Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cuando dices que la comida del Majestic es genial,te refieres al Elegance o Colonial
Pues en realidad a ambos, evidentemente es mejor en el Elegance pero yo también he comido muy, muy bien en el Colonial, mejor que en otros hoteles bastante más caros. Aunque en el caso del Colonial, hablo de cuando aún no habían abierto el Elegance, porque luego he vuelto siempre al Elegance y en el Colonial no he hecho más que “picar”.
Yo opino como Loli el Elegance no lo sè porque no lo conozco pero a mi la comida del Colonial me parecio normalita y los tematicos flojos.
En los hoteles en los que mejor he comido han sido :
Paradisus Palma Real,Palladium,Bavaro Princess e Iberostar.
Y la bebida del Colonial flojita y las bebidas Premium habia que pagarlas.
De todos modos los hotels tienen epocas,la primera vez que fui al Colonial vi mas calidad que la ultima...mas o menos un año después.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Votos: 0 👍
Latropaangelito Escribió:
Manolita los hoteles que me mencionas son los que más o menos hemos estado viendo. El presupuesto se sube bastante en agosto pero que se le va a hacer es lo que tenemos por fechas. Somos muchos y es complicado. Tampoco queremos gastarnos demasiado.
Cuando hablas de los RIU también incluyes al Riu Punta Cana creo que es el más nuevo o estoy equivocada???. El Majestic lo descartamos porque he estado leyendo que es demasiado tranquilo.
En general preferimos un hotel como tu dices equilibrado, donde se coma bien porque la juerga la podemos montar nosotros, dado el caso. Supongo que los animadores/as al ver que somos marchosos nos ayuden a divertirnos.
¿Qué tal el Meliá Paradisus?
Bueno el riu palace punta cana es el mejor y más nuevo del complejo. Alojándote en él puedes usar todo el resto del complejo, es más tranquilito pero como os podríais mover la marcha podríais ir a buscarla al taino. Pero bueno por lo que he leído últimamente en el foro, la comida parece que también ha bajado en los últimos tiempos y dicen que es poco variada.
Yo viendo vuestras expectativas y pensando en que no se subiese mucho de precio, optaría por Iberostar. Entre Punta Cana o Dominicana, es un poco igual, depende que prefieras en cuanto a situación de habitaciones y recordad que las del Punta Cana han sido recientemente reformadas.
En cuanto a los hoteles del grupo Meliá, el Meliá está ya cascadillo, igual que el Paradisus Punta Cana. El Palma Real es espectacular, pero vamos, más tranquilo no puede ser, ambiente poco – nulo, además que su precio es de lo más caro. Con las premisas que has puesto, no creo que sean lo que buscáis.
Que os parece el nuevo NH Royal Beach, por internet tiene muy buena pinta y los comentarios en tri`padvisor son todos muy positivos.
el hotel es una pasada yo vi como lo estaban terminando
Y me gusto bastante y en cuanto a las criticas de tripadvisor es una pagina ke no suelo fiarme mucho la verdad pero en este caso no ha habido nadie todavia ke lo valore mal y han estado bastantes españoles yo si ke te le recomiendo
Nos vamos 6 noches (solo tenemos 1 semana), el precio me parece correcto, pero en este foro hay pocas referencias.
Muchas gracias por tu respuestas.
la verdad eske aki en este foro casi siempre se habla de los mismos hoteles asike animate y así podras dar tu opinion ke el precio esta genial para el hotel ke es
Que os parece el nuevo NH Royal Beach, por internet tiene muy buena pinta y los comentarios en tri`padvisor son todos muy positivos.
Hola el Nh es un hotelazo yo estuve en su inaguración y me encanto todo sobre todo la tranquilidad que tiene puedes pasear por la playa sin encontrar agobios como en otros hoteles,te lo recomiendo
Muchas gracias a Manolita y Yara-gb, me está siendo de muchas ayuda vuestros comentarios.
Yara-gb, ya que me dices que Puerto Plata sería una buena opción y que a ti te gusta, ¿me podrías recomendar algún hotel en la zona para ir mirando precios?
Muchas gracias a Manolita y Yara-gb, me está siendo de muchas ayuda vuestros comentarios.
Yara-gb, ya que me dices que Puerto Plata sería una buena opción y que a ti te gusta, ¿me podrías recomendar algún hotel en la zona para ir mirando precios?
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
jaime1971 Escribió:
gracias por responder tan rapido, otra pregunta
Saves cada cuanto tiempo salen los trenecitos
Muuuchasss graciaaaaaaaaasssssssssss
Ni idea pero bueno sobre una media de 20 minutos no se por decir algo normalmente en los complejos que he estado habia dos trenes, en este complejo no he estado,