Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Todo depende de tus gustos, para mí no te puedes perder el francés, buenísimo, y el pescador y el español también me gustaron mucho. El japonés es entretenido y la comida me gustó. Los otros también me gustaron pero si tuviese que repetir pues sería los anteriores (yo visité todos los temáticos, y creo que depende mucho del plato que elijas). Si te pasas por mi diario creo que hay fotos de los platos.
Todo depende de tus gustos, para mí no te puedes perder el francés, buenísimo, y el pescador y el español también me gustaron mucho. El japonés es entretenido y la comida me gustó. Los otros también me gustaron pero si tuviese que repetir pues sería los anteriores (yo visité todos los temáticos, y creo que depende mucho del plato que elijas). Si te pasas por mi diario creo que hay fotos de los platos.
Gracias, he reservado para PESCADOR, FRANCÉS Y TEX MEX ( este último es el mexicano, cierto?).
Mi intención es hacer el up grade al ambar, pero por si acaso no hay disponbilidad o surje algún inconveniente, ya tengo hechas las reservas aquí.
Gracias, he reservado para PESCADOR, FRANCÉS Y TEX MEX ( este último es el mexicano, cierto?).
Mi intención es hacer el up grade al ambar, pero por si acaso no hay disponbilidad o surje algún inconveniente, ya tengo hechas las reservas aquí.
Guiro, tienes un privado!
Recibido y contestado. El mejicano se llama el Charro, creo recordar, supongo que le habrán puesto ese nombre ahora.
La semana pasada que yo estuve allí el mexicano estaba cerrado, ahora no se si ya abriria, pero si lo tienes qu cambiar yo escogeria el Steak House, que se llama Garden Grill.
Una preguntilla. He estado leyendo que puedes cambiarte a otro sitio una vez allí.
Es decir, si yo tengo contratado ir al gran bahia principe bavaro normal, una vez allí puede cambiarme por ejemplo al club hacienda o a cualquier otro? Que tengo que hacer y cuanto costaría aproximadamente.
Muchisimas gracias de antemano. Me está siendo utilisimo tanto este foro como la página principal ya que me gusta mucho viajar y desconocia esta página.
Una preguntilla. He estado leyendo que puedes cambiarte a otro sitio una vez allí.
Es decir, si yo tengo contratado ir al gran bahia principe bavaro normal, una vez allí puede cambiarme por ejemplo al club hacienda o a cualquier otro? Que tengo que hacer y cuanto costaría aproximadamente.
Muchisimas gracias de antemano. Me está siendo utilisimo tanto este foro como la página principal ya que me gusta mucho viajar y desconocia esta página.
Un saludos !!
10 dólares ( 7 euros aprox ) por persona y noche en los Club Hacienda y Golden.
20 dólares ( 16 euros aprox ) por persona y noche en el Ámbar.
30 dólares ( 24 euros aprox ) por persona y noche en el Esmeralda.
Una vez que llegues allí, pide el uo grade a la zona que te interese, y si hay disponibilidad, te lo harán encatados.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
piero83 Escribió:
y el BBQ como es???
Tipo Barbacoa y eso???
Tal y como te ha dicho guiro,es el buffet de la playa convertido en barbacoa por la noche,buffet de entrantes,ensaladas pasta y poca cosa más, carne a la barbacoa para mi gusto riquisima y buffet de postres,
Menos la bebida tienes que servirte tú.
Un saludos !!
Una vez que llegues allí, pide el uo grade a la zona que te interese, y si hay disponibilidad, te lo harán encatados.
Okis, pero donde lo pido, en recepción nada más llegar?
Creeis que merece la pena hacer el cambio? (yo estaré en la zona normal) aunque sea al golden o hacienda?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
juanan87 Escribió:
piero83 Escribió:
juanan87 Escribió:
Buenas !!
Un saludos !!
Creeis que merece la pena hacer el cambio? (yo estaré en la zona normal) aunque sea al golden o hacienda?
Gracias por tu rapida respuesta
Si llevas el Bávaro o el Puntacana yo no pagaria por ningún club que no fuera el Ambar o el Esmeralda.
Un saludos !!
Gracias por tu rapida respuesta
Pues me pillas un poco, yo llego el jueves... En principio a la zona "normal", ya tengo habt confirmada, con buenas vistas y buena ubicación, con lo que... Creo que probaré dos días a ver que tal y si eso haré el cambio, y en caso de hacer el up grade sin duda lo haré al ambar, Loly_47 habla maravillas de él, y he visto sus fotos y son una pasada!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Secundo lo dicho por loli, no pagues por cambiarte al golden, hacienda o diamond, porque estarás en el mismo complejo, con más o menos los mismos privilegios. Si haces un up-grade hazlo al Ambar o Esmeralda, que sí merece la pena pagar la diferencia, pues es de mayor categoría.
El ambar es solamente para adultos, te evitarás niños en las piscinas etc etc, el esmeralda no tengo mucha idea, peor si sé que es para plan familiar, niños, etc...
Si vas con tu pareja, te recomiendo el ambar sin duda ( por lo que dicen, yo no llego hasta el jueves ).
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
juanan87 Escribió:
Y que diferencias tienes en el Ambar o en el esmeralda con respecto a la zona normal? Pensais que esos 20-30 dolares la noche se disfrutan bastante?
El Ambar es sólo para adultos. La calidad de las comidas y bebidas es de mayor calidad. Tienes cenas a la carta todos los días de tu estancia. Tienes servicio de mayordomo. La habitación está mejor equipada: la cama lleva dosel, la tele es plana, tienes jacuzzi no bañera con hidromasaje,... Si te pasas por el hilo del Ambar verás el relato de loli dónde explica el hotel.
El Esmeralda es parecido al Ambar pero sí que dejan entrar a niños.