Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Palace Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p09 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 19 of 29 - Topic with 576 messages and 267053 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU PALACE PUNTA CANA

Posted:
xpuntomagicx wrote:
Aplausos Aplausos YA ME QUEDA MENOS Aplausos Aplausos
el viernes estare en este hotel si alguien se aloja en estas fechas podemos quedar para excurciones Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

No olvides pasarte por el post de las despedidas, Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

www.losviajeros.com/ ...;start=710
Back to ⬆️ Helprincess Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Que me aconsejáis, tengo una oferta del Catalonia Bávaro del 6 al 18 de octubre por 1740 € y la agencia me ha ofertado la posibilidad de cambiar de hotel, que sería el Riu Palace Macao la misma fecha por 1960 € o también el Riu Palace Punta Cana por 2180, que me recomendáis a mi por playa y situación me gusta el Riu mas que la zona del Catalonia, pero lo que no se es qué diferencia hay entre el Macao y el Punta Cana, que me aconsejáis que haga Amistad .

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
pedroalc wrote:
Que me aconsejáis, tengo una oferta del Catalonia Bávaro del 6 al 18 de octubre por 1740 € y la agencia me ha ofertado la posibilidad de cambiar de hotel, que sería el Riu Palace Macao la misma fecha por 1960 € o también el Riu Palace Punta Cana por 2180, que me recomendáis a mi por playa y situación me gusta el Riu mas que la zona del Catalonia, pero lo que no se es qué diferencia hay entre el Macao y el Punta Cana, que me aconsejáis que haga Amistad .

Hombre, yo de entrada, para esa fecha lo que hubiese es esperado a contratarlo a que pasase el verano.
Pero bueno, entre esas opciones sin duda el Punta Cana, el Macao está bastante cascadillo y del Catalonia y más siendo el Bávaro, no me gusta nada.
Back to ⬆️ Manolita Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Helprincess
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
pedroalc wrote:

Sin duda el Palace Punta Cana, Aplausos Aplausos nuevecito del año 2006 y en unos días llegara un forero de alla,xpuntomagic que nos traera información reciente y fotos que me lo ha prometido a mi, Aplausos Aplausos Aplausos

Amistad Amistad
Back to ⬆️ Helprincess Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Manolita son 12 noches 14 días y no se si el palace punta cana bajara de precio, lo que puedo hacer es esperarme hasta ultima hora como bien dices, tengo la oferta del catalonia 700 € de señal que la podria cancelar y si el palace punta cana bajara mas de lo que me an ofertado ahora pues lo cogeria. Amistad

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Helprincess esperaremos las fotos y los comentarios de xpuntomagic, esta tarde iré a la agencia y le comentare que si reservo ahora y para cuando valla a salir esta mas barato de precio, que si me aplican el cambio reservo y si no pues a esperar, porque como bien dice manolita asta octubre queda mucho, tengo 700 € dados por la reserva del catalonia que los dejaría por si cambio de hotel que después de leer comentarios lo que si tengo seguro es que lo voy a descartar, tengo 1900 € de presupuesto para hotel 12 noches y no me quiero gastar mas y la verdad que con este presupuesto no se que hoteles puedo encontrar que esten bien, gracias por vuestra información y ya os contare lo que me digan en la agencia. Amistad

Image: Juanmyrocio
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
SIN DUDARLO EL PALACE PUNTA CANA...COMPLETAMETE NUEVO,NI COMPARACION LAS PISCINAS...VAMOS DE CABEZA AL RIU PALACE PUNTA CANA CON LOS OJOS CERRADO.
Back to ⬆️ Juanmyrocio
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Como ya os dije fui a la agencia por la tarde y el agente me dijo que mejor me espere asta últimos de julio o primeros de agosto que ya abra salido algo bueno para octubre, me comento que el Palace Punta Cana podría estar alrededor de los 1800 las 12 noches, y que el Iberostar Bavaro podría estar por el mismo precio, y esto supone que ya me estoy liando mas porque ahora si me salen estos dos hoteles al mismo precio no sabria cual escoger, pero la cosa no acaba aquí, porque también me ofrece el Taino con habitación reformada por 1530 las 12 noches, como viereis esto es un cacao de la leche, menos mal a vosotros expertos que me podéis ayudar, mi coco esta que arde no se que hotel pillar, lo unico que tengo claro es la playa que es buena en cualquiera de estos hoteles y que el taino es inferior a los otros dos. Amistad

Image: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
pedroalc wrote:
como ya os dije fui a la agencia por la tarde y el agente me dijo que mejor me espere asta últimos de julio o primeros de agosto que ya abra salido algo bueno para octubre, me comento que el Palace Punta Cana podría estar alrededor de los 1800 las 12 noches, y que el Iberostar Bavaro podría estar por el mismo precio, y esto supone que ya me estoy liando mas porque ahora si me salen estos dos hoteles al mismo precio no sabria cual escoger, pero la cosa no acaba aquí, porque también me ofrece el Taino con habitación reformada por 1530 las 12 noches, como viereis esto es un cacao de la leche, menos mal a vosotros expertos que me podéis ayudar, mi coco esta que arde no se que hotel pillar, lo unico que tengo claro es la playa que es buena en cualquiera de estos hoteles y que el taino es inferior a los otros dos. Amistad
si te estan ofertan el taino ya reformado Rolling Eyes Rolling Eyes pues no seria mala opción por ese precio Wink
Amistad
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Confirmado Taino con habitación reformada que no me desagrada, la duda es el tema de los buffet y los temáticos que no se que tal serán las comidas no lo digo porque sean malas sino por si son muy repetitivas, no quiero encontrarme en los 14 días con lo mismo Wink

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
pedroalc wrote:
Confirmado Taino con habitación reformada que no me desagrada, la duda es el tema de los buffet y los temáticos que no se que tal serán las comidas no lo digo porque sean malas sino por si son muy repetitivas, no quiero encontrarme en los 14 días con lo mismo Wink
El complejo riu me encanta Aplausos pero también te digo ke si el bufett no ha mejorado Mr. Green cuando estuve en Navidades habia bajado consideradamente de cuando fui la primera vez......y de los restaurantes tematicos esta vez ni apareci Mr. Green cuando estuve la otra vez no me gustaron nada comia mucho mejor en los bufetts pero esperemos ke hayan mejorado ya nos contaras cuando vayas Wink
Amistad
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Tinuco por el precio esta bien pero yo valoro mucho el tema de comidas, si por poco mas puedo ir al Palace Punta Cana lo pillo siempre y cuando se coma bien del iberostar Bavaro el tema de comidas he leído que esta muy bien, esperare los comentarios de foreros que hayan estado de aquí hasta octubre y si el tema de comidas a mejorado cojo el taino, porque la habitación solo la quiero para dormir y no me importan los lujos, a esperar los comentarios sobre el Taino........... Amistad

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
pedroalc wrote:
Tinuco por el precio esta bien pero yo valoro mucho el tema de comidas, si por poco mas puedo ir al Palace Punta Cana lo pillo siempre y cuando se coma bien del iberostar Bavaro el tema de comidas he leído que esta muy bien, esperare los comentarios de foreros que hayan estado de aquí hasta octubre y si el tema de comidas a mejorado cojo el taino, porque la habitación solo la quiero para dormir y no me importan los lujos, a esperar los comentarios sobre el Taino........... Amistad
pues yo creo ke si valoras mucho el tema de la comida Rolling Eyes a no ser ke haya mejorado mucho ,mucho, el taino a mi me da ke no Mr. Green tiene otras cosas buenas........un poco mas de calidad tiene el palace, y sino desde luego ke el iberostar estaria mejor
A mi me gusta comer bien pero cuando salgo a un sitio de vacaciones tengo otras prioridades por ejemplo una buena playa Rolling Eyes ke donde vivo yo no tengo Laughing Laughing pero restaurantes para comer bien es lo ke sobra Wink
Amistad
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Image: Xpuntomagicx
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Yo llegue ayer del riu punta cana y e decir que de todo tiene un 10!! pero la comida deja que desear!! Embarassed Embarassed Embarassed muy poca variedad y muy repetitivo, mi voto para la comida del riu palace punta cana es de un:4 (SUSPENSO) Embarassed Embarassed Embarassed
Back to ⬆️ Xpuntomagicx
Share:

Image: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
xpuntomagicx wrote:
yo llegue ayer del riu punta cana y e decir que de todo tiene un 10!! pero la comida deja que desear!! Embarassed Embarassed Embarassed muy poca variedad y muy repetitivo, mi voto para la comida del riu palace punta cana es de un:4 (SUSPENSO) Embarassed Embarassed Embarassed

Pues vaya parece que los RIU han bajado el liston en cuanto a comida Rolling Eyes

Un saludo Amistad

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Back to ⬆️ Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Si bastante pobre en ese aspecto

2010:punta cana, tenerife, fuerteventura, madrid
2011:punta cana el 3 de mayo
Back to ⬆️ Xpuntomagicx
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
xpuntomagicx wrote:
yo llegue ayer del riu punta cana y e decir que de todo tiene un 10!! pero la comida deja que desear!! Embarassed Embarassed Embarassed muy poca variedad y muy repetitivo, mi voto para la comida del riu palace punta cana es de un:4 (SUSPENSO) Embarassed Embarassed Embarassed
eso ya lo vi yo cuando estuve Mr. Green
Pues nada sigue igual la cosa Rolling Eyes Rolling Eyes
Amistad
Back to ⬆️ Tinuco
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
No entiendo como un Palace puede escasear en el tema de alimentación, ya sea por variedad como por cantidad de escasez, si los rius no elevan el listón en lo alimentario me temo mucho que la gente se lo pensara, yo creo que descarto este hotel por este año, me decantare por el iberostar bavaro, gracias a vuestra información sobre el riu Palace.

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Riu palace spa!!!!!

Filesize: 68.75 KB
Viewed: 39 Time(s)
Hotel Riu Palace Punta Cana
Back to ⬆️ Xpuntomagicx
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Riu palace

Filesize: 59.56 KB
Viewed: 30 Time(s)
Back to ⬆️ Xpuntomagicx
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 19 of 29 - Topic with 576 messages and 267053 views - Last modification: 14/04/2010
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!

RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube