Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 33 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 545085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Yeiza...pues nosotros tampoco lo entendemos ni le encontramos ni pies ni cabeza a lo sucedido ,pero Baileys menos ya q como dijo era el tercer año consecutivo q iba al hotel y si así tratan a los clientes fieles pues apaga y vámonos .

Hola Sr.Baileys...el tema de la agencia q la nuestra fue halcón viajes,se han quedado de piedra con lo sucedido, ya que tenian un concepto muy distinto de este hotel,pero bueno a quien se lo comentas todos reaccionan igual ¡en este hotel os ha pasado esto...! sí en un supuesto 5*GL.

Bueno... Ya habeis podido leer nuestra experiencia en estos días q hemos foreado con vosotros sobre este hotel,si quereis preguntar algo por aquí estaremos ,pero este tema por mí parte coje otro rumbo ,el de presentar una queja formal a SOLTUR...

Muchas Gracias a todos por exponer vuestras experiencias en este hotel.

CHAO...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy deacuerdo asunto finiquitado.
A preparar el siguiente destino.
Te tendre informado Sr. Atope06
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena suerte chicos !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

baileys Escribió:
con respecto a internet yo me llevo un portatil precisamente para no tener que utilizar los dos que estan en el loby, me lo he llevado todos los años y sin problema, me daban una clave y contraseña y a funcionar, cual fue mi sorpresa este año que me dicen 15 dolares.

Hola, la verdad es que hasta ahora solo había leído el foro pero es que con esto me he quedado de piedra. Nosotros estuvimos del 20 al 27 de septiembre y la verdad no tuvimos ningún problema. Utilizamos los portátiles del hotel y en una ocasión, mientras tomábamos una copa por la noche, me conecté desde el móvil con la wifi del hotel. ¿Cómo pueden pedir 15 dólares por el servicio si la red la tienen abierta sin claves? Cualquiera que tenga portátil, móvil, pda, etc. Puede conectarse sin ningún problema. O por lo menos ese fue nuestro caso.

La verdad que viendo vuestros casos tengo que pensar que fuímos afortunados. Todas las bebidas que pedimos las tuvimos (combinados de la carta). Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola langdon ..
Nosotros y Baileys también llegamos el 20 sept. Madrid- sto.domingo a las 22.00h al hotel ,¿desde donde venias tú y a que hora llegaste al hotel? .
Te puedo decir con toda seguridad que los primeros días no estaba abierta la red ,pero debido a las quejas que tuvieron de muchos clientes al final la abrieron ,y en una charla que tuvimos con el director el sr.baileys y yo en la playa pública una tarde, quejandonos de varios temas entre ellos este, apartir de ahí sí hubo conexión libre.
Respeto a los combinados nosotros no tuvimos ningún problema ,exceptuando que habia que ir a pedir a la barra o esperar 15 minutos a que te atendieran para servirte un bannanarama,nuestros comentarios son en concreto con alguna bebida de la carta que nunca tenian o se agotaba después de la primera copa...cosa muy estraña en los 14 días que estuvimos allí.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atope06,

Ibamos en el vuelo que salió de Madrid a las 13:00, por la hora de llegada al hotel, creo que un poco antes que vosotros, ¿no?, serían alrededor de las 20:00 (hora de allí) cuando llegamos al hotel. El día que me conecté desde el móvil si que es verdad que ya fue a finales de la semana, te diría que el viernes posiblemente.
De las bebidas concretas, no puedo hablar ya que solo tomamos combinados.

En fin, que para nosotros el viaje en su conjunto (salvo el desplazamiento del aeropuerto a samana que es infernal, sobre todo si ya es por la tarde/noche) ha sido muy grato, pero también he de decir que era nuestro primer viaje de ese tipo.

Realmente lo que buscabamos era relax, y fue lo que encontramos allí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes langdon, la copa en concreto que pediamos y nunca tenian es baileys.
Me llama la atención, si saliste del hotel el día 27, supopngo que te pillo los días 25 y 26 que fue cuando se lleno el hotel, tuviste mucha suerte porque esos días no se podia encontrar hamacas en la piscina libres, y el bufet estaba petado, todo menos relax
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola baileys,

Parece que esté intentando defender el hotel pero te aseguro que no es esa mi intención. Yo me he encontrado a gusto allí, sí he tenido relax (te puedo asegurar que prácticamente he estado en la misma tumbona todos los días, fin de semana incluído) y en general me he sentido bien atendido.

Ten en cuenta que el hotel es grande, hay mucho personal, el horario de comer/cenar es bastante amplio y podemos haber acudido a horas distintas. Realmente lamento que os haya pasado lo que contáis porque como bien se ha dicho ya en el foro, cuesta una pasta.

Habéis comentado que el servicio de las copas en la terraza del lobby era lento, yo no te digo que no, pero por ponerte un ejemplo, a nosotros en el desayuno nos desmontaron la mesa en 2 ocasiones al levantarnos a coger cosas (fueron demasiado rápidos).

Por lo que comentas de la piscina, te aseguro que en tres ocasiones estuvimos en los jacuzzis y en 2 quizá hubiera una o dos parejas más pero en otra estabamos absolutamente solos. En la piscina de arriba tampoco hemos tenido nunca problema para encontrar sito libre. La de abajo es lógico que se petara más ya que tiene el snack bar ý la playa ahí mismo y es muy cómodo por lo que siempre había más gente.

La lástima que me queda es no haber podido disfrutar de las fiestas en la playa pública por la noche, una copilla a esas horas en un sitio así hubiera estado bien pero solo el sábado el tiempo lo permitió, aunque tampoco se animó mucha gente, la verdad.

No puedo compararlo con otros GL porque como ya he dicho antes, este ha sido el primero pero repito, para nosotros, el viaje ha sido muy grato.

No pretendo entrar en una discusión ni tener razón, simplemento cuento mi experiencia... Y te repito, lamento la vuestra.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí langdon ,ya ves que todo lo que hemos comentado en este foro esta contrastado ,ya que como dices al final de semana sí habia conexion .
Tú volaste con Iberia ya que sale antes que Air Europa.
Una pregunta ¿fuiste a cenar al pescador la famosa y ridícula mitad de langosta?ya que 15 días antes sí la ponian entera...
Y lo que comentas que te gusto ya puse anteriormente que coincidimos con gente de regreso y opinaban lo mismo que tú,pero con la misma similitud,es la primera vez que estaban en un TI en el caribe,pero ya veras cuando hayas viajado un par de veces más a otros 5*GL las diferencias que vas a encontrar entonces lo entenderas ...que lo pagado no esta en compensación con lo recibido,cuando veas todos los días en el buffet EJ:"jamón serrano,Zumo de naranja natural para desayunar...."entonces pensaras que razón tenian...
Se me olvidaba,dices que el hotel es grande y que tiene muchos empleados...pues te dire que es pequeñito por que cuando te encuantres en un complejo de 1.200.000metros cuadrados con 1100 empleados ,eso sí es grande, como son los resort por ejemplo en punta cana o méxico.
Chao langdon...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros... Hoy hemos enviado la queja formal a SOLTUR explicando todo lo sucedido durante nuestra estancia, incluidos los temas que no hemos comentado en el foro por implicar a terceras personas,que gracias a ellos sabemos lo que estaba pasando con algunos temas...en el hotel, os mantendremos informados de lo que suceda.

Chao...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os tendremos informados. Supongo que nos diran algo.
Bonita foto atope06,5
⬆️ Arriba

Experto

atope06 Escribió:
Acabo de hablar con un amigo q acaba de llegar de las royal suite "palladium punta cana" y me ha comentado q eso es un 5*GL como habiamos dicho yo y blancheska en anteriores mensajes sobre lo q es un GL, ya q puedes beber lo q quieras sin tener q abonar nada ,no como en el cayo y en el restaurante gourmet de las royal q seria como el don pablo en el cayo se podia repetir hasta tres veces langosta...y nosotros tuvimos q salir para poder decir q comimos langosta...en Samaná"vergonzoso"
Tomen nota de lo q significa las siglas 5*GL sino pongan en sus catálogos 5* a secas y problema resuelto.

Yo estuve a punto de reservar para este hotel, pero un amigo mio que trabaja en viajes marsans me lo desaconsejó por las quejas algunos clientes a la vuelta, así que me voy 11 días al Grand Palladium Punta Cana, un verdadero Lujo, sin restrinciones ni tonterias de estas.

Aquí pagas a soltour, Bahia Pincipe, etc etc, y solo vale el cayo, pero el Hotel en att al cliente y servicios es pésimo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

baileys Escribió:
Os tendremos informados. Supongo que nos diran algo.
Bonita foto atope06,5

Espero que tengan el detalle de contestar a vuestra queja.

Yo envié una a la Delegación de Soltour en Andalucía y otra al dpto de calidad de Soltour cuyo correo electrónico os facilité anteriormente, y solo tuvimos respuesta del dpto de calidad. La Delegación de soltour en Andalucía no se dignaron ni a pedir disculpas y les envié el escrito hace dos meses y medio.

A ver que opinan en Soltour de lo que le contais. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piero83...Más claro no te lo puedo decir·"JODER QUE RAZÖN TIENES"y sobran comentarios,no merece perder más tiempo con este hotel .
Lo que dices del palladium te lo confirmo como vayas a las royal ninguna restricción ya que nosotros hemos estado y como comente unos amigos hace 1 mes que llegaron y sigue expectacular,la única pega sigue siendo el trenecillo por lo que tarda pero ...comparado con el cayo...ja,ja,ja.me da la risa.
Haber si en el cayo aprenden lo que significa las siglas 5*GL o el Majestic Elegance Club que estan hablando maravillas de el...

Chao.. Piero83.
⬆️ Arriba

Experto

Si, me voy más en concreto al Palace, cuando vi el catálogo de Cayo Levantado quedé enamorado, el precio alto si, pero me daba casi que igual por que me encantan esas zonas y me recordaba a las maldivas, pero al ir con mi catálogo a Marsans recibo como confidencia estas opiniones del hotel, y dije... Ah si? Pues para Punta Cana otra vez! Por muy bonito que sea el lugar si la estancia es mala, cuando has pagado la cantidad con la que te podrías ir 2 veces a Punta Cana y te sobra todavía, no merece la pena llevarse estos disgutos por la cara y el morro, esas cadenas son como muchas, mucho nombre y mucha publicidad y a la hr de la verdad son m******, ya tú sabes

Ojalá os compensen con algo aunque sea...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:
Si, me voy más en concreto al Palace, cuando vi el catálogo de Cayo Levantado quedé enamorado, el precio alto si, pero me daba casi que igual por que me encantan esas zonas y me recordaba a las maldivas, pero al ir con mi catálogo a Marsans recibo como confidencia estas opiniones del hotel, y dije... Ah si? Pues para Punta Cana otra vez! Por muy bonito que sea el lugar si la estancia es mala, cuando has pagado la cantidad con la que te podrías ir 2 veces a Punta Cana y te sobra todavía, no merece la pena llevarse estos disgutos por la cara y el morro, esas cadenas son como muchas, mucho nombre y mucha publicidad y a la hr de la verdad son m******, ya tú sabes

Ojalá os compensen con algo aunque sea...

Mejor explicado IM-POSIBLE,el que lo quiera más claro que beba agua.No esperamos ninguna compensación ya que ellos se lo pierden ...sobran sitios y hoteles de los que disfrutar,lo único por lo que me jod...es por la pasta pagada por ir a este hotel"llamémosle así"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cada vez hay mas gente que han tenido una mala experiencia en este hotel.

Que pena que los malos comentarios hayan surgido después de volver nosotros , porque si yo llego a saber como funcionaba el hotel antes de ir hubiera elegido otro sin pensarmelo dos veces.

Espero tener mas suerte en mis proximas vacaciones, y a los que vayais para el Cayo Levantado solo desearos mucha suerte, a ver si con tantas reclamaciones conseguimos que el hotel mejore.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Blancheska...¿Tú crees que va a mejorar?
A mí y creo que a mucha mas gente el tema de los bahia principe a pasado a la historia,como he puesto antes hay muchos hoteles en el mundo sin ser bahia principe 5*GL,para disfrutar de unas merecidas vacaciones ,aunque las de este año nos las hayan "jodido"pero que les aproveche....

Chao...Blancheska
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se puede ser derrotista, tienen que saber nuestra opinion, no se puede consentir de un departamento de calidad, que te digan que gracias por lo dicho en tu carta de reclamación, poque eso les alluda a dar mejor servicio.
NO señores cuando yo contrate el viaje pague 5331€ por tres personas que fuimos, por un hotel 5* GRAN LUJO, y se lo pague sin rechistar, sin necesidad de que me tuvieran que mandar de soltour una carta de reclamación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SÏ SEÑORES...Nos han contestado a la queja formal ,con la tecla automática, de que todo es maravilloso y que en el campo nacen flores...bla,bla,bla
Sí esto es lo que te dice un departamento de calidad, sin entrar en la cuestión de las quejas de unos clientes, que como pone Baileys se han dejado una pasta por ir a este "sitio"pues creo que sobra seguir hablando de este grupo.

Última edición por Atope06 el Mie, 14-10-2009 21:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes