Buceo en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 74752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SNORKEL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
natysaladino Escribió:
hola yo queria saber donde es mas conveniente ir para hacer snorkel cerca de la orilla sin necesidad de tomar un barco.. Si playa del carmen mexico o cayo largo cuba?? o si no que otro lugar me recomiendan para ir ya que voy con mi marido y mi niño de 1 año entonces debemos turnarnos con mi marido para cuidar del nene mientras el otro hace snorkel.. Muchas gracias

Hola!

Este es el foro de la República Dominicana mejor que consultes en los foros de Mexico y Cuba Te dejo sus enlaces:

www.losviajeros.com/foros.php?f=38
www.losviajeros.com/foros.php?f=13

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SNORKEL  Publicado:

Travel Addict

Alik Escribió:
natysaladino Escribió:
hola yo queria saber donde es mas conveniente ir para hacer snorkel cerca de la orilla sin necesidad de tomar un barco.. Si playa del carmen mexico o cayo largo cuba?? o si no que otro lugar me recomiendan para ir ya que voy con mi marido y mi niño de 1 año entonces debemos turnarnos con mi marido para cuidar del nene mientras el otro hace snorkel.. Muchas gracias

Hola!

Este es el foro de la República Dominicana mejor que consultes en los foros de Mexico y Cuba Te dejo sus enlaces:

www.losviajeros.com/foros.php?f=38
www.losviajeros.com/foros.php?f=13

Saludos

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLIOCA DOMINICANA: SNORKEL  Publicado:

Super Expert

Hola! me gustaria saber que hay que hacer para hacer buceo he leido que te hacen el curso en la piscina del hotel, pero eso se contrata en el hotel o en otro sitio? que precio tiene?
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
hola! me gustaria saber que hay que hacer para hacer buceo he leido que te hacen el curso en la piscina del hotel, pero eso se contrata en el hotel o en otro sitio? que precio tiene?

Hola xurri

La primera clase de inmersión en la piscina la ofrecen de manera gratuita en casi todos los hoteles T.I. De Punta Cana.
Luego, si ya quieres hacer un cursillo algo más intenso o contratar alguna inmersión, eso lo has de abonar aparte. En los propios hoteles suele haber una oficina o caseta donde gestionan estos cursos y organizan excursiones.
También te lo ofreceran vendedores por la playa y en el Cortecito también es posible contratarlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mogutu! pero con el curso que te dan en la piscina es suficiente para ir a alguna esxursion??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xurri, el curso de la pisicina no es más que una inmersión con bombona en la propia piscina, tener una primera impresión de cómoe s bucear con botella. Luego los mismos que te lso dan son lo que te ofrecen ir a sus excursiones para aprender de verdad. Yo lo he hecho dos veces y, salvo la sensación de estar respirando bajo del agua, poco más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahmm ok es que me gustaria hacerlo, así que nada a ver que precios ofrecen y si no pues a hacer snorkel toca jejejeeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

xurri Escribió:
ahmm ok es que me gustaria hacerlo, así que nada a ver que precios ofrecen y si no pues a hacer snorkel toca jejejeeje

Pues siento decirte, xurri, que para hacer snorkle también tendrás que contratar algo. Según mi experiencia, las playas de Punta Cana son en su mayor parte de fondo arenoso y poco interesante y el snorkle resulta muy aburrido, con pocos peces, muy contados, y fondos anodinos.

Algún hotel sí que tiene enfrente arrecifes, pero o eres un espléndido nadador o conviene ir en barco. Así por ejemplo frente al Melia Caribe hay un arrecife hasta el que te puedes desplazar en un barquito que en mi caso, cogí en el propio hotel (no recuerdo si era del TI o cobraban algo). Allí sí que la gocé con centenares de peces de colores.

Así que si quieres disfrutar con el snorkle, tendrás que desplazarte por tu cuenta o tomar una excursión que te lleve a una zona más indicada para el buceo de tubo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: SNORKEL  Publicado:

Super Expert

Ya lo se que en la misma playa no hay nada que ver, pero yo rpeguntaba porque si no vale un paston con botella me gustaria probar a hacerlo así, proque tiene que ser precioso, y si no pues snorkel, lo unico que como lei por ahí que puedes ir tu por libre y que te lleven...pues casi mejor que una excursion organizada que te llevan como borregos a ver no se qeu a ver no se cual, a las tiendas y luego estas en el agua media hora!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien sabe dónde se puede bucear con botella cerca de Punta Cana? He leído que Isla Catalina está muy bien, pero también que está muy lejos. Si hubiése algo más cercano. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

xurri Escribió:
hola! me gustaria saber que hay que hacer para hacer buceo he leido que te hacen el curso en la piscina del hotel, pero eso se contrata en el hotel o en otro sitio? que precio tiene?

Hola xurri, échale un vistazo a mi diario www.losviajeros.com/ ...php?b=2022 que en una de las etapas, cuento nuestra experiencia buceando con bombona con el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

xurri Escribió:
ya lo se que en la misma playa no hay nada que ver, pero yo rpeguntaba porque si no vale un paston con botella me gustaria probar a hacerlo así, proque tiene que ser precioso, y si no pues snorkel, lo unico que como lei por ahí que puedes ir tu por libre y que te lleven...pues casi mejor que una excursion organizada que te llevan como borregos a ver no se qeu a ver no se cual, a las tiendas y luego estas en el agua media hora!

En cuanto al snorkel, en la playa del hotel no creo que vayas a ver mucho. Nosotros hicimos la excursión a marinarium que relato en el diario y también en Saona hicimos snorkel.
Échale un vistazo que hay unas cuantas fotos!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nubeyxana Escribió:
xurri Escribió:
ya lo se que en la misma playa no hay nada que ver, pero yo rpeguntaba porque si no vale un paston con botella me gustaria probar a hacerlo así, proque tiene que ser precioso, y si no pues snorkel, lo unico que como lei por ahí que puedes ir tu por libre y que te lleven...pues casi mejor que una excursion organizada que te llevan como borregos a ver no se qeu a ver no se cual, a las tiendas y luego estas en el agua media hora!

En cuanto al snorkel, en la playa del hotel no creo que vayas a ver mucho. Nosotros hicimos la excursión a marinarium que relato en el diario y también en Saona hicimos snorkel.
Échale un vistazo que hay unas cuantas fotos!!

Saludos
Gracias ahora lo mirare, es que estoy un poco liada :S porque mi idea es hacer isla saona, la de marinarium la estaba barajando (con quien la hiciste tu y cuanto te costo?) y luego si no salia muy disparatado me gustaria hacer lo de botella...aiii que lio!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos con quien me recomiendan realizar el snorkel a isla Santa Catalina ???

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Solo una matización se llama botella o tanque, bombona es la del gas no cometais el error de llamarle bombona o vereis como os hacen la broma de sacar la del gas... A cada cosa por su nombre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en Septiembre me alojaré en el Oasis Hamaca de Boca Chica, parece que frente al hotel hay una pequeña barrera de Coral, alguien ha estado por ahí? Donde puedo hacer Snorkel? hacen excursiones a Isla Catalina? Donde las contrato? O alguna zona para practicarlo cerquita de aquí.

Muchísimas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido raulgallico! si hay frente al hotel una pequeña barrera de coral podrás hacer snorkel allí mismo. Yo no estuve en el Oasis pero en cualquier barrera encontrarás pececillos monísimos, igual muchos no, pero alguno sí que verás...

En cuanto a las excursiones, hay un hilo creado para el tema, con cantidad de información que te servirá a las 1000 maravillas. Te invito a que "bucees" por el foro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Este es el enlace

www.losviajeros.com/ ...start=1480
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUCEO EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Cuales son las playas de hoteles, donde apropiado hacer snorkel, etan lejos de Palladium??? podemos llegar caminando??? El precio con Pedrito de snorkel para los dos??? podemos regotear??? adonde se llevan para hacer lo..cabeza de Torro???? Perdon por tantas preguntas. Que cuesta allí hacer Padi Open Water la primera tarjeta????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUCEO EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Experto

Queremos hacer snorkel por punta cana cerca de puerta plata hay algun sitio? podemos llevar nuestro equipo de gafas y tubo nosotros? es que somos un poco así por si antes se lo ha peusto alguien, no creo que hubiese ningun problema,no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes