Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A qué os referís exactamente con que las bebidad , incluida la cerveza, no son ls mismas en los lobbys que en las piscinas?¿
Y en lo que respecta a la calidad de las bebidas, por qué decís que tienen que mejorarla?¿
Qué marcas de ron y de whiskey sirven en el Club Premier?¿ Y en el ámbar, sirven otras?¿
Muchas gracias!
En el Premier, sólo tendrás marcas nacionales de allí. En el Ambar, aparte de las nacionales, también extranjeras.Aunque no todo está incluido, determinadas bebidas son con cargo.
Y la calidad de las bebidas depende de si estas en un sitio o en otro. Aunque sea un 5 estrellas en los chiriguintos de la playa, la cerveza de grifo aunque dice prersidente es de mala calidad y todo los demás de grifo incluido los cocteles de mas consumo.
En los lobbys aumentan un poco la calidad. La cwrveza de grifo no es la misma y se esmeran mas en los cocteles y demas bebidas.
Última edición por Flledoruiz el Mie, 29-07-2009 21:01, editado 1 vez
no a todos nos dejan hacer el up-grade al ambar?y no lo digo por el dinero precisamente,saludos
Si lo solicitas y hay disponibilidad a todos, hasta final de año.
a los que tenemos peques nanai,yo tengo un bebe de 19meses y en el ambar no te dejan con niños,aunque pueda permitirmelo economicamente no me dejan,jejejeeeeeeeeeee,,saludos de una que se va en 1 diita
Loli
Si tienes razón que aquí cuesta mucho dinero ...pero es que no es la misma.Yo disfrutaba más con el rincón del chef donde estaban todas las exquisiteces. O con un simple mero a la plancha recién echo que con la langosta.Pero tdo es cuestión de gustos.
A nosotros particularmente nos gusta mucho todo lo premium y lo selecto pero aún así nos encanta la marcha, y solo fuimos un día a pueblo principe pq la bebida dejaba mucho que desear ...asi que preferiamos quedarnos en el lobby y disfrtar de un buen ron.En el cuestionario de calidad que nos dieron a la salida.. Lo sugerimos.
Flledoruiz seguro que hemos coincidido.Nosotros estabamos todo el día en la piscina pq al igual que Loli somos de una buena piscina y cocteles jeje.Estuvimos allí desde el 19 al 26. Y la verdad es que no entiendo pq no hubo langosta en el bufet.Debe ser por ocupación. Yo iba a comer siempre al palmyra pq en las olas hacia una calor....y la verdad para comer hambuerguesas o pizzas...pues me las como aquí.aixxx que pena..¡¡quiero volver¡¡¡¡Por cierto ...el gazpacho esta riquisimo¡¡Se nota que el chef es granadino...que rica le salio la paella en la playa.
Hola a todos nos vamos el 21 de agosto , estaremos en el nomal osea no lub premier ni nada pero bueno supongo que también estara bien , vamos sobretodo por estar de nuevo allí ya que esta sera la 3 vez, una preguntita del hotel , me dejo aquí a la yaya y voy a intentar dejarle el ordenador para conectarme por messenger alguno sabe como esta lo de los ordenadores? creo haver leido que puedes alquilar portatiles si es así sabeis el precio o si mas no sabeis si los ordenadores de uso comun cuanto questa conectarte?? muchas gracias
Pues... No sé bien como va lo del alkiler... Allí hay un ciber, que vale.. Joba! ahora no me acuerdo..xD y mira que mi amiga se conecto... Creo que eran 12 dolares 15 minutos... Y alkilarlo el día entero, o internet durante todo un día, 20 dolares o algo así... Cuando la vea se lo pregunto y te lo dgo de seguro.. Era super caro.. Es lo unico que te puedo decir...
Yo lo que haría, es comprar una tarjeta de prepago, o bien una tarjeta que se compra allí que valen 20 dolares y tiene unos 20 minutos para llamar aki a españa!!! sale mas economico que llamar desde el hotel...
Siento no poder ayudarte mas.. Ya te dgo, en cuanto sepa la tarifa de los ordenadores te comento!!
Pues... No sé bien como va lo del alkiler... Allí hay un ciber, que vale.. Joba! ahora no me acuerdo..xD y mira que mi amiga se conecto... Creo que eran 12 dolares 15 minutos... Y alkilarlo el día entero, o internet durante todo un día, 20 dolares o algo así... Cuando la vea se lo pregunto y te lo dgo de seguro.. Era super caro.. Es lo unico que te puedo decir...
Yo lo que haría, es comprar una tarjeta de prepago, o bien una tarjeta que se compra allí que valen 20 dolares y tiene unos 20 minutos para llamar aki a españa!!! sale mas economico que llamar desde el hotel...
Siento no poder ayudarte mas.. Ya te dgo, en cuanto sepa la tarifa de los ordenadores te comento!!
Un saludo
Yo estoy escribiendo desde el bahia principe y en el ciber son 5 dolares 15 min. Y si estas alojado en el premier tienes 20 min gratis todos los días.
Bueno pues estamos en el paraiso y deciros que el hotel esta genial, yo estoy en el premier y deciros que para mi todo perfecto,atención,comida, limpieza, todo perfecto lo recomiendo.
Cuando llegue a España os contare mi viaje.
yo tampoco encontré langosta la semana pasada en el bufett pero ...es que no la eche de menos. Hay una gran variedad en el palmyra.La langosta la probé en la cena romantica y estaba espectacular pero también la tienes en el gourmet don Pablo y en el Olivo y nada que ver con la langosta que te dan con capitan gringo .De todas formas no se que pasa con la langosta pero aquí la tenemos muchisimo mas buena.Hay otras muchas comidas que yo encontré buenisimas.
Los trenes ...estoy contigo Flledoruiz...para ir a bavaro...y mas si es de noche a mi me toco esperar 20 minutos.Y ningun maletero te lleva...sólo cuando te vas o en mi caso que mi pareja iba con el pie malito y el director nos ofrecio el tfno de los maleteros para no tener q caminar. Aunque no lo usamos pq no queriamos abusar.Tampoco es para tanto la espera.
En el ambar son todo atenciones...el trato ...el director....el chef español ...todo es inmejorable.Aunque si que han de mejorar el tema de los trenes y una discoteca para ambar.
Los que vayais,,,probar las almohadas...que gusto da dormir con olor a manzanilla.
Saludos¡
POR CIERTO QUE LE PASO A TU NIÑO PARA IR CON EL PIE MAL Y LO DE LAS ALMOHADAS QUE ENVIDIA DAS PORQUE EN EL PREMIER SON BLANDISIMAS
Haber si alguien me puede ayudar porque estoy un poco perdida con esto del hotel......
Las comidas y cenas hay que reservarlas???
Cuando llegas al complejo de todas formas te lo explican bien verdad?? y ya luego reservas no?? o como va esto............
Las comidas no hay que reservarlas. Puedes comer en el buffet o cerca de la playa en el restaurante Las Olas.
Las cenas si. Mandas un e-mail para reservarlas o cuando llegues allí, contactas con relaciones publicas, te explican lo que es y las reservas.
Perdona mi ignorancia, ja,ja,ja , no me entero....., a ver si me puedes ayudar... En el folleto pone que tenemos tres cenasy en ´l a página web cuatro cenas.. Vale, hasta ahí bien. Reservo esas cenas y ya..Pero .... Te refieres que las cenas hay que reservarlas siempre todos los días sean donde sean???y esas cenas que te dicen que te incluyen son en restaurantes especializados???
O sea que hay que mandar un email con las tres o cuatro cenas especiales?? Los demás allí...
No sé,,,, pffffffffff que lío....
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
sonse Escribió:
flledoruiz Escribió:
yoligochi Escribió:
Haber si alguien me puede ayudar porque estoy un poco perdida con esto del hotel......
Cuando llegas al complejo de todas formas te lo explican bien verdad?? y ya luego reservas no?? o como va esto............
Las comidas no hay que reservarlas. Puedes comer en el buffet o cerca de la playa en el restaurante Las Olas.
Las cenas si. Mandas un e-mail para reservarlas o cuando llegues allí, contactas con relaciones publicas, te explican lo que es y las reservas.
Perdona mi ignorancia, ja,ja,ja , no me entero....., a ver si me puedes ayudar... En el folleto pone que tenemos tres cenasy en ´l a página web cuatro cenas.. Vale, hasta ahí bien. Reservo esas cenas y ya..Pero .... Te refieres que las cenas hay que reservarlas siempre todos los días sean donde sean???y esas cenas que te dicen que te incluyen son en restaurantes especializados???
O sea que hay que mandar un email con las tres o cuatro cenas especiales?? Los demás allí...
Nada te lo explicamos que ninguno hemos nacido enseñados jejeje.
Durante toda tu estancia puedes comer o cenar en el buffet los días que quieras y ahí no tienes que reservar.
Luego hay restaurantes tematicos (italiano, japones, de carnes, de mariscos, etc que puedes ver en su pagina web cuales son) estos restaurantes son a la carta y previa reserva y son lo que te aconsejan que mandes un email al hotel para decir a cuales quieres ir y a que hora (depende de donde tengas reservado o si vas en luna de miel o no tienes 3 o 4). Espero haberte ayudado.
Se me olvidó decir que no voy al ambar, de ahí digo que tendré tres o cuatro cenas
En cuanto a lo de los zumos, ya les vale......un cinco * y sólo para el desayuno.....pero bueno aprovecharemos en ese momento para beberlo...luego despúes beberemos otras cositas....
Por cierto avisa cuando tengas tu diario echo...
La verdad es que durante mucho tiempo cada vez que he leía el tema de la langosta alucinaba y pensaba si yo había estado en el mismo hotel.....
Yo estuve en navidad y no vi langosta ni un solo día, ni en el bufet ni en los restaurantes temáticos (es que hasta las cartas que habéis puesto aquí eran distintas) y eso que tuvimos cena de gala por ser noche buena. Lo más parecido que vi fueron langostinos un día.
Así que seguro que va por remesas que compren y si te pilla que han comprado pues genial....
Nada te lo explicamos que ninguno hemos nacido enseñados jejeje.
Durante toda tu estancia puedes comer o cenar en el buffet los días que quieras y ahí no tienes que reservar.
Luego hay restaurantes tematicos (italiano, japones, de carnes, de mariscos, etc que puedes ver en su pagina web cuales son) estos restaurantes son a la carta y previa reserva y son lo que te aconsejan que mandes un email al hotel para decir a cuales quieres ir y a que hora (depende de donde tengas reservado o si vas en luna de miel o no tienes 3 o 4). Espero haberte ayudado.
Si si gracias, si eso era lo que yo entendía. Pero claro al leer en un anterior mensaje eso de que las comidas no y las cenas si había que reservarlas, pues me confundí...Muchas gracias
Hola!! La verdad es que de 28 días que he estado en el Ambar ( contando este año mas el anterior ) en la cena de gala no he llegado a ver langosta.
Si es cierto que este año en las dos semanas muchisimos días habian chuletas de cordero , langostinos para la plancha, calamar y mejillones. Yo pienso que igual de lo que tengan mas acumulado van repitiendo. Al final es cierto que el buffet se hace repetitivo al menos para mi que no soy de probar demasiados platos nuevos. Esta claro que comer se come ...uno con hambre no se queda , pero quizas deberian hacer un cambio . Para mi las cenas tematicas del buffet mas de lo mismo. Para gustos colores.......un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
vanessamexico Escribió:
loli
Si tienes razón que aquí cuesta mucho dinero ...pero es que no es la misma.Yo disfrutaba más con el rincón del chef donde estaban todas las exquisiteces. O con un simple mero a la plancha recién echo que con la langosta.Pero tdo es cuestión de gustos.
A nosotros particularmente nos gusta mucho todo lo premium y lo selecto pero aún así nos encanta la marcha, y solo fuimos un día a pueblo principe pq la bebida dejaba mucho que desear ...asi que preferiamos quedarnos en el lobby y disfrtar de un buen ron.En el cuestionario de calidad que nos dieron a la salida.. Lo sugerimos.
Flledoruiz seguro que hemos coincidido.Nosotros estabamos todo el día en la piscina pq al igual que Loli somos de una buena piscina y cocteles jeje.Estuvimos allí desde el 19 al 26. Y la verdad es que no entiendo pq no hubo langosta en el bufet.Debe ser por ocupación. Yo iba a comer siempre al palmyra pq en las olas hacia una calor....y la verdad para comer hambuerguesas o pizzas...pues me las como aquí.aixxx que pena..¡¡quiero volver¡¡¡¡Por cierto ...el gazpacho esta riquisimo¡¡Se nota que el chef es granadino...que rica le salio la paella en la playa.
Saludos¡¡¡
Tienes mucha razón, nosotros también lo dejamos escrito en el cuestionario.
En Pueblo Principe no se puede beber nada, allí mi bebida era cerveza,seven up o agua.