Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No se puede ser derrotista, tienen que saber nuestra opinion, no se puede consentir de un departamento de calidad, que te digan que gracias por lo dicho en tu carta de reclamación, poque eso les alluda a dar mejor servicio.
NO señores cuando yo contrate el viaje pague 5331€ por tres personas que fuimos, por un hotel 5* GRAN LUJO, y se lo pague sin rechistar, sin necesidad de que me tuvieran que mandar de soltour una carta de reclamación.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
SÏ SEÑORES...Nos han contestado a la queja formal ,con la tecla automática, de que todo es maravilloso y que en el campo nacen flores...bla,bla,bla
Sí esto es lo que te dice un departamento de calidad, sin entrar en la cuestión de las quejas de unos clientes, que como pone Baileys se han dejado una pasta por ir a este "sitio"pues creo que sobra seguir hablando de este grupo.
Última edición por Atope06 el Mie, 14-10-2009 21:15, editado 1 vez
Me he quedado sin palabras con la respuesta que os ha dado el dpto de calidad, y más aun cuando me consta que les ha llovido las reclamaciones por diferentes motivos. Vamos que saben perfectamente que el hotel no está ofreciendo la calidad que se espera de un 5 estrellas GL y aún así hacen la vista gorda.
En mi caso como ya sabeis sí reconocieron los fallos cometidos, pero es que lo mío fue de pelicula de terror, y nos pidieron disculpas y nos recompensaron al final.
Como os dije nos regalaron el bono de 7 noches en cualquier BP del mundo, pero veo complicado que lo podamos disfrutar ya que todo tiene trampa y solo podemos hacer uso de él en temporada baja, y nos va a resultar casi imposible.
De todas formas no tengo ganas de volver a un hotel de esta cadena ni aunque me lo regalen, y más después de conocer la actitud que toma la cadena BP ante los problemas de sus clientes.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Pues sí Blancheska ...a otra cosa mariposa , como dije que les aproveche. Por último decir por si no quedo claro ,que no vale la pena pagar el dinero que cuesta este hotel por lo que ofrecen y hablo en conocimiento de otros hoteles y paises ,este hotel no esta ni mucho menos a la altura de un GL.
Gracias por todo Blancheska.
Me sumo a la opinion de atope06, yo hablo de tres años consecutivos llendo al gran BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO 5* GRAN LUJO.
No vale la pena pagar lo que pagamos por los servicios que nos dan.
Se acabo mis estancias en esta cadena.
Pero yo sigo reclamandoles.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
baileys Escribió:
Me sumo a la opinion de atope06, yo hablo de tres años consecutivos llendo al gran BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO 5* GRAN LUJO.
No vale la pena pagar lo que pagamos por los servicios que nos dan.
Se acabo mis estancias en esta cadena.
Pero yo sigo reclamandoles.
Saludos
Y si tan mal te han parecido los servicios porque TRES AÑOS seguidos???
ATOPE 06, gracias a ti y a baileys por compartir con nosotros vuestra experiencia en este hotel.
Pienso que gracias a este foro hemos transmitido mucha información sobre el Cayo Levantado, y al menos los que decidan visitarlo saben de antemano lo que les espera.
También me queda la esperanza de que hayamos contribuido con nuestras reclamaciones a que se corrijan los innumerables fallos de los que hemos hablado en este foro, y si no es así, pues ello se lo pierden, porque cada vez tendrán menos clientes.
Hola BLANCHESKA, solo pretendo con esta información que no le pase a nadie mas lo que nos ha pasado, pero viendo algunas contestaciones del foro ???
Atope06 y yo solo hemos contado una esperiencia y nada mas, pero no entiendo que se cuestione porque voy 3 veces o 30, los dos años anteriores no tenian los fallos que han tenido este año, repito solo es información de lo vivido.
Te tendre informada de nuestra reclamación.
Un saludo
La verdad es que no esperaba la respuesta que os ha dado el dpto de calidad.
Nosotros no tenemos queja de este departamento , es más, son los únicos que han mostrado interes. En concreto una señorita que creo que es la directora de calidad fue la que nos tuvo informados del seguimiento que hicieron de nuestro paso por el hotel.
De todas formas espero que os contesten algo mas razonable y que no se limiten a daros las gracias por vuestra reclamación.
Bueno yo viaje en junio, y ya he comentado sobre el hotel anteriormente, y veo que mucho ha tenido que cambiar ( cosa que me extraña ) para que lea cosas tan malas...
Y para quien lea este post y quiera ir yo le diria
NO TE ASUSTES....
Yo he estado en punta cana el el grna paladium palace un 5* sup. Y no tiene nada que ver con el cayo levantado...
Punta cana es como en españa decir: LLORET DE MAR, BENIDORM, SITGES, o alguna ciudad de costa repleta de gente...
El cayo es algo mas exclusivo, con un servicio y un personal muy agradable.
Como ya dije, para ser un 5* sup,. Lo que yo vi que no estaba a la altura, es la COMIDA. Simplemente la COMIDA...
Como instalaciones, actividades, playas es impresionante.
Supongo que los que habeis venido hace poco habeis sufrido un cambio de dirección. Y a veces los cambios no son buenos pero yo confio y estoy seguro que ya estara en mejora, y si alguien va el año que viene estara muchisimo mejor de los que fuimos este verano
Por favor, comparar Punta Cana con Lloret de Mar, Benidorm o sitges, hay que tener valor, si... Igualito vamos... La playa, la gente y el ambiente es igualito, y la masificación de gente igual también, vaya comparación!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola MiguelYneus...
Haber no es para asustar a nadie ,pero como dices es un sitio exclusivo ,y lo exclusivo se paga,pero lo que pagas no se corresponde con lo q recibes ,desde cuando un 5*GL no tiene incluidas bebidas "premium" internacionales,(JB,Eristoff,Drambuie,beefeter)yo es la primera vez que lo veo,o el tema comida no esta a la altura de un 5*GL, porque comparado con otros deja mucho pero q mucho q desear y las comparaciones son odiosas, pero cuando has visto algo de mundo entiendes que lo pagado no se corresponde con un 5*GL,estoy de acuerdo que el hotel en habitación,instalaciones y lugar sí son 5*GL,pero tú pagas por un paquete de un 5*GL que incluye todo y cuando llegas todo es maravilloso hasta que empiezas a ver la realidad y la realidad "repito" no es la que has pagado por un sitio exclusivo.
El tema de dirección si que ha cambiado hace unos meses,pero yo creo que el problema viene de más arriba...tema recortes,pero que a tí no te lo aplican cuando vas a pagar,si quieres ir "paga".
Lo que dices de que para el año estara mejor,se vera ,a mí el toro solo me pilla una vez y los Bahia Principe quedan marcados en mis futuros viajes, ya que los 4000€ que nos hemos gastado en este hotel exclusivo nos da para ir a punta cana 2 veces, y creo que ní a mí ,ní a nadie le cae el dinero del cielo ...
Chao....
Yo repito lo que dije anteriormente aquí, y lo que sé de primera mano, ya que mi vecina como uno de mis mejores amigos trabajan en agencias de viajes, y hace meses decidí ir a este hotel y no me lo aconsejaron para nada, parece ser que el grupo piñero se gastó bastante en comprar o alquilar el cayo y ahora intenta recuperarlo haciendo recortes que no los hacen ni en el peor hotel de torrevieja o benidorm, precisamente ayer presentaron otra queja en la agencia de viajes una pareja recién venida de este "estupendo" y 5*GL de Bahía Principe, y una de las cosas que me llamó la atención fue cuando mi amigo me dijo que pusieron que les fueron a buscar al hotel 9 HORAS ANTES DEL VUELO , y al irse del hotel y pedir una botellita de agua en un bar quisieron cobrarles 3 dólares!!!!!!!! Viva en gran Lujo 5 estrellas!
MiguelYneus y veo que mucho ha tenido que cambiar ( cosa que me extraña ) para que lea cosas tan malas...
No pongas en duda la opinion de los que aquí la dan desinteresadamente, vale tanto como la tuya
Hola piero83 tienes toda la razon a nosotros nos sacaron a las 12,30 sin poder comer, una pareja que venia con nosotros pidieron el picnic y se lo negaron, comentando que eso se hacia por motivos de sanidad, cuando llegamos a samana regogimos a 4 personas de cayacoa y llevaban la bandeja con comida, en uno si y en otro no 5* gran lujo
En mi primer viaje a punta cana, en el 2002, volé via santo domingo ( 4 hr desde punta cana aprox ), mi hotel era de 4 estrellas y nos dio nuestra cajita con un sandwich, fruta, bebida etc para el viaje, UN 4 ESTRELLAS!!!
Repito lo de siempre, mucho nombre, mucha publicidad, mucha modelo en los catálogos y claro... Para la calidad y servicio no les queda nada, la misma historia de siempre, y estos monopolios!
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Piero83 ...que pena q no hayas escrito antes ,ya que nos habrias ahorrado un buen disgusto,lo q dices de 9 horas antes a nosotros nos sacaron 7 horas antes y después te tiras casi 4 horas en el aeropuerto,os imaginais porque lo hacen, se ahorran unas cuantas comidas que buena despedida os espera....futuros clientes, es "impresentable" .Gracias por tus comentarios Piero83.
Atope06, a pesar de llevar 7 años viajando, he descubierto este foro hace días nada más, desde que empecé a escribir, creeme que no soy de criticar por criticar, yo mismo quise ir a este hotel al verlo en la portada de un catálogo dije... "GUAUUUUUUUUUU DIOOOOSSSSS QUE PRECIOSIDAD DE SITIOOOO", era caro si... Pero lo hubiese pagado, cuando voy yo todo contento a hacer mi reserva y me dicen eso... No quise arriesgarme sinceramente y ahora confirmo que lo que me dijeron y leo era de verdad, una pena en serio, yo me voy en 10 días al Riu Palace Punta Cana, que es de lujo, 900 euros por 12 días y 10 noches, sin recortes, sin renstricciones ni tonterias como debe ser... Que para eso pagamos!!!!!!!!! que no vamos de gratis ni nos ha tocado el viaje con los tapones de la fanta!!