Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Vivo a caballo entre valencia y Republica dominicana , conozco bastante bien la isla, he estado por todas partes ya que llevo 5 años así.
Y a veces me meto en estos foros por que me da curiosidad a ver que cuenta la gente, y después de mucho tiempo observando y leyendo cosas por aquí y por alla. He llegado a la conclusion , de que da igual , lo que uno diga, da igual lo que uno opine , da igual su experiencia vivida , da igual todo . Cada uno es el y sus circunstancias. Me explico:
Lo que para unos es el paraiso, como pueda ser (Samana), para otros es el infierno , lo que para uno son las mejores vacaciones de su vida , para otros son las peores y así todo .
Tomaros las cosas como vengan por que solo se vive una vez , como dice la canción de la azucar moreno .
Toda republica dominicana es maravillosa y tiene su encanto, cada sitio cada rincon, sus playas, climas, naturaleza, cultura, gastronomia, frma de vida. . La cuestion es si la mentalidad que teneis en la vida esde ver siempre el vaso medio lleno o verlo medio vacio.
En cuanto a mar 40 si buscas hacer una excursion por allí t recomiendo que entres en www.coconutraveler.com , son gente seria tienen buenos precios, y hacen las mejores excursiones de toda Samana, ten cuidado en los hoteles con los "tigres" que te quieran vender la excursion mas barata o a mitad de precio , son gente que se busca la vida así, y os pueden engañar. Mejor una agencia seria que responda,
Saludos a todos viajeros
Hola Izan : No es necesario postear en los diferentes hilos haciendo la misma recomendación(agencia) con hacerla en el hilo de excursiones es suficiente.
Las recomendaciones sobre algo o alguien determinado estan bien pero la RD como tu mismo has dicho es muy grande con lo cual hay muchos temas sobre los que hacer comentarios y que no giren solo en torno a que determinada agencia es la mejor para hacer excursiones.
Hola a todos, estoy planenado las vacaciones para febrero 2010 y nos gustaria ir a cayo levantado pero veo bastantes opiniones encontradas. Por las tarifas que me pasaron hay una diferencia importante con el portillo y cayacoa. Y quiero saber si en verdad se justifica esa diferencia. Si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho. El servicio del hotel en el cayo es bueno?.
Espero alguna respuesta. Muchas Gracias-
Entre el cayacoa el portillo y el cayo claro que hay diferencia y se paga.el cayo es 5 estrellas gl don pablo collection y los otros son solo 5 estrellas.
El sitio,la tranquilidad, la atención y demas que tiene el cayo los otros no la tienen,de hecho si tu eliges el cayo luego puedes usar con la pulsera los servicios del cayacoa anque comprobaras que no tienen nada q ver.
En febrero y marzo ademas todo el mundo va al cayo porque se ven las ballenas.
Ok, gracias por la respuesta. Me han dicho que las aguas no son tan calidas como las del caribe y tampoco son muy calmas es verdad? porque la verdad eso me tiene un poco desconcertado, ya que si bien tienen mucho lujo, no se como son las playas y como son del atlantico me dijeron que las aguas eran mas frias.
Si sabes algo al respecto agradecere tu respuesta.
Saludos
Las aguas son calidas puedes estar horas metida y no salirte del frio.desde que amanecia nos metiamos en el agua.cierto es que hay momentos que de repente te viene como una corriente fria y aveces una muy caliente.
Lo de si son calmadas depende de como sea el tiempo como en todos los lados,hubo 2 días que en la playas privadas habia bastantes olas como en el cantabrico y al que le gustan las olas pues genial.los demas días el agua estaba muy muy tranquila y e incluo a 10 m de distancia de la orilla veias el fondo y todas las rocas y peces.
El día de las olas fue que se esperaba un ciclon,llovio un rato y paro porque se paso de largo y fue hacia mejico.
Nosotros fuimos en septiembre que es la epoca dicen de huracanes,en la fecha tuya no hay ningun riesgo y ademas hace mas calor
Buenas tardes lozano1980, si miras un poco el hilo veras distintas versiones sobre el cayo, si te sirve mi humilde opinion creo que lo que pagas por ser un 5* GL no se corresponde con lo que luego te encuentas en cuestion de comidas, bufet y tematicos, repito es mi opinion y lo vivido durante 10 días.
Un saludo
Bien, muchas gracias por los consejos, venia siguiendo el hilo y son varios los que coinciden en que no hay una buena relación costo - beneficio. Bueno, lo que mas me va cerrando hasta ahora es posiblemente bayahibe como destino y hotel el viva wyndham dominicus beach, si bien no corresponde en este foro, agradecere cualquier comentario sobre el destino y el hotel. Mil gracias a todos por su tiempo. Saludos.
Hola lozano!! estube el pasado febrero en el cayo y es espectacular!!!! te lo recomiendo SI o SI !! estube de luna miel y si puedo volvere! si te interesa nosotros conocimos aun taxista que nos llevo de excursion y fue increible! en la misma recepción preguntas por el y te ponen en contacto ! no se si has viajado mucho o no pero yo creo que te encantara!! no puedo decirte nada malo porque estaria mintiendo.
Que cabeza!!! el taxista se llama Fredy!! un hombre majisimo con el puedes conocer samana de verdad!! sus gentes , el mercado! comer de maravilla y barato , comprar!!!
HOla Lozano1980.
Yo estuve una semana en el Ambar y una semana en Cayo levantado y como bien dicen por aquí , la diferencia de Cayo, en teoría Gran Lujo, no la encontre.
Me gusto mucho mas el Ambar.
En mi opinión no merece la pena ir a cayo por la exclusividad de una Isla, adsemás la playa mas chula es pública y te encuentras mogollón de excursiones de gente que va a la Isla.
SAludos
Bueno, gracias a todos por la respuesta, estoy averiguando para ir a bayahibe, por lo que el cayo queda sspendido momentaneamente. Gracias de nuevo. Saludos,
Hola ... Me podria enseñar alguien fotos de la habitación standard del Cayo Levantado??? Creo que la habitación que viene el la pagina de bahia principe es la de la junior suite. Graciassssssssss
Hola ... Me podria enseñar alguien fotos de la habitación standard del Cayo Levantado??? Creo que la habitación que viene el la pagina de bahia principe es la de la junior suite. Graciassssssssss
Hola Raquel. La habitación estandar le llaman junior suite.
Quizas en la descripción en la web del hotel te haya hecho pensar que es algo distinto pero no : El hotel tiene 193 habitaciones de las cuales 96 son junior suites (Standar).
DE SER BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO.
Quiero en principio dar las gracias a la Directora de Calidad del grupo Piñero, por los treinta minutos que estuvo al teléfono dando una serie de explicaciones a nuestra reclamación, que entiendo y comparto.
Para las personas que dudaron de nuestros argumentos, quiero hacerles llegar este comentario, para que se den cuenta que no estábamos contando una milonga, que la directora de calidad lo entendió y nos dio la razón, y nos ha compensado con una invitación especial.
Se están tomando medidas, ya no está el Director que estaba, por algo será.
Espero que el hotel vuelva a ser el mismo que conocí en el año 2007, ya que dicha directora así me lo expreso, su intención es esa.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Hola Baileys...Hola Foreros del Cayo...
No me olvido de vosotros, pero estoy muy liado...de curro.
Mañana intentare hacer un hueco y os contaré...
Simplemente deciros que me he quedado sorprendido.
Chao...
Después de bastante tiempo sin entrar en este foro lo he visitado de nuevo para saber si Atope y tú habiais tenido respuesta por parte del
Dpto de Calidad de Soltour, y me he alegrado muchísimo de que por fin
Hayas obtenido una respuesta y una gratificación.
A mí ya sabes que me regalaron un bono de 7 noches, no sé si a tí te habrán gratificado con lo mismo que a mi.
Yo sigo opinando que lo realmente iimportante es que se haya reconocido por parte de la cadena las irregularidades que se están cometiendo en este hotel, y que nuestra reclamación no haya caido en saco roto.
Mi marido y yo nos sentimos muy satisfechos al igual que tú con el trato recibido por parte de la directora de calidad, y respecto al bono de regalo estamos pensando en qué hotel disfrutarlo, aunque casi seguro que será en el BP Tenerife.
Pues nada más, que disfrutes tú también del regalo, que nos lo merecemos.
Hola BLANCHESKA, si me han dado un bono de 7 días, y si creo que han reconocido las deficiencias que tenian, lo que mas me ha impresionado es la calidad humana de la directora de calidad, estamos acostumbrados a con una simple carta dandote una larga cambiada, dejar pasar el tiempo y si te he visto no me acuerdo, esta mujer nos llamo y estuvo hablando con mi mujer mas de 30 minutos, me ha gustado la forma de arreglar un desaguisado, dice mucho de esa empresa y de su directiva.
Nosotros no sabemos donde caeremos, le estamos dando vueltas, ya te lo contaremos
Un beso
Hola BLANCHESKA, si me han dado un bono de 7 días, y si creo que han reconocido las deficiencias que tenian, lo que mas me ha impresionado es la calidad humana de la directora de calidad, estamos acostumbrados a con una simple carta dandote una larga cambiada, dejar pasar el tiempo y si te he visto no me acuerdo, esta mujer nos llamo y estuvo hablando con mi mujer mas de 30 minutos, me ha gustado la forma de arreglar un desaguisado, dice mucho de esa empresa y de su directiva.
Nosotros no sabemos donde caeremos, le estamos dando vueltas, ya te lo contaremos
Un beso
pues menudo detallazo
A mi me paso algo parecido en un hotel de R.M. Y si te he visto no me acuerdo si ke también me mandaron un email reconociendolo pero no me dieron nada mas ke siguiera confiando en ellos si si estan apañados no vi ninguna profesionalidad es la unica vez ke me ha pasado algo así y mira ke me he recorrido hoteles