REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 2 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 601115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Cristina y Marta 27-01-07 al 3-02-07 Riu Taino IBW crixy81@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA A PUNTACANA EN FEBRERO del 2007?? AL RIU TAIN  Publicado:
RIU PAAA

Invitado

OLE OLE OLEEEE

Apunta josebeli@hotmail.com

UN beso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA A PUNTACANA EN FEBRERO del 2007?? AL RIU TAIN  Publicado:
RIU PAAAAAA

Invitado

NOS VAMOS A LAS 3 DE LA TARDE EL DIA 3 DE FEBRERO Q ES SABADO Y CREO Q ES CON AIR WORLD LA COMPAÑIA.Q GANASSSSSS.....PERO PUTOS EXAMENESSSSSS!!!
SUERTE PARA TODOS Y SINO YA NOS CURAREMOS LAS PENAS....JEJEJE
⬆️ Arriba

New Traveller

Esq he leido q salis a las 3.......... Nosotras tmb salimos a esa hora desde madrid pero el día 9 de febrero...... Alguien sale el mismo día a la misma hora???????????
⬆️ Arriba
RIU PAAAA

Invitado

INVITADO Y ALY APUNTAR MI MESSENGER Y HABLAMOS...
HAY Q APROVECHAR HASTA EN EL AVION...Q SON MUCHAS HORAS...JEJEJE.
BESOS Y ABRAZOS!!
⬆️ Arriba
BELI80

Invitado

i_lovepulserita Escribió:
noe_silvi Escribió:
ALGUIEN VA EN FEBRERO A PUNTACANA CONCRETAMENTE EN EL HOTEL RIU TAINO????? nosotras estaremos ahí desde el 9 de febrero hasta el 16

Uishhh!!!! Nosotros vamos para alla el 23 de febrero

Ei pues yo me voy el día 24 de febrero.A que hotel vas?
Si alguien va para esa fecha que lo diga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BELI80 Escribió:
i_lovepulserita Escribió:
noe_silvi Escribió:
ALGUIEN VA EN FEBRERO A PUNTACANA CONCRETAMENTE EN EL HOTEL RIU TAINO????? nosotras estaremos ahí desde el 9 de febrero hasta el 16

Uishhh!!!! Nosotros vamos para alla el 23 de febrero

Ei pues yo me voy el día 24 de febrero.A que hotel vas?
Si alguien va para esa fecha que lo diga.

Nosotros vamos el 23 al taino. Vosotros??
⬆️ Arriba
aly

Invitado

Nosostras también salimos el día 3 a las 3 desde madrid pero la compañia es iberworld, no sera esa tmbién la vuestra??
Buah ya veras la que vamos a liar.
Te he agregado al messenger, a ver si coincidimos y hablamos y preparamos algo.
Por ciero "invitado", soy yo también que se me olvido poner nombre.
Besos!!
⬆️ Arriba
aly

Invitado

⬆️ Arriba
RIU PAAA

Invitado

NOS VEMOS EN EL AVION FIJO!!! MISMA COMPAÑIA Y MISMA HORA DE VUELO.YA T HE AGREGADO.
HABLAMOS,OKI?BESOSSSSSSSSS
⬆️ Arriba
franmarmot

Invitado

Hola a todos/as. El proximo día 13/1/07 en el vuelo de Pullmantur de Barajas a las 13,20 nos marchamos a Punta Cana Holtel Carabela Bavaro, je jeje,alguno de vosotros/as coincidiremos en el vuelo y en el Hotel.

Fm.mota@mi.madritel.es
Saludos Corciales.
⬆️ Arriba
lara22

Invitado

Ruben y lara 29 de enero a las 14.20 al palladium palace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿En que Fecha viajo??  Publicado:
JDavid

Invitado

-->Para el creador del post:

Nosotros somos un grupo de amigos y vamos al Riu Naiboa, del 12 al 19 de Febrero, es cuando los estudiantes nos damos un respiro y nos juntamos muchos adolescentes con ganas de juerga. Yo en vuestro caso me decidiria por esas fechas. Los Riu salen bien de precio, y la calidad dicen que es muy buena.

noe_silvi Escribió:
NOSOTRAS SOMOS DOS AMIGAS Y VAMOS DEL 9 DE FEBRERO AL 16 AL HOTEL RIU TAINO NO TIENE MUXOS LUJOS A PESAR DE SER UN 5 ESTRELLAS O ESO DICEN PERO ES EL MEJOR EN FIESTA Y ANIMACION EN LAS MISMAS FECHAS VA UN GRUPO DE UNAS 30 PERSONAS DE UNA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Y UNOS 60 DE OTRA Q AHORA MISMO NO RECUERDO SU LOCALIDAD PERO Q VAMOS SI KEREIS FIESTA ESTA FECHA LA VERDAD ES Q PROMETE JAJAJAJAJAJAJA

Hola noe_silvi, nosotros somos un grupo de cinco chicos de la Universidad de Alcala de Henares (UAH), y estaremos alojados en el Riu Naiboa. Vosotras de donde sois?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PARA VIAJE DE FIN DE CARRERA A PUNTA CANA (Marzo 2  Publicado:

Travel Addict

Bueno...parece ser k al final vamos a RUI Naiboa, el jueves tenemos que dar la respuesta!!!! por cierto MaRiNuSkY!!!en los 750 € ya teneis todo?? incluso tasas y to eso??? cuantos sois en total y x que agencia lo habeis cogido??
Alguien sabe si la zona de playa esta bien?? es que he leido x ahí que es playa de arena gorda....
A ver si se anima más gente y así llenamos el hotel de jovenes!!!!! Ah!!!!x cierto creo k salimos el día 23 o 24 de marzo!!!
Bye
⬆️ Arriba
JDavid

Invitado

Yo y cuatro amigos mas, del 12-2-2007 al 19-2-2007, Riu Naiboa, Iberworld
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="i_lovepulserita"][quote="BELI80"][quote="i_lovepulserita"][quote="noe_silvi"]:oops: ALGUIEN VA EN FEBRERO A PUNTACANA CONCRETAMENTE EN EL HOTEL RIU TAINO????? nosotras estaremos ahí desde el 9 de febrero hasta el 16 :D[/quote]

Uishhh!!!! Nosotros vamos para alla el 23 de febrero :?[/quote]

Pues nosotros aun tenemos que acabar de coger el hotel , es que no nos decidimos!!!!!!!
Que sois una pareja vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Begoña 22 de enero riu taino el email begotxu4@euskalnet.net
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosa y Miguel, el día 15 en principio saliamos a las 13 horas con pullmantur, hoy me han llamado para decirme que salgo a las 17 horas con air europa. Hotel Gran Palladium Palace. Miggim3@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA PARA VIAJE DE FIN DE CARRERA A PUNTA CANA (Marzo 2  Publicado:
Invitado

Hola a todos!
Somos un grupo de 6 chicas de Madrid, estudiantes de Derecho, que nos hemos quedado sin plaza en el viaje que ofertaba nuestra facultad.
Nos podríamos acoplar con alguno de vosotros???
Por favor, os necesitamos. Contestadme.
Graicas y saludos
⬆️ Arriba
aly

Invitado

A ver myself, la playa no es que sea de arena gorda, esque es el nombre d ela playa. Nosotros vamos el 3 de febrero de magisterio de Huesca 60 personas, divididas entre el riu naibos y el riu taino. Si quieres a la vuelta ya te cuento. Aquí nos ha salido por 680 euros el naiboa y 740 el taino.
Nos han dicho que no son muy lujosos y que las instalaciones no son una pasada como pasa en otros, pero noshan dicho que sobre todod el taino es el que tiene de las mejores animaciones que es lo que mas nos importa a nosotros, los lujos nos dan un poco igual.
Ya te contare.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes