Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a la playa desde las ocho hasta la una, luego fuimos a comer y a las dos y media nos fuimos a duchar, eramos cinco en una habitación pues teniamos dos, si no hay mucha gente te la dejan mas tiempo, dejamos la habitación a las cinco que era cuando venian a recogernos, si no hay apuro para las habitaciones empiezan a limpiar otras y dejan la tuya para el final, hablarlo pero no en recepción decirlo en las chicas de relaciones publicas que estan para aclarar dudas y reservar las cenas son muy atentas sobre todo OLGA
Crismartin mira que en samana hay varios hoteles del que se esta hablando es el del portillo, esas fotos de la playa son así, pero mejor pues estan llenas de peces de colores que comen en tus manos, es verdad que el hotel no es como el de punta cana, pero todo el tiempo que pierdes en ir en el trenecito de un sitio a otro, aquí lo aprovechas para otras cosas, aquí tienes cuatro restaurantes a la carta aparte del bufet, para beber tienes en pueblo principe por la noche, en la playa tienes tres, cerca de recepción uno, y por pasear tienes bastante espacio por todo el recinto para no aburrirte sobre todo a la noche todo estrellado con aquel calorcito de allí, si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar que no molestas yo es la segunda vez que voy al portillo por lo familiar que es
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
marinaargi Escribió:
crismartin en el portillo puedes hacer muchas cosas por tu cuenta, coges un taxi que te lleva a las terrenas sales a la hora que quieras y te recoge cuando tu quieras pues cobra cuando te devuelve al hotel te cobra 20 dolares, en las terrenas puedes mezclarte con la gente de allí, ver como son los distintos puestos de venta, pescado, fruta, supermercado etc. Es donde mejor se compra el cafe y el ron, tienes un pequeño centro comercial, pero luego todo alrededor esta lleno de puestos como te dije. Nosotros fuimos al salto del limon por nuestra cuenta nos llevaron los chicos de la playa fuimos cuatro en un taxi nos cobro 15 dolares por cada uno, y estaba incluido taxi, caballo y entrada y nos volvimos a comer al hotel que para eso esta pagado, luego hicimos otra mas larga a playa rincon, boca del infierno y samana a pueblo principe miramos el puerto donde se embarca para cayo levantado, en esta excursion estaba incluida la comida y nos cobro 45 dolares por persona en un taxi y a nuestra manera, pues los de soltour te llevan de tienda para que compres donde tienen ellos comision,
Muchas gracias por toda la info que has puesto, es genial, la verdad que lo pones muy bien así que creo que esta vez voy a probar. Tengo mitificado Punta Cana porque allí he pasado alguno de los mejores momentos de mi vida pero espero aquí pasarlo igual de bien si al final consigo convencer a toda la tropa que irá conmigo al viaje. Y en tema calor y temperatura del agua me imagino que exactamente igual que punta cana, no??????????? La playa se ve muy paradisíaca y con tanta naturaleza alrededor debe estar muy bien
manolita Escribió:
Yo no creo que Samaná sea para ir en plan excursión organizada tampoco. Lo mejor es ir por libre como bien dices, ideal es disponer de un coche para moverte pero si no también es factible acordar con algún taxista de la zona precios para moverte a tu aire.Nosotors la primera vez en Samaná así lo hicimos.
Las Terrenas está cerca de El Portillo y la playa de este hotel es muy chula y muy laaarga, ahora el hotel no sé, siendo un BP yo tampoco esperaría grandes cosas en comida y bebida. Yo estuve en el Cayacoa y un destare la verdad, pero desde luego si quieres descansar en la playita no creo que te decepcione.
Eso es lo que me da un poco de miedo, yo quiero disfrutar a tope del hotel porque cuando viajo allí me gusta descansar y claro los bahia principe no me tienen muy buena pinta. He leido cosas no muy buenas de los de punta cana (excepto evidentemente el ambar y el esmeralda) y por eso estoy un poco preocupadillo
tinuco Escribió:
vamos Crismartin con todo el buen relato que te ha dado Marinaargi creo que tienes que probar el Portillo
Oye tinuco, pues probablemente tengas tu la llave de mi decisión final porque según lo que me cuentes tu cuando vengas y lo contenta que estés iré a este hotel o buscaré otra cosilla. Así que ya sabes espero un amplio reportaje fotográfico y una crítica grande destripandome todo el hotel porque me fio muy mucho de tu opinión
Buenos días tinuco !!!!ya he vuelto de mis vacaciones y estoy en espera que mi hermano me mande fotitos ,pero del hotel a puesto una reclamación ya te contare mas detenidamente pero que les pasaron demasiadas cosas ,incluso le quitaron las medicinas de mi sobriina y eso claro es un pcoo fuerte ,un saludete
buenos días tinuco !!!!ya he vuelto de mis vacaciones y estoy en espera que mi hermano me mande fotitos ,pero del hotel a puesto una reclamación ya te contare mas detenidamente pero que les pasaron demasiadas cosas ,incluso le quitaron las medicinas de mi sobriina y eso claro es un pcoo fuerte ,un saludete
huy pues de veras que lo siento ya nos contara que le paso.............y me alegro de tu vuelta que me imagino que tu también habras disfrutado ya me pasare por el post de el hotel que has estado que me imagino que contaras cositas
Un saludo
vamos Crismartin con todo el buen relato que te ha dado Marinaargi creo que tienes que probar el Portillo
Oye tinuco, pues probablemente tengas tu la llave de mi decisión final porque según lo que me cuentes tu cuando vengas y lo contenta que estés iré a este hotel o buscaré otra cosilla. Así que ya sabes espero un amplio reportaje fotográfico y una crítica grande destripandome todo el hotel porque me fio muy mucho de tu opinión
Crismartin......ten por seguro que cuando regrese de el hotel ya te dire todo tal cual ya sabes que yo si esta mal lo voy a decir y si esta bien también dire las cosas buenas que espero que sean muchas y también las malas que espero que sean pocas
Un saludo
tinuco Escribió:
crismartin Escribió:
tinuco Escribió:
Crismartin......ten por seguro que cuando regrese de el hotel ya te dire todo tal cual ya sabes que yo si esta mal lo voy a decir y si esta bien también dire las cosas buenas que espero que sean muchas y también las malas que espero que sean pocas
Un saludo
Así me gusta a mi, críticas imparciales. Haber por la pinta parece que va a estar muy bien pero es que lo de tres horas de bus cuando te bajas del avión tela tela.......... Ya sólo para compensar eso tiene que estar muy bien el hotel
Un saludo
Así me gusta a mi, críticas imparciales. Haber por la pinta parece que va a estar muy bien pero es que lo de tres horas de bus cuando te bajas del avión tela tela.......... Ya sólo para compensar eso tiene que estar muy bien el hotel
pues si ehhhhhh lo de casi 3 horas pero prefiero no pensarlo............todo sea por la zona
Crismartin si lo que te preocupa son las tres horas de autobus tienes otra opción hacer noche en santodomingo y al día siguiente coger una avioneta que sale directamente hasta el aeropuerto de le portillo que esta justo al lado del hotel cruzando solo la carretera, el precio del trayecto son 50 dolares por persona y llegas en media hora si quieres mas información que te informen en la agencia de viajes
crismartin si lo que te preocupa son las tres horas de autobus tienes otra opción hacer noche en santodomingo y al día siguiente coger una avioneta que sale directamente hasta el aeropuerto de le portillo que esta justo al lado del hotel cruzando solo la carretera, el precio del trayecto son 50 dolares por persona y llegas en media hora si quieres mas información que te informen en la agencia de viajes
Segun lei en la revista de soltour podias hacer noche en Santo Domingo el día de la llegada y al día siguiente ir Samana, lo de la avioneta esta genial la verdad pero creo que con esos 100 dolares (somos dos personas) tengo para una excursion asique me tendre que aguantar e ir en el bus
Yo también pense en eso, pero cuando tienes que ir tanto tiempo en el taxi, después si que te arrepientes de no haberlo hecho, pero bueno es lo que dices tu con todo ese dinero haces las excursiones, para ya como llegas y ya esta oscuro no ves nada, pero cuando vienes de regreso las tres horas se van mejor porque al menos ves el paisaje, los pueblecitos por los que pasas y ves algo mas del pais
yo también pense en eso, pero cuando tienes que ir tanto tiempo en el taxi, después si que te arrepientes de no haberlo hecho, pero bueno es lo que dices tu con todo ese dinero haces las excursiones, para ya como llegas y ya esta oscuro no ves nada, pero cuando vienes de regreso las tres horas se van mejor porque al menos ves el paisaje, los pueblecitos por los que pasas y ves algo mas del pais
A ver la gente que viene conmigo se esta pensando en lo de la avioneta cuando llegas a Santo Domingo te recogen y te llevan al hotel y al día siguiente a que hora te recogen para llevarte a Samana...........porque digo yo que de no ser muy pronto pues en lo que llegas te dan la habitación te acomodas pierdes la mañana
Mientras que llegando ya de noche por lo menos ya te acomodas en la habitación y al día siguiente no pierdes el tiempo a ver si alguien que lo haya hecho así me puede decir algo
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Hay vuelos desde La Isabela (SD) a El Portillo a las 7:30 y a las 10:00 por la mañana y a las 4:00 por la tarde. Yo imagino que les llevarían por la mañana, seguramente a las 10, pero eso lo mejor es que l preguntes en la agencia.
Hay vuelos desde La Isabela (SD) a El Portillo a las 7:30 y a las 10:00 por la mañana y a las 4:00 por la tarde. Yo imagino que les llevarían por la mañana, seguramente a las 10, pero eso lo mejor es que l preguntes en la agencia.
buenos días tinuco !!!!ya he vuelto de mis vacaciones y estoy en espera que mi hermano me mande fotitos ,pero del hotel a puesto una reclamación ya te contare mas detenidamente pero que les pasaron demasiadas cosas ,incluso le quitaron las medicinas de mi sobriina y eso claro es un pcoo fuerte ,un saludete
Hola malu, bienvenida!!
Pues no nos ha comentado nada tu hermano de eso......porque "morenito" es tu hermano no??
Hola brugal !!!!!!!y si mi hermano es morenito72 ,ya e dije que se metiera en este apartado y os comentara sus experiencias tanto buenas como las malas que tuvieron,lo que no se si se habra enterao !!!!ajjajajja,se lo volvere a recordar y a ver si os escribe y os lo cuenta el de primera mano y os pasa fotillos,al final se a echo forero jejejejje!!!!! estare pendiente de recordarselo ,un saludete!!!!!!!!