Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, me gustaría preguntaros otra cosilla a los que conoceis el hotel.
En la agencia nos han ofertado habitación en el edificio principal por 818€, y luego habitaciones en el edificio situado detrás (supongo que detrás del principal) por791€
¿Merece la pena 27 euros más o solamente son habitaciones que cambian de ubicación pero por dentro son iguales? En la agencia me han dicho que son iguales y que solo interviene el lugar donde está el edificio, pero por si alguien ha estado hace poco tiempo me lo puede aclarar pregunto..
Un saludo.
Pues si las habitaciones son iguales lo unico ke pagas es la situación
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
marigue2 Escribió:
hola a todos, soy nueva en este foro y DAR MI ENHORABUENA a todos los moderadores y usuarios, es una pasada la información que dais aquí, más que útil. No logro encontrar un post sobre el Hotel Riu Bambú, me ayuda alguien por favor?
La mejor manera de buscar y encontrar es el indice general
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 827
Bamedibaal,yo te voy a dar mi opinion.
En plan fiesta y buena playa,es una buena opción, yo no descartaría el naiboa,ya que es mas barato que el taino,lo unico que las habitaciones son un poco viejas y hay gente que dice que sucias (no fue mi caso).
Otra pega es que te toca andar 5 minutos hasta la playa,pero vamos,que si te ahorras 100 euros,pues mira...bien andado está!
Si te alojas en el naiboa,puedes estar todo el tiempo que quieras en los demas.yo pasaba la mañana en la playa,antes de comer a la piscina del taino y su barra humeda,que se ponia hasta arriba de gente! jejeje
A comer me iba al bambu,la sobremesa en la barra humeda del bamu y por la tarde y a ultima hora,a la barra humeda del taino,que de nuevo estaba en bote.
En fin,si quieres curarte en salud en lo que habitaciones se refiere,puedes irte al bahia principe (a la izquierda de los riu) o al iberostar dominicana (derecha de los riu). Hay muy buenas opinionenes de ambos hoteles (yo conozco amigos que estuvieron allí y vinieron encantados) y comparte la misma playa que los riu.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
rayjo2009 Escribió:
estoy leyendo q la gente no lleva toallas y coge siempre las del hotel para playa,piscina........como lo veis?
En los hoteles además de las toallas de baño te dan unas tarjetas para toallas de piscina/playa. Canjeas estas tarjetas por las toallas y luego las devuelves y te dan la tarjeta para recoger otras limpias el siguiente día. Si haces alguna excursión, el día anterior recoge toallas limpias y te las subes a la habitación para llevártelas. No tienes por tanto, que llevarte toallas.
estoy leyendo q la gente no lleva toallas y coge siempre las del hotel para playa,piscina........como lo veis?
En los hoteles además de las toallas de baño te dan unas tarjetas para toallas de piscina/playa. Canjeas estas tarjetas por las toallas y luego las devuelves y te dan la tarjeta para recoger otras limpias el siguiente día. Si haces alguna excursión, el día anterior recoge toallas limpias y te las subes a la habitación para llevártelas. No tienes por tanto, que llevarte toallas.
Gracias x contestar y encima tan rapido,asi da gusto!!!!!!!
Oye allí la gente x la noche se arregla mucho?????
rayjo2009 Escribió:
manolita Escribió:
rayjo2009 Escribió:
Gracias x contestar y encima tan rapido,asi da gusto!!!!!!!
Oye allí la gente x la noche se arregla mucho?????
A qué RIU vas? en los Palace sí se suelen arreglar porque además la media de edad es mayor, pero en el resto no, muy informal, aunque ojo con las camisetas sin mangas para los hombres, que no dejan entrar en los restaurantes!!
Vamos al riu taino,sobre cosas de llevar o no q aconsejas??
También preguntart q hemos cambiado el dinero y nos lo han dado todo en billetes de 100 dolores,ningun problema verdad?y gracias x resolver las dudas
rayjo2009 Escribió:
vamos al riu taino,sobre cosas de llevar o no q aconsejas??
También preguntart q hemos cambiado el dinero y nos lo han dado todo en billetes de 100 dolores,ningun problema verdad?y gracias x resolver las dudas
Por el dinero no te preocupes, cuando pagues la visa de turista ya te cambian para empezar y luego en cualquier sitio.
Y de llevarte…no sé, ropa cómoda, protector solar y repelente de mosquitos (que está lloviendo bastante y siempre hay más). Lleva cosas de baño porque lo que ponen en el Taino no vale nada.
Cualquier cosa aquí estamos, y también andaré por Riu desde el 29.
VES? DE OTRA DUDA NOS HAS SACADO!!!! X Q TAMBIEN HABIA LEIDO Q NO HACIA FALTA LLEVAR CHAMPU,GEL........
Q EXCURSIONES RECOMENDARIAS?Y SOBRE TODO DONDE LAS CONTRATO? PERO TU VAS AL PALACE NO?
rayjo2009 Escribió:
VES? DE OTRA DUDA NOS HAS SACADO!!!! X Q TAMBIEN HABIA LEIDO Q NO HACIA FALTA LLEVAR CHAMPU,GEL........
Q EXCURSIONES RECOMENDARIAS?Y SOBRE TODO DONDE LAS CONTRATO? PERO TU VAS AL PALACE NO?
No, yo voy al Naiboa. Hombre hay hoteles en los que las amenities que ponen son buenas, pero en el taino te ponen unos sobrecitos que no valen nada, yo lo que hago es comprarlo allí para no llevar tanto peso, pero en cualquier caso llevaría.
Excursiones…depende, yendo una semana yo haría la de Saona y con quien contratarla…no se depende lo que prefieras, la de los Touroperadores o las que venden por la playa, van en catamarán y vuelves en lancha o al revés con lo que hay más cachondeo porque en el catamarán se va bebiendo y bailando, la que hace Gringo hace ida y vuelta con lanchas, la playa es más bonita pero para mí más aburrida, depende de vuestras preferencias. Y yendo una seman no haría más, lo que haría es cogerme un día un taxi y dar una vuelta por libre. También os ofrecerán ir a Imagine en excursión, creo que cuesta 49 y os da derecho a bus y entrada toda la semana y un día de barra libre. A mí personalmente no me gusta esta disco, iría una noche y ya, con lo que no contrataría la excursión.