Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por cierto RIU PAAAA, con que compañia volais y a que hora?? porque nosotros salimos también el día 3 desde Madrid. Todo sea que incluso nos vayamos en el mismo vuelo. JAJAJA
Oye si quieres me das tu mail y lo comentamos
NOS VAMOS A LAS 3 DE LA TARDE EL DIA 3 DE FEBRERO Q ES SABADO Y CREO Q ES CON AIR WORLD LA COMPAÑIA.Q GANASSSSSS.....PERO PUTOS EXAMENESSSSSS!!!
SUERTE PARA TODOS Y SINO YA NOS CURAREMOS LAS PENAS....JEJEJE
Esq he leido q salis a las 3.......... Nosotras tmb salimos a esa hora desde madrid pero el día 9 de febrero...... Alguien sale el mismo día a la misma hora???????????
Nosostras también salimos el día 3 a las 3 desde madrid pero la compañia es iberworld, no sera esa tmbién la vuestra??
Buah ya veras la que vamos a liar.
Te he agregado al messenger, a ver si coincidimos y hablamos y preparamos algo.
Por ciero "invitado", soy yo también que se me olvido poner nombre.
Besos!!
Hola a todos/as. El proximo día 13/1/07 en el vuelo de Pullmantur de Barajas a las 13,20 nos marchamos a Punta Cana Holtel Carabela Bavaro, je jeje,alguno de vosotros/as coincidiremos en el vuelo y en el Hotel.
Nosotros somos un grupo de amigos y vamos al Riu Naiboa, del 12 al 19 de Febrero, es cuando los estudiantes nos damos un respiro y nos juntamos muchos adolescentes con ganas de juerga. Yo en vuestro caso me decidiria por esas fechas. Los Riu salen bien de precio, y la calidad dicen que es muy buena.
noe_silvi Escribió:
NOSOTRAS SOMOS DOS AMIGAS Y VAMOS DEL 9 DE FEBRERO AL 16 AL HOTEL RIU TAINO NO TIENE MUXOS LUJOS A PESAR DE SER UN 5 ESTRELLAS O ESO DICEN PERO ES EL MEJOR EN FIESTA Y ANIMACION EN LAS MISMAS FECHAS VA UN GRUPO DE UNAS 30 PERSONAS DE UNA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y UNOS 60 DE OTRA Q AHORA MISMO NO RECUERDO SU LOCALIDAD PERO Q VAMOS SI KEREIS FIESTA ESTA FECHA LA VERDAD ES Q PROMETE JAJAJAJAJAJAJA
Hola noe_silvi, nosotros somos un grupo de cinco chicos de la Universidad de Alcala de Henares (UAH), y estaremos alojados en el Riu Naiboa. Vosotras de donde sois?
Bueno...parece ser k al final vamos a RUI Naiboa, el jueves tenemos que dar la respuesta!!!! por cierto MaRiNuSkY!!!en los 750 € ya teneis todo?? incluso tasas y to eso??? cuantos sois en total y x que agencia lo habeis cogido??
Alguien sabe si la zona de playa esta bien?? es que he leido x ahí que es playa de arena gorda....
A ver si se anima más gente y así llenamos el hotel de jovenes!!!!! Ah!!!!x cierto creo k salimos el día 23 o 24 de marzo!!!
Bye
[quote="i_lovepulserita"][quote="BELI80"][quote="i_lovepulserita"][quote="noe_silvi"]:oops: ALGUIEN VA EN FEBRERO A PUNTACANA CONCRETAMENTE EN EL HOTEL RIU TAINO????? nosotras estaremos ahí desde el 9 de febrero hasta el 16 :D[/quote]
Uishhh!!!! Nosotros vamos para alla el 23 de febrero :?[/quote]
Pues nosotros aun tenemos que acabar de coger el hotel , es que no nos decidimos!!!!!!!
Que sois una pareja vosotros?
Rosa y Miguel, el día 15 en principio saliamos a las 13 horas con pullmantur, hoy me han llamado para decirme que salgo a las 17 horas con air europa. Hotel Gran Palladium Palace. Miggim3@yahoo.es
Hola a todos!
Somos un grupo de 6 chicas de Madrid, estudiantes de Derecho, que nos hemos quedado sin plaza en el viaje que ofertaba nuestra facultad.
Nos podríamos acoplar con alguno de vosotros???
Por favor, os necesitamos. Contestadme.
Graicas y saludos