Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
padua Escribió:
Hola amiga,como estás?
Estuve viendo las ofertas en la página que mencionas,y no me parecen nada mal.
Lo que si te voy a molestar para que me digas a ver que te parecen a ti esos precios,por ejemplo nosotros queremos ir al Palladium 14 noches,y seria mas o menos del 03 al 17 de Dic.
Que te parece,crees que mas adelante bajaran mas?
Gracias Loli,eres un sol
Hola Padua, la pitonisa Lola no llega a tanta inteligencia
En tus fechas va incluido el puente de la Purisima, en estas fechas las ofertas escasean siendo para 14 noches,no tengo ni idea de como iran los precios este invierno,pero si ocurre como en primavera con la primera venta anticipada de travelplan los precios pueden bajar.
Eso es lo que pienso yo pero no lo sé.
Hola Loli,pero como que no llegas a tanto,si solo te falta acertar los números del Euromillón!!!!jjaa
Bueno amiga,mira;para que tes y se den una idea,tengo este precio:
Hotel Palladium
14 noches
Desde Mallorca 2500€
Del 03 al 17 de Dic.
Que te parece,dejando pasar mas,lo conseguiré por menos?
Graciaaaaassssssss
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
padua Escribió:
loli_47 Escribió:
padua Escribió:
Hola amiga,como estás?
Estuve viendo las ofertas en la página que mencionas,y no me parecen nada mal.
Lo que si te voy a molestar para que me digas a ver que te parecen a ti esos precios,por ejemplo nosotros queremos ir al Palladium 14 noches,y seria mas o menos del 03 al 17 de Dic.
Que te parece,crees que mas adelante bajaran mas?
Gracias Loli,eres un sol
Hola Padua, la pitonisa Lola no llega a tanta inteligencia
En tus fechas va incluido el puente de la Purisima, en estas fechas las ofertas escasean siendo para 14 noches,no tengo ni idea de como iran los precios este invierno,pero si ocurre como en primavera con la primera venta anticipada de travelplan los precios pueden bajar.
Eso es lo que pienso yo pero no lo sé.
Hola Loli,pero como que no llegas a tanto,si solo te falta acertar los números del Euromillón!!!!jjaa
Bueno amiga,mira;para que tes y se den una idea,tengo este precio:
Hotel Palladium
14 noches
Desde Mallorca 2500€
Del 03 al 17 de Dic.
Que te parece,dejando pasar mas,lo conseguiré por menos?
Graciaaaaassssssss
Me olvidaba,pero se sobre entiende que los dos
Yo lo veo muy bien teniendo en cuenta que son 14 noches, salida desde Mallorca (supongo que es el enlace desde allí y si es con la misma compañía mejor aún) y encima en Diciembre, que por lo visto allí es temporada alta... Pues lo veo genial
Hola,a decir verdad,yo también lo veo muy bien,no es que esté por los suelos,pero tampoco está muy elevado,y mas como dices tu,en Dic,14 noches,al Palladium,y con el enlace desde Mallorca,asi que creo que si en los próximos días no surge nada mas economico,lo cogeré.
Volamos con Air Europa
Pues nunca mejor dicho lo de Asturias patria querida,ya que es un lugar precioso,me encantó.
No está nada mal el precio,pero digo yo,por ese precio no hubieras conseguido un hotel mejor,Palladium,Majestic,Iberostar?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
padua Escribió:
Pues nunca mejor dicho lo de Asturias patria querida,ya que es un lugar precioso,me encantó.
No está nada mal el precio,pero digo yo,por ese precio no hubieras conseguido un hotel mejor,Palladium,Majestic,Iberostar?
Salian un poco mas caros,me parece, no lo mire porque tenia decido el Princess,voy con más gente y se voto por el Princess,
Pues te diré que aunque no estuve en ese hotel,la mayoria de comentarios son buenos,ademas tengo entendido que alojandote en uno puedes hacer uso de los demas,no?
Así que nada Asturiana,a disfrutar del paraiso!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
padua Escribió:
Pues te diré que aunque no estuve en ese hotel,la mayoria de comentarios son buenos,ademas tengo entendido que alojandote en uno puedes hacer uso de los demas,no?
Así que nada Asturiana,a disfrutar del paraiso!!!!
Yo ya estuve en el Palladium Padua, y bien que lo disfrute,ahora me toca Princess,y el proximo año vere precios pal Palladium o Majestic....
Felicidades, ya has pasado la espera. Yo estoy pendiente de recibir la oferta con posibilidad de ampliar días.
En principio, estimo que los precios pueden ser 1300€ 7 noches, 2100€ 11 noches y 2400 14 noches, saliendo de Madrid y al Palladium Bávaro en Noviembre.
También me van a ofrecer ir al Bahía principe, pero no sé a que precio, ni como es en comparación con Palladium.
Hola
Veo que el maximo de noches que dan en agencias por Internet son de 14,ahora yo me pregunto;y si en el caso que queramos estar mas noches??? ( ya sean 17,18,19)Habria que concertarlo con el hotel ó como hay que hacer?
Es que es incomprensible que no den la posibilidad de estar el tiempo que uno quiera.
Graciaaaasss
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
padua Escribió:
Hola
Veo que el maximo de noches que dan en agencias por Internet son de 14,ahora yo me pregunto;y si en el caso que queramos estar mas noches??? ( ya sean 17,18,19)Habria que concertarlo con el hotel ó como hay que hacer?
Es que es incomprensible que no den la posibilidad de estar el tiempo que uno quiera.
Graciaaaasss
Sí se puede, pregunta en tu agencia porque yo tengo ua amiga que cada vez que va, lo hace por un mínimo de 21 noches.
Gracias Manolita,aunque no creo que vayamos mas de 14(no por mi,jeje)pero por saber la diferencia y si valia la pena en cuanto a diferencia de precio,en una de esas...
Igual preguntare en la agencia
Graciassss
Hola a todos, acabo de volver de mi viaje de este año, y ya voi pensando en el viaje q viene,jejejeje. M gustaria ir a la republica dominicana en el mes de mayo mas o menos. Me gustaria saber lo q mas o menos me puede salir el viaje dos personas, es para tner una idea y así ir podiendo haciendo ucha, xq sino....jejeje
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
nujunj Escribió:
hola a todos, acabo de volver de mi viaje de este año, y ya voi pensando en el viaje q viene,jejejeje. M gustaria ir a la republica dominicana en el mes de mayo mas o menos. Me gustaria saber lo q mas o menos me puede salir el viaje dos personas, es para tner una idea y así ir podiendo haciendo ucha, xq sino....jejeje
Pues es muy dificil decirte un precio todo depende del hotel, mayo es un mes que suelen salir buenos precios, es temporada baja aquí yo te diria que paquete básico 9 días 7 noches, en un hotel normalito 1100-1200, la pareja, puede que menos, luego a partir de ahí subiendo categoria hotel lo que quieras gastarte, de todas maneras todavía es pronto.
Un saludo
hola a todos, acabo de volver de mi viaje de este año, y ya voi pensando en el viaje q viene,jejejeje. M gustaria ir a la republica dominicana en el mes de mayo mas o menos. Me gustaria saber lo q mas o menos me puede salir el viaje dos personas, es para tner una idea y así ir podiendo haciendo ucha, xq sino....jejeje
Pues si lo ke te ha comentado tashida así es
para el mes de mayo suelen salir muy buenas ofertas y con buenos hoteles