Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola crisliza por persona son 20kilos,no?nosotros aparte de las nuestras llevamos otra con las cosa de mi bebe de 19 meses,cuanto puede pesar esagracias y saludos,ya me quedan 5
hola crisliza por persona son 20kilos,no?nosotros aparte de las nuestras llevamos otra con las cosa de mi bebe de 19 meses,cuanto puede pesar esagracias y saludos,ya me quedan 5
Uhm... Ya me pillas... Me imagino que si paga billete como otra persona.. También tendrá derecho a 20 kilos...!!! pregunta en la agencia de vaijes.. Porque yo miré por aki cuando yo me fui..y no vi ninguna pagina donde pusiese nada....
En el bolso de mano.. Hasta 8 kilos, creo que deja iberworld.. Tu hazte a la idea de como mucho una maletita que quepa en un espacio como en el que hay en los autobuses encima de los asientos.. Jejejej que así es mas o menos el que hay en los aviones...
Ya sabes, nada de likidos..(agua, leche, pasta de dientes, crema...) en el bolso de mano.. Que te lo kitan!!!!todo eso tienes que facturarlo, y si llevas medicamentos con receta en el bolso de mano.. Conviene que lleves un escrito del medico..:S yo lo llevé, por si las moscas.. Pero no tuve problemas ni me lo pidieron ni nada...!! pero oye.. Por si las moscas...
En el bolso de mano.. Echa cosas para unas apreturas... Dios kiera que no.. Pero vaya que se retrase la maleta o que no llegue...
También me recomendaron, llevar una fotocopio del pasaporte para moverte por allí.. Y por si te la robasen y otra fotocopia con los billetes de la agencia y eso... Y con los dtos del seguro...!! (todo por precaución... Pero ya te dgo.. Yo lo lleve por si acaso pero no necesite NADA de eso...!!!)
hola crisliza por persona son 20kilos,no?nosotros aparte de las nuestras llevamos otra con las cosa de mi bebe de 19 meses,cuanto puede pesar esagracias y saludos,ya me quedan 5
Uhm... Ya me pillas... Me imagino que si paga billete como otra persona.. También tendrá derecho a 20 kilos...!!! pregunta en la agencia de vaijes.. Porque yo miré por aki cuando yo me fui..y no vi ninguna pagina donde pusiese nada....
En el bolso de mano.. Hasta 8 kilos, creo que deja iberworld.. Tu hazte a la idea de como mucho una maletita que quepa en un espacio como en el que hay en los autobuses encima de los asientos.. Jejejej que así es mas o menos el que hay en los aviones...
Ya sabes, nada de likidos..(agua, leche, pasta de dientes, crema...) en el bolso de mano.. Que te lo kitan!!!!todo eso tienes que facturarlo, y si llevas medicamentos con receta en el bolso de mano.. Conviene que lleves un escrito del medico..:S yo lo llevé, por si las moscas.. Pero no tuve problemas ni me lo pidieron ni nada...!! pero oye.. Por si las moscas...
En el bolso de mano.. Echa cosas para unas apreturas... Dios kiera que no.. Pero vaya que se retrase la maleta o que no llegue...
También me recomendaron, llevar una fotocopio del pasaporte para moverte por allí.. Y por si te la robasen y otra fotocopia con los billetes de la agencia y eso... Y con los dtos del seguro...!! (todo por precaución... Pero ya te dgo.. Yo lo lleve por si acaso pero no necesite NADA de eso...!!!)
JAJA,NO ES LA SEXTA VEZ QUE VAMOS,PERO CON MI BEBE LA PRIMERA,ESTADO LEYENDO EN LA PAGINA DE AIR EUROPA Y AL VOLAR A SANTO DOMINGO TENEMOS 32KG PASAJERO Y 10KG NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS,MI HIJO NO HA PAGADO ASIENTO SOLO LAS TASAS Y EL SEGURO OBLIGATORIO,ES QUE VAMOS UN GRUPO DE 13 PERSONAS Y LO CONTRATAMOS EN ABRIL PERO A PARTIR DE 9 PERSONAS TE YEVAN AL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO,PERO BUENO COMO VAMOS 12 DIAS,PUES ASI VARIAMOS UN POCO DE LOS ANTERIORES VIAJES Y VEMOS LA CAPITAL
Es la primera vez que vas?¿
JAJA,NO ES LA SEXTA VEZ QUE VAMOS,PERO CON MI BEBE LA PRIMERA,ESTADO LEYENDO EN LA PAGINA DE AIR EUROPA Y AL VOLAR A SANTO DOMINGO TENEMOS 32KG PASAJERO Y 10KG NIÑOS MENORES DE 2 AÑOS,MI HIJO NO HA PAGADO ASIENTO SOLO LAS TASAS Y EL SEGURO OBLIGATORIO,ES QUE VAMOS UN GRUPO DE 13 PERSONAS Y LO CONTRATAMOS EN ABRIL PERO A PARTIR DE 9 PERSONAS TE YEVAN AL AEROPUERTO DE SANTO DOMINGO,PERO BUENO COMO VAMOS 12 DIAS,PUES ASI VARIAMOS UN POCO DE LOS ANTERIORES VIAJES Y VEMOS LA CAPITAL
ostis.. La sexta vez... 13 personas... 12 días.....¡¡¡¡eso tiene que ser una pasada...!!! lo vais a pasar en grandeeee!!!:D
Entonces pasais un día en la capital ylgo vais para punta cana? o vais el mismo día..? sk se que hay gente que hace una noche o dos en santo domingo y lgo ya se traslada...
Pues joba.. Con 32 kilos por pasajero.. Ya llevais ehh? ajajajaja
Llevé yo un maleton que asustaba y me pesó 23 kilos al venir... (me tocó pagar 10 euros por kilo...) pero eso depende la compania...
Pues a mi me encantaria volver..:( joba... ojala pueda llegar algun día que escriba que es la sexta vez que voy....
ostis.. La sexta vez... 13 personas... 12 días.....¡¡¡¡eso tiene que ser una pasada...!!! lo vais a pasar en grandeeee!!!:D
Entonces pasais un día en la capital ylgo vais para punta cana? o vais el mismo día..? sk se que hay gente que hace una noche o dos en santo domingo y lgo ya se traslada...
Llevé yo un maleton que asustaba y me pesó 23 kilos al venir... (me tocó pagar 10 euros por kilo...) pero eso depende la compania...
Pues a mi me encantaria volver..:( joba... ojala pueda llegar algun día que escriba que es la sexta vez que voy....
ES QUE EL BAHIA ES MUCHO BAHIA,HEMOS ESTADO EN TODOS MENOS EN EL DE JAMAICA,NOS TRATAN COMO CLIENTES VIPS Y NO TE PUEDES IMAGINAR,NOS DAN TODOS LOS CAPRICHOS QUE QUIERAS,UN TRATO ESQUISITO,SIEMPRE ESTOY RECIBIENDO MAILS DURANTE TODO EL AÑO DE ALLI Y DEL GRUPO PIÑERO,YA TENEMOS AMIGAS Y TODO,SIEMPRE VAMOS AL MISMO NUMERO DE HABITACION YA ES COMO NUESTRA JAJA,LLEGAMOS ALAS 6 A SANTO DOMINGO Y DIRECTOS AL HOTEL,DICEN QUE YA HAN ABIERTO LA AUTOPISTA A PUNTA CANA Y EN MENOS DE 3 HORAS ESTAREMOS BAILANDO EL BIENVENIDOS SI DIOS QUIERE JAJA
ES QUE EL BAHIA ES MUCHO BAHIA,HEMOS ESTADO EN TODOS MENOS EN EL DE JAMAICA,NOS TRATAN COMO CLIENTES VIPS Y NO TE PUEDES IMAGINAR,NOS DAN TODOS LOS CAPRICHOS QUE QUIERAS,UN TRATO ESQUISITO,SIEMPRE ESTOY RECIBIENDO MAILS DURANTE TODO EL AÑO DE ALLI Y DEL GRUPO PIÑERO,YA TENEMOS AMIGAS Y TODO,SIEMPRE VAMOS AL MISMO NUMERO DE HABITACION YA ES COMO NUESTRA JAJA,LLEGAMOS ALAS 6 A SANTO DOMINGO Y DIRECTOS AL HOTEL,DICEN QUE YA HAN ABIERTO LA AUTOPISTA A PUNTA CANA Y EN MENOS DE 3 HORAS ESTAREMOS BAILANDO EL BIENVENIDOS SI DIOS QUIERE JAJA
BIENVENIDOS TODOS BIENVENIDOS.. PARA QUE BAILES Y DISFRUTES CONMIGO...(8)
La llevó como melodia en el movil.. Jajajajaja
A que villa vais??
Nosotras estuvimos en la 38, 38112, super cerkita de recepción y todo...!!!
Conoces a Aramy...? es el chico de las toallas de la primera piscina..(la garden grill) y a Pedro (el chico de la puerta de meson turquesa)? esos son con los que mas relación tengo yo de allí.... Imagino que es porque ahora está reciente y con el tiempo, se olvidarán de mi.. Ven pasar a muchiiiiiiiiisima gente al día... A mi me da mucha pena.. Pero asumo que kizás tenga que ser así...
Tu sabes si el hotel tiene correo electronico o algo?? tengo algunsa fotos que quiero hacerles llegar, a arami y a Pedro... Pero claro.. No se como..:( porque por internet, ellos casi no se conectan nunca...
Entonces que dices..? k no hay huekecito para mi? jajajajja
Por cierto... Vosotros reservais directamente en el hotel? o lo haceis a traves de una agencia??
A TRAVES DE HALCON VIAJES,LUEGO LLAMO A UNA AMIGA DE RESERVAS DEL HOTEL Y LO ARREGLO TODO,LAS HABITACIONES DESDE LA 4208 HASTA LA 4212,TODA LA SEGUNDA PLANTA PARA NOSOTROS EN EL CLUB GOLDEN,NO HEMOS PODIDO ENTRAR EN EL AMBAR PUES VAMOS CON NIÑOS,PERO TE ASEGURO QUE LOS FAMOSOS 15 DOLARES NO NOS LO COBRARIAN,YA VES QUE NOS DAN EL GOLDEN....NO NO LOS CONOZCO,ES QUE EL PERSONAL CAMBIA MUCHO DE UN AÑO PARA EL OTRO,IGUAL VUELVES AL AÑO QUE VIENE Y NO ESTAN,YA QUE BAHIA TIENE 6 HOTELES ALLI Y VA CAMBIANDOLOS DE HUBICACION CADA CIERTO TIEMPO,SI TE METES EN LA PAGINA OFICIAL TE SALEN TODOS LOS CORREOS DEL HOTEL,MANDASELO A LA RELACCIONES PUBLICAS Y SEGURO SE LO HACE LLEGAR
PUES EL GOLDEN ES UN CLUB,ES MAS CARO QUE EL CLUB PREMIER Y MAS O MENOS COMO EL HACIENDA,ESTA JUSTO AL LADO DE LA PLAYA Y PISCINA PRINCIPAL Y EL AMBAR ES UNA ZONA EXCLUSIVA EN LA QUE NO HAY NIÑOS Y ES DE MAS ALTO NIVEL,LAS HABITACIONES,SERVICIOS,BUFETTS,PISCINA EXCLUSIVA,ETC,SI LO CONTRATAS DESDE ESPAÑA TE SALE UNA PASTA AUNKE VALE LA PENA IR AL AMBAR,ESTE AÑO NO PODEMOS POR MI BEBE,PERO EN EL GOLDEN SE ESTA MUY BIEN TAMBIEN Y CON LA PULSERA VIP COMEMOS Y DISFRUTAMOS DE TODO,TODO,TODO...TEMATICOS ILIMITADOS,CAJA FUERTE GRATIS,ETC...MANDASELAS A LA ATENCION DE RELACIONE PUBLICAS Y PROU
Si mi marido es chescoguay,jeje llevamos un mes metidos aquí para ver las opiniones de la gente del hotel y como en botica hay de todo,nosotros estamos encantados con todo la verdad,la ultima vez que fuimos fue hace 2años cuando yo estaba embarazada y geniaaaaaaaaaaaaal sinceramente,este año somos 10adultos y 3niños,mi hijo y mis sobrinos de 8 y 11años y va a ser la leñe,besis crisliza
Pues... Te puedes creer que no me fije.. Jajajajaja
Lo que si que sé.. Es que hablando con la limpiadora de mi habitación.. Me dijo que el aceite con el que cocinan allí no es el mismo que tenemos nosotros, que no es tan bueno pero ya.... No sé decirte mas...!!!!
En mercadona venden unos estuches individuales de viaje... K yo me suelo llevar cuando voy de viaje (y me acuerdo...) jajajajja
Hola a todo el mundo , viajeros de RD , acabo delogearme en este foro ya que levo días leyendo y me pareceis todos increibles , primero de todo que tendra RD que la mayoria repetimos? bueno pues nosotros ya hemos ido 2 veces , esta si vamos sera la tercera , la primero me case allí los dos solitos increible de verdad , estuvimos en Iberostar bavaro , la segunda en el 2006 , en palladium genial también , y aahora estoy mirando bahia principe , mis dudas son las siguientes , la primera , esta vez vamos con el pequeño de 8 años que tal el hotel para el peque? , la segunda , me hago un lio Club premier , Junior Suite ????? he leido que el club premier esta alejado de la playa es verdad? entonces es mejor Junior suite? porque me sale mas caro entonces la Junior Suite , que el club premier? nosostros queremos estarcerca de la playa cual devo pedir? , la tercera me desilusionara este hotel comparado con los otros ? mucgisimas gracias a todos un beso muy fuerte a todos los viajeros.
hola a todo el mundo , viajeros de RD , acabo delogearme en este foro ya que levo días leyendo y me pareceis todos increibles , primero de todo que tendra RD que la mayoria repetimos? bueno pues nosotros ya hemos ido 2 veces , esta si vamos sera la tercera , la primero me case allí los dos solitos increible de verdad , estuvimos en Iberostar bavaro , la segunda en el 2006 , en palladium genial también , y aahora estoy mirando bahia principe , mis dudas son las siguientes , la primera , esta vez vamos con el pequeño de 8 años que tal el hotel para el peque? , la segunda , me hago un lio Club premier , Junior Suite ????? he leido que el club premier esta alejado de la playa es verdad? entonces es mejor Junior suite? porque me sale mas caro entonces la Junior Suite , que el club premier? nosostros queremos estarcerca de la playa cual devo pedir? , la tercera me desilusionara este hotel comparado con los otros ? mucgisimas gracias a todos un beso muy fuerte a todos los viajeros.
Hola mondis, yo he estado en los dos hoteles y no te va a decepcionar para nada.
Tienen sus diferencias y habrá cosas que te gusten más de uno que de otro, pero es un hotelazo.
El tema del premier, pues comentarte que es más barato que una jr. Suite (que es la misma habitación que vas a tener tanto si te alojas en el premier como si no) por el hecho de que está un poco más apartado que las demás habitaciones. A cambio, te ofrece algunas ventajas como son una cena más en los restaurantes temáticos, 20 minutos de internet gratis al día, piscina privada, un restaurante privado...
Si lo que quieres es estar cerca de la playa, entonces no te aconsejo el Premier para nada.
En cuanto al tema del niño, pues decirte que tienen miniclub y que siempre se veían a niños por ahí con los animadores, pero tampoco te puedo decir mucho más ya que nosotros viajamos sin peques
Alli hay un varios aceites en el buffet y seguro que de oliva hay.
Por el tema del peque que comentas no te preocupes, se lo curran un monton con ellos, yo esta semana pasada los veia a las 20:00 horas en el teatro haciendo juegos y bailando, hicieron el día del agua en la piscina que les ponen flotadores en la piscina, juegan, otra tarde tienen el día del circo... Vamos que no se van a aburrir, yo de hecho el año que viene tengo pensado de ir acompañado de mis sobrinas porque creo que les encantaria, si el peque es animado y se apunta sin miedo a los juegos se lo pasara en grande te lo aseguro
Vamos que conla trope que vais será muy fácil de reconoceros para saludaros. No hay más que contar 10 adultos y 3 niños. Seguro que os reconoceremos y os saludaré, claro está, si coindicimos algunos días allí.
Bueno pues ya estoy en el Bahia Principe.Hora local las 22:21 pero hora espanola 4:21.Muertos de sue;os pero aguantando.
Una preguntilla importante, El CLub HAcienda incluye caja fuerte gratuita?En el corte al contratarlo me dijeron que si y aquí me dicen que es aparte.
Saludos a todos.