HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 20 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 284690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:
Hola Carol! ahora no creo que tengas problema con los restaurantes, mi cuñada volvio el viernes de allí y me dijo que el hotel se habia quedado bastante vacio.
Para mi los unicos que valen la pena son el pescador y el japones pero solo si te toca en "tepanyaki" que es el show cooking, a la carta no vale nada.
El mikado y el maiko también tienen show cooking. En el Pescador te recomiendo la mariscada ya que te traen langosta y podés repetir.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Silver Traveller

guiro Escribió:
nenufar Escribió:
hola, podré celebrar el cumple de mi hijo en el hotel

Coméntalo con relaciones públicas, seguro que te preparan algo. Para ir más segura, mándales un mail explicándolo.
Hola, yo he visto en el Italiano y en el Pescador celebrar cumpleaños, en el Italiano era de un niño y le llevaron una tarta con velas y todo, le cantaron....estuvo muy gracioso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II  Publicado:

Silver Traveller

ccorazzon Escribió:
guiro Escribió:
ccorazzon Escribió:
Pues el ambar, si es por estar mas cerca de la playa bien, pero por lo demás me parece un abuso, son 15 dolares por persona y noche que pagas de mas, e mi opinion no vale la pena, nosotros estuvimos en el Premier y genial, teniamos que coger el tren par la playa pero estabamos al lado de todo el ambiente de por la noche

El ambar no sólo está más cerca de la playa, es otro hotel, de categoría superior, con más ventajas: cenas ilimitadas, servicio de mayordomo, carta de almohadas,....
Pagar 15$ más por el club golden o el hacienda, pues yo no los pagaría, el premier debe estar muy bien, pero por el ambar, sí, lo de ahora es muy buena oferta.
La categoria del hotel es la misma, lo de las ventajas si es cierto aunque yo le veo "peros":
-Una carta de almohadas???pues vale...
-mayordomo??bajo petición, pues vale también...

-cenas ilimitadas??si has estado allí sabes que no todos los restaurantes a la carta son buenos y encima de cenar regular pierdes el buffet que todas las noches tiene buffet tematico y me atreveria a decir que se cena bastante mejor que en muchos restaurantes.
La oferta esa esta siempre pero recuerda que son 15 dolares por persona y noche que al final vienen a ser por dos personas 200 euros...y ademas lejos de todo el ambiente de la noche.
En mi opinion no vale la pena
Te equivocas el Ambar tiene sus propios restaurante y por supuesto si que merece la pena, sobre todo si van en pareja.
Es mas el Premier diras que esta muy bien pero yo sinceramente no estoy tan segura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO - 2009 (II)  Publicado:

Experto

nenufar Escribió:
hola, podré celebrar el cumple de mi hijo en el hotel
Sin dudas vas a poder, cuando yo estuve en el Pescador le festejaron el cumpleaños a una señora y estubo buenísimo. Salió todo el personal cantando el Feliz Cumpleaños, desde los cocineros hasta todos los meseros y el maitre, realmente fue muy divertido. Creo que con sólo avisar vas a poder disfrutar de ese momento.
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

Travel Addict

ccorazzon Escribió:
Hola Carol! ahora no creo que tengas problema con los restaurantes, mi cuñada volvio el viernes de allí y me dijo que el hotel se habia quedado bastante vacio.
Para mi los unicos que valen la pena son el pescador y el japones pero solo si te toca en "tepanyaki" que es el show cooking, a la carta no vale nada.

Gracias, ¿que tal la experiencia de tú cuñada en el Bahía? ¿estuvo en el premier? cada vez falta menos para que os pueda contar mi experiencia, no veo el momento y eso que ya es la tercera vez que vamos a ir a Punta Cana, la primera el Palladium (de maravilla), la segunda en el Bavaro Princess (instalaciones del hotel y comida bien, habitaciones lamentables...) y la tercera va a ser al que más ganas tenía de ir y nuestra intención va a ser coger lo del Ambar, así que ya os contaré!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola carol mi cuñada genial, volvieron el viernes porque nos ofrecieron quedarnos 5 días mas y ellos si podian pero nosotros tuvimos que volver.
Estuvimos todos en el Premier y genial...
Disfrutalo
⬆️ Arriba

Experto

begomb Escribió:
ccorazzon Escribió:
guiro Escribió:
ccorazzon Escribió:
Pues el ambar, si es por estar mas cerca de la playa bien, pero por lo demás me parece un abuso, son 15 dolares por persona y noche que pagas de mas, e mi opinion no vale la pena, nosotros estuvimos en el Premier y genial, teniamos que coger el tren par la playa pero estabamos al lado de todo el ambiente de por la noche

El ambar no sólo está más cerca de la playa, es otro hotel, de categoría superior, con más ventajas: cenas ilimitadas, servicio de mayordomo, carta de almohadas,....
Pagar 15$ más por el club golden o el hacienda, pues yo no los pagaría, el premier debe estar muy bien, pero por el ambar, sí, lo de ahora es muy buena oferta.
La categoria del hotel es la misma, lo de las ventajas si es cierto aunque yo le veo "peros":

-cenas ilimitadas??si has estado allí sabes que no todos los restaurantes a la carta son buenos y encima de cenar regular pierdes el buffet que todas las noches tiene buffet tematico y me atreveria a decir que se cena bastante mejor que en muchos restaurantes.
La oferta esa esta siempre pero recuerda que son 15 dolares por persona y noche que al final vienen a ser por dos personas 200 euros...y ademas lejos de todo el ambiente de la noche.
Te equivocas el Ambar tiene sus propios restaurante y por supuesto si que merece la pena, sobre todo si van en pareja.
Es mas el Premier diras que esta muy bien pero yo sinceramente no estoy tan segura.

Yo he dicho que PARA MI no vale la pena pagar eso de mas por estar en ese hotel, después cada uno que haga lo que quiera o pueda...yo fui en pareja y me aloje en el Premier y genial y encima nos costo mas barato y nos ofrecieron quedarnos 5 días mas por la cara...
No se en que te basas para decir que no estas segura de que el Premier valga la pena, per yo, habiendo vuelto hace menos de una semana de allí, te digo que esta genial, cerca de todo el ambiente nocturno y los buffets muy bien....eso si, sin carta de almohadas ni mayordomo
Y vuelvo a decir, que todo esto bajo mi punto de vista, no creo que aquí nadie se equivoque, un foro se trata de dar opiniones sobre lugares en los que has estado y así enriquecer esto y servir de ayuda a los que se van ahora...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que no he leido nada referente a lo siguiente.

Pongamos que sales de fiesta fuera del complejo y regresas a altas horas de la madrugada. ¿Queda algo abierto donde se pueda beber y comer algo antes de acostarse?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lupiak Escribió:
Creo que no he leido nada referente a lo siguiente.

Pongamos que sales de fiesta fuera del complejo y regresas a altas horas de la madrugada. ¿Queda algo abierto donde se pueda beber y comer algo antes de acostarse?

U n saludo.

DENTRO DE PUEBLO PRINCIPE, QUE ESTA AL LADO DEL LOBYY DEL BAVARO Y DEL PUNTA CANA.
TENES LA CASITA VERDE, AHI VAS A PODER TOMAR LO QUE QUIERAS Y COMER ALGO RAPIDO. SI ES A PARTIR DE LAS 5HS DE LA MAÑANA Y HASTA LAS 7HS. TENES EN LOS BUFFET DESAYUNO CONTINENTAL,LUEGO DE LAS 7HS TE SIRVEN EL DESAYUNO AMERICANO QUE ES SUPER COMPLETO TODO ESTA INCLUIDO SEA LA HORA QUESEA. SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ccorazzon Escribió:
begomb Escribió:
ccorazzon Escribió:
guiro Escribió:
ccorazzon Escribió:

Yo he dicho que PARA MI no vale la pena pagar eso de mas por estar en ese hotel, después cada uno que haga lo que quiera o pueda...yo fui en pareja y me aloje en el Premier y genial y encima nos costo mas barato y nos ofrecieron quedarnos 5 días mas por la cara...
No se en que te basas para decir que no estas segura de que el Premier valga la pena, per yo, habiendo vuelto hace menos de una semana de allí, te digo que esta genial, cerca de todo el ambiente nocturno y los buffets muy bien....eso si, sin carta de almohadas ni mayordomo
Y vuelvo a decir, que todo esto bajo mi punto de vista, no creo que aquí nadie se equivoque, un foro se trata de dar opiniones sobre lugares en los que has estado y así enriquecer esto y servir de ayuda a los que se van ahora...
Un saludo

Ccorazzon, creo que lo único que te hemos querido explicar es que el Ambar es otro hotel diferente, no tiene nada que ver con los clubs (premier, hacienda, golden). Es un hotel que si lo pides desde España, te pueden cobrar entre 400 y 600€ más que el club premier, algo mejor tiene que tener.
Pero como es otro hotel y este es el hilo del Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro, lo dejamos así. Quién quiera saber algo más del Bahía Príncipe Ámbar, que vaya al hilo del hotel:
losviajeros.com/ ...;start=165

En cuanto a que el premier esta genial, seguro, todo el hotel está muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ccorazzon Escribió:
Hola carol mi cuñada genial, volvieron el viernes porque nos ofrecieron quedarnos 5 días mas y ellos si podian pero nosotros tuvimos que volver.
Estuvimos todos en el Premier y genial...
Disfrutalo

¿quien les ofrecio quedarse cinco días mas? la agencia? soltour?ya ha leido a varias personas que les han ofrecido quedarse más días, y cuanto les costo los cinco días extras? que suerte!!

Otra duda que tengo, en el Ambar, cuantas cenas a la carta tienes? es que en la pagina del hotel pone:

• Derecho a disfrute de todas las instalaciones y restaurantes (excepto buffets) de GBP Bávaro y Punta Cana.
• 3 cenas en nuestros Restaurantes Especialidades A la Carta con reserva previa.

Yo entiene que en el primer punto entran los restaurantes como el pescador, ¿no? es que tenía entendido que eran cenas ilimitadas, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro aunq llevo unos días leeyendos queria preguntar si lo del cambiar al ambar por 15 dolares se hace en el hotel o desde la agencia? y si es en la charla del inicio? seguira la oferta el 7 de octubre q es cuando nos vamos gracias x contestar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nuevo en el foro, quería saber cuando tiempo tardan en contestar del bahia principe, he mandado 2 email para preguntar algunas cosas hace 3 días y no me contestan, estas son las direcciones:
Gerenterrppclubpremierbppuj@bahia-principe.com y gerenterrppbppuj@bahia-principe.com

Vamos al club premier y mis dudas son las siguientes si alguno de vosotros me las puede resolver:
Tenemos incluidas las toallas para la piscina y la playa?
Precio caja fuerte para la semana
Cuantas cenas tematicas tenemos por semana y si se pueden reservar desde aquí o hay que hacerlo allí
Hay encufes con clavijas europeas para poder cargar el movil, la camara de fotos,... O hay que llevar un adaptador.

Si alguno de vosotros tiene un plano del complejo y me lo puede enviar por email esta es mi dirección, es que el que hay en el foro se ve muy pequeño y no distingo las letras: gmoreno79@hotmail.com

Si les digo que voy de viaje de aniversario de boda tendrán algun detalle con nosotros?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gmoreno79 Escribió:
Hola! Soy nuevo en el foro, quería saber cuando tiempo tardan en contestar del bahia principe, he mandado 2 email para preguntar algunas cosas hace 3 días y no me contestan, estas son las direcciones:
Gerenterrppclubpremierbppuj@bahia-principe.com y gerenterrppbppuj@bahia-principe.com

Vamos al club premier y mis dudas son las siguientes si alguno de vosotros me las puede resolver:
Cuantas cenas tematicas tenemos por semana y si se pueden reservar desde aquí o hay que hacerlo allí
Hay encufes con clavijas europeas para poder cargar el movil, la camara de fotos,... O hay que llevar un adaptador.

Si alguno de vosotros tiene un plano del complejo y me lo puede enviar por email esta es mi dirección, es que el que hay en el foro se ve muy pequeño y no distingo las letras: gmoreno79@hotmail.com

Si les digo que voy de viaje de aniversario de boda tendrán algun detalle con nosotros?
Muchas gracias

Intento resolverte algunas dudas:
- sí tienes toallas para la playa y la piscina
- el precio de la caja fuerte no lo recuerdo, pero si miras en el hilo del hotel seguro que ya está puesto.
- por estar en el premier tienes 4 cenas temáticas por semana, y de momento sí se pueden reservar por internet, lo que estaban planteándose quitarlo por problemas de duplicidades.
- tienes clavijas europeas, lo único que todo se carga más lento porque la corriente es diferente. Nubeyxana puso una foto de la clavija, mira el post.
- si comentas lo del aniversario seguro que tienen un detalle.
Puede que no te hayan contestado porque tengan muchos por contestar.
Lo del plano, yo tengo una foto hecha del hotel, no sé si lo verás mejor, pero te puedo intentar resolver las dudas que tengas.
⬆️ Arriba

Experto

gmoreno79 Escribió:

Muchas gracias
El precio de la caja fuerte es de 29 Dls por semana.
Que disfrutes del paraiso!
Saludos desde Argentina
⬆️ Arriba

New Traveller

gmoreno79 Escribió:

Muchas gracias

Te acabo de enviar un plano que se ve perfectamente, si no lo recibes dimelo y te lo vuelvo a enviar...
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davape80 Escribió:
Te acabo de enviar un plano que se ve perfectamente, si no lo recibes dimelo y te lo vuelvo a enviar...
Saludos

Si nos lo envías a algún moderador, podemos ponerlo en el foro. Así se lo podrán descargar todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Elvex Escribió:
davape80 Escribió:
Saludos

Si nos lo envías a algún moderador, podemos ponerlo en el foro. Así se lo podrán descargar todos.

Sin problemas, como te lo puedo enviar?? me tienes que dar tu e-mail?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davape80 Escribió:
Elvex Escribió:
davape80 Escribió:
Saludos

Sin problemas, como te lo puedo enviar?? me tienes que dar tu e-mail?

Hola Davape80:

Puedes enviarselo por mp (mensaje privado) del foro,

Y así luego el lo expone y lo vemos todos,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir que números son las habitaciones del club hacienda? y creeis que merece la pena hacer el cambio de hacienda al Ambar? se paga tmb los 15 dolares por persona y noche?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes