Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 232162 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES DE AMBIENTE JOVEN

Publicado:
De acuerdo contigo Yara, Guiño mi hermano estuvo ahí de luna de miel en el 2004 y ya me decia que era en plan señorial que de aquella la marcha era el Bambu, Guiño Guiño y que se tenia entre dientes abrir el Palace Punta Cana y así fue dos años más tarde abrieron el Palace Punta Cana, Aplausos Aplausos y os digouna cosa, Ojos que se mueven os habeis fijado que el Macao no sale en ofertas???? porque sera??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Amistad Amistad
⬆️ Arriba Helprincess Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Helprincess Escribió:
De acuerdo contigo Yara, Guiño mi hermano estuvo ahí de luna de miel en el 2004 y ya me decia que era en plan señorial que de aquella la marcha era el Bambu, Guiño Guiño y que se tenia entre dientes abrir el Palace Punta Cana y así fue dos años más tarde abrieron el Palace Punta Cana, Aplausos Aplausos y os digouna cosa, Ojos que se mueven os habeis fijado que el Macao no sale en ofertas???? porque sera??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Amistad Amistad
Es cierto ke es un hotel ke en españa le ofertan poco Ojos que se mueven eso no kiere decir ke sea mal hotel Mr. Green simplemente he kerido decir ke entre el Taino y el Bambu pues esta claro ke algo mejor sera el Macao Mr. Green
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
tinuco Escribió:
Helprincess Escribió:

Amistad Amistad
Es cierto ke es un hotel ke en españa le ofertan poco Ojos que se mueven eso no kiere decir ke sea mal hotel Mr. Green simplemente he kerido decir ke entre el Taino y el Bambu pues esta claro ke algo mejor sera el Macao Mr. Green
Amistad

No quiero decir que sea mal hotel que esta algo ya cascadillo para el nivel que tenia en su día eso si, Confundido Confundido pero me refiero que pocas ofertas se ven anunciandolo ya que quiza pase como en el caso del Palladium que ofertan más el Bavaro y Palace que el Punta Cana, Chocado

Me referia eso, Amistad Amistad wapa

Saludos.
Compartir:

Imagen: Picaro
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Por recomendación de la Agencia, nos vamos al Macao el día 19 hasta el 26, vamos a ver como esta de ambiente. Y si esta regular ya nos encargaremos nosotros de ambientarlo! jeje
Muchas Gracias a todos!
⬆️ Arriba Picaro
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
picaro Escribió:
Por recomendación de la Agencia, nos vamos al Macao el día 19 hasta el 26, vamos a ver como esta de ambiente. Y si esta regular ya nos encargaremos nosotros de ambientarlo! jeje
Muchas Gracias a todos!

El Macao como ya habras leido tiene poco ambiente....pero con ir a la zona por ejemplo del Taino tema resuelto Guiño

Un saludo Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Yara-gb Escribió:
picaro Escribió:
Muchas Gracias a todos!

El Macao como ya habras leido tiene poco ambiente....pero con ir a la zona por ejemplo del Taino tema resuelto Guiño

Un saludo Amistad
Eso es verdad yo cuando estuve estaba un poco soso Mr. Green pero como bien te ha dicho Yara para fieston ya esta el taino Guiño
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: ASTURIAS88
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: DUDA HOTEL febrero gente joven

Publicado:
Buenas!
Nos vamos dos amigas a finales de Febrero a Punta Cana, estamos estudiadno por lo que el presupuesto no e smuy abundante, hemos ido en Agosto de el año apsado al Riu Naiboa( aunque nos pasamos el día en el Riu Taino).
Ahora nos sacan ofertas en el Carabera Bavaro Beachs, El ifas bavaro y el Riu, no sebmos a cual ir, nuestra idea es volver al mismo, porque el ambiente esa joven y muy animado.
Queria saber ahora en febrero dnd habrá mas ambientillo así.
⬆️ Arriba ASTURIAS88
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: DUDA HOTEL febrero gente joven

Publicado:
ASTURIAS88 Escribió:
Buenas!
Nos vamos dos amigas a finales de Febrero a Punta Cana, estamos estudiadno por lo que el presupuesto no e smuy abundante, hemos ido en Agosto de el año apsado al Riu Naiboa( aunque nos pasamos el día en el Riu Taino).
Ahora nos sacan ofertas en el Carabera Bavaro Beachs, El ifas bavaro y el Riu, no sebmos a cual ir, nuestra idea es volver al mismo, porque el ambiente esa joven y muy animado.

Bienvenida paisana, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Mira te dejo este post para que expongas tu pregunta ahí,el foro va organizado por temas y así no desperdigamos la información, Guiño Guiño

www.losviajeros.com/ ...;start=210

Amistad Amistad Amistad
Compartir:

Imagen: Xaneta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Publicado:
ASTURIAS88 Escribió:
Buenas!

Hola, paso tu mensaje al tema adecuado y por favor mirate el indice general para entender el funcionamiento de foro y los temas ya existentes . Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
[quote="ASTURIAS88"]Buenas!
Queria saber ahora en febrero dnd habrá mas ambientillo así.[/quo
Yo creo ke estos hoteles ke comentas suele ir bastante gente joven Ojos que se mueven
Yo descartaria el Carabela Mr. Green la playa no me gusta mucho donde esta, el ifa puede ke las habitaciones esten mejor ke la de los riu ya ke las han reformado
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
ASTURIAS88 Escribió:
Buenas!

Yo,según lo que tú buscas, me decantaria por el complejo Riu.Y ahora se concentra el mayor ambiente juvenil ,porque es época de universitarios/as, Amistad Amistad Amistad

El Carabela lo descarto, no vas a tener tanto ambiente juvenil como en los

Riu, Confundido Confundido y el Ifa Villas no lo conozco, Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Amistad Amistad Amistad
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
En los Riu desde febrero se va viendo mucho ambiente de gente joven, muchoviaje de fin de carrera había el año pasado tanto en febrero, marzo, abril e incluso mayo.
⬆️ Arriba Manolita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Sin duda porque en los riu cuando he estado en Navidades era lo ke predominaba gente joven
Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Tornes
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!!
Me voy a RD en marzo y estoy en duda de ir al majestic elegance o al palladium palace y la verdad es q me parece mas bonito y lujuso el majestic pero no se si sera un poco mas para gente mas mayor y no habra mucho movimiento....nose Amistad
Voy con mi novia,tenemos 25 y 23 años y nos gustaria a parte de algo de relax q halla un poco de movimiento.Haber si alguien q haya ido al majestic me dice como esta de ambiente y si no acabaremos en el palladium.
Gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Tornes
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
tornes Escribió:
hola!!
Estoy en duda de ir al majestic elegance o al palladium palace y la verdad es q me parece mas bonito el majestic pero no se si sera un poco mas para gente mas mayor y no habra mucho movimiento....nose Amistad
Voy con mi novia,tenemos 25 y 23 años y nos gustaria a parte de algo de relax q halla un poco de movimiento.Haber si alguien q haya ido al majestic me dice como esta de ambiente y si no acabaremos en el palladium.
Gracias Muy feliz

Hola Bienvenido al foro, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Has puesto dos buenos hoteles, Aplausos Aplausos como bien parece que sabes, Guiño pero si te quieres decidir por ambiente joven sin lugar a duda Palladium Palace, Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad Amistad
Compartir:

Imagen: Tornes
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ya esta!!he reservado en el palladium palace.ahora solo falta esperar para estar bajo una palmera bebiendo ron al son caribeñooo
Gracias helprincess Amistad
⬆️ Arriba Tornes
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Tornes: has hecho una buenísima elección Guiño Aplausos Aplausos Aplausos

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
tornes Escribió:
Ya esta!!he reservado en el palladium palace.ahora solo falta esperar para estar bajo una palmera bebiendo ron al son caribeñooo
Gracias helprincess Amistad

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos espero que todo sea de tu agrado,si necesitas ayuda ya sabes estoy por el foro, Guiño Guiño Guiño

Amistad Amistad Amistad
Compartir:

Imagen: Andysev
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Viaje a R.D. Agosto 2010, gente joven con ganas de marcha

Publicado:
Muy buenas¡¡ llevo leyendo bastante el foro, pero me da la impresion de que muchos post son algos antiguos y la infirmación que contienen pueden estar desfasadas...

Os coment, somo un grupo de jovenes de SEVILLA, que tenemos planteado pegarnos un señor homenaje, seria entre la primera y segunda semana de Agosto de 2010.

Evidentemente vamos todos chicos de entre 20 y 25 años, buscamos la MAXIMA fiestas posibles, y el hambiente mas JOVEN posible....

Por lo que he leido es recomendable si vamos buscando estos abientes los hoteles RIU?¿?¿

Tampoco queremos irnos a un motel.....osea que ya que nos vamos air, pues ombre nos gustaria un hotel medio decente, que cumpla con las expectativas, pero lo mas importante creo que es no dejar el ambiente joven detras...

A los que ya sois veteranos por ayi, que me recomendais?¿?¿? habra en esa fecha habiente joven por ayi?¿?¡

Leere con mucho placer cualquier recomendación o consejo.

Saludos. Amistad
⬆️ Arriba Andysev
Compartir:

Imagen: Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram

EnlacesAsunto: Re: Viaje a R.D. Agosto 2010, gente joven con ganas de march

Publicado:
En el directorio tienes hilos de los hoteles riu www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515, los hilos comienzan de los mensajes mas antiguos pero según avanzas son mas actuales y las ultimas paginas son muy activas y con información fresca, prueba a entrar en la ultima pagina y comprobaras que es de ahora o como mucho de hace días Guiño

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hoteles de ambiente joven en Republica Dominicana en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 25 - Tema con 482 Mensajes y 232162 Lecturas - Última modificación: 21/02/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro