Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
- Maritxena and co (2)
- dysaya and co (2)
- torbellino and co (2)
- survival and co (2)
- naatt and co (2)
(quieres ser el proximo??? apuntate por el foro o enviando un private
Fecha del Evento: 09/ 09 / 09 (quedaros con la fecha porque es COJONUDA)
Lugar: El Cocktail Bar Hemingway (Grand Palladium) (Esta cerca del lobby del Bávaro) Hora: 12 horas
Propuesta inicial:
Podriamos empezar por la mañana tomando algo en el Hemingway o directo a alguna pisicina, luego comer juntos y seguir la fiesta como acordemos que os parece?? se aceptan propuestas!!
"Con Erika o sin Erika con Mojitos te lo Explican!! jajaja
[
Hola yo estuve el año pasado en octubre en el taino y hace cuatro en melao que ya no existe porque lo han juntado con el taino, fue genial os recomiendo ir a la disco imagine es un castillo y te llevan en autobus hay que pagar con una consumision pero merece la pena y las excursiones cogelas desde españa por internet en www.saona-tours.com pagais allí el día de la excursion y os lo recomiendopor que sale la mitad de precio y te lo pasas genial , juntad gente y ya vereis u beso
[
Hola yo estuve el año pasado en octubre en el taino y hace cuatro en melao que ya no existe porque lo han juntado con el taino, fue genial os recomiendo ir a la disco imagine es un castillo y te llevan en autobus hay que pagar con una consumision pero merece la pena y las excursiones cogelas desde españa por internet en www.saona-tours.com pagais allí el día de la excursion y os lo recomiendopor que sale la mitad de precio y te lo pasas genial , juntad gente y ya vereis u beso
Hola Lucero el tema de las excursiones con Capitan Gringo se comenta en el hilo de excursiones.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
survival Escribió:
ACTUALIZAMOS INFO KEDADA 9/9/9:
Gente Apuntada: (10 personas)
- Maritxena and co (2)
- dysaya and co (2)
- torbellino and co (2)
- survival and co (2)
- naatt and co (2)
(quieres ser el proximo??? apuntate por el foro o enviando un private
Fecha del Evento: 09/ 09 / 09 (quedaros con la fecha porque es COJONUDA)
Lugar: El Cocktail Bar Hemingway (Grand Palladium) (Esta cerca del lobby del Bávaro) Hora: 12 horas
Propuesta inicial:
Podriamos empezar por la mañana tomando algo en el Hemingway o directo a alguna pisicina, luego comer juntos y seguir la fiesta como acordemos que os parece?? se aceptan propuestas!!
"Con Erika o sin Erika con Mojitos te lo Explican!! jajaja
Vaya bien que os lo montais para las quedadas, que lo disfuteis forero/as,
Hola, yo vine hace un mes del Riu Naiboa, he estado en el Taino y en todos los Riu comiendo, bebiendo, bañándome, bailando..... Ya que puedes acceder a todos ellos menos al palace, y no tengo nada malo que decir de ellos, me encantó el trato, la gente, los servicios la animación,... Creo q es una de las mejores cadena hoteleras que hay en la república y si vas en plan de pasártelo bien con amig@s no lo dudes es la más " festipower " jaja. Vamos que yo le doy un 10
Bueno, ya se va acercando noviembre y las vacaciones tan deseadas durante todo el año.
Así que aquí se apunta otra pareja para este post y esperamos que vayan saliendo ofertas, aunque es pronto, pero la ansiedad pica mucho.
Un saludo a todos
Somos 5 parejas de valencia de edades de entre 35 y 45 años y vamos el 15 de septiembre al hotel grand palladium, aver si nos vemos allí con alguien de españa, que ganas tenemos de ir........hasta pronto,un saludo Manolo
Que ganas que sea el día 15 para cojer el vuelo,saldremos desde valencia hacia madrid y allí esperaremos el avion hacia punta cana,vamos al grand palladium y aun no sabemos en que hotel nos pondran,de todas formas nos es completamente igual nos lo vamos a pasar de miedo,las cinco parejas,un saludo y nos vemos en la isla........Manolo.
Que ganas que sea el día 15 para cojer el vuelo,saldremos desde valencia hacia madrid y allí esperaremos el avion hacia punta cana,vamos al grand palladium y aun no sabemos en que hotel nos pondran,de todas formas nos es completamente igual nos lo vamos a pasar de miedo,las cinco parejas,un saludo y nos vemos en la isla........Manolo.
Hola Manu11,
Nosotros vamos también, del 15 al 22 al Grand Palladium...
Imagino que todos iremos en el mismo vuelo...¿habéis quedado en algo concreto?
Manu 11, yo voy con mi marido el día 12 al majestic elegance.Tenemos 38 y 39 años, somos de Alicante, a ver si pudiéramos vernos por allí....un saludo de rosa y juanjo.