HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 6) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 38 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 225279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
memueroporir Escribió:
esas villas a las que se refiere Hel , son todas habitaciones Junior Suite? Yo, habiendo reservado Deluxe, podría intentar solicitar esas villas?

Mogutu SOS el experto aclarame eso que me lie cuales son las Junior Suite del Bavaro???
⬆️ Arriba

Super Expert

No debe estar, Hel....bueno dejo esta pregunta abierta a ver si alguien me puede echar una manilla......alguien sabe si las villas que hay por debajo del Punta Cana ( que pertenecen al Bavaro) son villas que solo tienen habitaciones Junior Suite, o también tienen habitaciones Deluxe? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí que estoy, sí

Ay, qué lio nos estamos montando nosotros sólos por una cuestión de no mucha importancia.

He intentado aclarar indagando en google si esas villas que citábais al final son Bávaro o son Punta Cana. Y no lo especifican claramente, pero se puede llegar a una conclusión.
De hecho en la ficha técnica del hotel (donde he intentado aclarar el asunto) no especifican el asunto de las villas pero sí que espefican que las piscinas Samaná y Saona pertenecen al Punta Cana y el restaurante Behique también. Como sabeis este restaurante está junto a una de las piscinas y ubicado en medio de las citadas villas. Así pues, sería raro que el restaurante y la piscina perteneciesen a un hotel y las villas a otro, menuda complicación!!

Luego, además, más arriba aún (más alejado de la playa, en el último extremo) está el Anfiteatro Merengue que según la ficha, también pertenece al Punta Cana.
No digo que no, pero resultaría un poco raro que los bloques junto a la playa sean Punta Cana, las Villas en el centro sean Bávaro, el restaurante y la piscina que están en medio de las villas sean Punta Cana y las instalaciones y teatro que las flanquean por el otro lado, vuelvan a ser Punta Cana. Menudo caos para asignar el personal!!

www.fiestahotelgroup.com/ ...202009.pdf

Además, si esas villas perteneciesen al Bávaro, se repetiría numeración de habitaciones en un mismo hotel, ya que los números de esas villas coinciden con los números de algunas villas situadas en el Bávaro (60, 61, 62).

En la ficha técnica del hotel dice que el Bávaro tiene 67 edificios de dos plantas, si bien en el mapa que nos puso Hel sólo aparecen 62 villas, supongo que para llegar al total de 67, sumará a las villas otros edificios, como el edificio del Heminghway, edificio de discotecas-teatro, edificio del lobby (engloba Catedral, lobby…), hasta un total de 67

www.fiestahotelgroup.com/ ...202009.pdf

¿No estaría Loli en las Junior Suite del Bávaro en las que estuve yo, Hel? Es las villas también tienen esa numeración que indicas (60, 61, 62...).

Y sin embargo, después de leer todo esto, me encuentro con que dicen que en el Bávaro, hay junior suites en villas de 28 habitaciones (lo cual no casa con todo lo anterior). O sea que al final, no se a qué carta quedarme!!!!! Menudo lio

Y a la pregunta de memueroporir (me encanta tu nick) yo estuve en el Bávaro, en una Junior Suite, en la villa 29 en el piso superior (en el inferior eran romance). Villa de 8 habitaciones.

Y en esas otas famosas villas, de 28 habitaciones, sí que hay Junior Suites.
⬆️ Arriba

Super Expert

La que he liado en un momento lo único que quería saber eran las villas del Bavaro con habitación deluxe más céntricas , pero vamos que tampoco es nada trascendental supongo que una vez allí todo será tantearlo en recepción....no os compliquéis , no importa en serio.
Gracias por lo del nick Mogutu jejee por cierto, estando en la villa 29 tendrías unas vistas de la leche no??? gracias a ambos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre tampoco eran unas vistas espectaculares, pero seguro que sí que mejores que las de otras habitaciones.
Tanto desde el balcón como desde el inmenso ventanal del baño veíamos el mar, lo que ocurre que había bastantes palmeras. Pero desde luego, mejor despertarte y ver el mar que los jardines u otras villas.

Mira, esto era lo que veíamos en concreto. Esta fotografía está hecha desde el balcón de la habitación.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La tercera en discordia,

Mogutu yo tenia entedido que el complejo es así:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y Loli cuando vino habia estado en una Junior Suite en la villa 71 o 73 no recuerdo con certeza el número, pero uno de los dos era,y comento que era villa junior suite (doble planta) y estaba bastante céntrica,

Por esoo yo comentaba que si las villas que estan justo debajo del Punta Cana, en el plano, eran villas del bavaro, pero que esas concretamente eran junior suite,esa era mi planteamiento,

Pero bueno la verdad que el complejo con tanta villa que si deluxe que si junior suite que si romance suite..... te pierdes,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, Hel, esas villas que dices debajo del Punta Cana, son de 28 habitaciones y algunas de ellas son junior suite, ya se lo he comentado a memueroporir.

Pero lo que no me cuadra es que el teatro Merengue, que se ve aún más abajo, pertenece al Punta Cana (según la ficha del hotel) y el Behique y la piscina redonda, también pertenecen al Punta Cana. Es raro, digo, que las villas sean entonces del Bávaro.
Además como ya he dicho antes, se repetirían ciertos números de villas en un mismo hotel.

..... De todas formas... ¿sabeis qué? que en el fondo me da un poquito igual . A mí que siga la comida tan buena, la mamajuana tan fresquita, el servicio tan amable.... Y que distribuyan el hotel como quieran!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Si, Hel, esas villas que dices debajo del Punta Cana, son de 28 habitaciones y algunas de ellas son junior suite, ya se lo he comentado a memueroporir.

Pero lo que no me cuadra es que el teatro Merengue, que se ve aún más abajo, pertenece al Punta Cana (según la ficha del hotel) y el Behique y la piscina redonda, también pertenecen al Punta Cana. Es raro, digo, que las villas sean entonces del Bávaro.
Además como ya he dicho antes, se repetirían ciertos números de villas en un mismo hotel.

..... De todas formas... ¿sabeis qué? que en el fondo me da un poquito igual . A mí que siga la comida tan buena, la mamajuana tan fresquita, el servicio tan amable.... Y que distribuyan el hotel como quieran!!

Ok Mogutu yo con tanta villa me lio, pero bueno el plano más o menos es que seria el complejo palladium te gusta como lo hice con las letritas puestas,

⬆️ Arriba

Willy Fog

Por fin!!
Creo que ya está aclarado el lio de las villas.
Como he dicho antes en la ficha técnica de la web del Bávaro, dicen que está constituido por 67 edificios (yo pensaba que eran las 62 villas de ocho habitaciones más otros cinco edificios)

Pero no. Veo en este folleto que os adjunto que dicen que está compuesto por 62 villas de 8 habitaciones (todos los cuadraditos pequeños del plano) y por cinco villas de 28 habitaciones. En total, los 67 edificios que marca la ficha técnica.
Así que de las 15 villas que nos han tenido en jaque, parece ser que tan sólo cinco pertenecen al Bávaro. Pero no pregunteis cuales, que no tengo ni idea!

www.comoviajar.com/ ...71_170.pdf
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Por fin!!
Creo que ya está aclarado el lio de las villas.
Como he dicho antes en la ficha técnica de la web del Bávaro, dicen que está constituido por 67 edificios (yo pensaba que eran las 62 villas de ocho habitaciones más otros cinco edificios)

Pero no. Veo en este folleto que os adjunto que dicen que está compuesto por 62 villas de 8 habitaciones (todos los cuadraditos pequeños del plano) y por cinco villas de 28 habitaciones. En total, los 67 edificios que marca la ficha técnica.
Así que de las 15 villas que nos han tenido en jaque, parece ser que tan sólo cinco pertenecen al Bávaro. Pero no pregunteis cuales, que no tengo ni idea!

www.comoviajar.com/ ...71_170.pdf

Excelente trabajo Mogutu, te lo has currado, como dirian los domincanos que dios te bendiga,amen asunto cerrado

PD: Pasate por el post de mejor precio, veras que precio para mayo para el Palladium, nos vamos???
⬆️ Arriba
Asunto: que hotel elegir!!!!  Publicado:

New Traveller

Hola, he contratado este hotel para mi viaje de novios, para este verano ... Hemos contratado el palace en la habitación deluxe... Que os parece
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que hotel elegir!!!!  Publicado:

Indiana Jones

aidutxi Escribió:
hola, he contratado este hotel para mi viaje de novios, para este verano ... Hemos contratado el palace en la habitación deluxe... Que os parece<????

Que diferencia hay con el bavaro......

He hecho una buena elección???? o me cambio al bavaro?'

Gracia

Hola bienvenido al foro, lo confirmo has hecho una buena elección, tu estaras alojado en el Palace pero puedes moverte por todo em complejo para comer,beber,pisicnas etccc...excepto la zona Royal que es exclusiva,ahi no puedes aceder, pero el resto del hotel no te decepcionara,y veras que este complejo esta en el candelero del top,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola aidutxi

No le des mucha importancia al hotel en que te alojes. Como bien te ha dicho super Hel, podrás moverte por todo el complejo y hacer uso de todas las instalaciones (salvo zona Royal).

Mas que cambiar de hotel, lo que podrías plantearte sería la cuestión de cambiar de habitación. Una luna de miel es un viaje muy especial y el Palladium te ofrece las Junior Suites, amplísimas habitaciones con un jacuzzi en el que caben perfectamente dos personas (en las De luxe el jacuzzi es para una persona y suele estar en la propia habitación en vez de en el baño).
Y luego tienes las Romance, que tienen ducha maya, jacuzzi, hamaca….

Mírate precios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ilustrarlo por foto Mogutu,

Habitación Deluxe en Palace:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y esta la zona del baño de la junior suite,del Bavaro foto sacada por Mogutu, ):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y las que te comenta Mogutu de las Romance,aqui te dejo una foto de la habitación (sacada por Jupi, )

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mira, aquí se ve con más detalle el jacuzzi de las junior suites, en toda su amplitud. La foto engaña, es mayor de lo que parece. Te harás mejor a la idea si te fijas en los huecos en la pared del jacuzzi que son para acomodarse dos personas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y este el del Palace en deluxe,como veis uno cabe dos ya es mas complicado,

Que el agua salga rosa es que eche yo sales de baño,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mogutu estamos en duelo de fotos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en la 7323 y dijísteis que era del Punta Cana finalmente, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmen-BCN Escribió:

Pues hasta ahí no hemos llegado , Carmen!!
Sabemos (según lo que dice el folleto descriptivo y la ficha del hotel citados más atrás) que de las 15 villas de 28 habitaciones, tan sólo 5 pertenecen al Bávaro y el resto al Punta Cana, pero nos falta saber cuales son en concreto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Sabemos (según lo que dice el folleto descriptivo y la ficha del hotel citados más atrás) que de las 15 villas de 28 habitaciones, tan sólo 5 pertenecen al Bávaro y el resto al Punta Cana, pero nos falta saber cuales son en concreto.

Ay qué lío!!!!!!!!! Bueno, lo digo por Hel, que decía que Loli estuvo en la villa 73, no sé si estuvo, pero yo sí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Carmen-BCN Escribió:

Yo estuve en la 75 y era PUNTA CANA, sin duda alguna.

Y por supuesto que Palace y P.Cana son los más céntricos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes