Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos, nos vamos el 20 de Junio, tenemos el premier pero ya sabemos por el foro que esta cerrado, alguien sabe seguro donde nos mandaran???? es por saber algo mas de la parte del hotel a la que nos manden... Otra cosica sabeis k canales se ven allí españoles en las teles de la habitación???? me gustaria saber si podremos ver los partido de la selección y tb estar informados de lo que pase por allí...
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
mati1981 Escribió:
Hola a todos, nos vamos el 20 de Junio, tenemos el premier pero ya sabemos por el foro que esta cerrado, alguien sabe seguro donde nos mandaran???? es por saber algo mas de la parte del hotel a la que nos manden... Otra cosica sabeis k canales se ven allí españoles en las teles de la habitación???? me gustaria saber si podremos ver los partido de la selección y tb estar informados de lo que pase por allí...
GRACIAS
Seguro no lo vas a saber hasta que no estes allí. Todo dependerá de la gente que haya en los demas clubs. Yo cuando estuve el año pasado conocí a gente que había contrado el premier, pero al estar cerrado a algunos los mandaron al hacienda y a otros al golden, pero sin las ventajas de estos ultimos.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
mati1981 Escribió:
GRACIAS
Si no recuerdo mal era TVE internacional y Antena 3, pero hay muchos canales de habla hispana donde podrás ver los deportes: espn, fox,...
Acabo de volver del GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA, os voy a dar amenamente mi opinión e impresiones sobre el hotel, siempre claro a titulo personal.
El Hotel es un macro hotel con casi 2500 habitaciones, todas ellas distribuidas en Bungalows precioso de 30 habt aprox cada uno, algunos de 3 plantas y otros de 2 plantas.
El hotel es una pasada en lo que a ambiente se refiere, jardines precioso, todo super cuidado y limpio.
Ahora diré punto por punto mis opiniones, del 1 al 10.
LIMPIEZA DEL HOTEL; 9
LIMPIEZA DE HABITACIONES: 10
LIMPIEZA DE PISCINAS; 6, le doy esta puntuación debido a que la piscina principal, la pegada a la playa, se fuma, bebe y hace de todo, dejando la piscina muy sucia y en ocasiones asquerosa. Se lo comentamos al director y dijo que tomaria medidas, ojalá prohiban fumar dentro de ella.
TUMBONAS: 7, muchas muy hundidas y rotas.
PLAYA: 7, muchas algas, mucha gente, muy masificada y bastante sucia, colillas, vasos, papeles, algas etc etc, solo limpian las algas que se quedan en la orilla, peor cuando te metes al agua te da una sensación de aaaarrrgggghhhh.... Y solo es esa playa, mas bien dicho una zona, se ve que hay un socabón o algo similar que se quedan ahí todas las algas.
PERSONAL: 9, todo genial, excepto un par de bordes en recepción que como siempre debe haber en todo sitio ;), pero nada fuera de lo común.
COMIDA: 9. Muy buena y variada, buenos horarios y restaurantes limpios, organizados y muy buenos, logicamente al estar 12 días se ha repetido comida, pero... Puedes estar hasta 1 mes comiendo diferentes platos, postres y demás.
TRENES DENTRO DEL HOTEL; 10, jamás tuve que esperar a ninguno, se va uno y llega otro.
BARES DE PISCINA; 5, barras muy sucias, gente descontrolada fumando, vomitando y haciendo de ella lo peor, ceniceros y vasos vacios, usados y llenos de colillas por doquier.
JARDINES; 9, preciosos!!!!!
LOBBY Y BAR DEL LOBBY; 10, variedad en la carta y gentre muy agradable, saludos para Olgalina!!
ANIMACIÓN; GENIAL!!!! Sobre todo Sosa y Mary, un abrazo para los dos!!!!
HABITACIONES:9. Geniales, baño enorme, camas comodas, confort, terraza, bañera con jacuzzi, dos armarios de 2 puertas cada uno, minibar incluido, jabones, toallas etc todos los días, muy bien y las camareras muy amables y profesionales!!
RESTAURANTES;
Italiano; 2 y pelaó, MALISIMO.
El Pescador; no llegué a ir, pero la gente lo criticaba mucho, algunas personas decian que antes estaba mucho mejor, que ha decaido mucho.
JAPONÉS: Una pasada!!!! un 10 sin duda!!! Saludos para Domingo!!!
Garden Grill; 6, bueno pero nada excepcional.
BUFFET ORQUIDEA; 9, genial, personal muy amable y mucha variedad, liempieza y amabilidad.
BUFFET BUGANBILLA: 5, mucha menos variedad y personal algo borde, el AA es tan fuerte que te congelas, fuy una vez y no más.
MALETEROS; Un 10!! Super amables y trabajadores.
No sé que más poner, cualquier duda me preguntais.
En general le doy al hotel un 8.
Lo que más que gustó fue la comida, las instalaciones, decoración, personal, animación y ambiente.
Lo que menos las piscinas, sobre todo la grande pegada a la playa, repito muy sucia y muy tipo Piscina de barrio popular en la que todos y cada hacen lo que le da la gana, beben, fuman, y hasta vomitan cuando se emborrachan, un poquito asquerosa si señor.
Ana Lopez ( sub directora ) y Ursula RRPP, super amables y profesionales, gente muy agradable.
Sin duda YO VOLVERÉ EH EH... YO VOLVERÉ AQUI... A BAHIA PRINCIPE...
Solo fallan la playa y la piscina, con eso arreglado seria hotel de casi un 10 bine merecido.
Aún así merece las 5 estrellas que tiene, no creo que defraude, y menos a mi que además me regalaron 5 noches más!!
Hola mati1981, yo también tenia el premier, voy del 13 al 20 de junio, vuelvo justo el día que tu vas, y noa han enviado al Club hacienda, Cuando recojas los papeles de las reservas en tu agencia ahí saldrá ya a donde te envían
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
piero83 Escribió:
Hola Chic@s!!!!!
Acabo de volver del GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA, os voy a dar amenamente mi opinión e impresiones sobre el hotel, siempre claro a titulo personal.
El Hotel es un macro hotel con casi 2500 habitaciones, todas ellas distribuidas en Bungalows precioso de 30 habt aprox cada uno, algunos de 3 plantas y otros de 2 plantas.
El hotel es una pasada en lo que a ambiente se refiere, jardines precioso, todo super cuidado y limpio.
Ahora diré punto por punto mis opiniones, del 1 al 10.
LIMPIEZA DEL HOTEL; 9
LIMPIEZA DE HABITACIONES: 10
LIMPIEZA DE PISCINAS; 6, le doy esta puntuación debido a que la piscina principal, la pegada a la playa, se fuma, bebe y hace de todo, dejando la piscina muy sucia y en ocasiones asquerosa. Se lo comentamos al director y dijo que tomaria medidas, ojalá prohiban fumar dentro de ella.
TUMBONAS: 7, muchas muy hundidas y rotas.
PLAYA: 7, muchas algas, mucha gente, muy masificada y bastante sucia, colillas, vasos, papeles, algas etc etc, solo limpian las algas que se quedan en la orilla, peor cuando te metes al agua te da una sensación de aaaarrrgggghhhh.... Y solo es esa playa, mas bien dicho una zona, se ve que hay un socabón o algo similar que se quedan ahí todas las algas.
PERSONAL: 9, todo genial, excepto un par de bordes en recepción que como siempre debe haber en todo sitio ;), pero nada fuera de lo común.
COMIDA: 9. Muy buena y variada, buenos horarios y restaurantes limpios, organizados y muy buenos, logicamente al estar 12 días se ha repetido comida, pero... Puedes estar hasta 1 mes comiendo diferentes platos, postres y demás.
TRENES DENTRO DEL HOTEL; 10, jamás tuve que esperar a ninguno, se va uno y llega otro.
BARES DE PISCINA; 5, barras muy sucias, gente descontrolada fumando, vomitando y haciendo de ella lo peor, ceniceros y vasos vacios, usados y llenos de colillas por doquier.
JARDINES; 9, preciosos!!!!!
LOBBY Y BAR DEL LOBBY; 10, variedad en la carta y gentre muy agradable, saludos para Olgalina!!
ANIMACIÓN; GENIAL!!!! Sobre todo Sosa y Mary, un abrazo para los dos!!!!
HABITACIONES:9. Geniales, baño enorme, camas comodas, confort, terraza, bañera con jacuzzi, dos armarios de 2 puertas cada uno, minibar incluido, jabones, toallas etc todos los días, muy bien y las camareras muy amables y profesionales!!
RESTAURANTES;
Italiano; 2 y pelaó, MALISIMO.
El Pescador; no llegué a ir, pero la gente lo criticaba mucho, algunas personas decian que antes estaba mucho mejor, que ha decaido mucho.
JAPONÉS: Una pasada!!!! un 10 sin duda!!! Saludos para Domingo!!!
Garden Grill; 6, bueno pero nada excepcional.
BUFFET ORQUIDEA; 9, genial, personal muy amable y mucha variedad, liempieza y amabilidad.
BUFFET BUGANBILLA: 5, mucha menos variedad y personal algo borde, el AA es tan fuerte que te congelas, fuy una vez y no más.
MALETEROS; Un 10!! Super amables y trabajadores.
No sé que más poner, cualquier duda me preguntais.
En general le doy al hotel un 8.
Lo que más que gustó fue la comida, las instalaciones, decoración, personal, animación y ambiente.
Lo que menos las piscinas, sobre todo la grande pegada a la playa, repito muy sucia y muy tipo Piscina de barrio popular en la que todos y cada hacen lo que le da la gana, beben, fuman, y hasta vomitan cuando se emborrachan, un poquito asquerosa si señor.
Ana Lopez ( sub directora ) y Ursula RRPP, super amables y profesionales, gente muy agradable.
Sin duda YO VOLVERÉ EH EH... YO VOLVERÉ AQUI... A BAHIA PRINCIPE...
Solo fallan la playa y la piscina, con eso arreglado seria hotel de casi un 10 bine merecido.
Aún así merece las 5 estrellas que tiene, no creo que defraude, y menos a mi que además me regalaron 5 noches más!!
12 días por 680 euros....!!!!
Un besazo a todos!!
Madre mía, leyendo tu pinión parece que el algunos aspectos hallamos ido a hoteles diferentes, yo estu ve en el bahia principe bavaro, y discrepo en algunas cosas de tu descripción.
En primer lugar en el buffet bugambilia habia la misma variedad que en el orquidea. El restaurante el pescador fue una pasada en todos los sentidos, atención, comida......... El tema del agua de las piscinas la verdad es que yo no ví a nadie vomitando, y puede que alrededor del bar de la piscina principal el agua no estuviera del todo transparente, pero era mas por las cremas bronceadoras que por otras cosas. Las barras humedas estaban todas limpias, nada pegalosas, y no habían vasos sucios ni nada de eso. Y lo que se refiere al tema de la playa, solo había algas en la orilla y a primera hora, porque habían chicos que se pasaban todo el día limpiado la orilla, y dentro del agua tampoco habian algas. A ver si puedo poneros fotos para que todos los que vayais en breve a este hotel veais que todo esta muy bien.
Bueno Vanesa
Creo que Piero tampoco va a mentir el ha dado su opinion de como ha visto la playa, que yo he pasado por allí varias veces y algunas habia algas y otras no todo depende de como vengan las corrientes, pero que no solo pasa en este hotel sino en muchas zonas de bavaro
Puede que tu cuando hayas estado has tenido mas suerte