HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 11 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 258886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES CATALONIA BAVARO!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola gente,
He encontrado una oferta buena para el CATALONIA BAVARO RESORT, es lo mismo que el Catalonia Bavaro Beach? Es que me estoy haciendo un lío con los nombres de los hoteles. Ayudadme por favor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BAVARO  Publicado:

Super Expert

Mireya_25 Escribió:
HOLA GATU

Tanto como asustada tampoco estoy... Pk unos amigos míos estuvieron hace unos meses y volvieron encantados. Lo que queria que alguien que haya estado hace mas poquito tiempo me explicara como está la cosa.

Además pa gustos los colores ¡¡¡¡ Yo he estado en varios hoteles de allí, y sinceramente.. Todos van por un estilo. Incluso he estado en hoteles de los que en este foro se hablan maravillas y yo te aseguro que tampoco es oro todo lo que reluce... Todo depende de la mentalidad con la que vayas, eso ya hace mucho. Y sobretodo, ten en cuenta, que un 5* del caribe no tiene nada que ver, pero nada nada nada con un 5* de aquí... Está super bien pero nada que ver con el lujo de un cinco aquí.

Es ir probando jeje, y tener suerte.

Seguro q este hotel tb está bien, y seguro q lo pasamos genial, tanto tu como yo vendremos encantados ya lo verás ¡¡¡

Bueno, besitos

HOLA MIREIA:
POR LO QUE VEO TIENES EXPERIENCIA EN LOS HOTELES DE ALLI, NO NOS GUSTARIA GASTARNOS MUCHO DINERO EN EL HOTEL , PREFERIMOS HACERLO EN LA EXCURSIONES Y TODO ESO, ME GUSTARIA YA QUE PARECE QUE SABES DE VARIOS, QUE NOS DIJESES ALGUN HOTEL CHULO CON BUENA PLAYA QUE NO SEA MUY CARO, PARECE QUE ESTE DEL CATALONIA NO SE, ME HACE DUDAR, AUNQUE TENEMOS UNA CONOCIDA QUE HA VENIDO ENCANTADA.
NOSOTROS VAMOS CON UNA MENTALIDAD ABIERTA, SOMO MOCHILEROS, NO VAMOS NI CON NILOS, NI EN PLAN "SOY EL RICO Y TU ERES EL POBRE" EN FIN CUENTAME ALGO ANDA
GRACIAS Y UN BESITO, POR CIERTO VAMOS EN NOVIEMBRE SI DIOS QUIERE, JAJAJJJA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Balinesa el Catalonia Bavaro Resort es el complejo que está compuesto por dos hoteles: Catalonia Bavaro Beach i el Catalonia Royal.

martinaza yo tuve muy buena experiencia en el Catalonia, la verdad, que me encantó y volveré probablemente, pero tb te digo q hay hoteles más baratos. Podrías mirar los Barceló que hay de 5* y de 4* y son buenos y los de 4* son más económicos. Es un ejemplo. Los hay más baratos aún pero tampoco te voy a decir algunos que sean baratos y sean "malos"
⬆️ Arriba

Experto

Hola Martinaza nosotros fuimos el año pasado en agosto y la verdad es que es una pasada nos lo pasamos en grande todo genial la gente, el hotel en fin una maravilla. A nosotros nos salio caro a comparación de unos amigos que hicimos allí ya me dijeron la pagina donde lo buscaron y la verdad es que siempre estan muy bien de precio se llama dominica tours ahora hay una oferta para el Catalonia en 680 euros que es super barato y tienes hoteles desde 490 euros.

Este año nos vamos el día 9 al Bahia Principe Bavaro que nos han hablado muy bien de el y nos ha salido en 700 euros una ganga, pero bueno eso es mirar mucho así que busca busca por que tienes tiempo. Un saludo chao
⬆️ Arriba
Asunto: Recién llegada del Catalonia Bavaro  Publicado:

New Traveller

Hola , acabo de llegar de punta cana , hotel Catalonia Bavaro. Os cuento como me ha ido
Hemos estado 7 noches desde el 26 de mayo al 2 de junio. Al principio queríamos ir con la típica oferta al hotel carabela o al Ifa bavaro que son los mas baratos , pero empecé a leer por los foros y casi todos hablabais bastante mal de estos hoteles y por tanto decidí pagar un poco mas y coger un hotel de categoría superior (solo 300 euros mas ). Realmente vale la pena, es un hotel muy bonito, con mucha vegetación , lagos con peces, patitos , pajaritos, ... La comida riquísima, demasiado buena , me engordado demasiado La habitación muy bien y con una bañera redonda muy grande. El servicio en el hotel muy bien. La playa muy bonita, había algas pero cada mañana había un máquina que las recogía.
Lo único que quizás le falla al hotel es que está muy lejos de todo, a menos de un km está cabeza de toro y se puede ir andando por la playa.
Excursiones:
1.En el hotel hicimos la de los quads, te llevan a ver la casa de julio iglesias, pero solo se ve el techo a lo lejos nos costó 30 dólares, en la agencia valía bastante mas. La excursión está bien, te llevan a ver la división (donde se divide el atlántico con el caribe)y luego vas hacia un pueblecito típico y entre medio paras a bañarte en una playa desierta.
2. Isla saona. La hicimos con el capitán gringo. No la teníamos reservada desde aquí, cuando llegamos allí llamamos por tf y tuvimos suerte de encontrar dos plazas. Es mejor q reservéis desde aquí con tiempo. Nos costó 65 dólares, con la agencia valía 97 dólares la barata y la de lujo 157, o sea q te ahorras una pasta, a parte que nos llevó a una playa desierta y preciosa, luego a comer langosta en un pueblecillo y después a ver los manglares y las estrellas de mar.
3. Samaná. Esta excursión es muy cara, la cogimos con la agencia porque como se va con avión prefería ir por la agencia. Nos costó unos 450 euros más o menos, pero lo pagamos con la tarjeta de crédito. Fuimos con una avioneta pequeñita de 8 plazas, son unos 40 minutos de trayecto, al llegar allí nos esperaba un bus pequeño y nos llevó hacia el rancho, bebimos un café y nos pusimos las botas , yo recomiendo llevar calcetines, porque no llevaba y tuve que comprarme unos, los venden allí también (3 doláres). Luego fuimos hacia donde nos asignaban los caballos, según la persona (gorda, flaca , etc ) le daban un caballo u otro, Y también llevábamos un guía cada uno. La subida es durilla con mucho barro , la cascada es impresionante y nos bañamos un ratillo. Luego otra vez para bajo con los caballos y a comer al rancho. Por la tarde fuimos en lancha a isla bacardi, pero estaba cayendo una tormenta impresionante, nos dieron unos chubasqueros y para allí. Quizás si hubiese hecho sol y buen día me hubiera gustado, pero con el tiempo que hacia no me gustó nada . Luego volvimos a coger la lancha, después el avión, y para el hotel.
Por cierto toda la semana nos hizo mal tiempo , nublado y cada día lluvia , unos chaparrones impresionantes, menos los dos últimos días que si hizo sol. Aún así estando nublado y lloviendo me quemé con protección 20.
Si queréis saber algo más me lo preguntáis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegada del Catalonia Bavaro  Publicado:

Experto

No coincidiste con la grabación de Los Serrenao allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, jejeje yo también vi el capítulo de los Serrano, aunque ya les vale, podrían haber puesto más imágenes
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que si, apenas enseñaron nada del hotel, lo que más las dos negritas con la tarta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la máquina de condones, jajajja
⬆️ Arriba

Experto

Todo para que el velero llegar a buen puerto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Realmente hay máquinas en los hoteles? Yo nunca he visto, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carmen-BCN Escribió:
Realmente hay máquinas en los hoteles? Yo nunca he visto, jeje

Jeje si carmen, en el Catalonia almenos sí que hay. En los lavabos ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mimisol Escribió:
Hola , acabo de llegar de punta cana , hotel Catalonia Bavaro. Os cuento como me ha ido
Hemos estado 7 noches desde el 26 de mayo al 2 de junio. Al principio queríamos ir con la típica oferta al hotel carabela o al Ifa bavaro que son los mas baratos , pero empecé a leer por los foros y casi todos hablabais bastante mal de estos hoteles y por tanto decidí pagar un poco mas y coger un hotel de categoría superior (solo 300 euros mas ). Realmente vale la pena, es un hotel muy bonito, con mucha vegetación , lagos con peces, patitos , pajaritos, ... La comida riquísima, demasiado buena , me engordado demasiado La habitación muy bien y con una bañera redonda muy grande. El servicio en el hotel muy bien. La playa muy bonita, había algas pero cada mañana había un máquina que las recogía.
Lo único que quizás le falla al hotel es que está muy lejos de todo, a menos de un km está cabeza de toro y se puede ir andando por la playa.
Excursiones:
1.En el hotel hicimos la de los quads, te llevan a ver la casa de julio iglesias, pero solo se ve el techo a lo lejos nos costó 30 dólares, en la agencia valía bastante mas. La excursión está bien, te llevan a ver la división (donde se divide el atlántico con el caribe)y luego vas hacia un pueblecito típico y entre medio paras a bañarte en una playa desierta.
2. Isla saona. La hicimos con el capitán gringo. No la teníamos reservada desde aquí, cuando llegamos allí llamamos por tf y tuvimos suerte de encontrar dos plazas. Es mejor q reservéis desde aquí con tiempo. Nos costó 65 dólares, con la agencia valía 97 dólares la barata y la de lujo 157, o sea q te ahorras una pasta, a parte que nos llevó a una playa desierta y preciosa, luego a comer langosta en un pueblecillo y después a ver los manglares y las estrellas de mar.
3. Samaná. Esta excursión es muy cara, la cogimos con la agencia porque como se va con avión prefería ir por la agencia. Nos costó unos 450 euros más o menos, pero lo pagamos con la tarjeta de crédito. Fuimos con una avioneta pequeñita de 8 plazas, son unos 40 minutos de trayecto, al llegar allí nos esperaba un bus pequeño y nos llevó hacia el rancho, bebimos un café y nos pusimos las botas , yo recomiendo llevar calcetines, porque no llevaba y tuve que comprarme unos, los venden allí también (3 doláres). Luego fuimos hacia donde nos asignaban los caballos, según la persona (gorda, flaca , etc ) le daban un caballo u otro, Y también llevábamos un guía cada uno. La subida es durilla con mucho barro , la cascada es impresionante y nos bañamos un ratillo. Luego otra vez para bajo con los caballos y a comer al rancho. Por la tarde fuimos en lancha a isla bacardi, pero estaba cayendo una tormenta impresionante, nos dieron unos chubasqueros y para allí. Quizás si hubiese hecho sol y buen día me hubiera gustado, pero con el tiempo que hacia no me gustó nada . Luego volvimos a coger la lancha, después el avión, y para el hotel.
Por cierto toda la semana nos hizo mal tiempo , nublado y cada día lluvia , unos chaparrones impresionantes, menos los dos últimos días que si hizo sol. Aún así estando nublado y lloviendo me quemé con protección 20.
Si queréis saber algo más me lo preguntáis.

Te junto la información con la del hotel para que no se pierda. Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo voy con mi novia el día 29 de agosto al Catalonia royal. Alguien va también ese día?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola salsero29:

Mi novio ( por esas fechas ya marido ) y yo también vamos en esa misma fecha del 29 de Agosto al 06 de Septiembre al hotel Catalonia Royal, me imagino que coincidiremos ya en el avion, de donde sois vosotros?

Mi email por si quereis charlar es mcastroboado24@hotmail.com

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a ese mismo hotel pero antes, concretamente el 4 de julio, así que si seguis por estos foros, ya os contaré si os interesa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos posiblemente en septiembre dos parejas al complejo catalonia bavaro y todo lo que he leido en el foro me ha ayudado a despejar dudas sobre estos hoteles, pero aun tengo alguna dudilla que paso a exponeros
Hay va una de mis dudas:
¿Para algunos de las actividades que se pueden realizar como tenis, las raquetas te las prestan, te las alquilan o es mejor llevarlas desde aquí?
¿Hay bicicletas para usar? ¿Alquiladas o Prestadas?
¿Hay tiro al arco?
¿Que otras cosas de este tipo se pueen hacer y no ponga en el catalogo de las agencias?
En la zona de Royal ¿lo del desayuno en la habitación que pone en los folletos que es?
Bueno no pregunto mas cosas, porque con todo lo que voy leyendo en el foro no se si voy a poder esperar a septiembre, !que largo se me va ha hacer la espera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Simplemente desear una feliz estancia a las personas que vayais en breve por estas latitudes, ya nos contareis como os ha ido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2 colegas de 22 años iremos el 31agosto al catalonia bavaro, aver si encontramos gente joven por allí, que e leido que para ir a segun que discoteca si se ponen de acuerdo 9 personas fletan un bus para ir. Salut gente
⬆️ Arriba
Asunto: CATALONIA BAVARO del 29 agos al 6 de septiembre.  Publicado:

New Traveller

HOLA: SOMOS JOSE Y CRISTINA DE 30 Y 24 AÑOS VAMOS AL CATALONIA BAVARO BEACH DEL 29 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE SI COINCIDIMOS CON ALGUNA PAREJA PODEMOS TOMAR ALGO POR ALLI, UN SALUDO CORREO JOSE@GZN.ES
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes