Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
txuseta, tú que estuviste hace poco...
En el IFA, te llevaste toallas (de baño para la playa/piscina) o te las dejan allí? Es por ahorrar espacio en la maleta y no llevar o me recomiendas llevarme las mias propias. No se si es una pregunta absurda pero es que quiero llevarme lo menos posible: que siempre cargo demasiado para los viajes.
Ya queda menos!! Que ganas tengo!! GRACIAS!
Hola Normajean decirte que como en todos los resort en cuanto al tema de toallas, te dan una tarjeta para que la cojas todos los días. Tu dejas las tarjetas y te dan las toallas. Eso si intenta no perder las tarjetas ya que suelen cobrar al hacer el check out.
Así que ya tienes un poco más de espacio en la maleta jajajaja
NORMAJEAN, es cierto lo que dice zuco. Al llegar al hotel te dan una tarjeta que sirve para intercambiar las toallas. Lo que pasa es una cosita. Realmente solo dejan cambiar la toalla una vez al día, aunque no creo que lleven un control. Ademas eso se puede solucionar, si sois mas de dos personas ir a cambiarlas una vez cada uno. Pero lo importante no era eso, si no que, a las 7 de la tarde cierran el puestecito para poder cambiarlas y hasta las 10 de la mañana no lo abren. Lo digo porque si algun día hay prevista una excursion (se sale con un autobus muy pronto por la mañana) y que hace falta el uso de toalla, (no puedes cambiarla)(por cierto si hace falta toalla la persona que te vende las excursiones te lo dice). Si que es verdad que puedes llevartelas a la habitación y a la mañana siguente usar las mismas, por dos días no pasa nada, pero el problema es que por el clima que hay, sobre todo la humedad, aunque tengas la toalla en el balcon o al aire libre segun el alojamiento que te toque, no se seca durante la noche y a la mañana siguiente todavia esta humeda (creo que es mejor dejarla dentro de la habitacion).
Te cuento esto porque yo me lleve una toalla de casa por si acaso, y el unico momento que la utilice fue para la excursion de Isla Saona, porque el día anterior estubimos en la piscina mas tarde de las 7 y no pudimos cambiar las toallas. Al día siguiente estaban un poco humeda y coji la mia. Mas que nada la necesite para taparme en el autobus, porque el aire acondicionado estaba extremadamente fuerte, pero lo peor fue al volver, porque en ese momento si estaba mojada y por mucho que me tapara estaba helada de frio... Se que ha sido un rollo y no tiene mucho que ver, pero en ese momento me izo mucha falta la toalla, jajaja. Fue una anecdota mas del viaje, jejeje. Lo que puedes hacer es llevarte algo para taparte, porque verdaderamente se pasan con el aire de los autobuses. Por lo demas con las toallas del hotel es suficiente
Lo siento por enrrollarme tanto. Saludos
Mil gracias Txuseta!!! No me has soltado un rollo para nada...que he leido con mucha atención! jeje
Pues genial por la info de lo del bus con aire acondicionado porque sí voy a hacer la excursión. Me voy la semana que viene y no me hago a la idea!
Yara un poco toca pelotas si eres, reconozelo. Jejeje
Esto de poder mandar en algo te gusta, he!!!!
Feliçidades pot tu labor de todos modos. Siempre se necesita alguien parcial. Gracias!!!!!!
Un saludo
EL MARTES 28 YA ESTARE EN EL IFA!!! SOLO QUEDAN 3 DIAS PARA ESTAR ALLI. SI ALGUIEN QUIERE SABER QUIEN SOY LE DIRE QUE SOY RUBIA DE OJOS VERDES DE 1'70...COMO ME SE VENDER...HE!! EJEJEJE
Yo el día 31 aterrizo en punta cana!!! queria preguntarte, txuseta, como esta la animación del hotel, si se lo curran, que actividades realizan, etc... Muchas gracias de antemano.
Yo el día 31 aterrizo en punta cana!!! queria preguntarte, txuseta, como esta la animación del hotel, si se lo curran, que actividades realizan, etc... Muchas gracias de antemano.
Ixra buenas noches o madrugadas, yo estuve en septiembre-octubre del 2008, y de animación diurna estaba algo flojo con respecto a otros complejos que he estado. Los espectaculos nocturnos en cambio me gustaron y se lo curran bastante. Pero lo que es por el día, algunos juegos en playa, por ejemplo petanca, aquagin en la playa pero apenas se apuntaba la gente, en la piscina todavia menos se animaba la gente... Por la tarde en la piscina el tipico partido de waterpolo.
Espero que te sirva de ayuda y si precisas más no dudes en preguntar, si esta en mi mano te ayudare.
P.D. Disfrutalo muchisimo y tomate unas vitaminas R a nuestra salud....
Muchas gracias zuco! bueno pues yo y mi chica seremos de los que nos apuntaremos, que nos gustan esas cosas! jeje. Bueno una cosa es que no haya, y otra cosa es que la gente no sea participativa, con lo que me has dicho, me quedo mas tranquilo.
Le preguntaba a txuseta, por que como ha estado allí hace 15 días, pues haber que tal andaba el tema.
Nervios?? nervios es poco normajean! yo estoy deseando que llegue el viernes! Nos veremos por allí!
Un saludo a todos, y ya os contare que tal, y tranquilos, que me tomare unas vitaminas R a la salud de todos! jeje. Hablando de eso, y ahora que se me pasa por la cabeza, que tal estan los cockteles? cual es el mejor sitio para tomarlos?
Irxa, es exactamente tal y como dice zuco. Si es verdad que e estado hace menos tiempo pero es lo mismo. Por si te quedas mas tranquila te contare lo que vimos nosotros con respecto a las actividades. En quanto a la zona de playa, un día estavamos tan trankilos tomando el sol y nos vino un chico de animación (weno realmente vino a mi, jajaja, a mi chico no) y me dio una bola de petanca y me dijo, luego te vengo a buscar y kuando ya encontro a gente, ala, nos pusimos a jugar a la petanca. Fue un poquillo aburridillo, pero weno... Después en la playa también vimos que hacian, concurso de dardos, el aquagym como decia zuco y también vimos classes de merengue. Eso fue lo que vimos en la zona de la playa duante los ratitos que estubimos nosotros. En la zona de la piscina vimos, que pasaban listas para apuntarse a campeonato de ping pong, también aquagym y por ultimo lo que también decia zuco del partido de waterpolo. De todas formas creo que de todo esto hay un horario en la entrada de la piscina principal. Hay como un panel con todos los días de la semana y los horarios de las actividades.
En cuanto a los cocteles... Weno... No los probe todos, porque me encantaron el san francisco y el ifa villas bavaro y casi estube bebiendo solo esos, jejejeje. Segun el gusto te pueden gustar unos o otros. Yo lo unico que te puedo decir, esque los que llevan alcohol estan muy poco cargados, y para ir un poquito contentillo hay que tomarse unos mil, jajaja. Nosotros estubiemos a todos oras bebiendo practicamente y nada... El unico momento que notamos que nos subia el alcohol, fue en la discoteca, allí si que los cargan, almenos kuando nosotros fuimos, jejeje. Y en cuanto a donde estan mas buenos, en todos los sitios igual, porque ponen lo mismo en todos los sitios y de la mismo forma. Lo unico que puede cambiar el sabor es si ponen mas o menos cantidad de naranja, o limon, o piña o de lo que sea el coctel.
Weno, como digo siempre, espero haberte servido de ayuda y a DRISFRUTAAAAAARRRR!!!!!!!!! Wen viaje
Normajean. Si no quieres quemarte mucho, ponte a todas horas debajo de una palmera y con crema a cada minuto o lo lamentaras luego. Te lo digo porque no se como seras tu, pero yo soy bastante morenita de piel y de normal cuando tomo el sol me pongo morena siempre (no soy como mucha gente que se queda rojo cangrejo). Weno esto te lo digo porque poniedome crema, me puse roja rojisima y un par de días lo pase un poquito mal, sobre todo por las noches al dormir. Así que prevenido vas, jejejeje.
Wen viaje para ti también y disfrutaaaaaaaaddd!!! Que se hace cortooooooooo
Adoro este foro!! que de información!!! muchisimas gracias txuseta!! pues con eso me vale, y me voy tranquilo, digo tranquilo, por cierto, por que soy un chico eh!! que me llamo Israel y muchas veces me confunden el nombre con Isabel!! jejejejjeje. Gracias por la información de los cocktails, da igual si pegan o no, solo queria saber si estaban ricos!!! probare especialmente esos 2 que has comentado...
Por cierto, para los que vais a estar entre los días 31 de julio y 7 de agosto allí. Yo tengo ya contratada desde aquí la excursión de la isla saona con el capitán gringo, que sale mucho mas barata ( 60 euros); la tengo para el día 4, si quereis hacer lo mismo, así podemos ir mas gente del mismo hotel el mismo día. Un saludo a todos!!!!
P.D.: que tal la discoteca? jeje. Os voy a volver locos, pero es que soy un impaciente... Uff...!!!!
Creo que lo comente ya, o alomejor fue a alguien que me envio un correo y le conteste personalmente. Yo solo fui un día y la verdad esque me lo pase muy bien. Ponen de todo tipo de musica, desde la tipica caribeña hasta pum pum, almenos la noche que yo fui. No fui mas veces porque con el cambio orario y después de estar tidis los días por la playa y piscina y parriba y pabajo, quieras que no te cansas un poco y llegas a la noche a las horas que abrian y tienes unas ganas de acostarte... Pero weno ese día fuimos tres parejas que conocimos allí y nos reimos muchisimo. Entre los "gogos" y los turistas guiris montaban allí un espectaculo pa reirse uno un buen rato, jejeje
Por cierto no es volbr loco a nadie, al menos a mi no, lo ago gustosamente, de verdad. Los que estamos aquí ayudando en las dudas es porque queremos, algunos porque antes de ir de viaje les ayudaron (pa devolbr el favor) y otros (como yo) porque les hubiese gustado que lo hubiesen hecho, jejeje.
La mayoria de la gente entra para encontrar información, pero una vez echo el viaje se olvidan del foro, jejeje.
Yo a la unica persona que tengo que dar las gracias es a MARIFLOWER (no se si todavia estara por aqui) que fue la unica que me envio un mail para decire unas quantas cosillas y aunque lei el mail quando ya habia llegado, el simple exo de preocuparse es muy importante
Wen viaje a todooooss!!!!
Muchas gracias, de verdad, bueno ya solo me queda un día!!! que nervioss!!! ya os contare cuando vuelva que tal el viaje, el hotel, las excursiones, los cockteles... Etcetcetc.... Un saludo a todos, y pasarlo bien esteis donde esteis!
Hola ire con mi pareja el 9 de setiembre al ifa y me gustaria si me pueden recomendar en q zona del hotel quedarme y que distracciones ocuparme para no perderme de nada bueno
Y otra ? q tal clima tiene PC en setiembre , me dicen huracanes , es verdad
Gracias
hola ire con mi pareja el 9 de setiembre al ifa y me gustaria si me pueden recomendar en q zona del hotel quedarme y que distracciones ocuparme para no perderme de nada bueno
Gracias
Hola y bienvenido al foro. Este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel,para el clima tienes este hilo que es el adecuado : www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
hola ire con mi pareja el 9 de setiembre al ifa y me gustaria si me pueden recomendar en q zona del hotel quedarme y que distracciones ocuparme para no perderme de nada bueno
Gracias
Hola y bienvenido al foro. Este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel,para el clima tienes este hilo que es el adecuado : www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
Hola! Viajo el proximo día 20 de agosto y me gustaria saber si existe gran diferencia en las habitaciones de las Villas y las del Village, aparte de la distancia a la playa ya conocida, para ver si merece la pena pedir el cambio de un sito a otro. Estuve ya alojado en el Village y la verdad es que las habitaciones estan nuevas y muy bien decoradas, y no se si en las villas también esta así...
Gracias.
Pues yo acabo de volver de allí! ha sido genial! al final me toco una villa, pero no reclame, aunque si lo hubiese echo, me hubiesen cambiado de zona ya que me lo dio a opción el chico de recepción, nos quedamos con la villa, por que era la mas proxima a recepción, la 1011, pegadita a la piscina de arriba (5 metros habria al borde). Quizas si me hubiese tocado otra mas lejana, si la hubiese cambiado, ya que por lo menos esta villa, no estaba decorada como las habitaciones de la zona village, era algo mas cutrilla, la verdad.
Muchas gracias por contestar ixra!! He mandado un correo al hotel y me han contestado que se puede pedir el cambio de las Villas a una habitación superior pagando 8$ por persona y noche. En total por la estancia de una semana serian unos 40 euros por persona. ¿A ti te ofrecieron el cambio también por este precio?
Gracias de nuevo