Hotel Ifa Bávaro Village ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 18 de 36 - Tema con 717 Mensajes y 288713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL IFA BÁVARO VILLAGE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Sobre la seguridad, todo lo contrario, en todas las zonas, y más en la zona de playa pude ver diferentes vigilantes de seguridad y policías. Con respecto a los accesos a la playa, no hay ningún problema para acceder. Si te alojan en la zona de las villas lo más cómodo (supongo) es coger el trenecito, que te lleva por los caminitos acondicionados para ello, pero que están en muy buen estado. Por el contrario, si te alojan en la zona Village u Ocean, vas caminando, que está al lado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos un grupo de amigos que nos vamos en marzo a este hotel y nos han dicho que nos fueramos al Barcelo porque este no tiene seguridad y que tienes que ir a la playa en furgoneta por unos caminos o nose que!! queriamos todo tipo de información hacerca del hotel y de estos temas que he expuesto anteriormente...
Gracias. Un saludo[/quote]

Hola buenas noches no se quien te ha podido decir tal barbaridad, el hotel tiene seguridad en todo el recinto, acceso principal, acceso lateral, etcc. A la entrada de la playa a la zona de habitaciones, piscinas etc..., seguridad en la playa, es más están tan pendientes que no dejan a las pobres chicas que hacen las trenzas ni que se acerquen a los turista, esto lo he vivido yo en persona, te tienes que alejar de la playa del complejo con las chicas para ver precio, tiempo de hacer las trenzas etc...
Acceso a playa: es de los pocos o único complejo que diria yo que ha respetado la playa tal cual y no se ha metido a construir en ella las habitaciones quedando sin playa o ganando playa al mar. Tienes un camino entre palmeras que es una delicia, si vas en trenecito te dejan en el restaurante las Velas que da también a la playa. Así que de tener que ir en furgoneta por caminos raros yo al menos no lo he visto. Es más a este hotel he ido dos años seguidos y lo recomendare siempre, con sus cosas buenas y malas.
Espero que os sirva la ayuda, y si necesitais más no dudeis en preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

NI_NEUK Escribió:
Sobre la seguridad, todo lo contrario, en todas las zonas, y más en la zona de playa pude ver diferentes vigilantes de seguridad y policías. Con respecto a los accesos a la playa, no hay ningún problema para acceder. Si te alojan en la zona de las villas lo más cómodo (supongo) es coger el trenecito, que te lleva por los caminitos acondicionados para ello, pero que están en muy buen estado. Por el contrario, si te alojan en la zona Village u Ocean, vas caminando, que está al lado.

Se me olvido comentarte, este año nos "colamos" en el Barcelo que está al lado del Ifa y para mí personalmente deja bastante que desear, si bien es cierto que están en reformas y las habitaciones de la zona nueva deben estar impresionantes con jacuzzi en la terracita de la habitación, pero por lo demas no me gusto demasiado. Aunque si saliera una buena oferta barata no me importaria ir a este hotel aunque repito me quedo con el Ifa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días , nos vamos a ir de viaje de ecuador a este hotel y tengo un par de dudas. Nos han dado habitaciones estandar, y hemos leido que en la zona villas hay también habitaciones estadar. T
An lejos de la civilización se esta en la zona de villas?
Hay que pedir en recepción la zona village u ocean para que te las den?
Que tal está la comida y las bebidas del todo incluido?
Merecen la pena los restaurantes? todos sus platos tienen cargo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fanti Escribió:
Buenos días , nos vamos a ir de viaje de ecuador a este hotel y tengo un par de dudas. Nos han dado habitaciones estandar, y hemos leido que en la zona villas hay también habitaciones estadar. T
An lejos de la civilización se esta en la zona de villas?
Hay que pedir en recepción la zona village u ocean para que te las den?
Que tal está la comida y las bebidas del todo incluido?
Merecen la pena los restaurantes? todos sus platos tienen cargo?
Hola!
Mira el tema comidas y bebidas es muy personal, yo te puedo dar mi opinion. Comida lo mejor son los restaurantes temáticos (dominicano, mexicano y japones), el buffet para mi gusto es un poco pobre.También tiene muy buenas pizzas la pizzeria Pikalo. Las bebidas buenas están en el Café Dominicano y también en la pizzeria Pikalo. El resto para mi deja bastante que desear.
El único plato con cargo es la langosta. Y el vino en los restaurantes temáticos.Todo lo demás está incluido.
Las Villas están bastante alejadas, pero a mi entender ese no es el problema porque hay una especie de trencito que te lleva hasta la recepción (en la mitad del complejo) y también te deja en el bar de la playa. Par mi el tema de las villas es que la habitación es más pequeña, pero a mucha gente le gusta, porque es como un bloque con 4 casitas, (bungalows) y no es un edificio y tienes tu terraza, están en medio de un jardin, etc. Es mucho mas relajante que la zona de edificios. Además en esa zona está el jacuzzi bar, que es un bar rodeado de 4 jacuzzis y también hay otra piscina mas tranquila.
El tema de si te cambian o no depende del recepcionista, de como le caigas y suerte. Puede ser que te quieran cobrar diciendo que los edificios son la Ocean, pero no todos los edificios son Ocean, ojo, que se aprovechan. De todas maneras a muchos (como a mi) aunque hayamos reservado habitación standar no nos pusieron en las villas sino en los bloques de edificios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la respuesta, solo un par de cosillas más. Los bloques de edificios he visto que tienen ventanales pero no tienen terracita no?.
Lo del trenecito algo leí pero no lo tenia claro, si te deja en la playa no es tan problema.
La discoteca más o menos en que zona queda? y ya por ultimo, el spa imagino que tendrás que pagar, pero los jacuzzis del bar son sin coste no?

Lo estoy organizando con un amigo y no quiero que nadie se lleve "sustos" o que la gente este mal informada (rollo hay restaurantes pero todos los plantos hay que pagarlos, que no es el caso aqui).

Al final imagino que nos meteran en los bloques de edificios, pero prefiero informarme del estado y ambiente que hay en las villas por si hay algun contratiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los bloques de edificios tienen ventanales pero no terrazas...La zona de casitas si tiene una terracita privada a nivel del suelo. Ambas zonas tienen su encanto.
A mi me tocó la zona más cercana a la playa pero me paseé por todo el complejo y he de decir que ninguna zona está realmente lejos. Puedes usar el trenecito si quieres, pero también puedes ir andando. Hay vegetación y animales muy chulos, el paseo es muy agradable y está todo muy bien cuidado.
Por el SPA sí hay que pagar. Yo lo hice y aunque me gustó, he de decir que mi piel no estaba en su mejor momento para recibir un masaje (la piel se resiente).
La discoteca está en la zona central. Pero el complejo no es tan grande. Está a un paso de cualquier zona. Está junto a la zona de entrada, con las tiendas y demás. No entré porque no me gustan las discotecas.
La comida genial! Y eso que soy vegetariana y solo pude comer un 20% de lo que había. Los restaurantes, hay que reservar por la mañana si quieres pillar sitio...pero si vas al buffet también comes genial.

Cualquier zona esta bien. A mi me gustó más la parte de Ocean que la de Villas porque es más tranquila. La de villas tiene muy cerca el teatro con espectáculos. Yo flipé con mi habitación!

A mi me encantó el viaje, el hotel, el trato....TODO!!

(Lo único es que si vas en verano, que no es el caso, el agua de las piscinas es caldito caliente!)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy de fin de carrera a este hotel, por lo que tengo entendido las habitaciones son 4 personas, en que zona creeis que nos pondran?? por otro lado sabeis si hay para hacer snorkel, motos acuaticas y demas deportes de este tipo?
Saludos!1
⬆️ Arriba

Travel Addict

bravo1122 Escribió:
Hola, voy de fin de carrera a este hotel, por lo que tengo entendido las habitaciones son 4 personas, en que zona creeis que nos pondran?? por otro lado sabeis si hay para hacer snorkel, motos acuaticas y demas deportes de este tipo?
Saludos!1

¿de 4?? Son de dos, y recuerdo que cuando estuve hubo problemas con unos chicos por este tema, eran 3 y querían que compartiesen una de las camas dos.
Es que no hay supletorias.
Vale, es cierto, pueden entrar 4 en la habitación, dos en cada cama ya que son grandes pero....
Si hay para hacer snorkel, te prestan el equipo en el hotel (es Scuba Caribe)y motos puedes alquilar ahí mismo en la playa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fanti!
En qué fecha vais? sabéis si en marzo-abril habrá gente joven en el hotel?
Yo iré con unos amigos el 10 de abril

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

BrisaMarina Escribió:
bravo1122 Escribió:
Saludos!1

¿de 4?? Son de dos, y recuerdo que cuando estuve hubo problemas con unos chicos por este tema, eran 3 y querían que compartiesen una de las camas dos.
Es que no hay supletorias.
Vale, es cierto, pueden entrar 4 en la habitación, dos en cada cama ya que son grandes pero....
Si hay para hacer snorkel, te prestan el equipo en el hotel (es Scuba Caribe)y motos puedes alquilar ahí mismo en la playa

Hola, a mi es lo que me han dicho, no lo se lo preguntare cuando pague el ultimo plazo, por cierto vamos del 21 al 29 de Marzo, va alguien en estas fechas?
⬆️ Arriba
Asunto: IFA VILLAS BAVARO RESORT & SPA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!
Me voy en Mayo a Punta Cana al hotel IFA VILLAS y quería saber vuestras opiniones sobre este hotel. Y bueno...vuestras experiencias en este hotel.
Vosotros me direis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IFA VILLAS BAVARO RESORT & SPA  Publicado:

Willy Fog

Thorety Escribió:
Hola a todos!!
Me voy en Mayo a Punta Cana al hotel IFA VILLAS y quería saber vuestras opiniones sobre este hotel. Y bueno...vuestras experiencias en este hotel.
Vosotros me direis

Hola y bienvenido al foro traslado tu mensaje al tema del hotel.

Aquí mismo tienes mucha información.

Y de paso puedes echarle un vistazo al hilo ya que hay mucha información al respecto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya estado en este hotel, me puede decir si tiene wifi en la recepción??? para conectar con el movil, saludos y gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, mi pregunta es respecto a las habitaciones, yo sigo sin aclararme, voy hacer la reserva en viajes iberia.com, y me dan la opción de H.I.BAVARO VILLAGE PRIMERA Y H.I.BAVARO VILLAGE SUP., esta ultima es algo mas cara, no entiendo esa diferencia, vosotros decía que hay tres tipos de habitaciones no??, las villas alejadas y peores, y ocean y village más cerca de la playa y mejores ..., aunque las villas son las q tienen su entradita y terracita??. Veo fotos de las habitaciones como decoradas en blanco y rojo son así ahora??, es que hay otras que son de mimbre y algo más anticuadas, alguien que me pueda aclarar este jaleo.
Un besito a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, te cuento que acabo de llegar. El hotel está genial, nosotros somos estudiantes y nos dieron las villas, que la verdad estaban lejos por ejemplo de recepción y del bufet, pero no de una de las piscinas. Las habitaciones nuestras eran de 4, 2 camas de matrimonio, pintadas en rojo y blanco como tu dices y con una terracita que viene genial. En esta parte estás más cerca de la playa y de los jacuzzis. Como pega que veo, es que nuestro secador no funcionaba y había 3 enchufes, uno en el baño y dos detras del telefono, pero estos no funcionaban, al menos el nuestro. Si quieres saber algo más, preguntame.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta, tengo varias dudas, realmente es bastante más barato que muchos hoteles que ofrecen agencias y los comentarios no son nada buenos y claro no me fio mucho, pero tampoco soy partidaria de gastarme mucha pasta en el hotel...en fin...para salir de marchuqui cómo va el tema??, las comidas que tal eran??, puedes ponerme alguna fotuqui..graciassssssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Pues en la disco hay mucha marcha, sobretodo de gente joven, ( muchos estudiantes) lo único malo es el viernes y el sabado que hay una orquesta que toca a ratos hasta las 2 de la mañana, tocando musica de allí, pero la gente se salía afuera. La comida en el bufet no estaba mal del todo, pero para cenar te recomiendo los tematicos, la pega que hay que reservar temprano a las 7 de la mañana porque te quedas sin sitio, y claro si te acuestas tarde... Mirare a ver si tengo alguna foto por ahí... Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Me voy en 5 días al Ifa Villas Bavaro, ¿algún consejito con respecto al hotel?

Otra cosa, he leído que para los restaurantes (caribe, mexicano y ....) hay que llevar pantalon largo y camiseta con cuello..supongo que esto se refiere a los chicos, no? O las chicas también es necesario ir con pantalón largo??????

Más cosas...me han dicho que con el todo incluido se tiene derecho a una cena en uno de estos hoteles, ¿esto es así? ¿me aconsejais reservar con antelación la reserva de la cena en uno de estos restaurantes?

Y nose...si alguien que haya ido me puede contar así lo más importante, la verdad que lo agradecería.
Muchas graciassss!!
⬆️ Arriba

Experto

Thorety Escribió:
Buenas! Me voy en 5 días al Ifa Villas Bavaro, ¿algún consejito con respecto al hotel?

Otra cosa, he leído que para los restaurantes (caribe, mexicano y ....) hay que llevar pantalon largo y camiseta con cuello..supongo que esto se refiere a los chicos, no? O las chicas también es necesario ir con pantalón largo??????

Más cosas...me han dicho que con el todo incluido se tiene derecho a una cena en uno de estos hoteles, ¿esto es así? ¿me aconsejais reservar con antelación la reserva de la cena en uno de estos restaurantes?

Y nose...si alguien que haya ido me puede contar así lo más importante, la verdad que lo agradecería.
Muchas graciassss!!

Hola buenas noches espero poder aclararte algo. En cuanto a los restaurantes temáticos en este hotel puedes cenar siempre que desees no tienes un limite de cenas como en otros. Lo único que debe reservar mesa al lado de recepción pero vamos yo el año pasado en 13 días cene 6 o 7 noches en ellos y repetimos en varios de ellos. Para mi gusto el peor es el mexicano. El japones me gusto mucho.
En cuanto a la ropa aconsejan que se vaya con pantalon largo y camisa de mangas para los chicos, pero se puede ir en pantalon pirata (de vestir claro, ya sea baquero, de lino de lo que sea pero de vestir) no bañador ni vermudas.
Las chicas podeis ir como querais vestidas con pantalon, pantalón corto, minifalta etc....
Solo pedirte un favor y si ves a Oscar (encargado en el buffet) dale recuerdo de David un buen amigo suyo para que se aclare más dile del Real Madrid. Gracias y pasalo bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes