerente del ámbar : gerenterrppbpamb@bahia-principe.com. Le explicas que estás en el premier, pero que has solicitado el up grade, y como consecuencia quieres las reservas de cenas.

No se los pasos que habrás hecho ya, pero la gerente del club premier es encantadora que raro que no te haya contestado.

Bueno, escríbele al del ámbar porque es casi seguro que te dan el UP GRADE.

La promoción dura todo el año.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a ver si alguien me puede ayudar, he enviado un mail al hotel para reservar las cenas y me han contestado muy rapido pero me han dicho que no tienen ninguna reserva a mi nombre, el viaje lo he contratado por internet en la web soloofertas y empiezo a preocuparme no vaya a ser que llegue allí y me digan que no hay ninguna reserva ya que me voy este mismo viernes , en teoria ya deberia salir mi reserva en el sistema no?? que opinais? a ver si alguien me puede ayudar porque empiezo a comerme la cabeza..gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes