Skyfire
Invitado
Votos: 0 👍
|
Hola a todos. Mi novia y yo vamos del 20 al 29 de enero. Hemos leido mucho de este hotel en muchos sitios y creo (espero no equivocarme) que es una buena elección para gente joven que quiere una buena relación calidad/precio. Las fotos que hemos visto por ahí nos han gustado, esperamos que in situ este igual de bien. Si alguien va esa semana ya nos veremos por allí. Estamos interesados en saber el tema de excursiones o planes para hacer allí, un poco saber que merecela pena. Nuestro mail es jmcampos@steel-media.com. Un saludo a todos.
|
Tarragona
Invitado
|
Wenas. Somos un grupo de 11 que vamos al carabela del 20 al 28.
Vamos de fin de carrera (ingenieria mecanica -- Tarragona) y somos 10 chicos y una chica y nuestra motivación es muy simple: fiesta, baile, alcohol, sol, playa, piscina, masages, cocos, botellón... Y más fiesta!! Alguien puede decirme si es el lugar adecuado? (Dudas de ultima hora )
Algun grupo mas por esas fechas en el hotel o cerca?
A la pareja que va en las mismas fechas pues k ya nos veremos y k si os animais donde beben 11 beben 13!!
A divertirse.
SAlut i Força al CaNut!!!
|
xixonero
Invitado
|
Yo me voy el día 6 y regreso el 14. Si tengo tiempo te doy un estado del hotel e impresiones con una semana de adelanto sobre tu fecha de salida.
Eso si los hijos de puta de ETA no me dan pol saco y me joden las vacaciones, que mira tu si en vez de salir el próximo sabado hubiera salido este, mira tu que panorama para los que tenían hoy la salida.
Tenian que acabar todos como Sadam Husein, es lo mejor que les deseo.
Salu2
|
marguita
Invitado
|
HOLA A TODOS Y EN ESPECIAL A XICA, ACABO DE LLEGAR DEL CARABELA BAVARO CON MI MARIDO Y MI HIJA DE 8 AÑOS, OJALÁ LA DIRECCION DEL HOTEL FUESE IGUAL DE BUENA QUE LA ANIMACION PORQUE SON LO MÁS, Y DOMINGO,COKI Y WELINGTON LOS MEJORES, PERO EL HOTEL UN DESASTRE, NOS DIERON UNA HABITACION HORROROSA, ME CAMBIARON, SE ESTROPEO EL AIRE SE INUNDO LA HABITACION Y ME CAI, NI ME PREGUNTARON EN NINGUN MOMENTO SI NECESITABA ALGO Y NI SIQUIERA LO ARREGLARON, NO TE HACEN NI CASO, BUENO A UN SEÑOR QUE FUE A PROTESTAR CONMIGO SI PORQUE SE PUSO VIOLENTO PERO YO ME QUEDE MUY DESENCANTADA LA VERDAD, AL HOTEL LO SALVA LA ANIMACIÓN DESDE LUEGO.
|
marguita
Invitado
|
Hola Petrus, acabo de volver de allí, a pesar de que fui acompañada, sí que va bastante gente sola, tanto chicos como chicas, no es para nada un hotel de parejas en luna de miel, la animación es lo mejor y lo peor las habitaciones del hotel y la atención en general porque yo no tuve buena suerte desde luego, espero que te sirva de ayuda y a disfrutar que es una maravilla de pais.
|
lorena-24
Invitado
|
Me hace gracia leer eso, porque era mi pregunta hace un mes o así. Al final, he tomado la decisión. Salgo este sabado día 13 de enero hacia punta cana. Viajo sola y voy a estar hasta el 21 de enero en el hotel Grand Flamenco. Si tu vas a viajar más tarde, que me imagino que si, y quieres que te comente cómo ha sido la experiencia, aquí tienes mi mail: loreteddy@yahoo.es.
Un saludo.
|
pupi
Invitado
|
Yo he oido que está bastante mal en cuanto a intalaciones y atención al cliente, lo único que está bien es que es barato. Yo te aconsejo que vayas al ocean cana que está muy cerquita y que está muy bien.(En ese me alojé la primera vez. Pero puestos a elejir los hoteles de la cadena Riu están muy bien,yo estuve en el Macao y ya es impresionante, eso sí es mas caro, pero pagas la calidad.
|
Fredote
Invitado
|
Con todos mis respetos a los hoteles de carretera.
Acabo de regresar este domingo 14 de Punta Cana, concretamente de hotel Carabela Bavaro y deseo compartir con todos vosotros mi amarga experiencia en un punto que considero realmente importante de los servicios que debe prestar un hotel.
Ya iba advertido de que el hotel no era ninguna maravilla, que no era un 5 estrellas, que el hotel era viejillo, pero ciertamente no tuve otra alternativa porque el viaje lo tuve que organizar a toda prisa a última hora, para una fecha muy concreta y era lo que había, todo estaba pillado, así que aún sospechando lo que me iba a encontrar en el hotel, me arriesgué, y verdaderamente el hotel no esta mal en aspectos que yo pensaba eran los que me iba a encontrar mal por ser un 4 estrellas viejecillo. Lo que pasa es que no esperaba encontrar un defecto a mi entender grave y un trato por parte de Recepción lamentable, os cuento:
Me hospedaron en el bloque de las habitaciones 4miles, el cual tiene 4 pisos de altura (y ascensor.....cuando funciona). La habitación viejecilla, el baño viejecillo, los muebles viejecillos, la luz escasa, la limpieza bien, pero bueno, eso lo daba por aceptable ya que era lo esperado y no me llevé sorpresa.
El segundo día de estancia, cuando empieza a oscurecer y todos los clientes regresamos a nuestras habitaciones desde la playa o piscina para ducharnos, refrescarnos y asearnos para ir a cenar, cuando me dispongo a ducharme, resulta que no hay agua caliente, lo que salia por el grifo era como "la meada de un gato", vamos, ridículo del todo, llegando en algunos casos incluso a no salir nada de agua caliente, supongo yo que dependía del número de clientes que en ese momento demandaran agua caliente y como yo estaba en un cuarto piso hospedado pues "ajo y agua" ajodese y aguantase. Me dirijo a recepción para indicarles lo que pasaba y se limitaron a decirme que tomaban nota y que avisaban al técnico. A la vista de esto y de que estamos en la Republica Dominicana y que la famosa frase de "me estas estresaaaaando" se lleva hasta las últimas consecuencias, pues no me toco nada mas que ducharme con agua fria.
El tercer día de estancia se repite el problema, en este caso empece a ducharme con un poco de agua caliente y cuando estaba enjabonado se acabo el agua, por lo que tuve que aclararme malamente con agua fria y bajar con mas cabreo aún a Recepción. Se me pasó por la cabeza bajar en pelota, todo enjabondo recorrerme medio hotel hasta llegar a recepción y quejarme, pero como no se como se las gastan ahí.....mejor no tentar a la suerte. Pues a lo que iba, me presento en recepción y otro diferente al de ayer, me repitió como si de recepcionistas clónicos se trataran, lo mismo que el del día anterior, que tomaban nota y que avisaban al técnico. Yo le indique que ayer habia pasado lo mismo y que el problema veo que aún esta sin solucionar, así esa solución no me sirve, el apuntar mi habitación en un papel para "avisar al técnico" no me sirve. Yo estoy seguro que eso es un problema de falta de presión de agua, y la solución es o meter mas presión de agua con bombas, o no meter a tantos clientes en el hotel, las dos cosas son incompatibles, y así se lo hago saber. El me dice que el no es el técnico y que no sabe lo que pasa, y que avisara al técnico. Tira y afloja entre el y yo, con el típico "yo solo puedo pasar aviso, soy el recepcionista", y yo "ya pero eso mismo me hicisteis ayer y no se arreglo", al final conseguí que avisara al tecnico en el acto y me hizo ir para mi habitación porque el técnico iba ahora mismo para allí a arreglar el problema delante de mi. Pues bien, una hora esperando al supuesto técnico, si señores, 1 HORA DE MIS VACACIONES ENCERRADO EN LA HABITACIÓN!!!!!, esperando al técnico que no apareció, así que me fui.
El cuarto día de mi estancia lo mismo. Mi mujer con costipado de ducharse con agua fria. Con las pilas supercargadas bajé a recepción, y el recepcionista mas gilipollas de todos los tiempos, un viejo afrancesado, me dice lo mismo que los dos anteriores, "número de habitación y tomo nota", a lo que yo le respondo lo que todos os imaginais, "que eso no me sirve", "que eso ya pase ayer y anteayer", etc etc, y cuando le apreté un poco para que me cambiara de habitación me espeta:
"Mire señor, eso no puedo hacerlo, la Republica Dominicana es el pais mas pobre del mundo y a esta hora que todos los clientes regresan a sus habitaciones para arreglarse y ducharse su problema ocurre en todas las habitaciones y a todos los clientes", vamos, que sentí que me faltó tanto al respeto y a mi inteligencia (que no es que sea mucha, pero para pensar mínimamente me da), que me quede alucinado y solo supe pedirle la hoja de reclamaciones.
Verdaderamente este afrancesado me quiere dar a entender que si todos los clientes del hotel tuvieran el mismo problema a la misma hora no tendría una cola de gente cabreada llamandolo de todo en recepción, y pegando puñetazos sobre la mesa?? o es que el problema solo lo tenemos los que nos hospedaron en los pisos altos del hotel y como somos 4 pelanas pasaron de nosotros como de la mierda. Mas bien creo lo segundo y por eso no ahorraré esfuerzos para quejarme allí donde haga falta y presentar las hojas de reclamación y emails en todos los foros que vea para que no se rian de nadie mas.
Después el propio hotel te exige ir limpio, aseado y en perfecto estado de revista a la cena. Pues tengo que deciros que gracias a mi sra. Que quizás tenga mas cerebro que yo y es mas fria y calculadora, no me dejo, porque yo pretendía ir a cenar todos los días en chanclas, lleno de arena y potingues de cremas para el sol y bañador a las cenas, y cuando alguien me dijera algo lo subia a la habitación para que viera el motivo de mi gochería.
Por supuesto ya he presentado la hoja de reclamaciones en el propio hotel (que imagino ya esta hace días en la basura), y a Pullmantur (en Punta Cana llamado Club Caribe) que en menos de 24 horas me devolvieron la hoja registrada y sellada (estos fueron mas serios), nuestro guía de Pullmantur se echaba las manos a la cabeza cuando le contaba lo ocurrido.
En cuanto al hotel, mas o menos bien el resto. Lo esperado de un hotel 4 estrellas viejecillo.
La animación un sobresaliente.
La comida de buffete muy muy poco variada, pero no soy muy exigente en ese sentido. El servicio bien.
La cena en restaurantes temáticos muy rica y servida con diligencia
La playa......en general no me gustaron ese tipo de playas (pero son gustos) prefiero playas de arena limpia.
La bebida bien y servida con diligencia
El snack en la playa escaso por variedad, no por cantidad.
Las piscinas bien, limpias y entretenidas.
Solo me quejo del tema del agua caliente. Atención, si alguien tiene pensado ir en breve que no os metan en el 4º de ninguno de los bloques, que entonces vais jodidos, sobre todo si deja de funcionar el ascensor como sucedió todo un día la semana que estuve yo, y lo del agua caliente queda claro no??
Siento haberos soltado este rollo, pero lo agusto que me quedo......y siento que lo leais en mas sitios, pero pienso insertarlo en cuantos foros encuentre de Punta Cana.
Un saludo y gracias por aguantarme.
PD: Tuve otro problema con la luz el día que llegué. De las dos lámparas que hay en la habitación (dos lamparas de mesita), una no encendía. Teniendo en cuenta que la luz es escasa en las habitaciones (casi no puedes ni leer el folleto que dan del hotel), bajo a recepción para indicar el fallo, y el mismo jilipollas afrancesado me dice que es normal en el hotel, que mas bien es escasa la luz en las habitaciones, y yo le digo, "si pero si ademas de escasa una de las lamparas no enciende....vamos jodidos", pues nada, vuelta la burra al trigo "que la luz es escasa en el hotel, que no se puede hacer nada", y yo "pero si me parece bien, pero es que de dos luces solo funciona una", bueno al final me hizo caso, no sin repetirle por CUATRO VECES el mismo estribillo. Pienso que ponen a personas fajadoras en recepción para aguantar y aguantar a ver si el cliente se da por vencido y así van tirando y tirando, pero conmigo.....lo llevan claro. Con solo un cliente que dude de ir al hotel, o les exiga no alojarlo en esa cuarta planta me doy por satisfecho.
Lo dicho, gracias por escucharme.
|