Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cada vez que me acuerdo SR. ATOPE06 me mosqueo un poco mas, me puse en contacto con la agencia de viajes y me dicen que les mande copia de la carta que enviaremos a atención al cliente, se quedaron de piedra con el relato.
A tope 06 la verdad que menos mal que no me paso porque mi novio sino vamos....la lia gordisima como ya nos paso en algun hotel.
La verdad que en 2 semanas ese cambio muy fuerte...que cambien urgente a los directivos y responsables de aerea y empiecen de cero,porque sea el día que sea en un 5 GL deben tener la misma atención,calidad y servicios y no un día bien y al otro muy mal.bueno ya nos contareis en que queda todo...
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola Yeiza...pues nosotros tampoco lo entendemos ni le encontramos ni pies ni cabeza a lo sucedido ,pero Baileys menos ya q como dijo era el tercer año consecutivo q iba al hotel y si así tratan a los clientes fieles pues apaga y vámonos .
Hola Sr.Baileys...el tema de la agencia q la nuestra fue halcón viajes,se han quedado de piedra con lo sucedido, ya que tenian un concepto muy distinto de este hotel,pero bueno a quien se lo comentas todos reaccionan igual ¡en este hotel os ha pasado esto...! sí en un supuesto 5*GL.
Bueno... Ya habeis podido leer nuestra experiencia en estos días q hemos foreado con vosotros sobre este hotel,si quereis preguntar algo por aquí estaremos ,pero este tema por mí parte coje otro rumbo ,el de presentar una queja formal a SOLTUR...
Muchas Gracias a todos por exponer vuestras experiencias en este hotel.
con respecto a internet yo me llevo un portatil precisamente para no tener que utilizar los dos que estan en el loby, me lo he llevado todos los años y sin problema, me daban una clave y contraseña y a funcionar, cual fue mi sorpresa este año que me dicen 15 dolares.
Hola, la verdad es que hasta ahora solo había leído el foro pero es que con esto me he quedado de piedra. Nosotros estuvimos del 20 al 27 de septiembre y la verdad no tuvimos ningún problema. Utilizamos los portátiles del hotel y en una ocasión, mientras tomábamos una copa por la noche, me conecté desde el móvil con la wifi del hotel. ¿Cómo pueden pedir 15 dólares por el servicio si la red la tienen abierta sin claves? Cualquiera que tenga portátil, móvil, pda, etc. Puede conectarse sin ningún problema. O por lo menos ese fue nuestro caso.
La verdad que viendo vuestros casos tengo que pensar que fuímos afortunados. Todas las bebidas que pedimos las tuvimos (combinados de la carta). Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola langdon ..
Nosotros y Baileys también llegamos el 20 sept. Madrid- sto.domingo a las 22.00h al hotel ,¿desde donde venias tú y a que hora llegaste al hotel? .
Te puedo decir con toda seguridad que los primeros días no estaba abierta la red ,pero debido a las quejas que tuvieron de muchos clientes al final la abrieron ,y en una charla que tuvimos con el director el sr.baileys y yo en la playa pública una tarde, quejandonos de varios temas entre ellos este, apartir de ahí sí hubo conexión libre.
Respeto a los combinados nosotros no tuvimos ningún problema ,exceptuando que habia que ir a pedir a la barra o esperar 15 minutos a que te atendieran para servirte un bannanarama,nuestros comentarios son en concreto con alguna bebida de la carta que nunca tenian o se agotaba después de la primera copa...cosa muy estraña en los 14 días que estuvimos allí.Saludos
Ibamos en el vuelo que salió de Madrid a las 13:00, por la hora de llegada al hotel, creo que un poco antes que vosotros, ¿no?, serían alrededor de las 20:00 (hora de allí) cuando llegamos al hotel. El día que me conecté desde el móvil si que es verdad que ya fue a finales de la semana, te diría que el viernes posiblemente.
De las bebidas concretas, no puedo hablar ya que solo tomamos combinados.
En fin, que para nosotros el viaje en su conjunto (salvo el desplazamiento del aeropuerto a samana que es infernal, sobre todo si ya es por la tarde/noche) ha sido muy grato, pero también he de decir que era nuestro primer viaje de ese tipo.
Realmente lo que buscabamos era relax, y fue lo que encontramos allí.
Buenas tardes langdon, la copa en concreto que pediamos y nunca tenian es baileys.
Me llama la atención, si saliste del hotel el día 27, supopngo que te pillo los días 25 y 26 que fue cuando se lleno el hotel, tuviste mucha suerte porque esos días no se podia encontrar hamacas en la piscina libres, y el bufet estaba petado, todo menos relax
Saludos
Parece que esté intentando defender el hotel pero te aseguro que no es esa mi intención. Yo me he encontrado a gusto allí, sí he tenido relax (te puedo asegurar que prácticamente he estado en la misma tumbona todos los días, fin de semana incluído) y en general me he sentido bien atendido.
Ten en cuenta que el hotel es grande, hay mucho personal, el horario de comer/cenar es bastante amplio y podemos haber acudido a horas distintas. Realmente lamento que os haya pasado lo que contáis porque como bien se ha dicho ya en el foro, cuesta una pasta.
Habéis comentado que el servicio de las copas en la terraza del lobby era lento, yo no te digo que no, pero por ponerte un ejemplo, a nosotros en el desayuno nos desmontaron la mesa en 2 ocasiones al levantarnos a coger cosas (fueron demasiado rápidos).
Por lo que comentas de la piscina, te aseguro que en tres ocasiones estuvimos en los jacuzzis y en 2 quizá hubiera una o dos parejas más pero en otra estabamos absolutamente solos. En la piscina de arriba tampoco hemos tenido nunca problema para encontrar sito libre. La de abajo es lógico que se petara más ya que tiene el snack bar ý la playa ahí mismo y es muy cómodo por lo que siempre había más gente.
La lástima que me queda es no haber podido disfrutar de las fiestas en la playa pública por la noche, una copilla a esas horas en un sitio así hubiera estado bien pero solo el sábado el tiempo lo permitió, aunque tampoco se animó mucha gente, la verdad.
No puedo compararlo con otros GL porque como ya he dicho antes, este ha sido el primero pero repito, para nosotros, el viaje ha sido muy grato.
No pretendo entrar en una discusión ni tener razón, simplemento cuento mi experiencia... Y te repito, lamento la vuestra.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Pues sí langdon ,ya ves que todo lo que hemos comentado en este foro esta contrastado ,ya que como dices al final de semana sí habia conexion .
Tú volaste con Iberia ya que sale antes que Air Europa.
Una pregunta ¿fuiste a cenar al pescador la famosa y ridícula mitad de langosta?ya que 15 días antes sí la ponian entera...
Y lo que comentas que te gusto ya puse anteriormente que coincidimos con gente de regreso y opinaban lo mismo que tú,pero con la misma similitud,es la primera vez que estaban en un TI en el caribe,pero ya veras cuando hayas viajado un par de veces más a otros 5*GL las diferencias que vas a encontrar entonces lo entenderas ...que lo pagado no esta en compensación con lo recibido,cuando veas todos los días en el buffet EJ:"jamón serrano,Zumo de naranja natural para desayunar...."entonces pensaras que razón tenian...
Se me olvidaba,dices que el hotel es grande y que tiene muchos empleados...pues te dire que es pequeñito por que cuando te encuantres en un complejo de 1.200.000metros cuadrados con 1100 empleados ,eso sí es grande, como son los resort por ejemplo en punta cana o méxico.
Chao langdon...
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola foreros... Hoy hemos enviado la queja formal a SOLTUR explicando todo lo sucedido durante nuestra estancia, incluidos los temas que no hemos comentado en el foro por implicar a terceras personas,que gracias a ellos sabemos lo que estaba pasando con algunos temas...en el hotel, os mantendremos informados de lo que suceda.
Acabo de hablar con un amigo q acaba de llegar de las royal suite "palladium punta cana" y me ha comentado q eso es un 5*GL como habiamos dicho yo y blancheska en anteriores mensajes sobre lo q es un GL, ya q puedes beber lo q quieras sin tener q abonar nada ,no como en el cayo y en el restaurante gourmet de las royal q seria como el don pablo en el cayo se podia repetir hasta tres veces langosta...y nosotros tuvimos q salir para poder decir q comimos langosta...en Samaná"vergonzoso"
Tomen nota de lo q significa las siglas 5*GL sino pongan en sus catálogos 5* a secas y problema resuelto.
Yo estuve a punto de reservar para este hotel, pero un amigo mio que trabaja en viajes marsans me lo desaconsejó por las quejas algunos clientes a la vuelta, así que me voy 11 días al Grand Palladium Punta Cana, un verdadero Lujo, sin restrinciones ni tonterias de estas.
Aquí pagas a soltour, Bahia Pincipe, etc etc, y solo vale el cayo, pero el Hotel en att al cliente y servicios es pésimo!
Os tendremos informados. Supongo que nos diran algo.
Bonita foto atope06,5
Espero que tengan el detalle de contestar a vuestra queja.
Yo envié una a la Delegación de Soltour en Andalucía y otra al dpto de calidad de Soltour cuyo correo electrónico os facilité anteriormente, y solo tuvimos respuesta del dpto de calidad. La Delegación de soltour en Andalucía no se dignaron ni a pedir disculpas y les envié el escrito hace dos meses y medio.
A ver que opinan en Soltour de lo que le contais. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Piero83...Más claro no te lo puedo decir·"JODER QUE RAZÖN TIENES"y sobran comentarios,no merece perder más tiempo con este hotel .
Lo que dices del palladium te lo confirmo como vayas a las royal ninguna restricción ya que nosotros hemos estado y como comente unos amigos hace 1 mes que llegaron y sigue expectacular,la única pega sigue siendo el trenecillo por lo que tarda pero ...comparado con el cayo...ja,ja,ja.me da la risa.
Haber si en el cayo aprenden lo que significa las siglas 5*GL o el Majestic Elegance Club que estan hablando maravillas de el...
Si, me voy más en concreto al Palace, cuando vi el catálogo de Cayo Levantado quedé enamorado, el precio alto si, pero me daba casi que igual por que me encantan esas zonas y me recordaba a las maldivas, pero al ir con mi catálogo a Marsans recibo como confidencia estas opiniones del hotel, y dije... Ah si? Pues para Punta Cana otra vez! Por muy bonito que sea el lugar si la estancia es mala, cuando has pagado la cantidad con la que te podrías ir 2 veces a Punta Cana y te sobra todavía, no merece la pena llevarse estos disgutos por la cara y el morro, esas cadenas son como muchas, mucho nombre y mucha publicidad y a la hr de la verdad son m******, ya tú sabes
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
Si, me voy más en concreto al Palace, cuando vi el catálogo de Cayo Levantado quedé enamorado, el precio alto si, pero me daba casi que igual por que me encantan esas zonas y me recordaba a las maldivas, pero al ir con mi catálogo a Marsans recibo como confidencia estas opiniones del hotel, y dije... Ah si? Pues para Punta Cana otra vez! Por muy bonito que sea el lugar si la estancia es mala, cuando has pagado la cantidad con la que te podrías ir 2 veces a Punta Cana y te sobra todavía, no merece la pena llevarse estos disgutos por la cara y el morro, esas cadenas son como muchas, mucho nombre y mucha publicidad y a la hr de la verdad son m******, ya tú sabes
Ojalá os compensen con algo aunque sea...
Mejor explicado IM-POSIBLE,el que lo quiera más claro que beba agua.No esperamos ninguna compensación ya que ellos se lo pierden ...sobran sitios y hoteles de los que disfrutar,lo único por lo que me jod...es por la pasta pagada por ir a este hotel"llamémosle así"
Cada vez hay mas gente que han tenido una mala experiencia en este hotel.
Que pena que los malos comentarios hayan surgido después de volver nosotros , porque si yo llego a saber como funcionaba el hotel antes de ir hubiera elegido otro sin pensarmelo dos veces.
Espero tener mas suerte en mis proximas vacaciones, y a los que vayais para el Cayo Levantado solo desearos mucha suerte, a ver si con tantas reclamaciones conseguimos que el hotel mejore.