Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Jaja mawha y guiro, lo hemos pasado genial.Eso si no vuelvo a Cayo Levantado, aprovechamos porque era gratis pero el Ambar le gana por goleada.
En cuanto tenga tiempo y organice las fotos hago el diario.
Saludos
Jaja mawha y guiro, lo hemos pasado genial.Eso si no vuelvo a Cayo Levantado, aprovechamos porque era gratis pero el Ambar le gana por goleada.
Saludos
Esta mejor el Ambar que Cayo Levantado??? Nosotros estuvimos en el Ambar, volvimos hace casi dos semanas y pensaba que si volviamos seria al Cayo Levantado porque deberia ser mejor.....
Hola, pego aquí esto, pq he contestado en otro lugar y creo q aquí tb es util esta información.
Yo voy al club Hacienda. Todos los clubs están dentro del mismo complejo, la diferencia, es q con los clubs tienes una serie de ventajas q con el normal no lo tienes ( son 3, el premier, hacienda y golden, por orden de + barato a mas caro). Allí no hay distancias pq todo va con trenecitos. El mejor situado sin duda, al Hacienda, e´stá enmedio de todo, en el centro , y apenas necesitas trenecitos.
Luego a un lado, y paralelo, tienes el Ambar, hace 2 años lo estaban construyendo y el año pasado por esta fecha ya empezó a funcionar, y como estaba recien estrenado, unos amigos decian q en principio le gustaba mas el hacienda y venian a comer y a bañarse allí.
Este año la cosa ha cambiado, pq todo el q ha estado allí viene encantado y dice q si merece la pena, pero yo personalmente no lo se. Te puedo decir q es todo similar al Hacienda, pero aun con algunas ventajillas mas.
Para ir al Ambar lo puedes hacer de 2 maneras:
En tu agencia de viajes q te digan q te cuesta ir al BP normal y cuanto al Ambar. AL precio del normal le sumas 15 ( n o se si son dolares o euros, miralo en el foro, q lo dice) esos 15 son por persona y noche, en este caso lo harias allí en el hotel q es el famoso up grade del q hablan los foreros . Entonces compara el precio del Ambar con el resultado q sale de sumar al normal esos 15, y así sabras si es mejor una opción u otra.
Ahora ya te digo, yo en el club hacienda he estado muy bien, de hecho tripito, no se como estara el Ambar en comparación con este,, nosotros vamos con un niño y ni siquiera he pensado cambiar pq allí no entran los niños.
Hola, pego aquí esto, pq he contestado en otro lugar y creo q aquí tb es util esta información.
Yo voy al club Hacienda. Todos los clubs están dentro del mismo complejo, la diferencia, es q con los clubs tienes una serie de ventajas q con el normal no lo tienes ( son 3, el premier, hacienda y golden, por orden de + barato a mas caro). Allí no hay distancias pq todo va con trenecitos. El mejor situado sin duda, al Hacienda, e´stá enmedio de todo, en el centro , y apenas necesitas trenecitos.
Luego a un lado, y paralelo, tienes el Ambar, hace 2 años lo estaban construyendo y el año pasado por esta fecha ya empezó a funcionar, y como estaba recien estrenado, unos amigos decian q en principio le gustaba mas el hacienda y venian a comer y a bañarse allí.
Este año la cosa ha cambiado, pq todo el q ha estado allí viene encantado y dice q si merece la pena, pero yo personalmente no lo se. Te puedo decir q es todo similar al Hacienda, pero aun con algunas ventajillas mas.
En tu agencia de viajes q te digan q te cuesta ir al BP normal y cuanto al Ambar. AL precio del normal le sumas 15 ( n o se si son dolares o euros, miralo en el foro, q lo dice) esos 15 son por persona y noche, en este caso lo harias allí en el hotel q es el famoso up grade del q hablan los foreros . Entonces compara el precio del Ambar con el resultado q sale de sumar al normal esos 15, y así sabras si es mejor una opción u otra.
Ahora ya te digo, yo en el club hacienda he estado muy bien, de hecho tripito, no se como estara el Ambar en comparación con este,, nosotros vamos con un niño y ni siquiera he pensado cambiar pq allí no entran los niños.
¿que diferencia hay entre el golgen o el hacienda?. He mirado en la página del bahía ppe y sólo veo las instalaciones y servicios que ofrece el golden,
¿¿pero el hacienda??'
Además que no veo tantas ventajas del golden en relación al premier... Una cena más y quince minutos de internet gratis es lo que más puede destacar..Pero no sé cuanto supone más de dinero..
El ambar tiene caja de seguridad incluida y creo que tiene cenas .ilimitadas.. No sé lo de internet???
Un saludo y gracias
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
sonse Escribió:
kaipiriña Escribió:
¿que diferencia hay entre el golgen o el hacienda?. He mirado en la página del bahía ppe y sólo veo las instalaciones y servicios que ofrece el golden,
¿¿pero el hacienda??'
Además que no veo tantas ventajas del golden en relación al premier... Una cena más y quince minutos de internet gratis es lo que más puede destacar..Pero no sé cuanto supone más de dinero..
El ambar tiene caja de seguridad incluida y creo que tiene cenas .ilimitadas.. No sé lo de internet???
Un saludo y gracias
La diferencia entre el golden y el hacienda es la ubicación. El golden está al lado de la playa y el hacienda en medio del complejo.
La única "ventaja" del golden con el premier es que el golden está al lado de la playa y el premier es la zona más alejada de la playa. Pero con los trenecitos lo tienes todo a mano.
En cuanto a todo lo relacionado con el ambar, mejor pregunta en su hilo y así no mezclamos información.
Por cierto puede que no hayas visto la descripción del hacienda en la web porque éste pertenece a la zona del Bávaro y no a la del Punta Cana.
Saludos
Esta mejor el Ambar que Cayo Levantado??? Nosotros estuvimos en el Ambar, volvimos hace casi dos semanas y pensaba que si volviamos seria al Cayo Levantado porque deberia ser mejor.....
De verdad que el Cayo lo único que tiene es la úbicación, que esta en una isla, que te la venden como privada pero que tiene una playa pública que va gente de todo el mundo.El servicio es muy bueno pero el del ambar también me lo parecio.El tema de comida en general el Ambar le supera tanto en variedad como en calidad.Pensabamos que al ser un gran lujo sería la repera y no es así.El Don Pablo del Ambar le da mil vueltas.
La habitación del Cayo si que es mejor, mejor Jacuzzi(para 2 personas).
SAludos y aquí estoy si tienes dudas.
Me voy en septiembre (el 29) al Bahia Principe al Club Hacienda, que tal esta? que villa me recomendais? las habitaciones estan bastante bien?
Queria que me recomebdarais o me hicierais una lista de los mejores restaurantes y las especialidades de cada uno, para enviar el mail y solicitarlo.
Muchas gracias
Nosotros pedimos la villa 31, está en medio de todo el complejo, y si tienes suerte, y te tienen disponible con vistas a la piscina del club está fenomenal!!!!
El gourmet y italinao, fueron los que más nos gustaron
Y el pescador (por la langosta)
Aunque como te indican, lee el hilo, que tienes toda la información por que sino va a ser repetir mucho de todo.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
aroafj Escribió:
HOLA A TODOS:
Me voy en septiembre (el 29) al Bahia Principe al Club Hacienda, que tal esta? que villa me recomendais? las habitaciones estan bastante bien?
Queria que me recomebdarais o me hicierais una lista de los mejores restaurantes y las especialidades de cada uno, para enviar el mail y solicitarlo.
Muchas gracias
La villa 31 está muy bien, porque está en el centro. Las habitaciones son las mismas en todo el complejo, exceptuando las del ambar.
Yo probé todos los restaurantes, y para mí, los mejores: el gourmet, el japonés y el mesón. Pero todos me gustaron, quizás el que menos el mejicano, pero claro, también depende de los platos que te pidas.
Si quieres puedes ver algunas fotos en mi diario. www.losviajeros.com/ ...php?b=2013
Pero lo mejor es leerse este hilo y el primero que ya está cerrado, para que no te queden dudas.
Te dejo el enlace al primer hilo del año: www.losviajeros.com/ ...p?t=119563
Voy en septiembre al club premier con un peque de 23 meses, que me decis de las comidas, te las trituran,?si se envia un mensaje al hotel pidiendo que te pongan en una planta baja, para no tener que subir con el cochecito te hacen caso?gracias
voy en septiembre al club premier con un peque de 23 meses, que me decis de las comidas, te las trituran,?si se envia un mensaje al hotel pidiendo que te pongan en una planta baja, para no tener que subir con el cochecito te hacen caso?gracias
Normalmente suelen hacer caso, así que tu enviales el mail diciendoles que vas con un carrito y un bebe y que quieres estar en planta baja para no tener que cargar con el
voy en septiembre al club premier con un peque de 23 meses, que me decis de las comidas, te las trituran,?si se envia un mensaje al hotel pidiendo que te pongan en una planta baja, para no tener que subir con el cochecito te hacen caso?gracias
Hola nenufar, normalmente suelen tener en cuenta las solicitudes del cliente, así que si les mandas el mail solicitando la planta baja no creo que tengas ningun problema.
Hola!
Lo primero, gracias por todos los comentarios sobre el hotel, son de gran ayuda.
Voy el 15 de Septiembre al Premier y me gustaría saber cuales son las mejores villas para intentar solicitarlas. Alguien ha estado en el Premier y me puede aconsejar??
Pues a ver si coincidimos Nenufar y tomamos algo por allí jeje
Tu tienes información sobre las villas?? es que en el mapa del hotel hay algunas un poco más alejadas de la piscina y quería pedir (si hay disponibilidad claro) alguna de las que están frente a la piscina o cerca de la recepción y demás, pero no sé cuales estarán bien.
No tengo ni idea de las que estan mas cerca pero lo que me dijo la chica de la agencia q estuvo tb en el premier que estan todo muy cerca. Ella me aconsejo el premier pq es mas pequenho q los otros. Voy informarme
Nosotros lo hemos elegido por el precio y porque queríamos una zona tranquila, no nos importa que esté lejos de la playa, siempre es bueno andar un poco y si no siempre se pueden coger los famosos trenecitos de los que tanto he oido hablar jeje