Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Una preguntilla. He estado leyendo que puedes cambiarte a otro sitio una vez allí.
Es decir, si yo tengo contratado ir al gran bahia principe bavaro normal, una vez allí puede cambiarme por ejemplo al club hacienda o a cualquier otro? Que tengo que hacer y cuanto costaría aproximadamente.
Muchisimas gracias de antemano. Me está siendo utilisimo tanto este foro como la página principal ya que me gusta mucho viajar y desconocia esta página.
Un saludos !!
10 dólares ( 7 euros aprox ) por persona y noche en los Club Hacienda y Golden.
20 dólares ( 16 euros aprox ) por persona y noche en el Ámbar.
30 dólares ( 24 euros aprox ) por persona y noche en el Esmeralda.
Una vez que llegues allí, pide el uo grade a la zona que te interese, y si hay disponibilidad, te lo harán encatados.
Okis, pero donde lo pido, en recepción nada más llegar?
Creeis que merece la pena hacer el cambio? (yo estaré en la zona normal) aunque sea al golden o hacienda?
Gracias por tu rapida respuesta
Pues me pillas un poco, yo llego el jueves... En principio a la zona "normal", ya tengo habt confirmada, con buenas vistas y buena ubicación, con lo que... Creo que probaré dos días a ver que tal y si eso haré el cambio, y en caso de hacer el up grade sin duda lo haré al ambar, Loly_47 habla maravillas de él, y he visto sus fotos y son una pasada!!!
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Secundo lo dicho por loli, no pagues por cambiarte al golden, hacienda o diamond, porque estarás en el mismo complejo, con más o menos los mismos privilegios. Si haces un up-grade hazlo al Ambar o Esmeralda, que sí merece la pena pagar la diferencia, pues es de mayor categoría.
El ambar es solamente para adultos, te evitarás niños en las piscinas etc etc, el esmeralda no tengo mucha idea, peor si sé que es para plan familiar, niños, etc...
Si vas con tu pareja, te recomiendo el ambar sin duda ( por lo que dicen, yo no llego hasta el jueves ).
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
juanan87 Escribió:
Y que diferencias tienes en el Ambar o en el esmeralda con respecto a la zona normal? Pensais que esos 20-30 dolares la noche se disfrutan bastante?
El Ambar es sólo para adultos. La calidad de las comidas y bebidas es de mayor calidad. Tienes cenas a la carta todos los días de tu estancia. Tienes servicio de mayordomo. La habitación está mejor equipada: la cama lleva dosel, la tele es plana, tienes jacuzzi no bañera con hidromasaje,... Si te pasas por el hilo del Ambar verás el relato de loli dónde explica el hotel.
El Esmeralda es parecido al Ambar pero sí que dejan entrar a niños.
Alguien me podría decir si el club premier sigue cerrado? Y donde están alojando a los que iban a ese club?
Gracias
Yo te puedo decir que durante el mes de junio continua cerrado, yo tenía reservado en el Club Premier y en un principio me enviaron un correo en el que me decían que me habían reubicado en el Esmeralda, con número de confirmación y todo pero al ir a recoger los billetes me han ubicado en el Club Hacienda, (según me dijeron en la Agencia porque vamos con un niño de 10 años), en cambio, a unos amigos que viajan con nosotros les han enviado al Esmeralda (estos van sin niños).
Por cierto, me podría decir alguien el correo del club hacienda para poder reservar las cenas.
Saludos y muchas gracias, ya me queda menos para ir al paraiso (8 de junio)
Una preguntilla:
En la piscina del club premier hay animación???
Y las bebidas de la discoteca hay que pagarlas aparte??
Gracias de antemano
Buenas, en club premier esta cerrado, así que no tengo ni idea, en la del hacienda ya te digo yo que no, por si te sirve de algo. Y las bebidas en la disco son gratis las bebidas nacionales de allí, y hasta las 2 de la mañana, después ya no. Por mi parte la disco era una caca, nada que ver con el resto del hotel, no es que me esperara una Pachà, o algo así, pero que por lo menos los baños tengan pestillo...Espero haberte servido de ayuda.
Una preguntilla:
En la piscina del club premier hay animación???
Y las bebidas de la discoteca hay que pagarlas aparte??
Gracias de antemano
Buenas, en club premier esta cerrado, así que no tengo ni idea, en la del hacienda ya te digo yo que no, por si te sirve de algo. Y las bebidas en la disco son gratis las bebidas nacionales de allí, y hasta las 2 de la mañana, después ya no. Por mi parte la disco era una caca, nada que ver con el resto del hotel, no es que me esperara una Pachà, o algo así, pero que por lo menos los baños tengan pestillo...Espero haberte servido de ayuda.
Las únicas bebidas que se pagan son a aprtir de las 2 am en el piano bar, lo pone en un cartelito en la barra, para que todo el mundo que aún pueda leer lo vea jajjaja
MIS IMPRESIONES EN DIRECTO DESDE AQUI, llevado 3 días.
Hotelazo precioso, gente muy amable, buena comida y variada, sevicio de trenes genial, personal maravilloso!!
Como unico malo... Mmm... La playa y piscina principal ( la pegada a la playa ) ... La playa pues siendo atlantico mucha alga y algo masificada, le doy un 7 , la piscina principal muy grand ey buena, pero la gente no respeta mucho, fuman, beben y hasta vomitan si se eborrachan dentro, da un poquito de asco, pero para eso tienes dos piscinas mas super bien, eso si... Las limpian muchisimo y mantienen super bien.
De momento... Le doy un 8 al hotel, le falla un poquito la playa ( sin ser fea eh ) y esa piscina, deberia estar prohibido fumar en ella y sacar los vasos de la barra.
La limpieza y servicio de habitaciones GENIALES!!!
Cuando regrese os cuento mas, un abrazo desde el parasio!
No he hecho nada, me lo ofrecieron y accedi, creo que es por exceso de plazas vendidas en el avion, es decir... Mas billetes vendidos que plazas hay...
Tienes que tener mucha suerte, sobre todo que tu vuelo sea el completo y que que puedas, yo un cambio en el trabajo y 5 días mas aquí!!!!