Hola Chic@s!!!!!
Acabo de volver del GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA, os voy a dar amenamente mi opinión e impresiones sobre el hotel, siempre claro a titulo personal.
El Hotel es un macro hotel con casi 2500 habitaciones, todas ellas distribuidas en Bungalows precioso de 30 habt aprox cada uno, algunos de 3 plantas y otros de 2 plantas.
El hotel es una pasada en lo que a ambiente se refiere, jardines precioso, todo super cuidado y limpio.
Ahora diré punto por punto mis opiniones, del 1 al 10.
LIMPIEZA DEL HOTEL; 9
LIMPIEZA DE HABITACIONES: 10
LIMPIEZA DE PISCINAS; 6, le doy esta puntuación debido a que la piscina principal, la pegada a la playa, se fuma, bebe y hace de todo, dejando la piscina muy sucia y en ocasiones asquerosa. Se lo comentamos al director y dijo que tomaria medidas, ojalá prohiban fumar dentro de ella.
TUMBONAS: 7, muchas muy hundidas y rotas.
PLAYA: 7, muchas algas, mucha gente, muy masificada y bastante sucia, colillas, vasos, papeles, algas etc etc, solo limpian las algas que se quedan en la orilla, peor cuando te metes al agua te da una sensación de aaaarrrgggghhhh.... Y solo es esa playa, mas bien dicho una zona, se ve que hay un socabón o algo similar que se quedan ahí todas las algas.
PERSONAL: 9, todo genial, excepto un par de bordes en recepción que como siempre debe haber en todo sitio ;), pero nada fuera de lo común.
COMIDA: 9. Muy buena y variada, buenos horarios y restaurantes limpios, organizados y muy buenos, logicamente al estar 12 días se ha repetido comida, pero... Puedes estar hasta 1 mes comiendo diferentes platos, postres y demás.
TRENES DENTRO DEL HOTEL; 10, jamás tuve que esperar a ninguno, se va uno y llega otro.
BARES DE PISCINA; 5, barras muy sucias, gente descontrolada fumando, vomitando y haciendo de ella lo peor, ceniceros y vasos vacios, usados y llenos de colillas por doquier.
JARDINES; 9, preciosos!!!!!
LOBBY Y BAR DEL LOBBY; 10, variedad en la carta y gentre muy agradable, saludos para Olgalina!!
ANIMACIÓN; GENIAL!!!! Sobre todo Sosa y Mary, un abrazo para los dos!!!!
HABITACIONES:9. Geniales, baño enorme, camas comodas, confort, terraza, bañera con jacuzzi, dos armarios de 2 puertas cada uno, minibar incluido, jabones, toallas etc todos los días, muy bien y las camareras muy amables y profesionales!!
RESTAURANTES;
Italiano; 2 y pelaó, MALISIMO.
El Pescador; no llegué a ir, pero la gente lo criticaba mucho, algunas personas decian que antes estaba mucho mejor, que ha decaido mucho.
JAPONÉS: Una pasada!!!! un 10 sin duda!!! Saludos para Domingo!!!
Garden Grill; 6, bueno pero nada excepcional.
BUFFET ORQUIDEA; 9, genial, personal muy amable y mucha variedad, liempieza y amabilidad.
BUFFET BUGANBILLA: 5, mucha menos variedad y personal algo borde, el AA es tan fuerte que te congelas, fuy una vez y no más.
MALETEROS; Un 10!! Super amables y trabajadores.
No sé que más poner, cualquier duda me preguntais.
En general le doy al hotel un 8.
Lo que más que gustó fue la comida, las instalaciones, decoración, personal, animación y ambiente.
Lo que menos las piscinas, sobre todo la grande pegada a la playa, repito muy sucia y muy tipo Piscina de barrio popular en la que todos y cada hacen lo que le da la gana, beben, fuman, y hasta vomitan cuando se emborrachan, un poquito asquerosa si señor.
Ana Lopez ( sub directora ) y Ursula RRPP, super amables y profesionales, gente muy agradable.
Sin duda YO VOLVERÉ EH EH... YO VOLVERÉ AQUI... A BAHIA PRINCIPE...
Solo fallan la playa y la piscina, con eso arreglado seria hotel de casi un 10 bine merecido.
Aún así merece las 5 estrellas que tiene, no creo que defraude, y menos a mi que además me regalaron 5 noches más!!
12 días por 680 euros....!!!!
Un besazo a todos!!