Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Loli_47 e leido que en el ÁMBAR ai servicio de mayodormo y carta de almohadas.... este servicio ai que pagarlo aparte?? o entra en el precio? por cierto lo de elegir villas(si se puede) lo hago ayi?o mando e-mail antes de irme? mil gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Pergola Escribió:
Loli_47 e leido que en el ÁMBAR ai servicio de mayodormo y carta de almohadas.... este servicio ai que pagarlo aparte?? o entra en el precio? por cierto lo de elegir villas(si se puede) lo hago ayi?o mando e-mail antes de irme? mil gracias!!
el servicio de mayordomo esta incluido así como la carta de almohadas.....son dos de las diferencias entre los clubs y el hotel del ambar....
Espero cojer una buena porque soi muy quijica con las almohadas!!! y lo del mayordomo... No se si lo utilizaré.... Voi en plan relax pero tanto... No se.... Besitos y gracias!
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3030
Totalmente de acuerdo loli_47.........ya me gustaria estar en su situación ¡¡¡¡¡ en cuanto a la diversion pues quizas sea de los hoteles-el complejo- de los mas flojos.....aun así si quieres juerga te la buscas.....en todas partes hay diversion depende de uno mismo.
Pergola Escribió:
anto36 Escribió:
el servicio de mayordomo esta incluido así como la carta de almohadas.....son dos de las diferencias entre los clubs y el hotel del ambar....
Espero cojer una buena porque soi muy quijica con las almohadas!!! y lo del mayordomo... No se si lo utilizaré.... Voi en plan relax pero tanto... No se.... Besitos y gracias!
Pero mujer cogelo...para eso ya lo has pagado y usalo.....jijijijijjjijij
Haber sonse, "mi pregunta es si es que está mal el punta cana o bavaro???"
Es por verlo ya que los comentarios del ambar son muy buenos, pero los demás tampoco creo que sean malos.... O sí??
Mira creo que nadie dice que los demas hoteles sean malos,para empezar las habitaciones en este complejo y salvo las del ambar son iguales...en lo que hay unanimidad en las criticas en el tema comidas,por cierto NUNCA iria a este hotel en temporada alta...por que no tienen un bufet preparada para tanta gente..me gustaria ver donde se meten tantas personas a la hora de comer...
Por lo demas es un hotel muy correcto inferior en algunas cosas a la compentencia....pero perfecto para ir tanto al bavaro como al punta cana...ah y si mañana volviera a tener la oferta que tuve este año volveria ahora bien pagar 2.850 euros por 12 días 10 noches por ir al premier...vamos yo ni loco me hago el up grade al ambar o a otro club QUE ESO SIEMPRE EXISTE,siempre habra la oportunidad de subir de categoria....la duda es si esa opción la habra en temporada alta¿??
Por cierto tenemos que empezar a dejar de comparar los clubs con el hotel del ambar...no tienen nada que ver una cosa con la otra .....el ambar es un hotel supuestamente el de mayor lujo del complejo y es muy reciente en cambio los club:premiere-medio fracaso,poca aceptación a nivel general,se ve que no gusta que este tan lejos de todo...golden,hacienda....realmente es que no hay diferencia entre lo que ofrece uno y el otro,para mi son iguales...solo la situación y el precio los diferencia-cercania a la playa- en cualquier parte del complejo estareis bien.
Por favor que nadie se ponga nervioso/a con el hotel si es como todos ....perfecto para pasar unos días de vacaciones y por cierto muy tranquilos.
Crei oportuno no mezclar una clase superior con lo demás.
Pues yo tenia muchas dudas sobre a que hotel ir.... y pese a todas las malas criticas que tiene el Ámbar aquí en el foro cuando vi el diario de loli_47 me encantó!!! y estoi deseando de llegar el día 6 de sept.!!!
Criticas el Ambar? lo que le pasa es que es muy nuevo y hay que darle tiempo...poco a poco.Pero es un muy buen hotel....yo prefiero criticar otras cosas del complejo haber si alguien las lee y las soluciona...jejejejejjeeje para la proxima vez...eh relaciones publicas del hotel que se que leeis el foro¡¡¡¡¡¡¡
Loli_47 leyendote se prenden muchas cosas que lo sepas.....
Que bueno tu relato del Ambar...y las fotos¡¡¡¡¡
Sabes lo que le note a esa zona de playa en este viaje que estaba un poco sucia de los restos que tiramos los turistas....vamos que vi la erana un poco sucia..
Pues yo estuve la semana pasada en el premier y para mi todo estuvo genial sobre todo la atanción recibida, incluso me llamaron un par de veces a la habitación para ver si me faltaba algo. Lo único un poco alejado de la playa pero con el trenecito no habia ningún problema y encima allí siempre lo cojes vacío.
Pues yo tenia muchas dudas sobre a que hotel ir.... y pese a todas las malas criticas que tiene el Ámbar aquí en el foro cuando vi el diario de loli_47 me encantó!!! y estoi deseando de llegar el día 6 de sept.!!!
De donde has sacado pergola, que el Ambar tiene malas críticas en el foro?
fledoruiz, ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ cómo llevas tu diarios??? je,je,je
Si te soy sincero todavía no me he decidido a hacerlo. Hay diarios muy buenos de este hotel, aunque yo también aportaría mi granito de arena, pero no se...
Pero si el hilo del ambar no lo lee casi nadie, loli...
Exactamente,no lo lee nadie,ya que este hotel debido a su novedad no era frecuentado,pero........ Ahora que muchos hemos ido y otros van a ir no se deberia mezclar con Bávaro y Puntacana ya que son zonas distintas,se deberia postear cada cosa en su lugar,las opiniones no se mezclarian y no creariamos dudas a los que van al Bávaro,Puntacana y otros clubs,
O a caso se mezcla Palladium con Royals.
Creo que todas las preguntas y respuestas del Ambar deberian ir en su hilo.
Y espero que los moderadores cuando hayan terminado sus merecidas vacaciones y no haya tanto aforo en el foro puedan dedicar unas horitas a fusionar cada cosa en su lugar,seria mejor para todos.