Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
En eso teneis razon,todas esas cosas sumadas en españa en un 5 estrellas no pasarian ni una.
Tendrias q haber llamado a jose mari el director de bebidas y alimentos jeje una mañana alas 11,30 en el snack queriamos carta y los camareros dijeron q ya no habia carta cuando en el libro q te dejan en la habitación te ponen hasta las 12 carta y apartir de las 12 buffet.bueno el caso que esa media hora los tios cogian y no servian y así descansaban y almorzaban ellos (unos jetas)y los propios camareros uno de ellos se habia echo pasar por el jefe y dijo que hasta las 12 no podiamos acceder tampoco al buffet snack,vamos subimos a recepción y bajo el sr este,no volvio a pasar ningun día mas y el un día que no habia plazas para el don pablo nos dio su tarjeta y nos metimos.
Si si esto no deberia de haber pasado en un GL pero muchas veces hacen todo esto sin que los jefes lo sepan así que recomiendo como cuentan estos chicos que si os apagan la musica antes,o las luces,o no os sirven en el horario que pone....hablar directamente con el responsable y no tampoco con los de recepción porque entre ellos se cubren, y ceñiros completamente al libro y a las cartas,deben de cumplir los servicios a rajatabla.
Chicos no se si nos quejamos de esto que son chorradillas imaginaos si fuesemos a esos que ofertan una semana para 2 por 800 €.....buag nos morimos del asco...ya solo de comparar nuestras habitaciones con las de otros hoteles que se ven en internet.....miedo dan,..... Yo me quedo con este,de puntuación le doy un 9 (aun le falta un poquito pal 10)
Yeizaheidi86, buenas tardes
Siento no estar de acuerdo contigo, y mucho menos después de lo que relatas, yo personalmente voy de vacaciones, me dejo una pasta, y lo que menos quiero es estar reclamando todo el día, si este hotel tiene la categoria de gran lujo sera por algo.
Ten presente que estas pagando casi el doble que ese que tu dices de 800€ si te pasa en ese pues sabes a lo que te expones pero en un GL no
A atope06 y a mi nos apagaron la luz del loby estando con el responsable de dicho loby[b]
Me alegro que hayais decidido hacer una reclamación, ya que es la única forma de que la cadena Bahia Principe conozca lo que está ocurriendo en este hotel.
Nosotros cuando llegamos a España no teniamos ánimo para recordar de nuevo todo lo ocurrido y contarlo paso por paso, pero mi marido me convenció que debiamos hacerlo por todas esas personas que viajaran en un futuro con la misma ilusión que lo hicimos nosotros.
Al menos tenemos la satisfacción de que se ha reconocido que todo lo que contamos fue real, tal y como conté anteriormente la directora de calidad de Soltour se encargó de investigar lo ocurrido y después de mantener contacto con nosotros tanto por e-mail como por telefono se disculpó con nosotros en nombre de Pablo Piñero y nos recompensó con un bono valido para cualquier BP del mundo de 7 noches de duración.
Hoy por hoy no tenemos interes ninguno en disfrutarlo, pero si lo hacemos probablemente nos quedemos en el BP Tenerife aquí en España.
También fue una satisfacción que mi escrito llegara al director Gral de BP en Rep. Dominicana, ya que este señor también mostró un gran interes e incluso abrió una investigación con los empleados que estuvieron involucrados, y finalmente también nos ofreció una gratificación, la cual tampoco disfrutaremos.
Me consta que esta investigación fue real porque el directivo del hotel que nos ayudó en su momento para que este escrito llegara al director general me lo ha confirmado por correo electrónico, ya que también hemos mantenido contacto con él.
Por ello pienso que si Baileys y tú estais decididos a exponer vuestra queja sobre el hotel, estais haciendo lo correcto. Denunciar lo que nos parece injusto es un derecho que todos tenemos y una sola reclamación puede caer "en saco roto", pero si todos reclamamos podemos contribuir a que las cosas cambien.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola Blancheska ...pues al final como dices vamos a tener q recordar las experiencias negativas de nuestras vacaciones para presentar una reclamación conjunta por la cantidad llamémosle "improperios"q allí vivimos,como dice Baileys en el anterior comentario q ya se me olvidaba de tantas cosas q sucedierón q vuelvo a repetir son si lo miras ahora simples tonterias pero todos los días con estas historias pues acabas cansandote ,como decia estábamos con el responsable del bar del lobby ,llamándole la atención por q nos habia vuelto a decir una camarera q por cierto se moria de verguenza y no sabia como decirnos por 3 vez en tres días q no tenian baileys,entonces ahí si q se me acabo la paciencia y pedí hablar con el responsable y estando hablando yo y baileys con él en la barra a las 11 de la noche a nosotros y a más gente q estábamos allí nos apagan sin más las luces y ya lo habian hecho otro día tomando algo en las mesas ,entonces yo le dije q esto era impresentable y nos decia q sí ,q sí ,pero cuando falta el saber estar, cosa q le pasa a mucha gente de la q esta allí , pues no vas a ir tú a decirle lo q se debe o no se debe hacer .Ahora decirme si es para estar como estamos ,más las suma de las demas cosas q nos pasaron.
De verdad en mi vida habia visto cosas q allí vimos"intolerables"sobre todo en un 5*GL .lo q comenta Yaiza si te vas de vacaciones por 800€ mas o menos ya sabes lo q hay, y que lo de pedir na de na por q sino se paga no se puede exigir, pero en este hotel.... De verdad hubo situaciones q es otra persona con un pronto......o con poca paciencia se arma el belén.
Pero bueno es lo q hay en este 5*GL
Última edición por Atope06 el Mar, 06-10-2009 20:41, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Acabo de hablar con un amigo q acaba de llegar de las royal suite "palladium punta cana" y me ha comentado q eso es un 5*GL como habiamos dicho yo y blancheska en anteriores mensajes sobre lo q es un GL, ya q puedes beber lo q quieras sin tener q abonar nada ,no como en el cayo y en el restaurante gourmet de las royal q seria como el don pablo en el cayo se podia repetir hasta tres veces langosta...y nosotros tuvimos q salir para poder decir q comimos langosta...en Samaná"vergonzoso"
Tomen nota de lo q significa las siglas 5*GL sino pongan en sus catálogos 5* a secas y problema resuelto.
Joer ya es mala suerte lo vuestro la verdad.15 días antes no os hubiese pasao.entonces julito si estaba y la verdad que era el unico que hacia la animación divertida.yo cuando estube el finde semana tampoco era agobiante...la verdad que no estabamos muchos en el hotel.el sabado que era el buffet especial comi 2 langostas y si que es verdad que a las 22 se les acabaron pero hubo para casi todos (deberian de haberlo previsto y que hasta la hora del cierre no se terminasen) en el pescador cenamos otra noche y 1º me pedi una....aunque era pequeña....le dije a la camarera de repetir otra y en vez de una me sacaron otras 2...asi que de eso no me quejo pero vamos que a mi me pasa lo que contais y monto allí un chocho....
Cierto que por ese precio deberian poner TODAS las bebidas incluidas...ya no te digo un ribera del duero o el black label o un juve camps pero un bombay zafire o un absolut....si eso es normal.....
Cada vez que me acuerdo SR. ATOPE06 me mosqueo un poco mas, me puse en contacto con la agencia de viajes y me dicen que les mande copia de la carta que enviaremos a atención al cliente, se quedaron de piedra con el relato.
A tope 06 la verdad que menos mal que no me paso porque mi novio sino vamos....la lia gordisima como ya nos paso en algun hotel.
La verdad que en 2 semanas ese cambio muy fuerte...que cambien urgente a los directivos y responsables de aerea y empiecen de cero,porque sea el día que sea en un 5 GL deben tener la misma atención,calidad y servicios y no un día bien y al otro muy mal.bueno ya nos contareis en que queda todo...
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola Yeiza...pues nosotros tampoco lo entendemos ni le encontramos ni pies ni cabeza a lo sucedido ,pero Baileys menos ya q como dijo era el tercer año consecutivo q iba al hotel y si así tratan a los clientes fieles pues apaga y vámonos .
Hola Sr.Baileys...el tema de la agencia q la nuestra fue halcón viajes,se han quedado de piedra con lo sucedido, ya que tenian un concepto muy distinto de este hotel,pero bueno a quien se lo comentas todos reaccionan igual ¡en este hotel os ha pasado esto...! sí en un supuesto 5*GL.
Bueno... Ya habeis podido leer nuestra experiencia en estos días q hemos foreado con vosotros sobre este hotel,si quereis preguntar algo por aquí estaremos ,pero este tema por mí parte coje otro rumbo ,el de presentar una queja formal a SOLTUR...
Muchas Gracias a todos por exponer vuestras experiencias en este hotel.
con respecto a internet yo me llevo un portatil precisamente para no tener que utilizar los dos que estan en el loby, me lo he llevado todos los años y sin problema, me daban una clave y contraseña y a funcionar, cual fue mi sorpresa este año que me dicen 15 dolares.
Hola, la verdad es que hasta ahora solo había leído el foro pero es que con esto me he quedado de piedra. Nosotros estuvimos del 20 al 27 de septiembre y la verdad no tuvimos ningún problema. Utilizamos los portátiles del hotel y en una ocasión, mientras tomábamos una copa por la noche, me conecté desde el móvil con la wifi del hotel. ¿Cómo pueden pedir 15 dólares por el servicio si la red la tienen abierta sin claves? Cualquiera que tenga portátil, móvil, pda, etc. Puede conectarse sin ningún problema. O por lo menos ese fue nuestro caso.
La verdad que viendo vuestros casos tengo que pensar que fuímos afortunados. Todas las bebidas que pedimos las tuvimos (combinados de la carta). Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola langdon ..
Nosotros y Baileys también llegamos el 20 sept. Madrid- sto.domingo a las 22.00h al hotel ,¿desde donde venias tú y a que hora llegaste al hotel? .
Te puedo decir con toda seguridad que los primeros días no estaba abierta la red ,pero debido a las quejas que tuvieron de muchos clientes al final la abrieron ,y en una charla que tuvimos con el director el sr.baileys y yo en la playa pública una tarde, quejandonos de varios temas entre ellos este, apartir de ahí sí hubo conexión libre.
Respeto a los combinados nosotros no tuvimos ningún problema ,exceptuando que habia que ir a pedir a la barra o esperar 15 minutos a que te atendieran para servirte un bannanarama,nuestros comentarios son en concreto con alguna bebida de la carta que nunca tenian o se agotaba después de la primera copa...cosa muy estraña en los 14 días que estuvimos allí.Saludos
Ibamos en el vuelo que salió de Madrid a las 13:00, por la hora de llegada al hotel, creo que un poco antes que vosotros, ¿no?, serían alrededor de las 20:00 (hora de allí) cuando llegamos al hotel. El día que me conecté desde el móvil si que es verdad que ya fue a finales de la semana, te diría que el viernes posiblemente.
De las bebidas concretas, no puedo hablar ya que solo tomamos combinados.
En fin, que para nosotros el viaje en su conjunto (salvo el desplazamiento del aeropuerto a samana que es infernal, sobre todo si ya es por la tarde/noche) ha sido muy grato, pero también he de decir que era nuestro primer viaje de ese tipo.
Realmente lo que buscabamos era relax, y fue lo que encontramos allí.