Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola foreros soy la mujer de lokateli me llamo rachel y keria comentaros ke nos hemos decantado esta tarde por el club premier ke os parece este hotel un conocido de mi marido ke a estado en el caribe 14veces dice ke unas cuantas en este hotel dice ke esta muy bien ke opinais dice ke es privada la piscina y todo el complejo ke tu puedes ir al bavaro y punta cana pero ellos no al premier espero no a verme ekivocado y otra cosa si alguien ke este por el foro y vaya para alla el 4 de mayo ke me eccriba por aki y así en el viaje se hace mas chulo con gente ycon niño a yo tengo una de 5 años bueno me despido y aver ke me decis xao foreros ke yo no soy tan pesa como mi marido jajajajajjajaja un saludo.
Hola locateli
Parece serque nos vamos a juntar el día 4 de mayo varias parejas con niños(cuando nos vean embarcando con tanto peque la gente se tira de los pelos )nosotros vamos con un niño de casi 3 años
Ya iremos hablando a ver si nos juntamos por allí con los peques
Un saludo
Hola tarragona
Nosotros también vamos (si no se tuerce la cosa)al club premier el día 4 de mayo con un niño de 33 meses 14 noches 16 días y nos sale por 2090€ precio final salida desde madrid
Que os parece el precio?
El precio es muy bueno; se ve que te han hecho algun descuento sobre el precio que marca el touroperador.
Locatelli y yo, ya estamos en contacto para vernos en el aereopuerto. Si te parece bien, quedamos.
Hola tarragona
Nosotros también vamos (si no se tuerce la cosa)al club premier el día 4 de mayo con un niño de 33 meses 14 noches 16 días y nos sale por 2090€ precio final salida desde madrid
Que os parece el precio?
El precio es muy bueno; se ve que te han hecho algun descuento sobre el precio que marca el touroperador.
Locatelli y yo, ya estamos en contacto para vernos en el aereopuerto. Si te parece bien, quedamos.
Como bien dice mi amigo oskar nosotros hemos kedado en el aeropuerto para conocernos y pasar el viaje juntos si te kieres animar ya sabes papas viajeros cuantos mas niños se junten mejor se lo pasaran ellos y nosotros también bueno lo dicho ke nos keda muy pokito ya para irnos al paraiso yo por primera vez
como bien dice mi amigo oskar nosotros hemos kedado en el aeropuerto para conocernos y pasar el viaje juntos si te kieres animar ya sabes papas viajeros cuantos mas niños se junten mejor se lo pasaran ellos y nosotros también bueno lo dicho ke nos keda muy pokito ya para irnos al paraiso yo por primera vez
Hola lokateli
Para nosotros es la quinta vez
Pues si que ya nos queda muy poquito
Que ganas tengo ya
Un par de preguntillas
Cuantas noches vais y que edad tiene vuestro hijo
Seguimos hablando ya por privado que si no nos pegan
Un saludo
como bien dice mi amigo oskar nosotros hemos kedado en el aeropuerto para conocernos y pasar el viaje juntos si te kieres animar ya sabes papas viajeros cuantos mas niños se junten mejor se lo pasaran ellos y nosotros también bueno lo dicho ke nos keda muy pokito ya para irnos al paraiso yo por primera vez
Hola lokateli
Para nosotros es la quinta vez
Pues si que ya nos queda muy poquito
Que ganas tengo ya
Un par de preguntillas
Cuantas noches vais y que edad tiene vuestro hijo
Seguimos hablando ya por privado que si no nos pegan
Un saludo
Hola. El 8 de junio mi chico y yo cogemos el avion rumbo a Punta Cana!!! es la primera vez que vamos y me gustaria saber que tal esta el hotel bahía principe y que tal las comidas. La atención, la limpieza....y todas esas cosas.
Hola
Voy a viajar al GB principe el 15 de mayo. Vi que el hotel cuenta con un mini golf. Alguien me podría contar las medidas aprox. Del lugar. Si tiene costo jugar allí. Y si el hotel te presta o renta los palos. Saludos y gracias
Pues se me confirma que la playa no es la que uno espera cuando va al Caribe. Vaya tener que ir al caribe , y luego para ver una playa como toca tener que pagar una excursión para ir a mas de 1h y media desde el hotel a Saona, no se, es frustrante, pero en fin ahora ya està reservado. Por lo menos esperemos que el tiempo haga que el mar estè tranquilo.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
germanpau Escribió:
Pues se me confirma que la playa no es la que uno espera cuando va al Caribe. Vaya tener que ir al caribe , y luego para ver una playa como toca tener que pagar una excursión para ir a mas de 1h y media desde el hotel a Saona, no se, es frustrante, pero en fin ahora ya està reservado. Por lo menos esperemos que el tiempo haga que el mar estè tranquilo.
Germanpu,es que Punta Cana no es pleno Caribe esta bañada por el océano Atlántico y parte del mar Caribe y eso hace que no sea la tipica playa caribeña bañada por el mar Caribe,en su mayoria,otra opción seria Bayahibe que ahí si tienes las tipicas playas de folleto paradisiacas,
Germanpu,es que Punta Cana no es pleno Caribe esta bañada por el océano Atlántico y parte del mar Caribe y eso hace que no sea la tipica playa caribeña bañada por el mar Caribe,en su mayoria,otra opción seria Bayahibe que ahí si tienes las tipicas playas de folleto paradisiacas,
pero no te preocupes ke aunke no sea autentico caribe el color turquesa le tiene encontraras olas pero para eso tenias ke haber ido como bien te ha dicho Hell a Bayahibe y si vas a Saona pues veras ke no tiene nada ke ver, yo he estado en las dos zonas y me gustan las dos
El hecho de que Punta Cana no sea mar Caribe y sea Atlantico no significa que las playas no sean del tipo caribeño es decir palmeras,arena blanca de coral y aguas turquesa.
Hola, estoy dudando en que hotel coger para ir a punta cana en junio cn mi pareja.
Me han ofertado el gran bahia principe bavaro por 1460 dos personas (rebajado por ser clientes desde hace mucho y volar muchas veces mis padres al caribe) que tal el hotel? mi madre suele ir al bavaro princes y ahora se va al palladium, pero esos me salen mas caros, alguien q me pueda decir q tal y las habitaciones y tal y eso de premier que he leido por aquí?
Gracias de antemano, me "urge" ya que quier reservar en esta semana.
Un saludo