REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2010 (3) ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 11 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 80061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
HOLA LUNA! nosotros (dos chicos) iremos al Riu Taino del 17-06-----24-06. Nos vemos allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve hace tres años en el Riu Taino de Punta Cana y os aseguro que habeis acertado al 100%...es una maravilla de hotel, la comida increible, la animación inmejorable y vais a estar en primerisima linea de playa...salis de la piscina, dais dos pasos y ya teneis la arena de la playa!!

Disfrutar y pasarlo estupendamente, que con el Hotel habeis acertado de pleno!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nos vemos allí tin01!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues Luna para tener marxa creo que has cogido el hotel ideal porque va gente de tu edad y lo pasas de rechupete cantidubidubiyeeee.El Taino principalmente se caracteriza por la fuerza que dispone con su animación y espectaculos que sirve para enmascarar otras carencias que puedan tener pero que como tu o yo a lo mejor no le damos tanta importancia.
Solo te recomiendo que empieces a guardar poquito a poco tu energia de aquí y la sueltes toda allí , ya sabes disfruta desde el primer minuto en el Taino porque vas a necesitar esa fuerza .

Cuando vuelvas ya contaras como te fue pero me imagino que sera Fenomenal ya veras ya......

Te pongo un enlace de la piscina y así te vas ambientando jejeeje

www.youtube.com/ ...4KCeM&NR=1
⬆️ Arriba

New Traveller

Me alegro de haber acertado en el hotel perfectoo!!! hablais muy bien de él!

Del 8-16 voy yo para allí cn 3 amigosss

Gran enlace vinsel... Jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno Vinsel ya me imaginó mas ó menos el ambiente, he ido 4 veces pero hara dos años que no voy....y tengo tantas ganas....a mi amiga le da cosilla salir fuera del hotel, pero ya le he dicho que no pasa nada, en el hotel que habia estado los animadores planeaban salidas a diferentes discotecas, mangu, areitos, imagine, montecristo espero que los animadores no se queden solo en la discoteca pacha y salga por las discotecas de fuera!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cortecito queda muy lejos del riu taino? Porque seria a donde ir para comprar regalos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luna18 Escribió:
El cortecito queda muy lejos del riu taino? Porque seria a donde ir para comprar regalos.
pues si tienes un paseo largo
⬆️ Arriba

New Traveller

Las cajas fuertes de Riu Taino son seguras???? alquien con alguna mala experencia???
⬆️ Arriba

Willy Fog

tin01 Escribió:
Las cajas fuertes de Riu Taino son seguras???? alquien con alguna mala experencia???
pues mira yo he estado en este hotel por dos veces y no he tenido ningun problema ni con la caja fuerte ke suelo guardar el pasaporte y dinero y cosas de mas valor ni en la habitación siempre dejaba cargando algo o movil o camara de fotos e incluso siempre me dejaba los pendientes encima de la mesilla y cuando volvia de la playa allí estaban
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por tu respuesta Tinuco
⬆️ Arriba
Asunto: VUELOS SUSPENDIDOS A PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Me acaban de comuninicar que los vuelos a Punta de Cana los domingos de mayo han sido suspendidos. Es una noticia de ultima hora.

He pensado que era conveniente poner esta noticia aquí para que los os veais afectados lo sepais.

Voy a seguir averiguando mas sobre el tema.De todo cuanto sepa os irè informando.

Última edición por Yara-gb el Mie, 22-08-2012 19:04, editado 4 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAY  Publicado:

Willy Fog

Los vuelos anulados son los programados por la compañía Iberworld con destino a Punta Cana y salida los domingos de mayo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAYO  Publicado:

Super Expert

Y eso por qué puede ser Yara??? será que se ha vendido poco o qué??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAYO  Publicado:

Willy Fog

uriel1980 Escribió:
y eso por qué puede ser Yara??? será que se ha vendido poco o qué??

Normalmente es por eso si aunque puede haber otras razones. Segun vaya ampliando información la irè comunicando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya hace algún tiempo puse yo la información de que air europa también habia suspendido sus vuelos de domingo en mayo, y evidentemente es por baja demanda.
No es normal el vuelo que me trajo a mí, que de 250 pasajeros vinieramos unos 40 como mucho....Es una ruina para la cia aérea, aunque a mí me vino de lujo porque hice todo el vuelo tumbado entre una fila de 3 asientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy en agosto e iba a salir en domingo. En previsión de lo que pueda pasar, ¿es mejor salir un sábado?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo los de ida? los de vuelta también?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUSPENDIDOS VUELOS A PUNTA CANA CANA LOS DOMINGOS DE MAY  Publicado:

Indiana Jones

Sería interesante saber (más que nada lo afectados, evidentemente), que otra alternativa dan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Sería interesante saber (más que nada lo afectados, evidentemente), que otra alternativa dan

Yara esta al tanto eso nos dijo ayer en su primer mensaje en cuanto disponga de más info aquí la pondra
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Bávaro - Samaná - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes