REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 183 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 778178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium o Magestic Colonial  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pilar. Escribió:
Estoy dudando entre los hoteles Gran palladium , Magestci colonial y también he mirado el iberostar Bávaro. Qué me aconsejáis?

Hola!

Para no dispersar la información es mejor que te pases por el hilo correspondiente Te dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...start=1920

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Mi novio y yo salimos el día 11 de Septiembre (23 y 24 años), pero al Riu Naiboa. No hay nadie que coincida en el mismo complejo?

Ya no queda nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Alik, lo que ocurre es que ese tema tiene 129 hojas y me refería a gente que conociese los dos hoteles. Muchas gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilar. Escribió:
Gracias Alik, lo que ocurre es que ese tema tiene 129 hojas y me refería a gente que conociese los dos hoteles. Muchas gracias de todos modos.

No hay de que!

Tu plantea allí la duda, seguro que alguien te dará su opinión.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Efectivamente, para comentar las dudas entre dos o más hoteles, es mejor hacerlo en ese hilo.

Si tienes dudas concretas sobre dos hoteles, también puedes preguntar en los hilos de cada hotel sobre sus instalaciones y servicios, así podrás elegir con más información a mano.

Gracias Alik, por orientar a Pilar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

vanedblo Escribió:
parient Escribió:
4 parejas desde Salamanca al Ibersotar Hacienda Dominicus del 30 de septiembre al 10 de Octubre (si no se cancelan, porque se estan cancelando muchos vuelos)....no se llenan. ¿alguien para Bayahibe?

Eso de la cancelación de vuelos...... Pues mira yo he salido ganando, porque tenia que volver el día 1 de octubre, y por la cancelación del vuelo de ese día me regalan una día mas de hotel.

Es una lista de viajeros Vanedblo,Yara la moderadora arriba lo ha recordado que para charlas ir al mes de vuesto viaje,RD Septiembre

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Helprincess Escribió:
Viajeros de Noviembre

Ya se van viendo ofertas para este mes pasaros por el post de mejor precio y vamos colgando lo que va saliendo,

El post es este: El mejor precio para ir a la República Dominicana

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Helprincess Escribió:
Viajeros de Noviembre

Ya se van viendo ofertas para este mes pasaros por el post de mejor precio y vamos colgando lo que va saliendo,

El post es este: El mejor precio para ir a la República Dominicana

Un saludo.

Gracias Elvex estas al ojo,

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Gracias,

Uno no se acostumbra a tantos

Un abrazo a tod@s!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Al final he cambiado el bahia principe por el palladium bavaro, y nos vamos del 20 al 28 de octubre!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja de Sevilla y vamos del 3 al 10, al Bahía Principe Bávaro.
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar apartamento en RD  Publicado:

Experto

Hola foreros. Este verano he estado por segunda vez en este tan encantador país. Y por segunda vez vine con una gran depresión por no haberme podido quedar a vivir allí para siempre jejeje

Creo que no necesito una tercera vez 10 días para saber que este país me tiene enamorado por donde quiera que lo vea: su gente, su clima, sus cosas, yo que se...

Por esta razón y ya que se requiere una gran estabilidad económica y alguna que otra cosa que no está a mi alcance, me gustaría plantear aquí un tema. Sería para las personas que mas conocen el país a pie de calle, sus barrios mas aptos y sus playas mejorcitas (dejando a un lado los TODO INCLUIDO) para alquilar un apartamento, piso, casa en alguna zona de la isla que merezca la pena por 15 días o 1 mes o así.

Si ademas conoceis personalmente a gente que alquile o conocidos de confianza pues tanto mejor.

Para mas información, conozco la zona de Bayahibe (que para no ser atractivo el pueblo para algunos, a mi me enamoró por su tranquilidad) y Punta Cana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar apartamento en RD  Publicado:

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...p?t=110741
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72202
Hola panchovilla, a mi me parece que este post es el sitio ideal para esta proposición.

Un saludo. :

⬆️ Arriba

Travel Addict

Helprincess Escribió:
Viajeros de Noviembre

No encuentro el post que dices, pero lo dejo por aquí para a quien le interese. Con pullmantur ha salido una oferta que para las reservas hechas antes del 21 septiembre el Gran palladium de punta cana sale a 699€ con tasas incluidas hasta noviembre. Salida los martes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos del 14 al 22 al bavaro princess
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Un día solo para volver al paraiso, salimos mañana a las 15h con Iberworld para Palladium Palace, este sera nuestro cuarto año en el mismo resort y ya estamos impacientes por llegar.
Un saludo a todo@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tivogliomoltu Escribió:
Helprincess Escribió:
Viajeros de Noviembre

No encuentro el post que dices, pero lo dejo por aquí para a quien le interese. Con pullmantur ha salido una oferta que para las reservas hechas antes del 21 septiembre el Gran palladium de punta cana sale a 699€ con tasas incluidas hasta noviembre. Salida los martes.

Es este :

www.losviajeros.com/ ...hp?t=49866

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

Del 13 al 28,en el Bavaro Princess.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hel:
Ya he visto que ya tienes viaje al paraiso y de 15 días, ya nos contaras a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniasturias Escribió:
hola hel:
Ya he visto que ya tienes viaje al paraiso y de 15 días, ya nos contaras a la vuelta

Hola Sonia,

Que alegria verte por aquí, pues si hija me dan dado precio y fechas para cuando puedo y con posibilidad de modificar el precio si me sale algo mejor, lo cual me parece buena idea,

Aun quedan 2 meses pero bueno ya vamos viendo la luz,

Un beso paisanaa,
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - La Romana - Boca Chica - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes