Hola loli.
Ya de vuelta.
Verás con lo que dices y lo que yo he vivido, pienso que la valoración del hotel jamás puede ser objetiva porque depende de los días que estés y la época que te coja.
La guagua para en el Bavaro, porque casi todos van allí. Debido a lo exclusivo y caro del hotel, deberían poner una guagua(como un minibus) para llegar al Ambar que si lo puede hacer perfectamente. No debían catalogarnos como el mismo hotel, pienso yo.
Como no hicistes excursiones no tuvistes que bajar al Bavaro. Todo lo extra que quieras hacer tienes que bajar al Bavaro. Soltour, excursiones, peso y envoltura de maletas, en fin todo lo extra.
Los trenecitos del ambar, circulan con bastante menos frecuencia que los otros. De hecho el gerente al verme esperando me dijo que cogiera el del bavaro. Y el horario de los trenecitos es muy irregular. Lo mismo te encuentras dos juntos, que tienes que esperar 5 minutos.
Lo de tus atenciones es particular para ti, no puedes generalizar. El Sr. Esteban director del Ambar, tuvo unas atenciones particulares para mi por la pérdida de la maleta, pero digo que eso es algo particular. De todas formas no tengo niguna queja de las atenciones del hotel en todos sus eslabones.
El buffet Palmyra, se nota que en las comidas no lo frecuentastes bastante, deja que desear. Sobre todos las hechas .Comidas sin sabor, las sobras del desayuno o la cena del día anterior. Muy repetitiva, no obstante bien, pero estamos hablando de un 5 estrellas esclusivo.
La langosta en el buffet Palmyra no había ni en la cena de gala. Y delicatessen, solo en la cena de gala. Bien es cierto que existe una zona de micrococina y delicatessen todos los días en el buffet, pero eran muy pocas cosas y repetitivas y algunas no buenas. Probaste la tortilla en su diversas variadades? Excepto la del español, no saben hacerla.
Y lo de las verduras, supongo que es así en el país, ya sabéis poco cocinadas, duras.
Cuando ibas a pedir algo para que lo hicieran, de carne, res, pechuga de pollo o cerdo. Siempre lo mismo. Hubo un día chuletitas de cordero que me puese hasta las botas buenísimas. Solo un día. Y de pescado, pues ya sabes, mero, dorado o salmón. Los langostinos aparecieron en la cena de gala.
En fin es por comentar lo que no es perfecto, porque ya digo que en general muy bien, pero sigo pensando que aunque vayamos todos al mismo hotel según que días vayas te encuentras una cosa u otra.
Y la cerveza en los chiringuitos de la piscina, dista mucho de la que te ponen en el buffet o en el lobby del ambar.
Seguiremos comentando.
Y por cierto, no os gustaría alguna vez, en vez de tanto repetir, descubrir otros muchos paraísos que tiene nuestro mundo? Entre ellos Punta Cana, sin duda goza de un lugar preferente.[/quote]
En primer lugar bienvenido,
Que no frecuente el buffet palmyra a la hora de comer
era nuestro lugar preferido, claro esta lo que dices,
Depende lo que busques y a lo que uno esta acostumbrado,yo con una ensalada y fruta tengo más y que suficiente,pero mi marido se puso de chuletas de cordero todos los días hasta donde pudo
Tema langosta
Sabes que otros hoteles de 5* si no es con cargo ni la pruebas.
Aquí sea Ambar o no te dan el placer de provarla.
Mis vecinos estuvieron del 17 AL 24 Y el día que llegaron en el buffet bungavilia se pusieron de langosta hasta donde pudieron.
Evidentemente mi trato fue personalizado y no puedo generalizar,pero te puedo asegurar que si buscas exclusividad no vayas a hoteles de puntacana el que no falla en una cosa falla en otra, el hotel perfecto no existe, es la primera vez que voy a una zona exclusiva,quizas no sea la última, a lo mejor la edad me lo empieza a pedir, no me importa meterme en un 4* porque voy mentalizada a lo que voy y quizas va más con mi manera de ser.
He estado en hoteles que me he tenido que hacer pan con tomate cojido de los famosos dibujos de los buffet para comer decentemente,he dormido en un hotel de 5* con rata incluida, y por eso digo que
El bahia Principe es un hotelazo a comparación de otros que he estado.
He dado mi opinión como tú has dado la tuya y espero que cuando termines con el jet lag la hagas más extensa.
Nunca llueve a gusto de todos y yo vine más y que satisfecha, como bien dices,hay muchas cosas que mejorar, pero no en este si no en todos.
Estoy segura que a muchos de los que les decimos cambiate al Ambar, no les va a gustar nada,lo van a encontrar aburrido,la comida de los tematicos la van a encontrar nefasta y la del buffet más,seguro que ellos disfrutan más con una hamburguesa que con las delicatessen del Palmyra.Pero ahí esta la variedad de los gustos,lo que a uno le parece genial a otros les parece mal.
Otra cosa,en ningún hotel beberás la misma calidad en los lobby que en la piscina,a eso hay que hecharle mucho morro y estar muy pendiente de lo que te ponen y decir ( esto no es lo que yo he pedido ) si te encuentras con buenos barmans te lo cambian al momento.
Trenecillos.
Estando en el Ambar no tenias porque esperarlo,cualquier maletero te subia personalmente.
Y descubrir otros paraisos
Yo no,prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer,se donde voy y lo que me voy a encontrar, hacer descubrimientos nuevos ahora no me apatecen nada, y para mi es el lugar idoneo donde se me cambia la cara al llegar y lloró cuando me voy porque creo que no voy a volver nunca más.
Y aunque lo parezca no estoy contradiciendo tu opinión,todas hasta la peor son respetables,hubo gente con muchas quejas y también las entendi.
:amigo:[/quote]
Que sería del foro sin la variedad de opiniones?
Vuelvo a decir que aunque estes en el mismo hotel si no estas los mismos días y en el mismo sitio a la mismas horas todo será diferente, o es que la misma situación la interpretamos de manera distinta?
Langosta en el buffet Palmyra ningún día y eso es de ver no de intrerpretar, una semana antes segun me dices habia todos los días, es que no lo entiendo.Y si había langosta en el Bungavilia pues mejor que en el Palmyra. Chuletitas de cordero un solo día y una semana antes todos los días, tampoco lo entiendo. Hacen lo que les da la gana o que? Sería que la langosta y las chuletitas la semana antes la acabaron porque ya te digo que fue así. Hablo del mediodía, porque las cenas ya sabes en los restaurantes.
El que no frecuentes el buffet al mediodía lo entiendo, es imposible hacer tres comidas fuertes de ese tipo al día, como yo lo frecuenté te digo lo que encontré, habrá 5 estrellas mucho peores, pero para un 5 estrellas exclusivo tiene que mejorar.
Los maleteros por lo menos a nosotros no nos bajaban si no era por el tema de las maletas, para eso tienes los trenecitos, sería que estuvieran mas ocupados no lo se, pero no nos bajo ninguno y el trenecito del ambar tendria que funcionar mejor.
Y me vengo supercontento y satisfecho con todo, excepto el trato de soltour.
Es el primer hotel en mi vida que he estado que me hacen 2 veces la habitación en el día. No puedo comparar con nada, porque no he estado en otro hoteles de punta cana. Digo mi opinion objetiva del hotel y solo he estado en este.
Trato maravilloso, marco incomparable, y lo he pasdo muy bien. Ya dije que el Bahía no defraudará a nadie. Pero si hay que comentar, pues digo lo bueno y no lo tan bueno.
Loli, pides un Coco-loco en el lobby del Ambar, en la barra. Se va para adentro y te lo trae servido, es lógico. Los grifos que tienen en los chiringuitos y otros bares, lo tienen allí dentro. El lobby es genial, mucha exclusividad, pero para eso hay que estar en todas. Zumo de naranja natural solo en el desayuno, en otra hora del día de bote o alguno sabía como a lo de polvitos, pero no estaba tampoco mal.
Digo todo esto, porque el Bahía puede llegar a ser el mejor hotel de punta cana, sólo con cambiar cositas que a lo mejor son tonterías pero de detalles esta el mundo hecho y me consta que el sr. Esteban director del Ambar está en ello.
Y las almohadas a la carta, a quien no le gustaría...de mazanilla, de manzana verde, real, genial...
Y por cierto viajera, de malo conocido nada, muy bueno. Si no te tienta nada más digo que este es tu paraíso, pero sabiendo como eres con una gran experiencia en viajes y hoteles, loli...hay mucho mas por descubrir. Es mi opinion. Saludos.