HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 7) ✈️ p56 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 49 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 287476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
MUY BUENAS VOY AL CLUB PREMIER EL DIA 1/05 Y ME HAN COMUNICADOEN LA AGENCIA QUE EL PREMIER ESTA CERRADO Y QUE ESTAN ESPERANDO A QUE LE DIGAN DONDE VAN A ALOJARME ALGUIEN SABE PORQUE CIERRAN EL PREMIER Y A QUE ZONA DEL HOTEL ME PUEDEN MANDAR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ME GUSTARIA SABER QUE EXCURSIONES SON LAS ACONSEJADAS DE HACER EN PUNTA CANA Y SI LAS CONTRATO EN EL HOTEL O HAY ALGUN SITIO DONDE LAS PUEDA COMPRAR MAS BARATAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TULA90 Escribió:
ME GUSTARIA SABER QUE EXCURSIONES SON LAS ACONSEJADAS DE HACER EN PUNTA CANA Y SI LAS CONTRATO EN EL HOTEL O HAY ALGUN SITIO DONDE LAS PUEDA COMPRAR MAS BARATAS

Hola Tula

Para las excursiones tienes estos hilos del foro:

www.losviajeros.com/ ...;start=770

www.losviajeros.com/ ...p?t=141243

⬆️ Arriba

Willy Fog

TULA90 Escribió:

Hola y bienvenida al foro : Todo lo relacionado con las excursiones debes de preguntarlo en el hilo adecuado que es este :EXCURSIONES

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TULA90 Escribió:
MUY BUENAS VOY AL CLUB PREMIER EL DIA 1/05 Y ME HAN COMUNICADOEN LA AGENCIA QUE EL PREMIER ESTA CERRADO Y QUE ESTAN ESPERANDO A QUE LE DIGAN DONDE VAN A ALOJARME ALGUIEN SABE PORQUE CIERRAN EL PREMIER Y A QUE ZONA DEL HOTEL ME PUEDEN MANDAR

Los buenos expertos del foro en el Bahia te podran asesorar a cual te dirigiran,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y QUIENES SON LOS EXPERTOS DEL BAHIA QUE ME PUEDAN DECIR PORQUE ESTOY A UNA SEMANA DEL VIAJE NO SE NADA Y LEO TANTA CRITICA QUE NO SE SI ENCIMA HE ELEGIDO BUEN HOTEL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TULA90 Escribió:
Y QUIENES SON LOS EXPERTOS DEL BAHIA QUE ME PUEDAN DECIR PORQUE ESTOY A UNA SEMANA DEL VIAJE NO SE NADA Y LEO TANTA CRITICA QUE NO SE SI ENCIMA HE ELEGIDO BUEN HOTEL

Loli_47 y Guiro buenos expertos en el Bahia espero que lean esto y te puedan decir algo...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

TULA90 Escribió:

La zona premier la suelen cerrar por esta época por baja ocupación. Te mandarán a algún otro club, con las mismas ventajas pero con otra ubicación. El premier es la zona más alejada de la playa, lo normal es que te cambien al Hacienda (en medio del complejo) o al Golden (junto a la playa). Algunos viajeros están teniendo muuuuuucha suerte y les han hecho el up-grade al Esmeralda, que es el hotel nuevo que han inaugurado hace poquito, con más prestaciones y mejor servicio. Así que no te preocupes mucho, que seguro que donde te pongan estarás muy bien.
¿alguna otra duda?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guiro Escribió:
TULA90 Escribió:

La zona premier la suelen cerrar por esta época por baja ocupación. Te mandarán a algún otro club, con las mismas ventajas pero con otra ubicación. El premier es la zona más alejada de la playa, lo normal es que te cambien al Hacienda (en medio del complejo) o al Golden (junto a la playa). Algunos viajeros están teniendo muuuuuucha suerte y les han hecho el up-grade al Esmeralda, que es el hotel nuevo que han inaugurado hace poquito, con más prestaciones y mejor servicio. Así que no te preocupes mucho, que seguro que donde te pongan estarás muy bien.
¿alguna otra duda?

Guiro no falla en dar info del hotel,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias giro yo espero que me den el esmeralda una cosa y como esta el golden o el hacienda porque opiniones hay de todo que si la comida floja que el complejo normal y a veces temo que no haya elegido un buen hotel cuentame algo de como es. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo 3 dudas sobre el BP:

1º Tengo una oferta muy buena para el Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort 5*, y quisiera saber que villas pertenecen o pueden pertenecer a esta oferta, ya que quisiera alojarme en la zona central, entre el manglar y la piscina grande sería ideal, peor no sé si estas villas pertenecerán a los club´s.

2º He leido que la playa de este hotel es... Algo fea y nada caribeña... Es cierto??

3º Reservando para el Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort 5*, tengo la opción al llegar de pagar un poco más para alojarme en el club Hacienda o el ambar?? si es así... Cuanto???

Gracias, me urge respuesta, queremos irnos el 18 o 19 de este mes, y ya vamos que nos pilla el toro!!! gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TULA90 Escribió:
gracias giro yo espero que me den el esmeralda una cosa y como esta el golden o el hacienda porque opiniones hay de todo que si la comida floja que el complejo normal y a veces temo que no haya elegido un buen hotel cuentame algo de como es. Gracias

Todas las habitaciones del hotel son iguales, no importa en qué club estés. La comida está bien, en el buffet de la playa pues si que es flojilla, bueno, más bien repetitiva: pizza, hamburguesa, paella,.... Pero los buffets que están en los lobbys están muy bien, tienes variedad y cocina en vivo siempre. Seguro que en casa no tenemos más de 20 platos para elegir, ni 10 tipos de pasteles de postre, pero siempre nos quejamos. El complejo está muy bien, muy muy cuidado y limpio. Tú preocúpate de disfrutar y ya verás como son unas vacaciones inolvidables.
⬆️ Arriba

Experto

Con estas dos ofertas... En que villas pueden alojarme??

Tengo opción al llegar de pagar el up grade para el ambar???

www.dominicanatours.com/ ...s=5&Dia=18

www.viajessoloofertas.com/ ...ipe-bavaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piero83 Escribió:
Hola, tengo 3 dudas sobre el BP:

1º Tengo una oferta muy buena para el Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort 5*, y quisiera saber que villas pertenecen o pueden pertenecer a esta oferta, ya que quisiera alojarme en la zona central, entre el manglar y la piscina grande sería ideal, peor no sé si estas villas pertenecerán a los club´s.

2º He leido que la playa de este hotel es... Algo fea y nada caribeña... Es cierto??

3º Reservando para el Gran Bahía Príncipe Bávaro Resort 5*, tengo la opción al llegar de pagar un poco más para alojarme en el club Hacienda o el ambar?? si es así... Cuanto???

Gracias, me urge respuesta, queremos irnos el 18 o 19 de este mes, y ya vamos que nos pilla el toro!!! gracias!!

Intento contestar tus dudas:
1. Las villas que te gustan no pertenecen a ningún club. El Club Hacienda y el Club Diamond son los que se encuentran entre la piscina central del Bávaro y el manglar.
2. La playa no es fea ni mucho menos, quizás no sea tan caribeña como te imaginas, pero es que Punta Cana no es Caribe, pero aún así son buenas, te dejo alguna foto

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y te dejo este vídeo, que está un poco movidito, pero es que entre que no tengo buen pulso y caminar sobre la arena....

3. Contratando cualquier parte del hotel puedes hacer el up-grade, siempre y cuando haya disponibilidad.
⬆️ Arriba

Experto

Pues reserva hecha!!

Me han dado ( de momento ) la villa 33, con vistas a la piscina y en tercera planta, está en el medio de todo, así que genial.

Cuando llegue intentaré hacer el up grade al Ambar, pero queria asegurarme una buena villa!!!

Alguien ha estado por esta zona de villas???

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El up grade al Ambar lo estan ofertando en todo el complejo por 20 $ por persona y noche. La disponibilidad dependerá de cuando tengas pensado viajar.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir el mail donde escribir para que que me informer sobre el up grade al Ambar???

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piero83 Escribió:
Alguien me puede decir el mail donde escribir para que que me informer sobre el up grade al Ambar???

Gracias.

Aquí tienes la respuesta a tu pregunta

www.losviajeros.com/ ...;start=390

A ella le añado,como comentario mio

Has elejido muy buena epoca para ir,los hoteles están en baja ocupación,si quieres hacer el up grade no creo que tengas ningún problema,es más el año pasado ya lo ofrecian en el mismo bus que te lleva al hotel,de no ser así cuando llegues a recepción lo pides,en un plis según disponibildad lo tienes hecho.

Xpizarro acaba de llegar y dice que lo están ofreciendo por todo el hotel.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias loli y xpizarro!!! Sole me quedan 12 días!!!

Esta es mi 4ª vez en PC y parezco nuevo, jajaja .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Se habla siempre del Up grade al Ambar. ¿Alguien sabe si hacen también up grade al Esmeralda?

Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes