Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
Belentxu Escribió:
Hola,
Siempre hago el viaje gordo en verano, con lo q he pagado siempre una pasta gansa por mis vacaciones, este año tengo unos días en octubre y me han enviado una oferta para el IFA Bavaro por 1012 € los 2, el hotel es cutrecillo o x este precio y para ser mis 1º vacaciones baratas está bien?
Se q hay tb por ahí ofertas guays para el Palladium, pero yo tengo q salir x narices el 10/10 y no me sirven.
Ya me direis!
Gracias!!!!
Belén
En base a tus criterios expuestos no esta nada mal, si tienes fechas cerradas y presupuesto ajustado seguro que sera de tu agrado, sabiendo que hay mejores hoteles pero bueno......
Siempre hago el viaje gordo en verano, con lo q he pagado siempre una pasta gansa por mis vacaciones, este año tengo unos días en octubre y me han enviado una oferta para el IFA Bavaro por 1012 € los 2, el hotel es cutrecillo o x este precio y para ser mis 1º vacaciones baratas está bien?
Se q hay tb por ahí ofertas guays para el Palladium, pero yo tengo q salir x narices el 10/10 y no me sirven.
Ya me direis!
Gracias!!!!
Belén
Bueno creo ke tanto como cutrecillo yo creo ke les hay peores
Es un hotel ke esta reformado y la verdad eske por el precio ke vas a pagar esta bien.
Y sino tienes opción de mas fechas tampoco es para darlo vueltas
A no ser ke te esperes un poco mas de ultima hora y puedan lanzar algo ke te interese mas
Pero ya sabes corres el riesgo de kedarte sin plazas de avion
Ya me direis!
Gracias!!!!
Belén
En base a tus criterios expuestos no esta nada mal, si tienes fechas cerradas y presupuesto ajustado seguro que sera de tu agrado, sabiendo que hay mejores hoteles pero bueno......
Por ese precio, o algo menos también tienes alguno de los rui (taino o naiboa)
Hola Hellpricess, Si puedes pasame por privado, o en este hilo, cual es esa agencia que te ha dado tan buen precio y además se puede renegociar posibles bajados pagando los gastos de gestión.
beñat Escribió:
Hola Hellpricess, Si puedes pasame por privado, o en este hilo, cual es esa agencia que te ha dado tan buen precio y además se puede renegociar posibles bajados pagando los gastos de gestión.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola amiga,como estás?
Estuve viendo las ofertas en la página que mencionas,y no me parecen nada mal.
Lo que si te voy a molestar para que me digas a ver que te parecen a ti esos precios,por ejemplo nosotros queremos ir al Palladium 14 noches,y seria mas o menos del 03 al 17 de Dic.
Que te parece,crees que mas adelante bajaran mas?
Gracias Loli,eres un sol
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
padua Escribió:
Hola amiga,como estás?
Lo que si te voy a molestar para que me digas a ver que te parecen a ti esos precios,por ejemplo nosotros queremos ir al Palladium 14 noches,y seria mas o menos del 03 al 17 de Dic.
Gracias Loli,eres un sol
Hola Padua, la pitonisa Lola no llega a tanta inteligencia
En tus fechas va incluido el puente de la Purisima, en estas fechas las ofertas escasean siendo para 14 noches,no tengo ni idea de como iran los precios este invierno,pero si ocurre como en primavera con la primera venta anticipada de travelplan los precios pueden bajar.
beñat Escribió:
Entre Palladium Bávaro, Palladium Palace y Bavaro Princess, ¿por cual os decantais?
uf Beñat a mi me tocas la fibra sensible con los tres, te diria cualquiera de ellos,yo este año voy al Princess,pero en futuros viajes volvere al Palladium y si puede al Royal Suites,
loli_47 Escribió:
padua Escribió:
Hola amiga,como estás?
Gracias Loli,eres un sol
En tus fechas va incluido el puente de la Purisima, en estas fechas las ofertas escasean siendo para 14 noches,no tengo ni idea de como iran los precios este invierno,pero si ocurre como en primavera con la primera venta anticipada de travelplan los precios pueden bajar.
Eso es lo que pienso yo pero no lo sé.
Hola Loli,pero como que no llegas a tanto,si solo te falta acertar los números del Euromillón!!!!jjaa
Bueno amiga,mira;para que tes y se den una idea,tengo este precio:
Hotel Palladium
14 noches
Desde Mallorca 2500€
Del 03 al 17 de Dic.
Que te parece,dejando pasar mas,lo conseguiré por menos?
Graciaaaaassssssss
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
padua Escribió:
loli_47 Escribió:
padua Escribió:
Hola amiga,como estás?
Gracias Loli,eres un sol
Eso es lo que pienso yo pero no lo sé.
Hola Loli,pero como que no llegas a tanto,si solo te falta acertar los números del Euromillón!!!!jjaa
Bueno amiga,mira;para que tes y se den una idea,tengo este precio:
Hotel Palladium
14 noches
Desde Mallorca 2500€
Del 03 al 17 de Dic.
Que te parece,dejando pasar mas,lo conseguiré por menos?
Graciaaaaassssssss
Me olvidaba,pero se sobre entiende que los dos
Yo lo veo muy bien teniendo en cuenta que son 14 noches, salida desde Mallorca (supongo que es el enlace desde allí y si es con la misma compañía mejor aún) y encima en Diciembre, que por lo visto allí es temporada alta... Pues lo veo genial
Hola,a decir verdad,yo también lo veo muy bien,no es que esté por los suelos,pero tampoco está muy elevado,y mas como dices tu,en Dic,14 noches,al Palladium,y con el enlace desde Mallorca,asi que creo que si en los próximos días no surge nada mas economico,lo cogeré.
Volamos con Air Europa