Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Por favor limitaros a comentar todo lo refererente al buceo y que pueda ayudar a los demas usuarios,el foro no es un concurso de quien sabe mas sobre un tema.
He llegado esta semana de RD estuvimos alojados en PC en el majestic colonial y para la gente que le guste el snorkel os recomiendo encarecidamente que vayais a Isla Catalina , es una pasada el buceo allí.
Nos comentaron que mucho mejor que en bayahibe , aunque el buceo en bayahibe también es bonito , por que ya estuvimos hace tiempo en el oasis coral canoa, pero nada que ver con Isla Catalina , IMPRESIONANTE .......¡¡¡¡¡¡¡
Hola yo queria saber donde es mas conveniente ir para hacer snorkel cerca de la orilla sin necesidad de tomar un barco.. Si playa del carmen mexico o cayo largo cuba?? o si no que otro lugar me recomiendan para ir ya que voy con mi marido y mi niño de 1 año entonces debemos turnarnos con mi marido para cuidar del nene mientras el otro hace snorkel.. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
natysaladino Escribió:
hola yo queria saber donde es mas conveniente ir para hacer snorkel cerca de la orilla sin necesidad de tomar un barco.. Si playa del carmen mexico o cayo largo cuba?? o si no que otro lugar me recomiendan para ir ya que voy con mi marido y mi niño de 1 año entonces debemos turnarnos con mi marido para cuidar del nene mientras el otro hace snorkel.. Muchas gracias
Hola!
Este es el foro de la República Dominicana mejor que consultes en los foros de Mexico y Cuba Te dejo sus enlaces:
hola yo queria saber donde es mas conveniente ir para hacer snorkel cerca de la orilla sin necesidad de tomar un barco.. Si playa del carmen mexico o cayo largo cuba?? o si no que otro lugar me recomiendan para ir ya que voy con mi marido y mi niño de 1 año entonces debemos turnarnos con mi marido para cuidar del nene mientras el otro hace snorkel.. Muchas gracias
Hola!
Este es el foro de la República Dominicana mejor que consultes en los foros de Mexico y Cuba Te dejo sus enlaces:
Hola! me gustaria saber que hay que hacer para hacer buceo he leido que te hacen el curso en la piscina del hotel, pero eso se contrata en el hotel o en otro sitio? que precio tiene?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
xurri Escribió:
hola! me gustaria saber que hay que hacer para hacer buceo he leido que te hacen el curso en la piscina del hotel, pero eso se contrata en el hotel o en otro sitio? que precio tiene?
Hola xurri
La primera clase de inmersión en la piscina la ofrecen de manera gratuita en casi todos los hoteles T.I. De Punta Cana.
Luego, si ya quieres hacer un cursillo algo más intenso o contratar alguna inmersión, eso lo has de abonar aparte. En los propios hoteles suele haber una oficina o caseta donde gestionan estos cursos y organizan excursiones.
También te lo ofreceran vendedores por la playa y en el Cortecito también es posible contratarlas.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Xurri, el curso de la pisicina no es más que una inmersión con bombona en la propia piscina, tener una primera impresión de cómoe s bucear con botella. Luego los mismos que te lso dan son lo que te ofrecen ir a sus excursiones para aprender de verdad. Yo lo he hecho dos veces y, salvo la sensación de estar respirando bajo del agua, poco más.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
xurri Escribió:
ahmm ok es que me gustaria hacerlo, así que nada a ver que precios ofrecen y si no pues a hacer snorkel toca jejejeeje
Pues siento decirte, xurri, que para hacer snorkle también tendrás que contratar algo. Según mi experiencia, las playas de Punta Cana son en su mayor parte de fondo arenoso y poco interesante y el snorkle resulta muy aburrido, con pocos peces, muy contados, y fondos anodinos.
Algún hotel sí que tiene enfrente arrecifes, pero o eres un espléndido nadador o conviene ir en barco. Así por ejemplo frente al Melia Caribe hay un arrecife hasta el que te puedes desplazar en un barquito que en mi caso, cogí en el propio hotel (no recuerdo si era del TI o cobraban algo). Allí sí que la gocé con centenares de peces de colores.
Así que si quieres disfrutar con el snorkle, tendrás que desplazarte por tu cuenta o tomar una excursión que te lleve a una zona más indicada para el buceo de tubo.
Ya lo se que en la misma playa no hay nada que ver, pero yo rpeguntaba porque si no vale un paston con botella me gustaria probar a hacerlo así, proque tiene que ser precioso, y si no pues snorkel, lo unico que como lei por ahí que puedes ir tu por libre y que te lleven...pues casi mejor que una excursion organizada que te llevan como borregos a ver no se qeu a ver no se cual, a las tiendas y luego estas en el agua media hora!
¿alguien sabe dónde se puede bucear con botella cerca de Punta Cana? He leído que Isla Catalina está muy bien, pero también que está muy lejos. Si hubiése algo más cercano. Gracias!!
hola! me gustaria saber que hay que hacer para hacer buceo he leido que te hacen el curso en la piscina del hotel, pero eso se contrata en el hotel o en otro sitio? que precio tiene?
Hola xurri, échale un vistazo a mi diario www.losviajeros.com/ ...php?b=2022 que en una de las etapas, cuento nuestra experiencia buceando con bombona con el hotel.
ya lo se que en la misma playa no hay nada que ver, pero yo rpeguntaba porque si no vale un paston con botella me gustaria probar a hacerlo así, proque tiene que ser precioso, y si no pues snorkel, lo unico que como lei por ahí que puedes ir tu por libre y que te lleven...pues casi mejor que una excursion organizada que te llevan como borregos a ver no se qeu a ver no se cual, a las tiendas y luego estas en el agua media hora!
En cuanto al snorkel, en la playa del hotel no creo que vayas a ver mucho. Nosotros hicimos la excursión a marinarium que relato en el diario y también en Saona hicimos snorkel.
Échale un vistazo que hay unas cuantas fotos!!
ya lo se que en la misma playa no hay nada que ver, pero yo rpeguntaba porque si no vale un paston con botella me gustaria probar a hacerlo así, proque tiene que ser precioso, y si no pues snorkel, lo unico que como lei por ahí que puedes ir tu por libre y que te lleven...pues casi mejor que una excursion organizada que te llevan como borregos a ver no se qeu a ver no se cual, a las tiendas y luego estas en el agua media hora!
En cuanto al snorkel, en la playa del hotel no creo que vayas a ver mucho. Nosotros hicimos la excursión a marinarium que relato en el diario y también en Saona hicimos snorkel.
Échale un vistazo que hay unas cuantas fotos!!
Saludos
Gracias ahora lo mirare, es que estoy un poco liada :S porque mi idea es hacer isla saona, la de marinarium la estaba barajando (con quien la hiciste tu y cuanto te costo?) y luego si no salia muy disparatado me gustaria hacer lo de botella...aiii que lio!!!!
Solo una matización se llama botella o tanque, bombona es la del gas no cometais el error de llamarle bombona o vereis como os hacen la broma de sacar la del gas... A cada cosa por su nombre
Hola, en Septiembre me alojaré en el Oasis Hamaca de Boca Chica, parece que frente al hotel hay una pequeña barrera de Coral, alguien ha estado por ahí? Donde puedo hacer Snorkel? hacen excursiones a Isla Catalina? Donde las contrato? O alguna zona para practicarlo cerquita de aquí.